¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Reach out and touch faith ✘ Myrtle'sRls

Ir abajo

Reach out and touch faith ✘ Myrtle'sRls

Mensaje por Myrtle A. Mortmore el Jue Abr 04, 2013 11:16 pm









trece. pichón de águila. pensamos entre dos


¿Qué cómo es Myrtle? Veamos. Quizás a simple vista, ella parezca una clásica niñita que es dulce, tierna y buena. Y la verdad es que, en parte, sí, lo es; pero bajo ese hermoso rostro angelical, hay algo mucho más… extraño. Aunque ella prefiere llamarle algo especial. Idealista, hiperactiva, persuasiva, persistente, bromista y alegre. Palabras que pueden describir muy bien a Myrtle, pero ¡vamos! ella es una chica muy… muy extraña. Siempre fue una muchachita ingeniosa y descarada; producto de los mimos y cariños, que recibía en casa. Al ser tan solo dos hermanos, y ella ser la señorita, su padre siempre la tuvo en un pedestal, dándole todo lo que ella le pidiese, aunque Myrtle intentaba no aprovecharse demasiado, de esto.

Myrtle siempre odió defenderse. En primer lugar, porque entonces significaba que se estaban quedando de ella. Además, su carácter taciturno y tímido, en un principio le traería problemas para hacerlo, por ser demasiado bondadosa para hacer algo contra otros, sea quien fuese. Pero tenía conocimientos de defensa, por supuesto. Su madre era maestra de karate, en una pequeña escuela en Londres; y su padre todos los días salía en la mañana, a trabajar de policia.

Como terca e incapaz de aceptar que no puede hacer algo, se hizo con el título. Trata de mantener la calma y evitar los problemas. No los busca para nada, pero si llegaran a encontrarla, Myrtle sabe que no podría hacer nada en contra de alguien. Es demasiado temerosa y tímida.

Sincera, sin importar realmente a quien dañe, con sus palabras. Dice las cosas, y en realidad no se detiene a pensar en la otra persona. Sus palabras son como puyas envenenadas que penetran en los oídos de la gente. Cruelmente sarcástica; con lengua viperina y emocionada.

Además, es una persona que puede llegar a ver que la peor persona del universo, tiene algo bueno dentro de sí, y que es especial. Ella cree en que todos pueden cambiar, y que de alguna manera, todos expresan su amor… claro, de diferentes maneras. Nunca le han importado los prejuicios de sangre o casa, por lo que suele tratar a todos por igual. Para ella, todos son uno.

¡Y, oh sí! Persuasiva. Digamos que ella es como una niña pequeña, dulce, cariñosa, tierna, juguetona y muy bromista. No puedes decirle que no. Pero si llegas a hacerlo… ten cuidado y mantén tus ‘armas’ en guardia, puesto que nunca se dará por vencida hasta lograr lo que desea, eso sí, por medios decentes. No parará de suplicarte lo que quiere.

Myrtle es de esas personas a quién nunca verás triste así esté muriendo por dentro. No lo dirá para que no se preocupen por ella, sólo aquellas personas que la conocen por completo, pueden saber cuando está triste o preocupada por algo. Parece ser, que nada logra molestarla… salvo las mentiras. Pero fuera de eso, es una persona muy paciente e inteligente, que siempre encontrará un buen argumento para que todo termine bien; no discutas con ella, puesto que no llegarás a nada…una persona bastante buena para hablar, siempre tiene un buen fundamento para cada palabra que dice, es por ello que es casi inútil, discutir con ella.

Puede que amanezcas con algún ojo hinchado, o un lindo cardenal; depende del color que tengan tus ojos, si te metes con sus cercanos. Planea bastante bien sus bromas para la persona que lo haga; y puede sulfurarse en cuestión de segundos. Además, la chica defiende a sus amigos y familiares contra todos. Tal vez a veces es muy inocente, pero es capaz de vengarse a lo grande sin importarle las consecuencias. Es vengativa, rencorosa y a veces hasta despiadada con aquellos que la hirieron a ella o a sus seres queridos. Con los que no le caen bien, puede ser fría, cruel y sarcástica. Y esto último no en el sentido gracioso. No le importa herir a quien sea y deja de lado su aspecto de ángel y su personalidad dulce y tierna.

De carácter fuerte y un tanto malcriada, la pequeña Myrtle es un tanto gritona y funesta para los oídos de quienes no tienen tanta paciencia. Sin embargo no es mala muchacha, simplemente es algo complicada de entender. Su vida se basa, precisamente, en ver las cosas dentro de otra perspectiva, e intenta explicarle a los demás, lo que para ella es; llegando a un punto en el que no se detiene un momento, a pensar en que alguien más, pueda pensar diferente. ¡ESCUCHAME!, grita entonces, y sí. Alguien podría callarla de una cachetada, y todo el mundo lo entendería.

Soñadora y completamente enamoradiza. A pesar de ser un tanto pequeña, siempre fantasea con sus amores del futuro, cosa que por supuesto nadie sabe, siempre se ve a si misma bailando con el apuesto Charlus o quizás con Igor, tampoco no está nada mal para ella el joven Robert, claro que son imaginaciones de una niña y eso ella lo sabe.

Cuando se trata de sus amigos, ella es ferozmente protectora; siempre dispuesta a ayudar a un amigo; servicial y encantadora. Aunque no confíe en nadie, tan plenamente como para decirle todo de toda su vida. Su vida familiar, es un completo secreto. Myrtle jamás le ha dicho a nadie, acerca de la traición de su padre, y no piensa decirlo a nadie, aún. Ni siquiera tiene importancia, después de todo. O eso quiere pensar.







Invitado & Myrtle


No tengo unos lugares predeterminados por aquí, pero puedo ofrecerte mucho amor u odio si me das alguna idea de cómo podemos llevarnos. No hay post para pedir rol, así que... ¡Ven que te abro mis brazos para que roleemos juntitos!






TY ELLA ♥

_________________
avatar
Myrtle A. Mortmore
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 17
Galeones : 41151
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reach out and touch faith ✘ Myrtle'sRls

Mensaje por mmk el Jue Abr 04, 2013 11:33 pm

Me encantaría rolear contigo apenas llegue de mi viaje.
Creo que podríamos llevarnos bien, Gretta es bastante curiosa y podría llamarle la atención Myrtle.
Aunque quedaré chiquita a tu lado por como escribes ._.

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 42284
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reach out and touch faith ✘ Myrtle'sRls

Mensaje por Invitado el Vie Abr 05, 2013 3:42 am

Amigita del alma! Mis sitios y de paso ¿me regalas un chocolate? Mi VIP plisss. Un besito de la loca de Minnie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reach out and touch faith ✘ Myrtle'sRls

Mensaje por Myrtle A. Mortmore el Vie Abr 05, 2013 9:51 am

Gretta. Oh, encantada de rolear contigo por supuesto, Gretta*--* Y claro que no quedarías chiquita Ö Por cierto, gracias por los comentarios de la audición y ficha :3

Leí la info de tu personaje, y sí. Parece el tipo de personas que Myrtle vería con cierta admiración y algo de temor, también. Quiero decir, Myrtle prefiere vivir siendo sometida por gente más poderosa que ella, por miedo a que le hagan daño. Gretta es una Gryffindor. Definitivamente, no es ese tipo de chicas. Es más... arriesgada y valiente.

Ofrezco para ti, entonces, por parte de Myrtle amigos { a secas, buenos, o como prefieras c: }; admiración; respeto; confidentes; cariño; miedo. Dime tú cuáles agregarías, o quitarías c:

Minerva. Minnie*--* ¿Quieres un chocolate? ¡Te lo doooy!

A ver, husmeando en tu personalidad -que creo que no era necesario, considerando que eres McGonagall *muere de amor por la mujer*-; me encontré con una chica tan o más valiente, que una Gryffindor normal. Myrtle no es valiente, aceptémoslo. Y su cerebro prodigioso, solo le lanza las únicas respuestas para su salvación: dejarlo todo por la paz; o bien, en manos de algún Gryffindor que quiera salvar el día. Minerva, es esta última opción ¿verdad? Así pues, Myrtle va a sentir por ella la misma admiración, que sentiría por su propia hermana, y quizá, la misma que sintió alguna vez por su padre.

Ofrezco, por parte de Myrtle, amigos { escoge tú misma el rango c: }; admiración; respeto; admiración; confianza; confidentes; cariño. Tú dime qué más agregar, o en donde pondrías a Myrtle c:

_________________
avatar
Myrtle A. Mortmore
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 17
Galeones : 41151
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reach out and touch faith ✘ Myrtle'sRls

Mensaje por Lucinda Scalovix el Sáb Abr 06, 2013 1:26 pm

Yo quiero lugaaar aquí *O*

Ambas somos tímidas, aunque tú tienes un carácter que Lucinda sólo soñaría con tener. Considerando que tú eres hija de muggles y menor que yo, puede ser que en primer año Lucinda te acogiera y te hablaba de la comunidad mágica, y desde entonces ser amigas. ¿Te parece?

Te dejo mi DP

DP:
Tímida / Sumisa / Sincera / Empática / Graciosa / Buen sentido del humor / Responsable / Inteligente / Analítica / Estratega / Perfeccionista / Caritativa / Celosa / Terca / Humilde / Independiente


De buenas a primeras Lucinda es una chica más bien callada y tímida. No es de muchos amigos ya que le cuesta un poco abrirse a los demás. Ante las personalidades fuertes se vuelve sumisa, y en general prefiere pasar por al lado sin hacerles frente. Su pensamiento consiste en "no te metas con los demás y ellos no se meterán contigo". Para quienes no la conocen sólo sabrán que es una chica estudiosa y callada, aunque cuando se ríe siempre llama la atención, pues su risa es cantarina y melodiosa, con ello llena cualquier ambiente.

En los estudios muestra una faceta de alumna que no sólo gusta de tener buenas notas, sino que además gusta de aprender. Curiosa por saber más y más es responsable y autodidacta. Siempre está leyendo un libro nuevo y no le gusta quedarse atrás aunque sus padres no estén muy pendientes de sus estudios. Es perfeccionista en todo ámbito de su vida que implique disciplina, siendo capaz de romper tres veces un pergamino si algo no le gustó de el, o de levantarse al alba para recitar todos los elementos de una poción.

En sus relaciones personales primero suele analizar a las personas, y luego de darles el visto bueno, cosa que no es difícil pues confía en la bondad de las personas, es una chica sincera, graciosa y con el mejor sentido del humor. Es buena amiga, fiel y absolutamente jugada en lo que respecta buscar la felicidad de quienes los rodean. Goza de estar acompañada, ya que venir de una familia no numerosa ha provocado que anhele una casa con ruidos y que se sienta triste en soledad. Ello no quita a que sea una chica muy independiente en su forma de actuar. Aunque a la vez será celosa de aquellos a los que quiere, ya sean amigos, hermanos o el posible chico que pueda interesarle. Así como ella es entregada una vez que han obtenido su confianza y cariño, deseará que no la dejen de lado. Lucinda confía en la reciprocidad de las relaciones, y por ello si te considera su amigo lo será en las buenas y en las malas.

Cuando discute es una chica terca, que si cree tener la razón hará de todo para demostrarlo. Sin embargo, si se ha equivocado, sabrá pedir perdón con humildad y por ello no es una mujer orgullosa. Sabe perdonar, no guarda rencor, aunque puede ser que el romper su confianza provoque que no se vuelva a sentir cómoda ante quien llevó ha aquello. Pero es difícil llegar a ese extremo de decepción. Es caritativa con el resto y siempre busca la manera de ayudar, aunque sean personas desconocidas para ella. Tiene mucha paciencia para enseñar a los demás, y siente una empatia en especial por aquellos que requieren ayuda y la solicita. Nunca te dirá que no si le pides un favor que esté al alcance de sus manos, y aquello, que puede ser una virtud, a veces es también un arma de doble filo, pues a Lucinda le cuesta un mundo decirle que no a algo, ya sea un desafío, una ayuda o la más absurda de las locuras.

Es así como la apariencia tímida de Lucinda no debe engañar. Bajo aquella introversión se esconde una chica a la que le gusta pasar el rato al aire libre y a la que le interesa conocer todo tipo de personas, por lo que no tendrá tapujos para conocer a quien venga a buscarla. Sólo llegando a ella de la forma correcta se podrá contar con una gran amiga, y una muchacha que siempre buscará la forma de ayudar, sea como sea.

_________________
avatar
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 41314
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reach out and touch faith ✘ Myrtle'sRls

Mensaje por Atlas J. Avery el Sáb Abr 06, 2013 9:47 pm

Myrtle de mi <3 !! primero quiero mi chocolate!! segundo todos mis puestos de hermano del alma, mejor amigo, protector consentidor y todoooo eso Wink

_________________
Atlas Avery

Mi pequeña Sakura, Monstruo alejate de los otros!!:
avatar
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 41233
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reach out and touch faith ✘ Myrtle'sRls

Mensaje por Myrtle A. Mortmore el Dom Abr 07, 2013 8:56 am

Lucinda. Vamos, que estas criaturas son muy parecidas Ö Me gusta la idea de acogida, sobre todo porque Myrtle, mi pobre niña, buscaría en sus primeros días a alguien que le explicase con experiencia, como era todo aquello del mundo mágico. Seguramente, hasta miraba a Lucinda con fascinación. '¿Tu familia también tiene descendencia mágica? ¡Alucinante!'. Curiosas hasta la médula, entonces forjaron una amistad de esas que toda chica tiene con alguien menor/mayor, en diferentes casos.

Myrtle vería a Luci, como... su mapa de ubicación, al cual acudir cuando se sintiese perdida. Lucinda, entonces, quizá estuviese allí toda encariñada con lo dulce que podría ser la muchacha, de vez en cuando -vamos, que Myrtle tiene sus momentos Rolling Eyes-. Vamos entonces: amigas; consejera { tú, hacia mí, vamos*--* }; admiración { de mi parte }; confianza; roces. Ambas son tercas, por supuesto, y quizá discutan por quién tiene la razón suprema. Encontrarás que Myrtle, no es fácil de ganar Rolling Eyes ¿qué me dices? ¿algo más que quieras agregar? No ando lo suficientemente inspirada :c

Atlas.
/me corre y se monta en su espalda, como bienvenida a sus humildes relaciones.

El chocolate puedo dártelo en un post todo bonito:O Anda, cómete mi chocolate: ¡Disfrútalo!. Ahora, todo lo que me pidas te lo doy, grandulón*--* ¿Te parece algo tipo hermanos del alma; mejores amigos; consentidos, que te doy de todo, y tú a mi Rolling Eyes; prótegeme de los chicos malos :c; confidentes; cariño; ¿amor platónico y hermanil de mi parte? Si, creo que sí; y claro que me pido te doy, un VIP. ¿Algo más? c:

_________________
avatar
Myrtle A. Mortmore
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 17
Galeones : 41151
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reach out and touch faith ✘ Myrtle'sRls

Mensaje por Lucinda Scalovix el Dom Abr 07, 2013 10:10 am

Agregaría protección de mi parte, y con eso queda perfecto Wink

_________________
avatar
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 41314
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reach out and touch faith ✘ Myrtle'sRls

Mensaje por Atlas J. Avery el Lun Abr 08, 2013 8:06 am

/me lleva en sus espaldas a Myrtle por sus relaciones, mientras se come el chocolate que le han dado

Me parecen mas que perfectos pequeña!! como siempre eres una genio!! Wink Todo tuyo el VIP, y por mi parte solo puedo ofrecer amor fraternal!! jajaja yo también quiero Rol con mi hermana pequeña! pero ando un poco liado me harías el favor de abrir por favor peque??
avatar
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 41233
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reach out and touch faith ✘ Myrtle'sRls

Mensaje por Coral E. Faith el Miér Abr 10, 2013 9:25 am

Dos años menor, de la misma casa. Creo que tu y yo podemos ser muy amigas, furup.
Exijo mis debidos lugares en este precioso lugar.

here.:
Para Coral, una chica muy sentimental, todo lo que lleva la palabra "sentimiento" es de vital importancia.

Es una chica de amplios horizontes mentales, por lo que siempre busca superarse a si misma y a los de su alrededor a veces sobre-esforzándose demasiado su cuerpo o su mente en momentos de rigor importancia. Comprensiva, cosmopolita, hospitalaria, con una chispa humanitaria, espiritual y esotérica. Adora ayudar a los demás, hacer sonreír a la gente y dar todo de si misma para algo que no la incumbe. Se preocupa demasiado muchas veces y cree en todo lo espiritual, fuera de lo común, incluso antes de saber su condición como maga. Adora viajar, conocer culturas diversas y allí esparcir toda su bondad. Es reservada con la gente a la que no tiene confianza y es complicado lograr de ella; aunque si se consigue, se convierte en alguien alegre que nunca te será infiel.

Es un pacifista convencida. Sin embargo, eso no le impide ser una polemista nata y acabar viéndose envuelta en la polémica y el debate, terrenos donde suele moverse como pez en el agua. Es por eso que adora las discusiones que son relativamente pacíficas, pero siempre tiene que tener la razón para sentirse bien con la conversación en cuestión. Odia perder, y nunca admitirá una derrota.

Debido a su gusto por la imagen y su tendencia a las relaciones platónicas, le gusta la radio, el cine y la fotografía, en especial eso último. Es una gran amante de los libros también, por lo que suele refugiarse haciendo fotografías, leyendo o bien escribiendo. En el fondo, tiene un espíritu artístico latente, que, en ocasiones, aprovecha para mostrar los aspectos lacerantes y oscuros de la sociedad, a los que es especialmente sensible. Odia la gente que hace pasarlo mal a los demás, racistas o que insultan para sentirse crecidos, teniendo así un cierto mal genio ante los racistas de sangre impura.

En el campo amoroso, ella es de tipo romántico y sentimental. Además, sabe poner la imaginación y fantasía a su servicio. Sin embargo, en ocasiones, esa tendencia la enfoca hacia relaciones platónicas o ideales que nunca llegan a hacerse realidad. Es imaginativa y adora hacer volar la imaginación en todo momento. Suele imaginar más de lo que actúa, por lo que no siempre es un buen punto a su favor.

Es una chica que atrae los problemas como un imán el hierro. Además, aunque aparentemente es muy tierna, a veces puede llevarse algo entre manos, por lo que pierde su fidelidad y acaba siendo una chica poco de fiar. Dejando de lado esto, es una chica la cual no tiene demasiada preocupación ante lo físico. Adora ver el interior de las cosas por lo que aprecia más las personas con los que se puede establecer una conversación decente a los que se olvidan del mundo cuando ven su reflejo en un espejo.

Adora los secretos, y a veces acaba contándolos. Es demasiado curiosa como para no querer saberlo todo, probablemente por eso, adora los estudios. No tan solo por que los ve como una manera perfecta de superarse, auto-esforzarse y de ser mejor vista por los demás, si no también por el hecho de que la curiosidad la mantiene despierta y no hay mejor manera de saciar ese instinto dando comida al cerebro con estudios. Se critica más a si misma de lo que los demás llegan a criticarla y además es relativamente perezosa en aquello que no la incumbe o bien, directamente, no le importa.

Es una chica hospitalaria, compasiva y comprensiva mayor parte de las veces, además de tener una buena habilidad para dar consejos. Adora ampliar sus puntos de vista y prefiere el pacifismo y alegría de vivir a tener que lidiar con indeseables, por lo que huye de todo lo que le irrita. Pese a eso, dicho ya, se auto-destruye por lo que las palabras horrendas que le dan los demás no le hacen severo daño, aunque acaba por comerse el tarro y criticarse a si misma a menudo. Su mente es un verdadero caos, tiene demasiado en que pensar, desordenada en aquello que acaba olvidando como importante. Perezosa, en gran parte, indolente, morbosa en los secretos, poco de fiar si no le tienes mucha confianza y sobretodo orgullosa.

_________________
WHEN YOU LOVE SOMEONE
IT'S WORTH FIGHTING FOR NO MATTERWHAT THE ODDS.
avatar
Coral E. Faith
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 41225
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reach out and touch faith ✘ Myrtle'sRls

Mensaje por Myrtle A. Mortmore el Sáb Abr 13, 2013 12:22 pm

Lucinda. Perfecto entonces. Ahora mismo actualizo la lista, y te agrego c:

Atlas.
/me le roba chocolate Rolling Eyes.
Anda, que si yo no pedía amor de otra cosa Ö ¿te imaginas? No, no. Yo no me lo imagino(?. Ahora que llegó el fin de semana, mi vida vuelve a la normalidad; así que te abriré post, solo por ser tú, puej. Te mando el link por emepé, grandulón c:

Coral. Vamos allá. Coral es así como la versión mayor de Myrtle. Incluso se parecen físicamente(?. También creo que pueden llevarse bastante bien, si dejamos de lado el que a ninguna de las dos les guste perder. Quizá esto último, le podría traer a ambas, alguno que otro roce, pero con sana competencia. Además, Myrtle le tendría cierto recelo. Si bien es cierto que ella misma es un poco... ¿cómo se dice? ¿curiosa? No llega hasta el extremo de Coral. Vamos, no podría confiar en ella, plenamente; pero estoy segura que de ésto, se dio cuenta hace poco. Pongámoslo así: Myrtle quiere ver que, dentro de todos, hay un lado bueno y humanitario. Que todos... tienen su momento. Así que, añado amigas; quizá cariño... y no se me ocurre qué más. Pero tú me dirás qué agregas, quitas o cambias ¿te parece? c:

_________________
avatar
Myrtle A. Mortmore
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 17
Galeones : 41151
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reach out and touch faith ✘ Myrtle'sRls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.