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Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.
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Listado de hechizos Estudiantes
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Morsmorde
ALOHOMORA: Abre puertas cerradas con llave o cerrojo, pero no abre puertas hayan sido cerradas mágicamente a excepción de que fuera cerrada por el hechizo ''Colloportus''. BAULEO: Hace el equipaje. FLAGRATE: La punta de la varita se vuelve incandescente y permite grabar cosas a fuego. FLIPENDO: Rechaza al oponente y lo aturde de una forma no muy potente. También es utilizado para empujar objetos. FUMOS: Realiza una nube de humo que cubre a quien lo invoca. IMPORVIUS: Hechizo impermeabilizador que repele tanto líquidos como sólidos. INCENDIO: Hace que se incendie el lugar que es apuntado por la varita. Tiene un efecto más potente que el conjuro ''Lacarnum Inflamarae''. LACARNUM INFLAMARAE: Se desprenden llamas de la varita en baja medida. Tiene un efecto menos potente que el conjuro ''Incendio''. LAPIFORS: Hace que el objetivo (sea un objeto o sea una persona) se convierta en un conejo. LOCOMOTOR: Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado LUMUS: Crea una pequeña luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad. LUMUS MAXIMA: Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo. LUMUS SOLEM: Causa luz solar. Muy eficiente para vencer las plantas que les gustan los lugares oscuros y húmedos NOX: Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos, ''Lumus Maxima'' y ''Lumus Solem''. OCULUS REPARO: Repara unas gafas dañadas PERICULLUM: Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita. PETRIFICUS TOTALUM: Inmoviliza completamente al oponente. La única manera de revertirlo es conjurando el hechizo ''Finite Incantatem''. REPARO: Repara un objeto roto o partido en dos. WINGARDIUM LEVIOSA: Hace levitar o elevar los objetos señalados con la varita. Puede dejar flotando a un objeto por un tiempo determinado. Segundo año DEPULSO: Sirve para empujar objetos una pequeña distancia. DIFFINDO: Corta cualquier objeto apuntado con la varita. EEVERETE STATUM: Empuja al oponente fuertemente haciendo que este sea impulsado al aire de la misma manera. EXPELLIARMUS: Encantamiento de desarme. Retira al oponente la varita de las manos de tal manera que queda desarmado. FREGOTEGO: Sirve para limpiar cosas. FURUNCULUS: Causa forúnculos y ampollas temporales sobre quien ha recibido el conjuro. HERBIVICUS: Es un hechizo Herbolario que acelera el crecimiento de las plantas, en plantas grandes solo sirve por unos momentos. LEVICORPUS: Hace que el receptor del hechizo se quede colgado de los talones, como si estuviera sujeto por una cuerda. También puede elevar o levitar el cuerpo del mismo o mandarlo a volar por los aires. LOCOMOTOR MORTIS: Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga. LOCOMOTOR MANUS: Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo. ORCHIDEOUS: Crea un ramo de orquídeas. También puede hacer que salgan orquídeas de la varita para atacar oponentes. ORIENTAME: La varita del mago actúa como si fuera una brújula, ya que siempre apunta al Norte. PALALINGUA: Maldición que provoca que la lengua se pegue al paladar. PATOLIFORS: Convierte al oponente en un pato. PULLUS: Un hechizo que transforma a cualquier objeto, criatura o humanos en una gallina. REDUCTO: Sirve para desintregar objetos. No eficaz en humanos SALVIO HEXIA: hechizo protector. Generalmente no funciona con maldiciones imperdonables. SERPENSORIA: Sale una serpiente de la varita de quien conjure este encantamiento. TRAGABABOSAS: Hace que quien sea apuntado con la varita vomite babosas RICTUSEMBRA: Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningún hechizo. VERA VERTO: Transforma un animal en una copa. tercer año DENSAUGEO: Aumenta el tamaño de los dientes incisivos. ENGORGIO: Aumenta el tamaño de un objeto o animal. FERULA: Hace aparecer una tablilla para inmovilizar una parte del cuerpo fracturada. GLACIUS: Congela aquello que es apuntado con la varita. Si es un ser viviente, su propio calor corporal descongelara la capa de hielo en menos de un minuto. IMPERTURBATE: Hace que un objeto bloquee el sonido, para que no se pueda escuchar nada desde el exterior. INFLATUS: Hace que el objetivo se infle excesivamente. INMOBILUS: Inmoviliza a la persona, animal, o criatura mágica que es apuntada por la varita del usuario. MOVILIARBUS: Hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura. MOBILICORPUS: Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos. OBSCURO: Amarra una venda negra a los ojos del oponente. REDUCIO: Este hechizo hace que el objeto al que se apunta disminuya de tamaño. Funciona con seres vivos. RELASHIO: Libera a una persona de cadenas, esposas, etc. RELASKIO: Empuja a una persona por el impacto del hechizo. RELAXO: Echa chispas bajo el agua creando un chorro de agua hirviendo. RIDDIKULUS: Te protege de los boggart haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido. TARANTALLEGRA: Causa que las piernas del rival bailen como locas a gran velocidad. cuarto año ACCIO: Permite atraer un objeto, incluso a gran distancia, nombrando su nombre. ARANIA EXUMAI: Ahuyenta a los arácnidos. AQUAERUCTO: Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego,cangrejos de fuego,salamandras de fuego,etc. ASCENDIO: Es un hechizo que se conjura para ascenderse a sí mismo. COLLUPORTUS: Sirve para cerrar puertas. CONFUNDUS: Hace que el que es apuntado por la varita se confunda. CONJUNTIVITIS: Hechizo que afecta a la vista creándole conjuntivitis, aplicable a humanos y criaturas. DESMAIUS: Hechizo aturdidor, deja al oponente inconsciente. El conjuro para revertir los efectos es ''Reenervate''. DISSENDIUM: Hace que cualquier pasadizo encantado u oculto se abra. DURO: Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos. EVANESCO: Hace que el objeto o sustancia señalado por la varita desaparezca. FERAVERTO: Convierte animales en copas de vidrio. IMPERVIUS: Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos. INCENDIO: Hace que se incendie el lugar que es apuntado por la varita del usuario MOCOMURCIÉLAGO: Este hechizo cubre la cara de gargajos y mocos a quien lo recibe. PETRIFICUS TOTALUS: Petrifica totalmente al oponente permitiendo al usuario atacarlo con facilidad. La única manera de revertirlo es conjurando el hechizo Finite Incantatem. PROTEGO: Protege de hechizos y encantamientos. No protege contra las maldiciones imperdonables. STUPEFY: Lanza al oponente por los aires. quinto año AVIS: Hace aparecer aves alrededor del que conjura este hechizo. CISTEM APERIO: Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abran o rompan. EBULBIO: Provoca la aparición de burbujas si se lanza al aire, si se apunta a un objeto o criatura estalla en burbujas. ESPECTO PATRONUM: Sirve como escudo contra Dementores. Para convocarlo tienes que pensar en un recuerdo feliz, entre más feliz más fuerte es el patronus. Los alumnos de este curso aún no han conseguido realizar un Patronus en forma de animal, solo un haz de luz sin forma definida. IMPEDIMENTA: Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance. También puede impedir que el que es apuntado por la varita haga una acción que vaya a hacer. INANIMATUS CONJURUS: Este conjuro les da ''vida'' a armaduras, estatuas, etc.. con forma humana. INCARCEROUS: Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas. OBLITERACIÓN: Encantamiento que sirve para borrar pistas, como las huellas que deja uno al caminar en la nieve. ORBIS: Sirve para que el objeto o criatura apuntados desaparesca y aparesca en algun lugar del mundo. No Sirve en Humanos o Semihumanos. PARTIS TEMPORUS: Crea una barrera mágica de protección (puede ser de cuelquiera de los cinco elementos) PIERTOTUM LOCOMOTOR: Hace que las estatuas cobren vida, siendo manipuladas por el usuario. PORTUS: Transforma un objeto en un traslador rapidamente QUIETUS: Hace que la voz aumentada por el hechizo ''Sonorus'' vuelva a la normalidad. REENERVATE: Vuelve consciente a la persona aturdida por el hechizo ''Desmaius''. SILENCIUS: Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un corto plazo de tiempo. SONORUS: Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono. VIPERA EVANASCA: Hace desaparecer una serpiente. sexto año AGUAMENTI: Llena de agua pura cualquier recipiente o la expulsa desde la punta de la varita. APARECIUM: Revela la tinta invisible. AVIFORS: Provoca el objeto o criatura apuntado reciba una parbada de cuervos que lo atacan. BOMBARDA: Hace una explosión en el lugar que se apunta con la varita. BRAQUIAM EMENDO: Repara un hueso quebrado. Si el hechizo no se conjura bien, el hueso que se está intentando reparar desaparece. CONFRINGO: Crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos. DEFODIO: Encantamiento que sirve para excavar. DISSAPARATE: Permite que quien lo conjura el poder desaparecer. DRAGONIFORS: Convierte al objeto o persona seleccionada en un pequeño dragón. ESPECTO PATRONUM: Sirve como escudo contra Dementores. Para convocarlo tienes que pensar en un recuerdo feliz, entre más feliz más fuerte es el patronus. Si se tiene experiencia suficiente se hace un patronus de cuerpo entero que es mucho más fuerte que un patronus normal. El patronus toma forma de un animal, el animal es según como sea la personalidad del que lo convoca. FERMAPORTUS: Cierra o sella una puerta de golpe o de improvisto mágicamente. GEMINIO: Duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales. HOMENUM REVELIO: Revela la presencia humana en un lugar cerrado. JURAMENTO INQUEBRANTABLE: Conjuro que provoca la muerte de los involucrados si estos no cumplen con el juramento. Es un compromiso mágico que se establece entre dos magos, cada uno con un testigo, por el que uno hace una serie de requerimientos y el otro acepta llevarlos a cabo. OPPUGNO: Permite a la persona que lo invoca atacar a su oponente con objetos de distintas procedencias e incluso animales. PRIOR INCANTATEM: Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita SPECIALIS REVELIO: Se usa para diferenciar los ingredientes de una poción o veneno. TERGEO: Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo. VOLATEM ASCENDERE: Eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer. septimo año AQUA VOLATEM: Es el conjuro que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires. CEMPURANO: Purifica el agua. CARPE RETRACTUM: Crea una cuerda mágica que te permite: agarrar o tirar de objetos y palancas, o hacer que la cuerda entre el objeto y el que la conjura tire de él. BOMBARDA MÁXIMA: Realiza una potente explosión superior al hechizo ''Bombarda''. DELETRIUS: Borra el rastro de los hechizos, maldiciones o encantamientos realizados. EPISKEY: Detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos. FINITE INCANTATEM: Hace terminar hechizos, maldiciones y encantamientos. GLISSEO: Convierte escaleras en toboganes. GUSARAJUS: Convierte a las cosas o criaturas en gusanos. En humanos lo que provoca es que se llene de dichos animales. HIDROCORPUS: Crea un cuerpo de agua o una bola, Utilizado correctamente puede apagar el Fuego demoniaco OBLIVIATE: Es un hechizo usado frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrarles la memoria en caso de que hallan experimentado o visto la magia o una criatura mágica; también es utilizado entre magos, mas frecuente entre oponentes, sus efectos pueden ser permanentes o temporales PESKIPISKI PESTENOMI: Controla a los duendes. Difícil de realizar y puede ser penalizado PREFECTUM REVELIO: Revela la presencia de un prefecto en la sala. SKURGE: Limpia los residuos de Ectoplasma, Electroplasma, Electromagnaplasma, o cualquier otra sustancia que dejan los fantasmas, Espectros, etc; a su paso. |
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Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado
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