¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Look into my eyes, it's where my demons hide. {Adam}

Ir abajo

Look into my eyes, it's where my demons hide. {Adam}

Mensaje por Adam Wisniewski el Sáb Abr 13, 2013 3:31 am


Adam Wisniewski

Ad | 16 años | Heterosexual | Hufflepuff | Estudiante


Ya cuando era niño, era diferente, no sobrehumano, ni único, simplemente diferente a su entorno: le rodeaba una densa oscuridad donde unas cuantas luces iluminaban, pero él deslumbraba. Siempre sonreía con esa perfecta hilera de vistosos y blancos dientes que desde que le salieron tras los de leche ha tenido. Su corazón era más grande que su pecho y tenía un extraño don para el hablar y el saber estar que muy pocas veces un niño posee. Su creatividad no conocía fronteras y aniquilaba los límites, cualquier cosa, animal y persona podía ser su musa, su excusa para desenvolver su imaginación hasta límites insospechados. Desde pequeño su imaginación le ayudaba vivir, a ser capaz de seguir adelante, creando otros mundos, otros universos, millones de imágenes que retratar en los mil y un cuadernos que tuvo. Él era una estrella entre luces; una estrella que perdió su luz.

Podría haber sido así siempre, madurar y seguir sonriendo, pero la vida no es un camino de rosas y ni siquiera la más fuerte de las voluntades es capaz de superar todos los obstáculos que se le imponen. Los diferentes sucesos y momentos que componen su vida le han llevado a ser una persona reservada, que tiende poco a mostrar sus sentimientos y a dejarse realmente conocer. Se esconde tras esa parte suya con un magistral saber estar y habilidad para evadir sin molestar ni herir. De palabras justas, ni demasiadas, ni menos. Con una sutil simpatía, llena de perspicacia y elocuencia.

Por otro lado, tiene un claro sentido moral y una ética bastante “innovadora”, manteniendo la nostalgia de esas luces de genio que quien sabe, quizás permanezcan dentro de él. Es por esto último que tiene un concepto de justicia que quizás toda la sociedad debería tener, basándose en la tolerancia y la honestidad. Por eso mismo no dudará en defender a quien le parezca correcto. Es el neutral entre los neutrales; honestidad inmaculada pero cauta; precavido como el que más.

Otros aspectos que le caracterizan es un extremo detallismo con aquellos a quienes verdaderamente aprecia, intenta que esa persona recuerde que no es otra más, que es ella misma, y que no importa que el mundo no sepa cuan especial es si él ya lo sabe. A esto hay que añadir que es extremadamente empático, analiza a la gente sin querer y por alguna razón que siquiera yo sé explicar, es capaz de diferenciar y captar en la mayoría de las ocasiones las emociones y la forma de ser de los demás; aunque claro, todo humano se equivoca.

Es alguien que no perdona, ni odia, simplemente lo deja estar hasta que su interior se estabilice y sepa como volver a mirarte. Quizás no te vuelva a hablar, quizás sí pero no como recordabas, sea como sea respeta su decisión, tanto como él respeta tu dignidad. Esto demuestra su gran madurez y la clara visión que tiene de las cosas.

También cabría señalar que es extremadamente perfeccionista consigo mismo y que mientras esté concentrado es mejor no molestarle; sus enfados no son de armar jaleo ni herir, sino de callarse, dejar lo que esté haciendo e irse, u obligarte a que te marches… Aunque algunos dicen que tanto guardar no es bueno, y cierto es, ya que aunque parezca que tiene una paciencia bendita, ilimitada, por ahí se esconde un temperamento que es mejor no conocer.

Simplemente se puede definir a Adam con cinco palabras: perseverancia, madurez, fuerza, coraje y voluntad.



Lazos Familiares



HERMANOS
OTROS PARIENTES



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
Iana L. Hayes
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
AMIGOS DE LA INFANCIA
ALIADOS
Iana L. Hayes
CONOCIDOS
Grace L. Winters
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
ALIADOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
Iana L. Hayes
PROTECCIÓN MÚTUA
Grace L. Winters
TRATO CORDIAL
Grace L. Winters
RESPETO
Grace L. Winters
Iana L. Hayes
TE TOLERO



Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
Grace L. Winters
CONFUSIÓN
Grace L. Winters
CURIOSIDAD
Iana L. Hayes
CARIÑO
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
Grace L. Winters
Iana L. Hayes
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO



Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
PIQUES
Grace L. Winters
PIQUES OCASIONALES
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
TE MOLESTO
Grace L. Winters
ME MOLESTAS
Grace L. Winters
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
Grace L. Winters
ENEMIGOS
ODIO



Lugares Especiales

VIP


Creado por Frozen
avatar
Adam Wisniewski
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 18
Galeones : 39858
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.