Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
¡eh!, ¡cuidado con la bludger! → coral faith EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
¡eh!, ¡cuidado con la bludger! → coral faith EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
¡eh!, ¡cuidado con la bludger! → coral faith EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
¡eh!, ¡cuidado con la bludger! → coral faith EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
¡eh!, ¡cuidado con la bludger! → coral faith EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
¡eh!, ¡cuidado con la bludger! → coral faith EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
¡eh!, ¡cuidado con la bludger! → coral faith EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
¡eh!, ¡cuidado con la bludger! → coral faith EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
¡eh!, ¡cuidado con la bludger! → coral faith EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


¡eh!, ¡cuidado con la bludger! → coral faith

2 participantes

Ir abajo

¡eh!, ¡cuidado con la bludger! → coral faith Empty ¡eh!, ¡cuidado con la bludger! → coral faith

Mensaje por Charlus V. Potter Lun Abr 08, 2013 3:40 pm


¡EH!, ¡CUIDADO CON LA BLUDGER!

— Puede agradecer que al menos le he colocado un castigo menos tormentoso que pulir las estatuas como la última vez, Potter — la voz aguda de Slughorn pasó como rayo en el breve comentario; su regordeta figura cruzó el pasillo a toda prisa, de seguro algo le ponía en prisa, tal vez la hora del almuerzo.
Charlie no tuvo tiempo de responder, sin embargo, probablemente no lo habría hecho de cualquier forma. Tenía razón. Limpiar los equipos y tallarle las manchas de lodo a las rodilleras mientras observaba al equipo de Ravenclaw jugar, por seguro era menos peor que estar aislado hasta el anochecer mientras tallaba quejosos pedazos de platería. Por ello, después de pasar el almuerzo atiborrándose de comida con sus amigos en el Gran Comedor, se dirigió directo hacia los valles donde resaltaban aquellos distintivos y gigantescos aros. En la carpa contigua, donde se encontraban todos los vestuarios, ya estaban en total desorden todas las cosas que tenía por limpiar. Uniformes, protecciones, bates, incluso todos los balones de repuesto. La iba a tener bastante larga. Pero al menos entretendría su vista.
Abriendo la cortina principal, mientras tallaba sin recursos de magia los lentes de protección, observó a sus azulados compañeros surcando el cielo sobre sus escobas, lanzando la Quaffle y haciendo estruendosos golpes de contacto a las bludgers con los bates. Las comandas de su capitán se dirigían mayoritariamente a los cazadores; cuando les pidió que se despejaran para hacer prácticas con los bateadores, las tres figuras descendieron al mismo tiempo y, una vez en el suelo, caminaron hacia los vestidores, despojándose del equipo que, claramente, al Gryffindor le tocaría limpiar.
Si tan sólo no se hubiese reído tan fuerte cuando el caldero de Cedrella explotó por el exceso de uñas de cabra, no le habrían atrapado y tendría su tarde libre para liárselas con Septimus, o tal vez encontrarse clandestinamente con cierta señorita Black.
Sacudió el pedazo de tela que ya estaba medio lleno de la suciedad, frunciendo el ceño con cierto desagrado. Girándose para conseguir un nuevo trozo de fábrica y continuar con los tallones, soltó un bufido, observando los baúles que contenían decenas de pelotas — De seguro el abuelo Potter jugó con ésa snitch — se quejó por lo bajo, irritado por el hecho de que, ciertamente, nunca utilizarían los arcaicos repuestos que ahora tenía entre manos. Las órdenes que venían desde afuera se escuchaban cada vez menos, camufladas con los estruendosos golpes de las bludgers.
Ah, lo que daría por ponerse un uniforme y ser él quien producía tanto alboroto ahí afuera. Todo, practicar mil horas, en lugar de estar ahí dentro, con las manos manchadas y la nariz arrugada por los olores a vejez, sudor de la era de piedra y tierra.



Vestuarios ▲ 15:30 ▲ Coral E. Faith

Code by SykoSocial
Charlus V. Potter
Charlus V. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 89
Galeones : 80915
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡eh!, ¡cuidado con la bludger! → coral faith Empty Re: ¡eh!, ¡cuidado con la bludger! → coral faith

Mensaje por Coral E. Faith Lun Abr 08, 2013 4:32 pm



Vestuarios ∞ Charlus V. Potter ∞ 15:30

O bien de pronto hacía un calor de muerte, o en todo caso realmente estaba ya un tanto cansada. Si jugar al quidditch era lo que se podía llamar una de sus grandes pasiones, sin duda eso no le quitaba lo complicado que era aguantar todo el entrenamiento, más cuando el capitán se endurece con los cazadores y ella y sus dos compañeros estaban obligados a permanecer sobre sus escobas mientras los demás no hacían otra cosa que hablar del pasado Sábado. Parecía mentira que Ravenclaws fueran. Era un constante movimiento de ir de aquí para allá con las escobas en busca del paso del tiempo para que dejaran de apretarnos a los tres desafortunados para entrenar a fondo a los demás. Y eso sumándole una primavera calurosa al pico de las tres y media de la tarde, obligaba a tener un cierto aire de cerdos andantes.

- Podéis ir a descansar chicos. - los tres cazadores prácticamente se dejaron caer de las escobas hacia el suelo y prácticamente todo les parecía digno de reyes.
Al tocar los pies al suelo Coral se dejó caer de boca abajo durante unos tres segundos. Luego levantó la cabeza sin tener todos sus cinco sentidos al máximo y dejó escapar un largo suspiro. Se quitó el equipo y lo dejó por allí tirado. Mientras sus dos compañeros ya se habían escabullido del resto del entrenamiento a vete a saber donde, suponiendo que no tendrían que mover más ningún dedo y ya no eran necesario, ella pensaba seguir allí, mirando a los bateadores. No tan solo para seguir presente si se la necesitaba, si no también por que simplemente... No tenía nada mejor que hacer.

- De seguro el abuelo Potter jugó con ésa snitch.
Una voz extrañamente familiar suspiraba resignada dentro del vestuario. No tan solo por que, como se excusaba a si misma antes que no tenía nada mejor que hacer, si no también por la simple curiosidad de saber de quién se trataba; Coral entró dentro. Una mente rápida, o mínimamente capacitada hubiera entendido de seguido que de nieto de Potter solo hay uno, y Gryffindor con una voz también. Pero cuando se acaba de jugar a quidditch y tu mayor preocupación era qué forma tienen las nubes, una mente rápida no la tenía ni la señorita Faith. Y ya era decir.

Soltó una risa al ver a Potter dentro del vestidor. No le era extraño verlo por allí, pues sabía de su fama y sus castigos por todo el colegio que iban desde limpiar a ordenar, de las cosas sucias a las cosas más sucias todavía. Era algo así como el criado personal de los profesores. Si algo faltaba por limpiar, no era problema. Potter iba a hacer alguna travesura al día de hoy y era la solución a todos los problemas. Era, ciertamente, ingenioso. Y a la vez un tanto raro.
- Creo que es raro que pregunte esto, pues opino que los dos sabemos la respuesta. - soltó la morena a punto de ponerse a reír. - Pero... ¿Qué haces aquí Potter?
La respuesta era clara, concisa.

Aunque también cabía la posibilidad que se estuviera equivocando y en realidad Charly estuviera allí por iniciativa propia, caridad o simplemente por aburrimiento.

A quién quería engañar.

- ¿Qué has hecho esta vez? - soltó con un suspiro dándose cuenta que, por mucho que quisiera darse una imagen distinta de Charly... Era imposible.
Creado por Euphoria
Coral E. Faith
Coral E. Faith
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 80745
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¡eh!, ¡cuidado con la bludger! → coral faith Empty Re: ¡eh!, ¡cuidado con la bludger! → coral faith

Mensaje por Charlus V. Potter Miér Abr 10, 2013 5:13 pm


¡EH!, ¡CUIDADO CON LA BLUDGER!

La semana anterior, no habían tenido tanta piedad con el Gryffindor. Había acabado, por cuarta vez en el ciclo, dentro del salón de las armaduras y trofeos, sacándole brillo a todo hasta que se pudiese ver el propio reflejo. No podía ser hipócrita y quejarse de cómo quedaban los equipos del Quidditch después de las prácticas, puesto que él mismo no se ponía a limpiar u ordenar el propio al concluir. Estaba muy ocupado deseando por dejarse caer en su cama y despertar hasta el fin de semana. Pero, a la hora de pulir las botas, quitarle la suciedad a los armazones donde se aseguraba la capa y próximamente ponerse a catalogar las escobas de repuesto, era inevitable el soltar maldiciones mentales a cualquier jugador de Quidditch que hubiese puesto un pie ahí durante toda la historia de Hogwarts. Después de ver bajar a los cazadores, intuyó que por lo menos, alguno de ellos se metería a por un poco de agua, o algo por el estilo. No dio respingos de sorpresa cuando escuchó una voz dirigiéndose a él, pero sonrió con agradable sorpresa al enterarse de quién se trataba. Dejando brevemente sus labores sobre a banca que tenía en frente, se limpió ligeramente las manos y levantó la mirada, observando a una cansada y sudorosa Coral regresándole la vista — No es raro, pero si, creo que sabes la respuesta — admitió, indicando con la mirada la cantidad desmesurada de equipos apilados que aún tenía que limpiar. Soltó una corta risa cuando escuchó su pregunta y consecutivo suspiro. Ah, ¿qué has hecho ahora, Potter? Era la pregunta de los mil magos — He hecho explotar el caldero de Cedrella Black. Ha valido la pena — explicó con brevedad. Los tonos chamuscados en su rostro y el desastre en su cabello no podrían borrársele jamás de la memoria, y si tenía que pagar penitencia al estar ahí por algunas horas, lo haría. Apoyando la espalda contra los casilleros, observó con pereza las cosas que tenía en frente, y no dio reparos en postergar un poco el trabajo.

¿Demasiado sol para la señorita? No demores en volver a practicar, puede que cierta bludger te pase a unos centímetros el próximo partido — habló con cierto filo divertido y bromista en la voz; no era muy propio de él, o de Septimus, el tumbar a los cazadores de otros equipos de sus escobas, a menos de que se tratara de un partido contra Slytherin. Por lo general se limitaban a mantenerlas apartadas de sus propios cazadores, o tal vez dirigirlas a unos metros de los arcos para desviar los puntos. Si Charlie no encontraba en su moralidad la capacidad de mandar a algún Ravenclaw al suelo, mucho menos lo haría con Coral. La chica estaba en un concepto de delicadeza total; si bien le gastaba varias bromas, y en un par de ocasiones la había metido en problemas, realmente no le deseaba ningún mal. Además, sus consejos sobre cierta rubia de los Black le venían bastante bien de cuando en cuando.


Vestuarios ▲ 15:33 ▲ Coral E. Faith

Code by SykoSocial
Charlus V. Potter
Charlus V. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 89
Galeones : 80915
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡eh!, ¡cuidado con la bludger! → coral faith Empty Re: ¡eh!, ¡cuidado con la bludger! → coral faith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.