¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Lyanna Archer (completa)

Ir abajo

Lyanna Archer (completa)

Mensaje por Lyanna Archer el Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm









Nombre y Apellido


ambición | astucia | determinación | ingenio | auto-perseveración

“Guys. You think everything is about you. Maybe I just like that book”



Nombre completo: Lyanna Helena Archer

Apodos: Ly, Lyna

Edad: 16

Fecha de nacimiento: 03 de Agosto

Tipo de sangre: Limpia

Orientación sexual: Heterosexual

Patronus: Liebre

Boggart:
Descripción física
De estatura media, apenas sobrepasa el 1.60, Lyanna Helena Archer no es precisamente alta, pero si es perfectamente dueña de la belleza. Hay tantas cosas en ella que impactan, que no sabes exactamente donde mirar cuando la vez. Sus ojos son verdes, grandes y podrían ser unos traidores para ella, pues prácticamente le gritan al mundo lo que siente, lo que es. Rostro ovalado, labios carnosos, que al igual que su cabellera, son rojos. Y es esa cabellera todo un deleite… Pelirroja, larga, ondulada, con rizos siempre bien peinados. Es característica de su familia ser hermosa, ella no es la excepción. Su cuerpo es curveado, su cintura estrecha y la manera en que luce cualquier indumentaria, la haría una candidata a ser confundida con una veela, pese a su estatura. Su piel es blanca, pálida más no en un tono enfermizo. Al igual que su hermana, sus pestañas son espesas. Hermosa sin sudas, digna de admiración y de que muchos quisieran llevarla del brazo.
Perfil psicológico
Lyanna Helena Archer siempre supo que sería un éxito. Que sería grande en lo que ella hiciera. Cuando la vez andar, vez una actitud llena de orgullo, de seguridad, la vez sonreír y entonces quieres más de esas sonrisas, porque es como si nada fuera más importante que la dicha momentánea que siente.
En la superficie Lyanna es una chica sangre pura, y también una chica superficial y malcriada, pero eso solamente una elaborada puesta en escena. En realidad no es tan superficial como tantos pensarían. La perfecta sangre limpia, lo deseable para todo mago que desee un matrimonio perfecto, no con demasiadas luces en la cabeza lo cual es perfecto para la época. Ella en realidad tiene un IQ de un genio, esta bien versada en pociones y entiende varias lenguas, incluyendo el latín clásico y el arcaico.
Dentro del colegio de Hogwarts es por demás popular y si bien esconde su intelecto es para mantener su estatus social… más tampoco es su único motivo. La realidad es que ella sabe que el intelecto desmedido es una punta de lanza, tiene dos filos y también, como genio que es, sabe que mostrar todas las cartas desde el inicio es todo, menos algo que te conduzca al éxito. Eso la lleva a ocultar la mujer que en realidad es, joven, inteligente, ingeniosa, impecable y mucho más. Es manipuladora, si, y lo hace porque puede, dado que puede ser encantadora y jamás en un plan de maldad plena. No es una víctima, de hecho ella es fuerte y su mente lo es aún más, pero como buena slytherin hace manipulaciones elegantes, siempre a favor de sus ambiciones. Ella sin embargo, no es malvada, tiene lealtades y su corazón es totalmente sensible y emocional en relación a algunas personas, amigos, familiares. No con todos, desde luego.
Parecería ser opuesta a su hermana, pero ambas vienen de la misma moneda. Josephine es idealista, soñadora y lo cierto es que Lyanna también desea ser querida, amada y ser quien es en realidad, sin tener que decir que no sabe algo, pero en ella, al ser menor esta la responsabilidad. Sus padres desean tanto un buen matrimonio que ella aparenta estar de acuerdo con todo ello, le conviene en cierta manera el aparente sacrificio por las ventajas, pero también desea muchísimo más. De momento le gusta ser lo que es, deseada, amada, vista, todas esas sutilezas encantadoras que le fueron regaladas por nacer siendo una Archer. Y como toda Archer, Finge indignación con frecuencia, para cumplir con el perfil.
Biografía
Los Archer, una familia de renombre tenían dos hijos, podría decirse que dos herederos y estos herederos llegado el momento, tuvieron decendencia. Lyanna es parte de ese linaje. También es la menor. Su padre es Macon Aecher y este contrajo nupcias con una bruja inglesa, un matrimonio arreglado y conveniente, desde luego. Vino al mund poco después que su hermana. El matrimonio había recibido a sus dos pequeñas en muy poco tiempo, tanto que Ly no llega a tener un año de diferencia de su hermana mayor. Nada le faltó desde su nacimiento, porque nacer en una familia como los Archer es posibemente un buen golpe de suerte. Tal vez Macon habría deseado tener un heredero, alguien que lograra la permanencia de su tradición y estirpe, pero en sus hijas ve de cualquier manera las brujas que deberían ser para magos que sean dignos de ellas.
Sea pues, la pequeña Lyanna Helena Archer nació un 3 de agosto, con una exelente luna bañando la mandsión. Dicen que lloró lo necesario y justo para que supieran en la mansión que ella estaba viva y que en definitiva la notarían. Ese llanto no duró demasiado, debido a que según cuenta su madre, en cuanto estuvo en sus brazos y recibió el nombre que habría sido destinado para ella, todo pareció encajar perfectamente, incluso ella. No conoció la soldad, tenía a su hermana, Jo, y si bien habían características en común con ella, físicamente, son bastante diferentes. Jo poseía una cabellera azabache, mientras que la pequeña Ly unos rizos envidiables en un color rojizo. La poca diferencia de edad con ella, o con su prima Evelyn debería marcar similitudes en carácter, y si bien es cierto que las tienen, cada cual tuvo desde siempre una personalidad diferente. Ama a su hermana, más de lo que las palabras puedan expresar, lo mismo que a su prima, pero lo cierto es que es diferente a ellas. Ly no es buena ni mala, es solo ella siendo quien debe ser en todo momento. Sus padres se sorprenden por la manera en que es aparentemente, piensan que ella es simplemente adorable, encantadora y popular como n don, donde Ly desde chica parecía ser el sueño de todo matrimonio bien logrado. Lo que se esperaría de toda unajoven bruja de buena cuna, ella lo sería y mucho más. Y Ly simplemente todo el tiempo, incluso de pequeña tenía una coquetería especial, la manera en conducirse siempre correcta, o que sin quererlo posaba. Ella posaba todo el tiempo.

Su primer estallido de magia ocurrió a los cinco años, donde para entonces estaba aburrida en la biblioteca de de la manción donde había nacido. Tan pequeña ella, con un gran lazo en el cabello que parecía ser más grande que su cabeza. Demasiado pequeña para buscar libros en lenguajes que ni siquiera entendía y que además no llevaba ningún dibujo. Los retratos eran muy molestos y predispuestos a que era solo una niña, una niña pequeña que debería estar jugando a las muñecas o tomando la siesta en vez de encontrar la manera de quitarse el aburrimiento que llevaba el tener que mantener sus faldas bien lisas y sus lazos de cabello siempre en tan buen estado como su madre los colocara. Todos los retratos de la mansión archer comenzaron a volar a velocidades impresionantes, dando tumbos, girando sobre su eje y de cabeza, cambiando de lugar por completo. Los moradores de esos retratos chillaron como no se recuerda en la mansión, pero si se recuerda que mientras los retratos aullaban tratando de evitar que sus lienzos se razgaran, la pequeña Lyanna, vestida de un pulcro color salmon y con su hermoso lazo perla, abrió un cajón sobre la estantería de madera de la pared, luego otro y a este le siguío otro más, subio lo que más allá de esa seguridad, tal vez vanalidad y belleza se esconde una verdadera bruja joven, con miles de deseos y con más ideas brillantes de las que Arquimides pudiera presumir. Lyanna es una genio que esconde sus habiliades y aptitudes en pro de mantener el estatus que se espera, aún cuando en sus ojos, de vez en cuando saltan chispas de inteligencia muy difíciles de perder.

Finge no conocer, no saber el como se juega algún deporte cuando lo cierto es que es experta casi en todo y lo demuestra al momento en que alguien le colma la paciencia, solo para avasallar con elegancia, dejando admirados a todos los presentes.


Virtudes y defectos

IQ de un genio, el cual mantiene encubierto con una careta de chica superflua.
Estratega
Inteligente
Ególatra y divertida a la vez
Datos extra
Coqueta, femenina, hipnotizante.
Detesta a los idiotas y a las victimas listas para que alguien las rescate TODO el tiempo




avatar
Lyanna Archer

Mensajes : 3
Galeones : 39551
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.