Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Listado de hechizos magos Adultos EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Listado de hechizos magos Adultos EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Listado de hechizos magos Adultos EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Listado de hechizos magos Adultos EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Listado de hechizos magos Adultos EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Listado de hechizos magos Adultos EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Listado de hechizos magos Adultos EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Listado de hechizos magos Adultos EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Listado de hechizos magos Adultos EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Listado de hechizos magos Adultos

Ir abajo

Listado de hechizos magos Adultos Empty Listado de hechizos magos Adultos

Mensaje por Morsmorde Dom Mayo 05, 2013 4:50 am


Normas generales
Morsmorde

Decretos Educacionales

Ábreme:

ANTI-INTRUSOS: Hechizo que detecta intrusos. Actua como un arma

LEGEREMENS: Hechizo utilizado para penetrar en la mente del oponente. Si es bien utilizado, se puede llegar hasta controlar la mente e incluso matar, crear recuerdos falsos, se contrae con la Oclumancia. Se presenta como un tornado negro alrededor del sujeto en caso extremos.

OCLUMENS: Se emplea para activar la habilidad de la oclumancia


HECHIZOS NO VERBALES

Ábreme:

ANTI-DESAPARICIÓN: Utilizado para que una persona no pueda desaparecer a causa de un hechizo

HECHIZO DURMIENTE: Hace caer a la víctima en un profundo sueño

PORTUS: Transforma un objeto en un traslador.

LINEA DE EDAD: Dibujando una línea de edad en el suelo impides que nadie con menor edad la traspase.

LEGEREMENS: Hechizo utilizado para penetrar en la mente del oponente. Si es bien utilizado, se puede llegar hasta controlar la mente e incluso matar, crear recuerdos falsos, se contrae con la Oclumancia. Se presenta como un tornado negro alrededor del sujeto en caso extremos.

ARESTO MOMENTUM: Hace más lento y detiene el avance de un objeto

FIDELIUS: Es utilizado para esconder objetos, personas o secretos de la vista y el tacto de las personas o magos. Este hechizo puede ser almacenado en la mente de un Guardián secreto, designado por quien conjure este Fidelius, que protege la información o la revela en momentos exactos o con individuos determinados por quien lo conjura. Esta forma de ocultamiento grantiza mucha seguridad aunque solo puede realizarlo aquel mago que consiga una profunda conexión entre el y su Guardian secreto. Si el secreto posee forma física, debe ser combinado con encantamientos de proteccion como Protego o Protego totalum

GUBRAITH: Hechizo que se emplea para invocar el fuego eterno.

HOMORPHUS: Convierte a los licántropos (hombres lobos) en hombres nuevamente.


HECHIZOS NO VERBALES

Ábreme:


AVADA KEDAVRA: Es el tercero y más dañino de los maleficios imperdonables,ya que es mortal para quien lo recibe y no existe un contramaleficio capaz de neutralizarlo,Con el movimiento de muñeca en forma de rayo mata a todo lo que alcance su luz.

IMPERIUS: Maldición imperdonable. Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca.

CRUCIATUS: Esla maldición imperdonable torturadora. Infringe un dolor insoportable a la víctima. Esto lo hace la más usada por los Mortífagos en otros magos y muggles. Esta maldición si es usada demasiado en una misma persona puede ocasionar daños al cerebro, aunque hay quien dice que quema los huesos, se cree que solamente estimula los receptores de dolor

MORSMORDRE: Conjura en el cielo una resplandeciente e inmensa calavera formada por chispas verdes de cuya boca sale una serpiente. Éste hechizo es usado por mortífagos para atemorizar al mundo Mágico ya que está totalmente relacionado con Voldemort y su retorno.

INFERI: (Sólo para el Mortífago Jefe) Los cuerpos sin vida de los magos quedan atados a la voluntad de quien realiza el hechizo

INFERNO: Es un Hechizo de Magia Oscura bien hecho tiene 4 fases:
[*]Inferno:Crea un aro o bola de fuego alrededor del sujeto, este queda atrapado en el calor. Se puede revetir con hidrocorpus o Partis Tempurus (barrera de agua).
[*]Inferno Umbratis: Dentro del Circulo se abre una grieta de la cual salen Inferis que arrastran al sujeto a la oscuridad. Se puede revetir con hidrocorpus o Partis Tempurus (barrera de agua).
[*]Inferno Carcelus: El sujeto es condenado a la oscuridad siendo encarcelado con cadenas de hueso. En este punto es casi-imposible liberar al sujeto, solo invocado verdadera Magia Blanca Pura.
[*]Inferno Totalum: No hay Salida. La bola de fuego se cierra arrastrando consigo al sujeto y a los inferis al reino de la Muerte.



Credits to Rapture

Morsmorde

Mensajes : 21
Galeones : 80937
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.