Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
We're on the top of the world ♦ Walburga Black EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
We're on the top of the world ♦ Walburga Black EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
We're on the top of the world ♦ Walburga Black EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
We're on the top of the world ♦ Walburga Black EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
We're on the top of the world ♦ Walburga Black EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
We're on the top of the world ♦ Walburga Black EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
We're on the top of the world ♦ Walburga Black EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
We're on the top of the world ♦ Walburga Black EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
We're on the top of the world ♦ Walburga Black EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


We're on the top of the world ♦ Walburga Black

2 participantes

Ir abajo

We're on the top of the world ♦ Walburga Black Empty We're on the top of the world ♦ Walburga Black

Mensaje por Ilhan D. Lestrange Lun Abr 08, 2013 4:17 pm



Casa de los Gritos ∞ Walburga Black ∞ Frío

Frío. Mucho frío. Prácticamente estaba tiritando, allí tirado en Hogsmeade. Estaba esperando que la jodida de mi hermana terminará sus compras pero parecían siglos, verdaderos siglos. Los labios estaban de un tono púrpura nada agradable y tenía las piernas y brazos entumecidos por culpa del frío. Aunque estaba bien abrigado, aun así el frío traspasaba por las capas y capas de ropa. Eso me estaba matando lentamente y necesito calor, necesito calor ahora mismo o moriré de una hipotermia o algo parecido, encontrarán mis restos escondidos entre la nieve y mi hermana se arrepentirá de haberme dejado esperando tantos siglos acá afuera, donde esta nevando más fuerte que la vida. Suelto un pequeño suspiro y trato de liarme aun más la bufanda, casi ahorcándome pero aun así siento frio por toda la cara. Me llevo las manos con guantes al rostro para saber si funciona pero, no lo hace. Debí de traerme un gorro, fue lo único que me olvidé. Debi traerlo.

Me muevo el pelo muchas veces, nervioso y a la vez me sacudo la poca nieve que tiene encima. Miro muchas veces el negocio en el que se encuentra mi hermana y la veo probándose por milésima vez, la misma túnica de gala que vio al entrar. Tengo ganas de agarrar la varita y tirar una bombarda máxima al local pero me contengo, y me contengo, y me contengo hasta que pierdo la paciencia. Grito su nombre dos veces, a la segunda que no me responde, comienzo a caminar por Hogsmeade, para entrar en algún negocio lo visiblemente sastifactorio para entrar y calentarme un poco. No hay nada, absolutamente nada.

El último lugar a donde se posa mi mirada es la casa de los gritos. No dudo un segundo y me acerco al lugar. Al abrir la puerta, esta rechina pero no me da miedo, deje de tener miedo por historias como estás hace mucho tiempo. Me instaló en la sala, agarro un poco de madera mohosa, unos toquecitos de la varita y listo, una fogata totalmente improvisada. Me siento como indio enfrente de ella, me quito los guantes y comienzo a frotarme las manos enfrente del llameante fuego.
Creado por Euphoria
Ilhan D. Lestrange
Ilhan D. Lestrange
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 20
Galeones : 81056
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

We're on the top of the world ♦ Walburga Black Empty Re: We're on the top of the world ♦ Walburga Black

Mensaje por Walburga Black Mar Abr 09, 2013 10:12 pm


We're on the top of the world

Con Ilhan Lestrange
La Casa de los Gritos
11:00 a.m.
Sábado Abril

Cierro los ojos con fuerza. El pequeño rayo de luz que se filtra por los doseles de mi cama me molesta, me ha despertado y me obliga a voltear y desordenar aun más la enmarañada masa de cabello que tengo en la cabeza -Walburga!- habla una chica, se oyen un par de pasos y abre de golpe los doseles, obligándome a esconder la cara debajo de las mantas -¡Merlín! Déjame dormir - pedí frunciendo el ceño, pero sin que pudiera verme porque me ocultaba ahí debajo -Ya son las 10, Black. Ya han partido a Hogsmeade- suelta sin más y no es necesario que diga otra cosa para que yo me levante rauda y me encierre en el baño para prepararme. El día anterior había quedado con Cassie en su cuarto y habíamos estado contando esas historias raras que solo ella sabe, entre risas y susto nos habíamos dormido bastante tarde y hoy los planes eran descansar; eran, ya que había olvidado que hoy era día de Hogsmeade ¿Por qué tan importante? Por dos cosas, una es que adoraba ese pueblo, no existía uno como ese en el mundo, enteramente mágico y podía caminar tranquila sin que otros me viesen raro por las túnicas; y la segunda porque me gustaba pasear con Lestrange.

Salí del baño con la toalla envolviendo mi cuerpo, mi cabello mojado pero desenredado, dejando que las ondas se noten bastante al natural. Me puse un vestido rojizo tan oscuro como el vino, abrigo blanco y guantes rojos. El aire estaba frio y no era necesario ser muy listo, para intuir que no cambiaria durante todo el día. Ya vestida partí rumbo al pueblo mágico.

Me paseé por todo Hogsmeade buscando a mi amigo y el muy desgraciado parecía no estar por ninguna parte. Con frustración me dediqué a preguntar a cada alumno que conocía, con mi expresión malhumorada para que la búsqueda fuera más sencilla. De una y otra forma, todo indicaba que se había perdido en el paso a la casa de los gritos. Lo seguí. No estaba segura pero aun así entré. Busqué, pisando despacio las tablas y el crepitar de las llamas me llamó la atención en ese silencio. Anduve intentando no se escucharan mis pasos hasta encontrar el sonido y justo donde estaba una fogata, es que Ilhan se calentaba las manos. Una sonrisa honesta apareció en mi boca esa que solo él y Cassie lograban sacarme. Me acerqué y besé su mejilla sorprendiéndolo de forma rápida -estuve casi una hora buscándote - solté, exagerando obviamente la situación.





Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81390
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

We're on the top of the world ♦ Walburga Black Empty Re: We're on the top of the world ♦ Walburga Black

Mensaje por Ilhan D. Lestrange Dom Abr 14, 2013 6:39 pm



Casa de los Gritos ∞ Walburga Black ∞ Frío

Calor. Por fin entre en calor. Me quito la bufanda que esta enrollada unas quinientas veces y me incorporo quedando más cerca del fuego. Dejo mi varita a un lado y comienzo a mirar a todos los lados. Todos dicen que la casa de los gritos es un lugar muy terrorífico y bla bla bla. A mi me da indiferentemente igual, para mi es nada más otra casa abandonada como muchas otras. Quizás los ruidos sean ocasionados por algunos objetos hechizados que quizás se olvidaron de quitarles los hechizos cuando abandonaron la casa, también pueden ser fantasmas buscando algun lugar, hay muchas opciones y pensar en cada una de ellas es pensar en una historia nueva.

Pasaron algunos minutos antes que ya no sentía frío y comencé a jugar con la madera. Mi hermana ya habrá salido del negocio ese y ahora me esta buscando como desesperada pero no me importa. Si no hubiera entrado en la Casa de los Gritos, me hubiera encontrado debajo de toda esa nieve, y quizás ni siquiera le importaría por bien maldita que es. En uno de mis toqueteos a la madera, escucho un ruido más fuerte y me detengo totalmente. Agarro mi varita, apuntando hacia la entrada de la sala de estar pero por ahí sale Walburga.

Sonrío levemente cuando se acerca hacia mi y me da un dulce beso en la mejilla. Golpeteo un poco la madera que esta a lado mío indicándole que se siente. - Pues verás, si me quedaba allí afuera, me hubieras encontrado enterrado entre toda esa nieve, el frío que hace ya no mola - Exclamé soltando una pequeña risa y apunto hacia el fuego como si fuera mi salvación y de hecho lo fue. Me incorporo un poco, quedando más cerca de Walburga y abrazandome a mis piernas, mirando el fuego llameante como si no hubiera mañana. - Ahora que me encuentras, me dices por que me buscabas? -
Creado por Euphoria
Ilhan D. Lestrange
Ilhan D. Lestrange
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 20
Galeones : 81056
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

We're on the top of the world ♦ Walburga Black Empty Re: We're on the top of the world ♦ Walburga Black

Mensaje por Walburga Black Vie Abr 19, 2013 12:36 pm


We're on the top of the world

Con Ilhan Lestrange
La Casa de los Gritos
11:00 a.m.
Sábado Abril

Mantuve mi expresión amable, esa que aparecía para él nada más y le hice caso sentándome a su lado con cuidado para no ensuciar el vestido, principalmente porque si se ensuciaba luego le andaban con el cuento a mi madre de mi comportamiento poco femenino. Me eché a reír cuando dice aquello negando con la cabeza pero divertida por el cómo exageraba -no seas tonto, Ilhan. Dime ¿Qué tanto hacías afuera? Podríamos estar tomando un chocolate caliente - sugerí, sintiendo como se me hacía agua la boca ante la idea de sentir el dulce sabor de aquel tazón en Hogwarts. Hice un puchero involuntario, casi como añoranza pero teniéndolo en cuenta para cuando regresáramos al castillo. Me acomodé a lo indio, levantando mi vestido para luego cubrir mis rodillas cruzadas con el mismo. Me pegué a él, apoyando mi mejilla en su hombro y enganchando mi brazo al suyo. Tenía frio y me gustaba el frio, pero el calor corporal era algo que me agradaba más de lo que admitía.

-Oh, Lestrange. Siempre te busco. Realmente no necesito razones para hacerlo. - fue mi respuesta, empujándole con mi cuerpo como si de esa forma quisiera reprenderlo por dudar de mi necesidad por verlo -Había olvidado decirte, quería me esperarás y viniéramos juntos- agregué luego mirando hacia el fuego, perdiéndome entre las llamas y el sonido seductor del crepitar de las mismas. -me ahoga estar entre víboras todo el tiempo. Eso incluye a tu familia- resolví, medio sonriendo a esa apreciación. Con él era un poco más sencillo compartir en público, a pesar de que mis padres odiaran mi atracción a rodearme de hombres y no de chicas, a Ilhan ya lo conocían y tenían la tranquilidad de que su apellido Lestrange le había otorgado la educación necesaria para no propasarse conmigo. Por supuesto, mi idea era muy diferente y bastante más moderna; yo sabía y tenía la convicción que entre él y yo no pasaría nada, y que todo lo que sentía con él era pura amistad. Cierto era que a veces quería probar cosas y él era el único en quine confiaba como para pedirlo, pero no lo hacía, porque una señorita debe contener sus deseos más oscuros.

Un suspiro escapó de mis labios - con quien irás al baile, Ilhan ¿Ya has invitado a alguien?- pregunto bajito, hablando entre nosotros, temiendo que alguien más pudiera meterse a oír -¿vas a ir verdad?-








Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81390
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

We're on the top of the world ♦ Walburga Black Empty Re: We're on the top of the world ♦ Walburga Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.