Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
everybody’s got something to hide † coral e. faith EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
everybody’s got something to hide † coral e. faith EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
everybody’s got something to hide † coral e. faith EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
everybody’s got something to hide † coral e. faith EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
everybody’s got something to hide † coral e. faith EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
everybody’s got something to hide † coral e. faith EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
everybody’s got something to hide † coral e. faith EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
everybody’s got something to hide † coral e. faith EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
everybody’s got something to hide † coral e. faith EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


everybody’s got something to hide † coral e. faith

5 participantes

Ir abajo

everybody’s got something to hide † coral e. faith Empty everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Coral E. Faith Vie Abr 05, 2013 12:08 am


coral e. faith

FA | 15 AÑOS | HETEROSEXUAL | RAVENCLAW | NEUTRAL

Para Coral, una chica muy sentimental, todo lo que lleva la palabra "sentimiento" es de vital importancia.

Es una chica de amplios horizontes mentales, por lo que siempre busca superarse a si misma y a los de su alrededor a veces sobre-esforzándose demasiado su cuerpo o su mente en momentos de rigor importancia. Comprensiva, cosmopolita, hospitalaria, con una chispa humanitaria, espiritual y esotérica. Adora ayudar a los demás, hacer sonreír a la gente y dar todo de si misma para algo que no la incumbe. Se preocupa demasiado muchas veces y cree en todo lo espiritual, fuera de lo común, incluso antes de saber su condición como maga. Adora viajar, conocer culturas diversas y allí esparcir toda su bondad. Es reservada con la gente a la que no tiene confianza y es complicado lograr de ella; aunque si se consigue, se convierte en alguien alegre que nunca te será infiel.

Es un pacifista convencida. Sin embargo, eso no le impide ser una polemista nata y acabar viéndose envuelta en la polémica y el debate, terrenos donde suele moverse como pez en el agua. Es por eso que adora las discusiones que son relativamente pacíficas, pero siempre tiene que tener la razón para sentirse bien con la conversación en cuestión. Odia perder, y nunca admitirá una derrota.

Debido a su gusto por la imagen y su tendencia a las relaciones platónicas, le gusta la radio, el cine y la fotografía, en especial eso último. Es una gran amante de los libros también, por lo que suele refugiarse haciendo fotografías, leyendo o bien escribiendo. En el fondo, tiene un espíritu artístico latente, que, en ocasiones, aprovecha para mostrar los aspectos lacerantes y oscuros de la sociedad, a los que es especialmente sensible. Odia la gente que hace pasarlo mal a los demás, racistas o que insultan para sentirse crecidos, teniendo así un cierto mal genio ante los racistas de sangre impura.

En el campo amoroso, ella es de tipo romántico y sentimental. Además, sabe poner la imaginación y fantasía a su servicio. Sin embargo, en ocasiones, esa tendencia la enfoca hacia relaciones platónicas o ideales que nunca llegan a hacerse realidad. Es imaginativa y adora hacer volar la imaginación en todo momento. Suele imaginar más de lo que actúa, por lo que no siempre es un buen punto a su favor.

Es una chica que atrae los problemas como un imán el hierro. Además, aunque aparentemente es muy tierna, a veces puede llevarse algo entre manos, por lo que pierde su fidelidad y acaba siendo una chica poco de fiar. Dejando de lado esto, es una chica la cual no tiene demasiada preocupación ante lo físico. Adora ver el interior de las cosas por lo que aprecia más las personas con los que se puede establecer una conversación decente a los que se olvidan del mundo cuando ven su reflejo en un espejo.

Adora los secretos, y a veces acaba contándolos. Es demasiado curiosa como para no querer saberlo todo, probablemente por eso, adora los estudios. No tan solo por que los ve como una manera perfecta de superarse, auto-esforzarse y de ser mejor vista por los demás, si no también por el hecho de que la curiosidad la mantiene despierta y no hay mejor manera de saciar ese instinto dando comida al cerebro con estudios. Se critica más a si misma de lo que los demás llegan a criticarla y además es relativamente perezosa en aquello que no la incumbe o bien, directamente, no le importa.

Es una chica hospitalaria, compasiva y comprensiva mayor parte de las veces, además de tener una buena habilidad para dar consejos. Adora ampliar sus puntos de vista y prefiere el pacifismo y alegría de vivir a tener que lidiar con indeseables, por lo que huye de todo lo que le irrita. Pese a eso, dicho ya, se auto-destruye por lo que las palabras horrendas que le dan los demás no le hacen severo daño, aunque acaba por comerse el tarro y criticarse a si misma a menudo. Su mente es un verdadero caos, tiene demasiado en que pensar, desordenada en aquello que acaba olvidando como importante. Perezosa, en gran parte, indolente, morbosa en los secretos, poco de fiar si no le tienes mucha confianza y sobretodo orgullosa.



Lazos Familiares



HERMANOS
OTROS PARIENTES



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
Robert McGonagall
Lucinda Scalovix
Charlus V. Potter
AMIGOS
Cassiopeia L. Black
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
CONSEJEROS
Robert McGonagall
Lucinda Scalovix
ACONSEJADOS
Robert McGonagall
Cassiopeia L. Black
Charlus V. Potter
Lucinda Scalovix
CONSENTIDOS
Robert McGonagall
CONSENTIDORES
Robert McGonagall
Charlus V. Potter
Lucinda Scalovix
CONFIDENTES
Charlus V. Potter
MALAS INFLUENCIAS
Charlus V. Potter
MAL INFLUENCIADOS
BUENAS INFLUENCIAS
BIEN INFLUENCIADOS
INSEPARABLES
ALIADOS
Cassiopeia L. Black
Charlus V. Potter
Lucinda Scalovix
Ilhan D. Lestrange
PROTECTORES
Charlus V. Potter
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
Robert McGonagall
Cassiopeia L. Black
Lucinda Scalovix
TRATO CORDIAL
Ilhan D. Lestrange
RESPETO
Robert McGonagall
Ilhan D. Lestrange
TE TOLERO



Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
Robert McGonagall
Ilhan D. Lestrange
Charlus V. Potter
CONFUSIÓN
CARIÑO
Robert McGonagall
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO



Ámbito Hostil

GENTE MOLESTA
Ilhan D. Lestrange
INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
Walburga Black
RENCOR
DESCONFIANZA
Walburga Black
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
Walburga Black
ENEMIGOS
ME MOLESTAS/TE MOLESTO
Walburga Black
ODIO



Lugares Especiales

AMIGOS DE LA INFANCIA


Creado por Frozen


Última edición por Coral E. Faith el Miér Abr 10, 2013 9:44 am, editado 7 veces
Coral E. Faith
Coral E. Faith
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 80885
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

everybody’s got something to hide † coral e. faith Empty Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Cassiopeia L. Black Vie Abr 05, 2013 9:09 am

He de decirte que has puesto tu descripción física en vez de tu descripción psicológica xD Pero bueno, como ya te dije ayer me la leí de la ficha y me encantó ^^ No soy la mejor buscando sitios xD De todas maneras podemos encaminarnos hacia una relación de amistad, vamos es mi opinión.

Sonríe:
Cassiopeia L. Black
Cassiopeia L. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 36
Galeones : 80992
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

everybody’s got something to hide † coral e. faith Empty Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Coral E. Faith Sáb Abr 06, 2013 3:33 am

Cassiopeia L. Black escribió:He de decirte que has puesto tu descripción física en vez de tu descripción psicológica xD Pero bueno, como ya te dije ayer me la leí de la ficha y me encantó ^^ No soy la mejor buscando sitios xD De todas maneras podemos encaminarnos hacia una relación de amistad, vamos es mi opinión.

Sonríe:

Gracias por avisarme, soy la persona más despistada del mundo, en serio

¿Sabes de qué me suena tu descripción psicológica? Me la leí en otro foro en el que, si me acepta tu hermano, seré tu hermana mayor. ¿Puede ser? Ya decía yo que me sonaba. Eres la pequeña de los Lancaster!

Bueno, igual a lo que vamos. Lo que más me preocupaba era tu bando pero vi que eres neutral así que no hay problema. Eres curiosa como yo así que punto a favor, eres dulce por lo que no eres una víbora. Aunque eres orgullosa y aunque Coral puede soportarlo si la persona le cae bien, gran parte de las situaciones no puede con ese tipo de gente. Por tu personalidad creo que se pueden llegar a portar bien si las dos ponen un poco de su parte, o matarse si ponen un poco de otra parte. Tienes potencial para todo(?). Pero como me dijiste que querías algo relacionado con la amistad y a mi no me conviene tener enemigos solo de llegar creo que podemos hacer:
Amigos + Aliados + Protección Mútua + Aconsejados/Consejero (Yo te pongo en aconsejados y tu en consejeros.)

Si quieres poner algo más o te va bien dímelo. Si quieres rol también dímelo, aunque opino que para empezar está más que bien.

Gracias por pasarte! -Le regala galletas-
Coral E. Faith
Coral E. Faith
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 80885
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

everybody’s got something to hide † coral e. faith Empty Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Lucinda Scalovix Sáb Abr 06, 2013 1:33 pm

DP:

Vengo por un lugar aquí, pequeña Coral. Sólo un curso de distancia, por lo que podemos conocernos perfectamente. Pide ayuda y ahí estaré yo, y viendo que tú también eres muy buena para ayudar es probable que en más de una ocasión nos hayamos encontrado ayudando a gente xD

Se me ocurren lugares dirigidos a una amistad. Dime qué opinas y vamos concretizando.
Lucinda Scalovix
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 80974
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

everybody’s got something to hide † coral e. faith Empty Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Coral E. Faith Sáb Abr 06, 2013 2:49 pm

Lucinda Scalovix escribió:
DP:

Vengo por un lugar aquí, pequeña Coral. Sólo un curso de distancia, por lo que podemos conocernos perfectamente. Pide ayuda y ahí estaré yo, y viendo que tú también eres muy buena para ayudar es probable que en más de una ocasión nos hayamos encontrado ayudando a gente xD

Se me ocurren lugares dirigidos a una amistad. Dime qué opinas y vamos concretizando.

La verdad es que me llamó la atención por que sorprendentemente, además de que son de la misma casa y casi del mismo curso, también es bien cierto que son muy semejantes. Las dos parecen almas gemelas(?).
Solo había una cosa que me preocupaba, pues si tan iguales eran entonces tenían que coincidir en el aspecto de que Coral es una chica muy orgullosa que adora tener la razón, pero vi que en último parágrafo especificas que Lucinda no lo es. Y realmente eso me sorprendió por que entonces si pueden tener una amistad muy bonita y fuerte. Se complementan bien. Así que pensé en estos lugares:
Buenos Amigos + Consejeros + Aconsejados + Protectores + Protección Mútua + Aliados + Consentidores (En tu caso, yo sería tu consentida)

¿Qué te parece? Si quieres te consiento también, aunque me pareció extraño ya que al ser más pequeña, no sé si se me daría bien consentir a una de mayor. Proteger aún... Pero consentir ya sería más complicado...
Avísame si te van bien, si quieres poner o sacar algo y si quieres rol por supuesto, también dime^^

Gracias por pasarte~
Coral E. Faith
Coral E. Faith
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 80885
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

everybody’s got something to hide † coral e. faith Empty Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Lucinda Scalovix Sáb Abr 06, 2013 3:01 pm

Me parece perfectoooooooooooo =), te agrego!!
Lucinda Scalovix
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 80974
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

everybody’s got something to hide † coral e. faith Empty Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Coral E. Faith Sáb Abr 06, 2013 3:35 pm

Actualizado~
Coral E. Faith
Coral E. Faith
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 80885
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

everybody’s got something to hide † coral e. faith Empty Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Cassiopeia L. Black Dom Abr 07, 2013 9:02 am

Me parece perfecto ^^ Ahora actualizo
Cassiopeia L. Black
Cassiopeia L. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 36
Galeones : 80992
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

everybody’s got something to hide † coral e. faith Empty Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Coral E. Faith Miér Abr 10, 2013 9:38 am

Actualizado~
Coral E. Faith
Coral E. Faith
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 80885
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

everybody’s got something to hide † coral e. faith Empty Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Kätchen C. Huddleson Miér Abr 10, 2013 11:15 am

*o* Lucy Hale <3

Bueno, vengo pasando a ver si encajo en algún lugarcillo... de mi parte ya te ganaste protección, porque eres tan adorable >.< y eres un año menor y siendo de la misma casa deben protegerse Wink Y también podría haber cierta amistad, Coral es tímida por lo que parece y Kätch trataría de ayudarla con ello... Rolling Eyes es solo una idea, dejo descripción.

KATCH:
Kätchen C. Huddleson
Kätchen C. Huddleson

Mensajes : 28
Galeones : 80842
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

everybody’s got something to hide † coral e. faith Empty Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Audrey A. Rosemberg Mar Abr 16, 2013 3:54 pm

Espero poder ganarme grandes lugares por aquí Very Happy Te dejo mi DP!

Spoiler:
Audrey A. Rosemberg
Audrey A. Rosemberg
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Galeones : 80799
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

everybody’s got something to hide † coral e. faith Empty Re: everybody’s got something to hide † coral e. faith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.