Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Amuse me, my dear [Walburga Black] EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Amuse me, my dear [Walburga Black] EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Amuse me, my dear [Walburga Black] EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Amuse me, my dear [Walburga Black] EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Amuse me, my dear [Walburga Black] EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Amuse me, my dear [Walburga Black] EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Amuse me, my dear [Walburga Black] EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Amuse me, my dear [Walburga Black] EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Amuse me, my dear [Walburga Black] EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Amuse me, my dear [Walburga Black]

2 participantes

Ir abajo

Amuse me, my dear [Walburga Black] Empty Amuse me, my dear [Walburga Black]

Mensaje por Tom M. Riddle Mar Abr 09, 2013 9:15 pm

El sol poco a poco se podía notar en el horizonte, en las orillas terminantes del bosque prohibido que daba a un lugar secreto y peligroso. El chico estaba despierto, con un cigarrillo que iluminaba su semblante serio, lleno de pensamientos y planes de su próximo golpe contra de todo lo que se consideraba correcto. ¿Cómo estaba tan seguro de lo que hacía? ¿Cómo un chico de diecisiete años tenía más capacidad que cualquiera para desarrollar todas esas cosas que los demás llamaban “terroríficas”? A decir verdad para él era todavía uno de los más grandes enigmas que su mente no podía responder. Se levantó del sillón de la sala común y se dirigió a su habitación, mirando a su alrededor, solamente observando a todos sus compañeros dormir, a ninguno conocía realmente exceptuando un par, claro está. Solo sus más cercanos súbditos conocían la verdadera faceta de Tom Marvolo Riddle, una cara de la moneda que iba más allá de solo apariencia amable y con educación, algo que había tratado de esconder a toda costa de superiores. ¿Cuál era la característica que esparcía el miedo entre sus inferiores? La forma en mirar a la gente y descifrar su vida, la falta de temor a temas más oscuros de los que las demás personas acostumbraban, la frialdad de su mirada al matar a un ser viviente sin sentir ningún pesar real por la vida perdida.

Gradualmente la humanidad del heredero de Slytherin se iba esfumando, dejando atrás una sombra de lo que un día fue, esa sombra era lo que los demás veían, pero el alma contraída del joven era lo que lo hacía cometer crímenes, matar, hacer todo lo que hacía ¿Para qué? Para alimentar su ego, agrandar su dominio. Caminó sin dirección, simplemente saliéndose del lugar donde dormía y caminó mirando el suelo, solamente pensando sus propias cosas, no estaba seguro de lo que haría pero sus súbditos estarían ahí para apoyarlo. Personas que como el compartían ideas puristas, que creían que la pureza de sangre era lo más importante para seguir adelante con la sociedad mágica sin frenos, gente que en verdad quería deshacerse de toda la sociedad sin magia. El liderazgo del varón lo llevó a resaltar con gran contraste de los demás, con ideas que a nadie más se le ocurrían, tal vez por lo riesgosas que eran, pero también por la forma tan radical de mandar a la gente, con puño de hierro, sin aceptar negativas como respuesta.

Salió de sus pensamientos y descubrió donde estaba, había caminado por un sendero de color café que daba a Hogsmade: un pueblo relativamente cercano al colegio de magia. El caminó era fácil de memorizar, pero a las cuatro de la mañana dudaba que muchos lugares estuvieran abiertos, pero ya había estado en algunas reuniones a esa hora, y había conocido a la gente correcta para llamar en caso de necesitar un lugar donde hablar o simplemente pasar el rato. Caminó por entre las calles de las viviendas y se metió a un pub, esa taberna era llamada la cabeza de puerco. Se adentró por la mugrienta puerta del lugar, miró a su alrededor y no había nadie –al menos nadie sobrio- se dirigió con un paso lento hasta la barra, donde una persona alta y con una barba larga lo miró y sonrío, él sabía bien lo que él quería, lo más fuerte de la casa. Prendió otro cigarrillo mientras esperaba por su bebida, cuando esta llegó el joven le dio un trago lento, disfrutando el leve sabor a alcohol en su boca y la forma en que raspaba su garganta al pasar por esta.

Tom M. Riddle
Tom M. Riddle
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 10
Galeones : 80726
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 95
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Amuse me, my dear [Walburga Black] Empty Re: Amuse me, my dear [Walburga Black]

Mensaje por Walburga Black Miér Abr 10, 2013 3:36 pm

Risas interrumpiendo mi sueño. Mis compañeras de cuarto, como siempre llegando a las tantas de la noche entre cuchicheos y susurros que no entendí y no me interesaba comprender, me despertaban. No lograba acostumbrarme a eso, debería porque era algo más común de lo que me gustaría admitir, pero no. Miré el techo de mi cama, escuchando como se metían en las suyas propias las chicas recién llegadas. Me di media vuelta acomodándome para seguir durmiendo pero ellas, decidieron seguir hablando y por tanto no dejarme dormir. Me quedé con los ojos cerrados, intentando descansar por lo menos, pero el nombre de cierto personaje popular de nuestra casa me sacó de mi fallido intento. Riddle. No esperé que dijeran nada más y me levanté robando las miradas ahora de las chicas que preguntaron enseguida cual era mi intención -ustedes no dicen nada, y yo no diré que siempre llegan a esta hora- es lo único que me digné a decirles, no era necesario explicar que de creerle a alguien, sería a mí, tanto por mis notas como por mi buen comportamiento, y claro por mi apellido. Tomé una túnica gruesa de piel de dragón para cubrir la desnudez que dejaba mi delgado camisón blanco, regalo de mi padre para navidad, y abandoné mi habitación tras calzar unas botas.

Ya en la sala común no había rastro de él y dudaba que hubiese ido a su cuarto así que me decidí por salir de mi sala común ignorando a los cuadros que roncaban a fuerte voz. Ya sabia mas o menos los trayectos que seguía el chico pálido de nuestra casa, asi que solo tuve que seguir aquel instinto femenino que las chicas teníamos. Recorrí los pasillos y terminé por abandonar el castillo cuando una sobra se escabulló por ahí, era tarde y una señorita estaba en la cama, pero no podía evitar la curiosidad que me provocaba este chico, era todo un enigma que parecía imposible de descifrar, algunas veces realmente asustándome con sus ideas y otras era ese imán que ningún otro tenia conmigo. El sendero fue largo y con miedo fui tras de él, solo con la intención de saber que quería hacer.

No fue difícil darme cuenta a donde iba, Hogsmeade era el único sitio al que podría dirigirse. Ahora bien ¿Qué locales estaban abiertos a las cuatro de la madrugada? Solo conocía uno, el resto eran parte del staff de Knockturn. La chirriante puerta de cabeza de puerco se abrió dando paso a mi belleza, porque claro, teniendo en cuenta el tipo de gente que visitaba ese sitio, yo era mucho mas bella. Me puse la capucha enseguida y busqué con la mirada a Tom, hallándolo rápidamente en el mesón del bar. ME acerqué frunciendo el ceño por los rostros de aquellos hombres que estaban ahí y me senté a un lado de Tom, negando con la mano al tipo que quería atenderme, no podría beber algo de los sucios vasos de este maloliente lugar -¿Estabas esperando a alguien?- le pregunto a mi compañero, mirándole directamente, sintiéndome embriagada por el olor al tabaco mezclado con el alcohol que bebía. No, yo no fumaba y solo bebía cuando me lo permitían en casa, pero no podía negar lo atrayente que resultaba de un hombre esta característica. Repasé mis labios, como un efecto en mi cuerpo por el olor -no te enfades…solo…no podía dormir-.

Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81170
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Amuse me, my dear [Walburga Black] Empty Re: Amuse me, my dear [Walburga Black]

Mensaje por Tom M. Riddle Vie Abr 12, 2013 10:14 pm

El leve movimiento de los ojos embriagados del joven hacía que su visibilidad se fuera perdiendo gradualmente, mientras tomaba cada una de las copas de licor que le pasaba el empleado. El hombre era alto, con una barba larga, pero su mirada era fría y calculadora, casi como la del Slytherin, solo que la del mayor no era malvada como la del chico. Tom escondió su rostro entre sus brazos que yacían sin movimiento alguno en la barra, cada vez se hacían más regulares las visitas a ese mugriento lugar, pero era el único establecimiento que en verdad se sentía bienvenido, sin que le dieran miradas de desprecio. El joven era una persona fría, no le importaba nada ni nadie, simplemente quería que lo obedecieran a toda costa, aunque muchos de sus seguidores no lo respetaban como debían, pero él sabía bien que su poder no se comparaba con el de nadie, podría destruirles con un solo dedo y de tan solo pensarlo. Escucho una suave voz y este se levantó para mirarla, su cigarrillo prendido en la mano izquierda se dirigió a su boca y el pelinegro le dio una suave calada, sintiendo como sus pulmones ardían con cierto placer. Analizo el rostro, era difícil en ese estado, el olor de ese lugar no le molestaba, era una combinación extraña entre suciedad, tabaco, alcohol y humedad; después de un rato de mirarla recordó quien era, y sin duda era una gran sorpresa encontrarla en ese lugar.

-Oh, eres tú…- dijo y le dio un trago a su bebida mirando al frente, sin posar su mirada en los ojos de la chica. Esos ojos que lo volvían loco pero que a la vez no podía tener. ¿Cómo podría traicionar a uno de sus más fieles seguidores? Pensó Tom en su mente con un tono sarcastico mientras evitaba el cruce de miradas entre los dos presentes. No diría nada, esperaba que solo se aburriera y se fuera del lugar, no quería ver un rostro familiar, le aburría la monotonía de la escuela. Siempre era básicamente lo mismo, se despertaba en la mañana he iba a clases, regresaba y estudiaba su propia magia, no cambiaba nada, pero estando en ese lugar solo traía un poco de alegría a su persona. Al fin miró a Wilburga con una sonrisa encantadora ·siempre sonreía de esa forma· estaba completamente ebrio pero no tanto para escucharla y comprender ese problema –Si yo tampoco podía dormir, odio estar siempre metido en la sala común, así que me decidí a salir. No, no espero a nadie- dijo con un tono de voz un poco amable, no quería sentir lo que la chica despertaba en él, una simple obsesión que pronto debía olvidar, era la prometida de Orion.

El alma del joven estaba corrompida, totalmente marchitada por todas las barreras de lo correcto que rompía. Pero al menos el sí tenía las agallas de enfrentarse a todos sin importarle que pasara, Escondiendo una enmienda menor pero no de menos magnitud. Sabía cómo hacerlo, solo necesitaba el apoyo de los magos más capaces que pudiera encontrar, que fueran dispuestos y estuvieran listos para responder a amenazas y obedecer órdenes crueles de un ser sin corazón alguno. Poco a poco el joven apuesto de la barra se convertía en un ser sin sentimientos ·casi como una serpiente·. La siguió mirando por unos momentos sin despegar sus ojos de ella, solamente tratando de ver que quería, intentando apreciar sus pensamientos pero la familia Black eran personas de renombre en el mundo mágico, por ser asombrosos magos pero también por sus ideas puristas radicales. –Entonces… ¿Por qué sigues aquí? ¿Me estabas buscando porque tienes algún problema?- dijo en un tono de voz molesto, siempre lo buscaban cuando necesitaban ayuda, él no era caritativo pero algunos favores les podría hacer, de todas formas, se los pagarían después.

Tom M. Riddle
Tom M. Riddle
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 10
Galeones : 80726
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 95
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Amuse me, my dear [Walburga Black] Empty Re: Amuse me, my dear [Walburga Black]

Mensaje por Walburga Black Dom Abr 14, 2013 11:24 am

Fruncí el ceño, con una mezcla de desencanto y frustración por sus palabras. Aquel “ Oh, eres tú… ” había sonado tan jodidamente decepcionante que no me agrado nada. Yo era una Black, que se pavoneaba por todo el colegio recalcando mi apellido, a sabiendas de lo importante que era este. OH, nadie podía negarlo, yo estaba en la cima del escalafón mágico y probablemente lo estaría en el muggle, de ser conocida por ellos. Y ahora venía él a fingir tal indiferencia. Era mi culpa por haberle prestado atención desde el primer momento en que noté sus intenciones, yo no era para seguir a nadie pues mi carácter me metería en problemas pronto –lo presentía- pero con él había hecho una rara excepción. Él parecía escucharme, no como otros, lograba calmar mi rabia con una sonrisa o encenderme de ira con una mirada, era susceptible a cambios cuando estaba cerca pero me gustaba la sensación. Mas, cuando venía siguiéndolo desde el colegio, aun con el corazón latiendo rápidamente por la adrenalina de la que era víctima y siendo poco menos que despreciada, no podía simplemente sonreír.

Evité mirarlo, aun cuando sentí que él si me observaba. Solo me dedique a apreciar el lugar este. Cabeza de puerco no era ni por asomo uno de mis sitios frecuentes y nunca había visto chicas entrar aquí, ahora podía entender porque. Estaba sucio, desordenado, el olor era desagradable y cada rostro era más espantoso que el anterior, exceptuando claro por mi acompañante. Sus palabras me distrajeron otra vez pero continué sin mirarlo, no podía negar que me asustaba este sitio porque no podía hacer magia tampoco para protegerme, aunque si me veía en peligro tendría que defenderme. -yo no necesito que me saques de problemas- respondí, sentada con la espalda recta y la vista flotando por las personas que habían ahí, aunque decidí apartarla porque algo me decía que no les gustaba ser vistas, y me dedique a mirar a Tom. Mis ojos grises, chocaron con los marrones de él, causando esa misma desesperación de siempre.

-estoy aquí, metiéndome en problemas- agregué tras unos segundos de un silencio que no se me hacía incómodo. No había mentira en mis palabras, tampoco un tono hipócrita o sarcástico. Podía ver los ojos de mi madre, Irma, escudriñándome y quizás intentar hacerme reaccionar con una bofetada, algo muy suyo pero de lo que ya no intentaba escapar. Además ¿Quién era Tom? Preguntarle eso a mis padres seguramente los haría reír, porque no lo conocían, no sabían sus ideas ni convicciones y claro, estarían molestos de que compartiera con chicos cuando podría estar con mi cuñada o tías. -¿Te molesta mi presencia?- cuestioné, mirándole fijo, intentando no apartar la vista. Pero antes de que pudiera responder él, volví a hablar -no quiero volver al castillo sola, podrían verme-. En eso si necesitaría ayuda, yo podía jugar a ser rebelde con las nimiedades de la vida, pero cuando realmente algo lo requería era bastante cobarde ¿y si me encontraban entrando al colegio? Sabrían que me había escapado y lo más probable es que hubiese expulsión para mí, era solo una mujer más en el castillo, y tal vez, solo los contactos de la familia podrían salvarme, pero aun así, sería vergüenza total. -estas ebrio- dije luego, acercándome un poco a él para hablar, mi aliento mentolado y frio captaba de mejor forma el suyo. Tampoco debería volver al colegio sin mí, no estaba segura en cuantos tragos más podía ver doble. Había visto a mi padre emborracharse tras la octava copa, pero claro, él era un adulto acostumbrado a las fiestas de sociedad y a beber como el mundo dependiera de ello; y Tom, lo quisiera o no, aún tenía diecisiete años, sin importar ese pasado que tenía y que no contaba, pero que tampoco me interesaba.
Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81170
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Amuse me, my dear [Walburga Black] Empty Re: Amuse me, my dear [Walburga Black]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.