¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


everybody’s got something to hide † coral e. faith

Ir abajo

everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Coral E. Faith el Vie Abr 05, 2013 12:08 am


coral e. faith

FA | 15 AÑOS | HETEROSEXUAL | RAVENCLAW | NEUTRAL

Para Coral, una chica muy sentimental, todo lo que lleva la palabra "sentimiento" es de vital importancia.

Es una chica de amplios horizontes mentales, por lo que siempre busca superarse a si misma y a los de su alrededor a veces sobre-esforzándose demasiado su cuerpo o su mente en momentos de rigor importancia. Comprensiva, cosmopolita, hospitalaria, con una chispa humanitaria, espiritual y esotérica. Adora ayudar a los demás, hacer sonreír a la gente y dar todo de si misma para algo que no la incumbe. Se preocupa demasiado muchas veces y cree en todo lo espiritual, fuera de lo común, incluso antes de saber su condición como maga. Adora viajar, conocer culturas diversas y allí esparcir toda su bondad. Es reservada con la gente a la que no tiene confianza y es complicado lograr de ella; aunque si se consigue, se convierte en alguien alegre que nunca te será infiel.

Es un pacifista convencida. Sin embargo, eso no le impide ser una polemista nata y acabar viéndose envuelta en la polémica y el debate, terrenos donde suele moverse como pez en el agua. Es por eso que adora las discusiones que son relativamente pacíficas, pero siempre tiene que tener la razón para sentirse bien con la conversación en cuestión. Odia perder, y nunca admitirá una derrota.

Debido a su gusto por la imagen y su tendencia a las relaciones platónicas, le gusta la radio, el cine y la fotografía, en especial eso último. Es una gran amante de los libros también, por lo que suele refugiarse haciendo fotografías, leyendo o bien escribiendo. En el fondo, tiene un espíritu artístico latente, que, en ocasiones, aprovecha para mostrar los aspectos lacerantes y oscuros de la sociedad, a los que es especialmente sensible. Odia la gente que hace pasarlo mal a los demás, racistas o que insultan para sentirse crecidos, teniendo así un cierto mal genio ante los racistas de sangre impura.

En el campo amoroso, ella es de tipo romántico y sentimental. Además, sabe poner la imaginación y fantasía a su servicio. Sin embargo, en ocasiones, esa tendencia la enfoca hacia relaciones platónicas o ideales que nunca llegan a hacerse realidad. Es imaginativa y adora hacer volar la imaginación en todo momento. Suele imaginar más de lo que actúa, por lo que no siempre es un buen punto a su favor.

Es una chica que atrae los problemas como un imán el hierro. Además, aunque aparentemente es muy tierna, a veces puede llevarse algo entre manos, por lo que pierde su fidelidad y acaba siendo una chica poco de fiar. Dejando de lado esto, es una chica la cual no tiene demasiada preocupación ante lo físico. Adora ver el interior de las cosas por lo que aprecia más las personas con los que se puede establecer una conversación decente a los que se olvidan del mundo cuando ven su reflejo en un espejo.

Adora los secretos, y a veces acaba contándolos. Es demasiado curiosa como para no querer saberlo todo, probablemente por eso, adora los estudios. No tan solo por que los ve como una manera perfecta de superarse, auto-esforzarse y de ser mejor vista por los demás, si no también por el hecho de que la curiosidad la mantiene despierta y no hay mejor manera de saciar ese instinto dando comida al cerebro con estudios. Se critica más a si misma de lo que los demás llegan a criticarla y además es relativamente perezosa en aquello que no la incumbe o bien, directamente, no le importa.

Es una chica hospitalaria, compasiva y comprensiva mayor parte de las veces, además de tener una buena habilidad para dar consejos. Adora ampliar sus puntos de vista y prefiere el pacifismo y alegría de vivir a tener que lidiar con indeseables, por lo que huye de todo lo que le irrita. Pese a eso, dicho ya, se auto-destruye por lo que las palabras horrendas que le dan los demás no le hacen severo daño, aunque acaba por comerse el tarro y criticarse a si misma a menudo. Su mente es un verdadero caos, tiene demasiado en que pensar, desordenada en aquello que acaba olvidando como importante. Perezosa, en gran parte, indolente, morbosa en los secretos, poco de fiar si no le tienes mucha confianza y sobretodo orgullosa.



Lazos Familiares



HERMANOS
OTROS PARIENTES



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
Robert McGonagall
Lucinda Scalovix
Charlus V. Potter
AMIGOS
Cassiopeia L. Black
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
CONSEJEROS
Robert McGonagall
Lucinda Scalovix
ACONSEJADOS
Robert McGonagall
Cassiopeia L. Black
Charlus V. Potter
Lucinda Scalovix
CONSENTIDOS
Robert McGonagall
CONSENTIDORES
Robert McGonagall
Charlus V. Potter
Lucinda Scalovix
CONFIDENTES
Charlus V. Potter
MALAS INFLUENCIAS
Charlus V. Potter
MAL INFLUENCIADOS
BUENAS INFLUENCIAS
BIEN INFLUENCIADOS
INSEPARABLES
ALIADOS
Cassiopeia L. Black
Charlus V. Potter
Lucinda Scalovix
Ilhan D. Lestrange
PROTECTORES
Charlus V. Potter
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
Robert McGonagall
Cassiopeia L. Black
Lucinda Scalovix
TRATO CORDIAL
Ilhan D. Lestrange
RESPETO
Robert McGonagall
Ilhan D. Lestrange
TE TOLERO



Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
Robert McGonagall
Ilhan D. Lestrange
Charlus V. Potter
CONFUSIÓN
CARIÑO
Robert McGonagall
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO



Ámbito Hostil

GENTE MOLESTA
Ilhan D. Lestrange
INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
Walburga Black
RENCOR
DESCONFIANZA
Walburga Black
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
Walburga Black
ENEMIGOS
ME MOLESTAS/TE MOLESTO
Walburga Black
ODIO



Lugares Especiales

AMIGOS DE LA INFANCIA


Creado por Frozen


Última edición por Coral E. Faith el Miér Abr 10, 2013 9:44 am, editado 7 veces

_________________
WHEN YOU LOVE SOMEONE
IT'S WORTH FIGHTING FOR NO MATTERWHAT THE ODDS.
avatar
Coral E. Faith
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 40065
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Cassiopeia L. Black el Vie Abr 05, 2013 9:09 am

He de decirte que has puesto tu descripción física en vez de tu descripción psicológica xD Pero bueno, como ya te dije ayer me la leí de la ficha y me encantó ^^ No soy la mejor buscando sitios xD De todas maneras podemos encaminarnos hacia una relación de amistad, vamos es mi opinión.

Sonríe:
"-Cassiopeia, ¿por qué sonríes tanto?
+Porque es mejor sonreír que estar enfadado
-Pero no puedes sonreír por todo, es repulsivo
+¿Y quién me lo va a prohibir?"


Cassie, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Cassiopeia, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Cass, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida.


"-Cass, eres una hipócrita
+Hipo ¿qué? No puedo ser algo que no sé lo que es
-¿Tú sabes algo?
+Si, se como acercarme a un unicornio sin que me muerda"


Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Cass continuamente, pero no lo suele demostrar, simplemente aprecia demasiado su orgullo como para aceptar que está enamorada . La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Cassiopeia, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que la rubia usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”


"+Cassie la curiosidad mató al gato
-Pues lo siento por el gato
+Sabes que me refería a que no debes ser tan curiosa, podrías acabar muerta
-No, porque yo no soy el gato ese del que hablas"


Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente le tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.


"+Tus hermanos son raritos
-Si, pero eso solo lo puedo decir yo, así que repítelo y veremos donde acabas
+Pero Cassiopeia, sabes que es verdad
-Vigila tus espaldas, porque no sabes lo que puede pasar, eso si, luego no digas que no te he avisado."


¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus hermanos y sacarlos de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Cassiopeia para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Sabe secretos de casi todos, y no dudará en usarlos contra las personas que se metan con sus hermanos o cualquier pariente suyo, simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que difundir alguno de esos secretos con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.


“+Cass, ¿me ayudas con los deberes?
-Vete a preguntárselo a otra persona
+Por favor, no puedo volver a presentarme en clase sin los deberes
-No es mi problema, ahora aparta, entorpeces mi camino”


¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? No es una Slytherin por nada, demasiado orgullosa y sarcástica, no perderá una oportunidad para dejarte en ridículo. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto. ¿Has oído la expresión de Está como una cabra? Pues es una expresión que define perfectamente a Cassiopeia, le encanta ir saltando y haciendo el loco por los pasillos, sin embargo sabe comportarse y mantener la compostura cuando la situación lo requiere. En cuanto a los prejuicios de la sangre, no tiene nada en contra de los nacidos de muggles, pero prefiere evitarlos, no por miedo, si no porque no quiere que su familia reniegue de ella.
avatar
Cassiopeia L. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 36
Galeones : 40172
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Coral E. Faith el Sáb Abr 06, 2013 3:33 am

Cassiopeia L. Black escribió:He de decirte que has puesto tu descripción física en vez de tu descripción psicológica xD Pero bueno, como ya te dije ayer me la leí de la ficha y me encantó ^^ No soy la mejor buscando sitios xD De todas maneras podemos encaminarnos hacia una relación de amistad, vamos es mi opinión.

Sonríe:
"-Cassiopeia, ¿por qué sonríes tanto?
+Porque es mejor sonreír que estar enfadado
-Pero no puedes sonreír por todo, es repulsivo
+¿Y quién me lo va a prohibir?"


Cassie, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Cassiopeia, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Cass, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida.


"-Cass, eres una hipócrita
+Hipo ¿qué? No puedo ser algo que no sé lo que es
-¿Tú sabes algo?
+Si, se como acercarme a un unicornio sin que me muerda"


Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Cass continuamente, pero no lo suele demostrar, simplemente aprecia demasiado su orgullo como para aceptar que está enamorada . La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Cassiopeia, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que la rubia usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”


"+Cassie la curiosidad mató al gato
-Pues lo siento por el gato
+Sabes que me refería a que no debes ser tan curiosa, podrías acabar muerta
-No, porque yo no soy el gato ese del que hablas"


Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente le tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.


"+Tus hermanos son raritos
-Si, pero eso solo lo puedo decir yo, así que repítelo y veremos donde acabas
+Pero Cassiopeia, sabes que es verdad
-Vigila tus espaldas, porque no sabes lo que puede pasar, eso si, luego no digas que no te he avisado."


¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus hermanos y sacarlos de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Cassiopeia para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Sabe secretos de casi todos, y no dudará en usarlos contra las personas que se metan con sus hermanos o cualquier pariente suyo, simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que difundir alguno de esos secretos con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.


“+Cass, ¿me ayudas con los deberes?
-Vete a preguntárselo a otra persona
+Por favor, no puedo volver a presentarme en clase sin los deberes
-No es mi problema, ahora aparta, entorpeces mi camino”


¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? No es una Slytherin por nada, demasiado orgullosa y sarcástica, no perderá una oportunidad para dejarte en ridículo. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto. ¿Has oído la expresión de Está como una cabra? Pues es una expresión que define perfectamente a Cassiopeia, le encanta ir saltando y haciendo el loco por los pasillos, sin embargo sabe comportarse y mantener la compostura cuando la situación lo requiere. En cuanto a los prejuicios de la sangre, no tiene nada en contra de los nacidos de muggles, pero prefiere evitarlos, no por miedo, si no porque no quiere que su familia reniegue de ella.

Gracias por avisarme, soy la persona más despistada del mundo, en serio

¿Sabes de qué me suena tu descripción psicológica? Me la leí en otro foro en el que, si me acepta tu hermano, seré tu hermana mayor. ¿Puede ser? Ya decía yo que me sonaba. Eres la pequeña de los Lancaster!

Bueno, igual a lo que vamos. Lo que más me preocupaba era tu bando pero vi que eres neutral así que no hay problema. Eres curiosa como yo así que punto a favor, eres dulce por lo que no eres una víbora. Aunque eres orgullosa y aunque Coral puede soportarlo si la persona le cae bien, gran parte de las situaciones no puede con ese tipo de gente. Por tu personalidad creo que se pueden llegar a portar bien si las dos ponen un poco de su parte, o matarse si ponen un poco de otra parte. Tienes potencial para todo(?). Pero como me dijiste que querías algo relacionado con la amistad y a mi no me conviene tener enemigos solo de llegar creo que podemos hacer:
Amigos + Aliados + Protección Mútua + Aconsejados/Consejero (Yo te pongo en aconsejados y tu en consejeros.)

Si quieres poner algo más o te va bien dímelo. Si quieres rol también dímelo, aunque opino que para empezar está más que bien.

Gracias por pasarte! -Le regala galletas-

_________________
WHEN YOU LOVE SOMEONE
IT'S WORTH FIGHTING FOR NO MATTERWHAT THE ODDS.
avatar
Coral E. Faith
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 40065
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Lucinda Scalovix el Sáb Abr 06, 2013 1:33 pm

DP:
Tímida / Sumisa / Sincera / Empática / Graciosa / Buen sentido del humor / Responsable / Inteligente / Analítica / Estratega / Perfeccionista / Caritativa / Celosa / Terca / Humilde / Independiente


De buenas a primeras Lucinda es una chica más bien callada y tímida. No es de muchos amigos ya que le cuesta un poco abrirse a los demás. Ante las personalidades fuertes se vuelve sumisa, y en general prefiere pasar por al lado sin hacerles frente. Su pensamiento consiste en "no te metas con los demás y ellos no se meterán contigo". Para quienes no la conocen sólo sabrán que es una chica estudiosa y callada, aunque cuando se ríe siempre llama la atención, pues su risa es cantarina y melodiosa, con ello llena cualquier ambiente.

En los estudios muestra una faceta de alumna que no sólo gusta de tener buenas notas, sino que además gusta de aprender. Curiosa por saber más y más es responsable y autodidacta. Siempre está leyendo un libro nuevo y no le gusta quedarse atrás aunque sus padres no estén muy pendientes de sus estudios. Es perfeccionista en todo ámbito de su vida que implique disciplina, siendo capaz de romper tres veces un pergamino si algo no le gustó de el, o de levantarse al alba para recitar todos los elementos de una poción.

En sus relaciones personales primero suele analizar a las personas, y luego de darles el visto bueno, cosa que no es difícil pues confía en la bondad de las personas, es una chica sincera, graciosa y con el mejor sentido del humor. Es buena amiga, fiel y absolutamente jugada en lo que respecta buscar la felicidad de quienes los rodean. Goza de estar acompañada, ya que venir de una familia no numerosa ha provocado que anhele una casa con ruidos y que se sienta triste en soledad. Ello no quita a que sea una chica muy independiente en su forma de actuar. Aunque a la vez será celosa de aquellos a los que quiere, ya sean amigos, hermanos o el posible chico que pueda interesarle. Así como ella es entregada una vez que han obtenido su confianza y cariño, deseará que no la dejen de lado. Lucinda confía en la reciprocidad de las relaciones, y por ello si te considera su amigo lo será en las buenas y en las malas.

Cuando discute es una chica terca, que si cree tener la razón hará de todo para demostrarlo. Sin embargo, si se ha equivocado, sabrá pedir perdón con humildad y por ello no es una mujer orgullosa. Sabe perdonar, no guarda rencor, aunque puede ser que el romper su confianza provoque que no se vuelva a sentir cómoda ante quien llevó ha aquello. Pero es difícil llegar a ese extremo de decepción. Es caritativa con el resto y siempre busca la manera de ayudar, aunque sean personas desconocidas para ella. Tiene mucha paciencia para enseñar a los demás, y siente una empatia en especial por aquellos que requieren ayuda y la solicita. Nunca te dirá que no si le pides un favor que esté al alcance de sus manos, y aquello, que puede ser una virtud, a veces es también un arma de doble filo, pues a Lucinda le cuesta un mundo decirle que no a algo, ya sea un desafío, una ayuda o la más absurda de las locuras.

Es así como la apariencia tímida de Lucinda no debe engañar. Bajo aquella introversión se esconde una chica a la que le gusta pasar el rato al aire libre y a la que le interesa conocer todo tipo de personas, por lo que no tendrá tapujos para conocer a quien venga a buscarla. Sólo llegando a ella de la forma correcta se podrá contar con una gran amiga, y una muchacha que siempre buscará la forma de ayudar, sea como sea.

Vengo por un lugar aquí, pequeña Coral. Sólo un curso de distancia, por lo que podemos conocernos perfectamente. Pide ayuda y ahí estaré yo, y viendo que tú también eres muy buena para ayudar es probable que en más de una ocasión nos hayamos encontrado ayudando a gente xD

Se me ocurren lugares dirigidos a una amistad. Dime qué opinas y vamos concretizando.

_________________
avatar
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 40154
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Coral E. Faith el Sáb Abr 06, 2013 2:49 pm

Lucinda Scalovix escribió:
DP:
Tímida / Sumisa / Sincera / Empática / Graciosa / Buen sentido del humor / Responsable / Inteligente / Analítica / Estratega / Perfeccionista / Caritativa / Celosa / Terca / Humilde / Independiente


De buenas a primeras Lucinda es una chica más bien callada y tímida. No es de muchos amigos ya que le cuesta un poco abrirse a los demás. Ante las personalidades fuertes se vuelve sumisa, y en general prefiere pasar por al lado sin hacerles frente. Su pensamiento consiste en "no te metas con los demás y ellos no se meterán contigo". Para quienes no la conocen sólo sabrán que es una chica estudiosa y callada, aunque cuando se ríe siempre llama la atención, pues su risa es cantarina y melodiosa, con ello llena cualquier ambiente.

En los estudios muestra una faceta de alumna que no sólo gusta de tener buenas notas, sino que además gusta de aprender. Curiosa por saber más y más es responsable y autodidacta. Siempre está leyendo un libro nuevo y no le gusta quedarse atrás aunque sus padres no estén muy pendientes de sus estudios. Es perfeccionista en todo ámbito de su vida que implique disciplina, siendo capaz de romper tres veces un pergamino si algo no le gustó de el, o de levantarse al alba para recitar todos los elementos de una poción.

En sus relaciones personales primero suele analizar a las personas, y luego de darles el visto bueno, cosa que no es difícil pues confía en la bondad de las personas, es una chica sincera, graciosa y con el mejor sentido del humor. Es buena amiga, fiel y absolutamente jugada en lo que respecta buscar la felicidad de quienes los rodean. Goza de estar acompañada, ya que venir de una familia no numerosa ha provocado que anhele una casa con ruidos y que se sienta triste en soledad. Ello no quita a que sea una chica muy independiente en su forma de actuar. Aunque a la vez será celosa de aquellos a los que quiere, ya sean amigos, hermanos o el posible chico que pueda interesarle. Así como ella es entregada una vez que han obtenido su confianza y cariño, deseará que no la dejen de lado. Lucinda confía en la reciprocidad de las relaciones, y por ello si te considera su amigo lo será en las buenas y en las malas.

Cuando discute es una chica terca, que si cree tener la razón hará de todo para demostrarlo. Sin embargo, si se ha equivocado, sabrá pedir perdón con humildad y por ello no es una mujer orgullosa. Sabe perdonar, no guarda rencor, aunque puede ser que el romper su confianza provoque que no se vuelva a sentir cómoda ante quien llevó ha aquello. Pero es difícil llegar a ese extremo de decepción. Es caritativa con el resto y siempre busca la manera de ayudar, aunque sean personas desconocidas para ella. Tiene mucha paciencia para enseñar a los demás, y siente una empatia en especial por aquellos que requieren ayuda y la solicita. Nunca te dirá que no si le pides un favor que esté al alcance de sus manos, y aquello, que puede ser una virtud, a veces es también un arma de doble filo, pues a Lucinda le cuesta un mundo decirle que no a algo, ya sea un desafío, una ayuda o la más absurda de las locuras.

Es así como la apariencia tímida de Lucinda no debe engañar. Bajo aquella introversión se esconde una chica a la que le gusta pasar el rato al aire libre y a la que le interesa conocer todo tipo de personas, por lo que no tendrá tapujos para conocer a quien venga a buscarla. Sólo llegando a ella de la forma correcta se podrá contar con una gran amiga, y una muchacha que siempre buscará la forma de ayudar, sea como sea.

Vengo por un lugar aquí, pequeña Coral. Sólo un curso de distancia, por lo que podemos conocernos perfectamente. Pide ayuda y ahí estaré yo, y viendo que tú también eres muy buena para ayudar es probable que en más de una ocasión nos hayamos encontrado ayudando a gente xD

Se me ocurren lugares dirigidos a una amistad. Dime qué opinas y vamos concretizando.

La verdad es que me llamó la atención por que sorprendentemente, además de que son de la misma casa y casi del mismo curso, también es bien cierto que son muy semejantes. Las dos parecen almas gemelas(?).
Solo había una cosa que me preocupaba, pues si tan iguales eran entonces tenían que coincidir en el aspecto de que Coral es una chica muy orgullosa que adora tener la razón, pero vi que en último parágrafo especificas que Lucinda no lo es. Y realmente eso me sorprendió por que entonces si pueden tener una amistad muy bonita y fuerte. Se complementan bien. Así que pensé en estos lugares:
Buenos Amigos + Consejeros + Aconsejados + Protectores + Protección Mútua + Aliados + Consentidores (En tu caso, yo sería tu consentida)

¿Qué te parece? Si quieres te consiento también, aunque me pareció extraño ya que al ser más pequeña, no sé si se me daría bien consentir a una de mayor. Proteger aún... Pero consentir ya sería más complicado...
Avísame si te van bien, si quieres poner o sacar algo y si quieres rol por supuesto, también dime^^

Gracias por pasarte~

_________________
WHEN YOU LOVE SOMEONE
IT'S WORTH FIGHTING FOR NO MATTERWHAT THE ODDS.
avatar
Coral E. Faith
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 40065
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Lucinda Scalovix el Sáb Abr 06, 2013 3:01 pm

Me parece perfectoooooooooooo =), te agrego!!

_________________
avatar
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 40154
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Coral E. Faith el Sáb Abr 06, 2013 3:35 pm

Actualizado~

_________________
WHEN YOU LOVE SOMEONE
IT'S WORTH FIGHTING FOR NO MATTERWHAT THE ODDS.
avatar
Coral E. Faith
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 40065
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Cassiopeia L. Black el Dom Abr 07, 2013 9:02 am

Me parece perfecto ^^ Ahora actualizo
avatar
Cassiopeia L. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 36
Galeones : 40172
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Coral E. Faith el Miér Abr 10, 2013 9:38 am

Actualizado~

_________________
WHEN YOU LOVE SOMEONE
IT'S WORTH FIGHTING FOR NO MATTERWHAT THE ODDS.
avatar
Coral E. Faith
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 40065
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Kätchen C. Huddleson el Miér Abr 10, 2013 11:15 am

*o* Lucy Hale <3

Bueno, vengo pasando a ver si encajo en algún lugarcillo... de mi parte ya te ganaste protección, porque eres tan adorable >.< y eres un año menor y siendo de la misma casa deben protegerse Wink Y también podría haber cierta amistad, Coral es tímida por lo que parece y Kätch trataría de ayudarla con ello... Rolling Eyes es solo una idea, dejo descripción.

KATCH:
¿Qué se espera de un Ravenclaw? ¿Chiquillos con un mal corte, escondidos bajo gafas y metiendo narices en cientos de libros viejos?
Los tiempos han cambiado... No hay nada mejor que el Rock n' Roll que desenfrena a los muchachos, y Kätchen quiere ser cualquier cosa menos la excepción. Divertida, desenfrenada y decidida, es lo que trata de ser cada día, es lo que le gusta que los demás piensen cuando la ven y es algo que se esfuerza cada minuto para que vean los demás, aunque por dentro no sea más que una chica algo tímida.
Es una persona tímida que se esconde siendo alguien sociable ¿se entiende? Para nada.
Pero eso es precisamente lo que es, se fuerza a sí misma a hacer de los demás personas alcanzables, personas que no olviden que ella sigue ahí, que no sea invisible para los demás, sin embargo siempre necesita un empujón, recordarse mil veces que valdrá la pena hacer el ridículo por cinco minutos, fingir un tropezón o botar una pluma a propósito y bam! Podría conseguir una amistad de por vida, aunque con los chicos se demore mil veces más, aún trabaja en ello.
Aquella sonrisa que lleva no es solo de adorno, sirve para ser compartida y repartida.
Siempre intentando llevar una sonrisa en el rostro, cuando conoce a alguien, cuando está con las personas que quiere, incluso cuando camina... algo que le puede hacer ver algo extraña, pero ¿qué más da? Es cuestión de compartir la alegría que hace plena la vida de los demás. Amable y simpática, no deja que las cosas le molesten el día, trata de llevar las cosas con calma, un suspiro es lo más rencoroso que se podrá sacar de ella, sacarla de sus casillas es más difícil de lo que se esperaría de ella, incluso con aquella carita de ángel que tan bien le queda.
Nadie sabe todo, pero vamos que a la chica le gusta intentar.
Educada, trabajadora, atenta, exigente y empeñosa, puede ser miles de cosas que se usen para describir su gran pasión por el arte de aprender, entender y conocer lo que te rodea, sueña con un futuro prometedor, donde su rostro sea reconocido por el mundo por algo que inventó o descubrió... simplemente no se peude decidir por qué hacer porque las cosas que ambas implican suena demasiado hermoso, en este sentido su vida puede parecer estar por las nubes pero no hay momento en una clase en la que esté despistada, sin embargo en otros momentos la historia es otra. Algo que singularmente la caracteriza es su facilidad para cambiar de tema, una y otra y otra vez, la verdad es que la chica puede pasar de hablar de conejos a frijoles pasando por las zanahorias, los vegetales, la comida saludable, las legumbres y todo en unos diez minutos, tal vez algo extravagante sea un buen adjetivo para describir su forma de hablar.
Es porque lleva una varita bajo la manga, eso es todo.
A Kätchen le es fácil admitir lo débil que podría ser en un enfrentamiento, siempre que no tenga una varita en mano, pues en segundos se puede convertir en la experta que no esperabas, al menos después de haber revisado tantos libros algo siempre se queda grabado en su mente, sin embargo grítale algún insulto y probablemente su expresión no sea la misma, no te devolverá el insulto, no podrá hacerte alguna broma con un buen hechizo, solo será con muchas miradas expectantes en su rostro inexpresivo, que tratará de ignorar lo que pasa con poco éxito. Su mente no da para ser soez, simplemente no se le ocurre un insulto que sea cariñoso a la vez.
Amor ...ella ama muchas cosas, pero no sabe que es el amor.
Ama a su familia, a sus amigos, ama a su mascota, una hermosa lechuza de plumaje crema, ama acurrucarse en un sillón con una buena manta y un libro o una taza de chocolate caliente a su lado, ama la brisa del viento en primavera y el gélido clima del invierno, ama el color de sus ojos, ama bailar como si fuera una muñeca, ama hacer las cosas bien y muchas cosas más... o eso dice, pues nunca nadie le ha preguntado que es amar. ¿Qué se siente? ¿Como sabes que amas algo? ¿o alguien? La rubia perdería la ilación de la conversación como nunca, no sabe lo que es amar, le tiene mucho cariño a las cosas y eso podría confundirla pero ¿amor? No eso aún no ha tocado su puerta.
avatar
Kätchen C. Huddleson

Mensajes : 28
Galeones : 40022
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Audrey A. Rosemberg el Mar Abr 16, 2013 3:54 pm

Espero poder ganarme grandes lugares por aquí Very Happy Te dejo mi DP!

Spoiler:
Audrey es algo tímida, muy generosa y, a pesar de su apariencia de superficial y poco inteligente, posee una inteligencia extraordinaria y tiene una gran memoria. Es excelente amiga de sus amigos, es su mayor virtud, pues es una gran confidente y completamente fiel a los que le importan. También es muy divertida y le encanta reír.

Confiada en sí misma, debido a que desde pequeña ha sido la consentida de la familia, tierna y muy simpática. Es la alegría pura, siempre tiene una sonrisa en los labios, y es feliz con su vida. A pesar de ser algo cabezota y negativa al principio, es capaz de adaptarse a un huracán, tiene una personalidad fuerte y segura de si misma.

Es algo caprichosa, muy inconformista, impulsiva y exigente, pero no es por eso menos generosa con los que le caen bien. En cambio, puede llegar a ser algo cruel con alguien que no es de su agrado y con quien le haga daño, a ella o a sus seres queridos. Cuando se enfada mas vale que estes lejos pues nada le impedira llegar hasta ti y hacerte pedazos, pues pese a esa imagen angelical, Audrey puede ser la peor enemiga con la que te cruces, pues tiene una gran imaginación que le permite idear hasta las bromas más pesadas.

Un poco chillona, bastante cabezona... Es difícil hacerla cambiar de opinión, pero es capaz de aceptar la de los demás, siendo comprensiva con ellos y siempre respetando a todo aquel que la respeta. Muy cariñosa con la gente que quiere, algunos pueden tacharla de empalagosa pero es que cuando la rubia se entrega lo hace de corazon.
Bastante persuasiva, puede llegar a conseguir todo aquello que quiere con tan solo una de sus angelicales sonrisas.

Algo desconfiada, no es de las que entrega su confianza a la primera de cambio. Tendras que demostrarle muchas cosas antes de que confie en ti y te sea 100% leal pero cuando eso suceda, no te fallara jamas, eso si...no la traiciones, si hay algo que odia es que se rian de ella.

Descarada, es una chica muy extrovertida a la que le encanta conocer gente y divertirse. Es dificil que la intimiden, aunque nunca se sabe, todas las personas tienen un punto debil, y el suyo es ocultar que también le gustan las mujeres.

_________________

No one could save me but you!
I'd never dreamed that I'd love somebody like you


Siempre divinas:

avatar
Audrey A. Rosemberg
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Galeones : 39979
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.