Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Solo es la hora de la comida # PRIVADO EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Solo es la hora de la comida # PRIVADO EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Solo es la hora de la comida # PRIVADO EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Solo es la hora de la comida # PRIVADO EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Solo es la hora de la comida # PRIVADO EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Solo es la hora de la comida # PRIVADO EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Solo es la hora de la comida # PRIVADO EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Solo es la hora de la comida # PRIVADO EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Solo es la hora de la comida # PRIVADO EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Solo es la hora de la comida # PRIVADO

2 participantes

Ir abajo

Solo es la hora de la comida # PRIVADO Empty Solo es la hora de la comida # PRIVADO

Mensaje por Walburga Black Jue Abr 04, 2013 5:19 pm


Solo es la hora de la comida

Con Orion Black
Gran Comedor
Hora de la comida
5 de Abril

-Eso es todo, pueden retirarse- afirmó la profesora borrando de forma manual la pizarra, gesto que no pasó desapercibido por mí. Negué despacio y con la varita apunté a la pizarra para que le borrador que utilizaba con sus manos e moviera solo, volteé y salí del aula, sonriendo internamente porque al amontonarse los alumnos en el pasillo de la sala, fue imposible me reconociera ¿era tan difícil para ellos usar la magia como un estilo de vida? no debería serlo, éramos magos, superiores a aquellos seres sin magia en su sangre, teníamos el poder y debíamos usarlo, desde lo cotidiano a lo general. -W, ¿vas al comedor?- preguntó aquella chica de mi casa con la que apenas cruzaba una palabra. Me detuve de golpe para mirarla con una ceja alzada ¿Por qué debía hablarme? Es cierto, muchas de las chicas esperaban algo así como mi aceptación, estaba acostumbrada a ello y me gustaba, pero de todas formas, no dejaba de ser molesto que lo intentaran tanto. Era una Black, y no cualquier Black, tenía mis reglas si es que querías ser parte del círculo íntimo de amigas que poseía. La chica paró en seco cuando me vio detenerme y mirarla así. No era necesario que yo dijera nada mas, negué con la cabeza para que entendiera no quería su compañía y volví a retomar mi camino a mi sala común.

Nada más llegar a la casa de las serpientes, dejé mis cosas incluyendo mi túnica y saliendo rápidamente solo con el sweater cubriéndome del frio, obviando la falda, blusa y calcetas. Caminé a paso normal por los pasillos del colegio hasta el comedor, despejé el cabello de mi cuello y entré en el lugar. Mi paso ligero y elegante solo llamaba la atención de quienes no me conocían bien, después de todo era casi un enigma el carácter de cualquier personaje de mi familia. Mantuve mi sonrisa, que me entrega ese aspecto un poco más inocente de lo que en verdad era e ignoré cualquier giro de cabeza que llegó hasta mí. Busqué con la vista a mi familia y me senté enfrente de Orion que ya se encontraba almorzando, con el resto de los de mi casa. -Buenas- saludé en forma general sin mirar a nadie en particular, después de todo esta era una costumbre. Comer juntos para dar una apariencia de familia unida e inquebrantable. El comedor se encontraba lleno, cada una de las mesas estaba con los acostumbrados rostros más familiares en sus puestos de siempre. Rutina tan detestable en ocasiones.

-¿Alguien ha visto a Cassiopeia?- pregunte de pronto, sirviéndome en mi plato un poco de carne de alguna criatura. Volví mi vista al frente y al costado, manejándome con la elegancia y prestancia única de un purista.



Última edición por Walburga Black el Vie Abr 05, 2013 4:43 pm, editado 1 vez
Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81550
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Solo es la hora de la comida # PRIVADO Empty Re: Solo es la hora de la comida # PRIVADO

Mensaje por Orion Black Vie Abr 05, 2013 12:17 pm


Medio día Gran Comedor con Walburga Black


It's time to talk


Había tenido clases, sin embargo, mi mente había estado un poco más alejada del aula. No podría decir exactamente dónde se encontraba, pero desde luego, me había prestado atención a ninguna de las palabras que había dicho el profesor. Parecía que le había escuchado, como el resto de los días, ya que le miraba con el gesto neutro que caracterizaba mi rastro, pero lo último que había en mi cabeza eran las palabras de aquel mago.

A parte de todo lo ocurrido, ese estado podía deberse a mis pocas horas de sueño, que quisiera o no, hacían su efecto cansándome demasiado rápido. Por ello, agradecí bastante la hora de la comida: me daría energía y podría aguantar hasta la noche, si encontraba algo entretenido que hacer y no me aburría.

Fui de los primeros de la familia en llegar, supongo que por mi necesidad de reponer energías. Mientras iban llegando, tan solo les dediqué una mirada a modo de saludo: era más que suficiente, nos conocíamos de sobra como para entendernos así. En cambio, cuando llegó Walburga, la saludé - Hola - La miré un segundo, pero vi sus intenciones de hablar y desvié la mirada, para que no me viera haciéndolo.

Tras escucharla la miré de nuevo - No ha llegado todavía - Había sido uno de los primeros y todavía no había aparecido, de modo que sabía con seguridad que todavía no había estado por aquí. Me quedé mirándola, pues debía preguntarle con quién iría al baile. Era mi prometida y, en teoría, debía pedírselo a ella antes que a ninguna otra, y es lo que tenía pensado hacer. Quizás el comedor entre tanta gente no era el mejor sitio, ya, pero tampoco era algo que me importara - Walburga, debo preguntarte algo


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81369
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo es la hora de la comida # PRIVADO Empty Re: Solo es la hora de la comida # PRIVADO

Mensaje por Walburga Black Vie Abr 05, 2013 5:34 pm


Solo es la hora de la comida

Con Orion Black
Gran Comedor
Hora de la comida
5 de Abril

Llevé un bocado a mis labios, saboreando aquellos manjares preparados por los elfos, criaturas tan útiles como asquerosas. Escuchando como me hablaba mi primo, como respondía a mí pregunta. Sin embargo, no lo miré. Mastiqué con lentitud para digerir mejor la comida, frunciendo el ceño por el ruido que ocasionaban aquellos que nos rodeaban, las mesas llenas con cada esperpento por alumno hacían ese ruidoso murmullo que poco me agradaba ¿por qué? Porque sabía perfectamente que provenían de impuros y mestizos, el colegio cada día estaba más contaminado, si no eran sucios se trataba de traidores defensores de la mezcla magia-muggle.

Mantuve mi vista gacha, puesta en mi comida, ya que no se encontraba nadie en esa mesa que me diese tranquilidad que esperaba. Orion otra vez, su voz me interrumpió los pensamientos y solo por eso alcé la vista para clavarla en sus azulados ojos. Mi ceño volvió a fruncirse, mi mirada del mismo color le hizo frente. No me gustaba verlo a los ojos, a diferencia de lo que otros podrían pensar estos me repelían, como si tuvieran el mismo polo en un imán. Era incomodo mirarlo, era incomodo estar frente a él. Es cierto que mi personalidad segura, fuerte y avasalladora no se dejaba amedrentar por nada, de hecho con él era como con todo el mundo, pero la sensación era totalmente diferente. En mi estomago algo se encogía, presionando fuerte y mi corazón era algo parecido ¿enamorada? Eso había dicho él, cuando se lo había comentado ¿pero no se suponía debía ser algo bueno? No, no lo sentía así. Mi autoestima bajaba y por alguna razón me sentía inferior. Por otro lado, yo lo conocía, él podría pensar que yo pasaba de su persona pero habíamos nacido en situaciones parecías, vivido y criados juntos, viéndonos casi todas las semanas. Cuando el pensaba que sus expresiones eran neutras yo no lo consideraba así, una mínima arruga en su frente la notaba y podía saber su estado anímico. Si, lo conocía como mi familia. Es probable que por ello, yo supiera cuando él estaba a gusto o no conmigo.

Volví a la realidad, notando como las voces de la mesa se callaron enseguida. Era bien sabido por todo este castillo, nuestro compromiso. Estuvimos en la boca de muchos durante una época por ser primos ¿importaba realmente? La sangre mágica no se mezclaba con impuros, ellos debían saberlo ¿se sorprendían? No deberían, todo aquel que se jacte de ser Sangre Pura, tiene algún antepasado con grados de incesto -Pregúntamelo, nada te detiene- Respondí con naturalidad, bebiendo del zumo de calabaza para pasar la comida, sin perderlo de vista -Pueden volver a sus conversaciones, compañeros- agregué antes de que Orion volviera a hablar, haciendo uso de mi seguridad y autoridad ganada en mi casa, regalándoles una sonrisita a aquellos que nos miraban con intriga.



Última edición por Walburga Black el Sáb Abr 06, 2013 1:08 am, editado 2 veces
Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81550
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Solo es la hora de la comida # PRIVADO Empty Re: Solo es la hora de la comida # PRIVADO

Mensaje por Orion Black Vie Abr 05, 2013 5:49 pm


Medio día Gran Comedor con Walburga Black


It's time to talk


No sabía exactamente cuál era la palabra, pero podía llegar a decir que era curioso. ¿El qué? Su forma de mirarme. Nunca la veía hacer aquel gesto de fruncir el ceño tanto como conmigo, y la única conclusión a la que había llegado a través del tiempo, era lo poco que le convencía la idea de tener que casarse conmigo.

Sin embargo, confiaba profundamente en que lo haría. Era una Black, era de mi familia. Si era nuestro deber, ella lo cumpliría. Muchas veces la veía infantil, incluso coherente con sus acciones. Sí, podía llegar a enfadarme y a sacarme de quicio, pero aquello no quitaba que no confiara en ella, pues sabía que no jugaba con los temas familiares, eran demasiado importantes para miembros de una familia como la nuestra.

Fruncí el ceño mirando hacia el lado a donde se había dirigido. No me habría llegado a dar cuenta de que el silencio se había apoderado a este lado del Gran Comedor, pues estaba demasiado concentrado en lo que tenía que decirle y en analizar sus gestos, siempre lo hacía. Aquella parte de su personalidad me encantaba, era completamente una Black, una merecida miembro de Slytherin. Aquello hacía que incluso me sintiera orgulloso de ella, y de que fuera la persona con la que tenía que contraer matrimonio, aunque después, en muchas ocasiones, su personalidad dejara de gustarme tanto.

Tras salir de mis pensamientos al quedarme con la imagen de quiénes se habían quedado en silencio, volví a desviar mi mirada hacia mi prima y futura esposa Walburga - Eh... Sí - Me había desconcentrado un poco al comprobar quiénes eran aquellos tan curiosos, pero volví a mi tema principal - No he habl... - Pensaba explicarle que no le había pedido a nadie que me acompañara al baile, debido a que pensaba que lo adecuado sería que lo hiciera con ella. Pero eso era dar explicaciones, hablar demasiado: era más directo y claro - ¿Querrías acompañarme al baile? - Dije, tratando de no ser tan distante y frío como era normalmente, no solo con ella, sino con todos.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81369
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo es la hora de la comida # PRIVADO Empty Re: Solo es la hora de la comida # PRIVADO

Mensaje por Walburga Black Vie Abr 05, 2013 6:39 pm


Solo es la hora de la comida

Con Orion Black
Gran Comedor
Hora de la comida
5 de Abril

El bullicio poco a poco comenzó a escucharse otra vez, lo agradecí internamente. Aunque ahora eran solo bajos murmullos y miradas de reojo las que se concentraban en nosotros. Mantuve mi frente en alto y mi espalda recta, repasé mis labios con mi lengua a la espera de que hablara -ignóralos- le susurré, en un tono un poco mas cómplice que el normal, aquel que rara vez utilizaba con él porque lo reservaba para mis amigos y definitivamente Orion no lo era. Relajé mi expresión cuando una carcajada se escuchó a lo lejos del salón y distrajo nuevamente la vista de nuestros compañeros. Me gustaba la atención, pero en este instante, cuando se trataba de mi primo, prefería que no nos observaran demasiado.

Iba a decirle que continuara, cuando él ya terminó su pregunta ¿invitándome al baile? Lo cierto es que no me sorprendía, lo que si lo hacía era que hubiese tardado tanto. Normalmente podían verme como una chica informal, que buscaba la comodidad a la belleza pero cuando se trataba de seguir los protocolos de la familia era más estricta que mi propio padre -no creí necesario que tuvieras que pedirlo- contesté con mi honestidad de siempre, mirándolo directamente y sin titubeos, dejando escapar una pequeña sonrisita que no era burlona, sino mas bien divertida -¿pensaste invitar a alguien más?- cuestioné bajando la voz e inclinándome un poco en la mesa para poder hablar en el tono más bajo que fuese posible debido a la lejanía. No podía pensar en otra cosa, si él lo pedía tarde era porque había barajado más opciones ¿las tenia? Por mi parte había rechazado cualquier invitación, porque para mí era obvio, que debía acompañarlo a él -digo, ¿no era obvio?- no quería hacerlo sentir mal, aunque lo dudaba, un Black no lo hacia. Pero podía imaginar la cara de mis padres o mis tíos si se llegaban a enterar de que él había invitado a otra chica que no era su prometida, eso hubiera sido de mal gusto, digno de un muggle.

Miré a mi lado, donde un par de chicas me miraban de forma reprobatoria. Como si me importara, él era de mi familia y podía hablarle como se me antojara. De todas formas, solté un suspiro y asentí -pero sí, claro que querría- respondí fuerte y claro, haciendo énfasis en la última palabra, después de todo las mujeres estábamos criadas para satisfacer a los hombres en esos detalles. Decir que era mi deber habría sido horrible y humillante, hacerle sentir que era lo que yo quería, le haría pensar que en realidad lo hacía cuando en mi mente había pasado la idea de poder ir con otro de mis compañeros, aunque este no era de la idea de disfrutar un baile en pareja seguramente -Supondré que está demás decir lo que ocurrirá ¿verdad?- digo hablado con tranquilidad, con paciencia que no tenia. Ya en el baile, él tendría que ser cuidadoso, yo no permitiría quedar en vergüenza y mucho menos que él se viera en esa posición. Si de mi dependía, nuestro matrimonio estaría limpio de comentarios y burlas y eso comenzaba desde ya.

Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81550
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Solo es la hora de la comida # PRIVADO Empty Re: Solo es la hora de la comida # PRIVADO

Mensaje por Orion Black Sáb Abr 06, 2013 4:19 am


Medio día Gran Comedor con Walburga Black


It's time to talk


Si no hubiera respondido 'digo, ¿no era obvio?' probablemente habría respondido que a su pregunta de si había pensado invitar a otra persona. Tenía muy claro que la persona con la que debía ir al baile era Walburga, y estaba decidido a decírselo, tal y como había hecho. Pero si me decepcionaba, también estaba seguro de que me alegraría la idea de poder invitar a Gretta, aunque probablemente ella ya tuviera pareja. Pero lo podría haber intentado.

No comprendí el énfasis que le dio a la oración al decirme que sí. ¿Acaso había hecho que se sintiera incómoda conmigo? Que yo supiera, siempre la trataba correctamente, aunque a veces la mirara con un gesto de desaprobación por su actitud. Pero sin duda, intentaba cuidar de ella. Esa era la actitud que me descolocaba, que me hacía pensar que seguía siendo una niña, y que muchas veces se ganaba mi desaprobación. Pero esperaba que con el tiempo eso cambiara.

Tras aquello, volví a llevar un tenedor de mi comida a mi boca, y fue cuando siguió hablando. Mastiqué frunciendo el ceño, hasta tragar, pues no pensaba hablarle con la boca llena de comida - ¿Qué? - Ladeé un poco la cabeza, sin comprender a qué se había querido referir con aquello. ¿Qué se suponía que debía pasar? - ¿A qué te refieres? - Pregunté con curiosidad.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81369
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo es la hora de la comida # PRIVADO Empty Re: Solo es la hora de la comida # PRIVADO

Mensaje por Walburga Black Sáb Abr 06, 2013 10:38 am


Solo es la hora de la comida

Con Orion Black
Gran Comedor
Hora de la comida
5 de Abril

Orion… Orion, si no fuera porque confiaba plenamente en mis tios, no confiaría del todo en él. Su actitud era de un hombre mayor en ocasiones, con esa sonrisa seria y gesto apagado, es más, cuando sonreía seguía viéndose como un ser carente de alma. Otro trozo de carne invadió mi boca mientras seguía pensativa con respecto a este asunto ¿Qué pasaba por mi mente? Desilusión por supuesto. Él no lo había negado y eso solo dejaba en claro su compromiso con la situación. La gente hablaba y el castillo tenía cientos de alumnos, su amistad con la leona o lo que fuera que tuvieran siempre llegaba a mis oídos, aun cuando yo no quería saber nada de ese asunto porque me sacaba de quicio. Amistad con alguien que se rodeaba de impuros y traidores, un gata más. Oh, Merlin sabia todo lo que yo aguantaba para no hacerle frente a esa rubia con cara de tonta, solo por Orion es que no lo hacía, por el respeto que debía guardarle. Ahora bien, si yo no obtenía este de regreso, tampoco lo daría.

Escuche su interrogante con una pequeña sonrisa bailarina en los labios, dispuesta a hacer una broma con ese asunto como para asustarlo, pero ahí estaba de nuevo, su carácter agrio. No me gustaba eso, esa parte de su persona me desesperaba un poco y podía sentir las ganas de desordenarle el pelo y tirarlo al suelo, para que viese que la tierra no era tan mala como se veía. -Es un baile, no podrás dejarme sola- hablo obviándolo. Sin darle toda la importancia del mundo para que él no se espantara ante la idea o se pusiera a la defensiva. Con esa frase había sido clara, no era una orden, no, era como recitar una norma del protocolo. Había querido decir que por muy incómodo que se encontrase conmigo, tendríamos que ser cautelosos con nuestro actuar. Yo aceptaba que me tratara como una niña, pero no lo era, vivía y me desvivía por mi responsabilidad, solo que intentaba usar el lado mas agradable de este asunto -no necesitaba ser bruja para intuir lo que podría pasar- Yo no le pedía amor, no le pedía ni cariño, solo pedía el respeto que como Black merecía.

Mire hacia la puerta del Gran Comedor, presionando mis labios, a la espera de mi Cassie. Con ella podía ser totalmente franca y las palabras que se ahogaban en mi garganta no tenían que esperar para salir -Somos prometidos, tu eres hombre y te llevas la parte amable de todo este asunto. Solo te pido cautela. Así como me hablas con respeto, las acciones hablan más fuerte.- solté, otra vez con mi honestidad. A veces era un trago amargo, que dejaba ese mal sabor en mi lengua, aun no entendía que era lo bueno de esto que llamaban amor. Por eso es que no creía en él, habían sentimientos mucho más fuertes y orientados a donde lo quisieras, este en particular no era nada bueno, solo me daba la sensación de miseria y congoja.

Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81550
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Solo es la hora de la comida # PRIVADO Empty Re: Solo es la hora de la comida # PRIVADO

Mensaje por Orion Black Dom Abr 07, 2013 7:11 am


Medio día Gran Comedor con Walburga Black


It's time to talk


Tomé un trago del zumo mientras esperaba y escuchaba su respuesta. Dejarla sola en cualquier momento no se me había pasado por la cabeza en ningún momento, hasta entonces. ¿Era posible que intentara alejarme de la mala idea, y realmente me hubiera conducido a ella? Qué irónico todo. Eso significaba que no podría ver a Gretta, o al menos, que no podría estar demasiado tiempo con ella. Ni con ella, ni con nadie, por lo visto. Al menos a solas.

Ah, comprendo - Dije, soltando el vaso en la mesa con cuidado tras acabar de beberme el contenido, para después volver mi mirada hacia la suya. La miré relajado, alzando las cejas para darle un toque de mayor sinceridad a lo que iba a decir - No soy esa clase de persona - Lo cual suponía que debía saber. Aunque también sabría que las reglas de las actividades no iban especialmente conmigo, pero... Ella era de mi familia, y las de mi familia iban por delante de cualquier otra cosa.

Miré mi plato, y aún quedaba comida, pero ya no me apetecía más. El zumo había acabado de llenarme, y si comía algo más, acabaría por sentarme mal en el estómago, y no era el tipo de chico que come lo que sea aun sin tener hambre. Así que decidí que mi estancia allí había acabado - Eres mi familia. Eso debe bastarte para saber cómo voy a tratarte - Afirmé, volviendo mi mirada hacia a ella de nuevo, dejándole bien claro mis pensamientos - Te espero allí, entonces


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81369
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo es la hora de la comida # PRIVADO Empty Re: Solo es la hora de la comida # PRIVADO

Mensaje por Walburga Black Dom Abr 07, 2013 11:13 am


Solo es la hora de la comida

Con Orion Black
Gran Comedor
Hora de la comida
5 de Abril

-se quién eres- respondí nada mas me habló, él tenía una percepción bastante mala de mi persona y no podía negar que me dolía. Sabia o podía intuir lo que estaba pensando en este instante y no me agradaba aquella sensación. Yo era una Black y mejor compañía no iba a tener. Fácilmente había pagado unos galeones por leer su mente y poder responder a esas interrogantes que surgirían en ese rincón sospechoso ¿si me molestaba su amiga? Claro que lo hacía, esa rubiecita estaba siempre sin tener que hacerlo y si había algo que no lograba comprender era esa amistad poco sana. Sabía que pidiéndole él no haría nada contra ella, pero también estaba segura de su amor por nuestra familia –como me gustaba llamarlo- solo bastaba que se dejara caer una frase en alguna comida de los Black, como para que le llamasen la atención. Pero no, no era algo que haría, al menos no por ahora. En este castillo tenían todos una idea errada de mí, nadie me conocía bien, ni siquiera mi estimado Ilhan que siempre intentaba sacar aquellos atributos bondadosos que a él le sobraban. Era una Slytherin y sabia perfectamente como jugar mis cartas, la astucia corria por mis veas junto con mi sangre pura.

Mire su plato, notando su gesto y su mirada. Se quería marchar y a duras penas le vi comer un par de cosas. Estuve tentada a pedirle que siguiera alimentándose, pero dejar que alguien viera mi preocupación por su salud, no era algo que estaba en mi lista de asuntos por resolver. Preferia el respeto a la admiración, mostrarme blanda ante uno, me mostraría blanda ante todos -Sé cómo me tratas…- “…y se que no te agrado” -y conozco tus prioridades- agregué luego bajando la voz para que solo él me escuchara. A nuestro alrededor ya todos habían olvidado el asunto -y es por eso que lo digo-. Yo quería creer que nuestra familia era su prioridad, después de todo, nuestros padres habían trabajado muy duro para que tuviéramos el prestigio que tenemos en nuestra sociedad, nuestros abuelos y bisabuelos. Todos ellos habían hecho enormes esfuerzos para que nosotros estuviéramos donde estábamos, en la cúspide de esta sociedad mágica, sin tener un título real, pero siendo reconocidos por todos como la élite mágica -no quiero molestarte, pero Orion… te conozco mejor de lo que piensas- susurré en el mismo tono cómplice, sin mostrar mi expresión preocupada ni nada, con una tranquila más bien. Sin mentirle. Había sido desde siempre alguien a quien mire de forma distinta, con un poco de admiración desde niña, pero al pasar el tiempo, cada vez que fruncía el ceño o negaba cuando yo hacía algo más o menos infantil, siempre intentaba empeorar la situación, buscando su rechazo. Ahora, la diferencia estaba, en que el baile nos involucraba a todos y con eso, al menos yo no jugaba.
.

Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81550
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Solo es la hora de la comida # PRIVADO Empty Re: Solo es la hora de la comida # PRIVADO

Mensaje por Orion Black Dom Abr 07, 2013 1:15 pm


Medio día Gran Comedor con Walburga Black


It's time to talk


Aquello me desconcertó un poco. No supe exactamente a qué se refería con lo de que conocía mis prioridades. Si se refería al apellido que ambos llevábamos, Black, estaría incluso de más decir aquello, porque tanto Walburga como yo teníamos muy claro qué era lo que debíamos hacer, así que la única opción que quedaba, era la que no se refería a nuestra familia, y que no era capaz de averiguar.

Sabía que conocía a Gretta, y que sabía la importancia de mi amistad con ella, pero esperaba verdaderamente que no se refiriera a ello, porque... Eso me confundiría aún más. Ya a veces había sentido cosas extrañas con respecto a mi mejor amiga, cosas que había decidido sacar de mi cabeza y olvidar, pero que nuevamente habían aparecido. Si Walburga se refería a ello... ¿Acaso alguien lo habría notado? Pero era imposible.

¿Otra alternativa a lo de Gretta? ¿Quizás Tom? ¿Abraxas? ¿Pensaba que la dejaría de lado por irme con mis mejores amigos? Era posible que lo hiciera, pero... No sé, era algo que ni si quiera se me habría pasado por la cabeza. Y si a estas alturas no habíamos hablado de hacer nada, no íbamos a hacer nada en la fiesta.

En definitiva, no supe a lo que se refería. Y a no ser que se lo preguntara, me quedaría con la duda. Pero no pensaba hacerlo, al menos, no hoy. Quizás en el Baile tuviera la ocasión de preguntárselo - Entonces sabrás que no me gusta que mi acompañante llegue tarde - Dije, como aviso para que lo tuviera en cuenta. Era verdad, no le estaba engañando, pero también era una forma de evitar cualquier continuación a la conversación - Si veo a Cassiopeia le diré que la buscas - Me levanté de la mesa, dispuesto a irme - Te veo en el Baile - Asentí con la cabeza a modo de despedida antes de comenzar a caminar y salir del Gran Comedor.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81369
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo es la hora de la comida # PRIVADO Empty Re: Solo es la hora de la comida # PRIVADO

Mensaje por Walburga Black Dom Abr 07, 2013 1:36 pm


Solo es la hora de la comida

Con Orion Black
Gran Comedor
Hora de la comida
5 de Abril

Mis labios formaron una bonita sonrisa divertida, esta vez la que negó fui yo. Noté aquel desconcierto que lejos de molestarme, me agradó. Después de todo no estaba tan mal aparentemente. Mi suspicacia sumaba puntos y mi curiosidad disminuía -deberías intentar conocerme mejor- fue mi respuesta que finiquitó aquel asunto, respondiendo además a la hora del baile ¿había sido buena idea? No estaba segura, tal vez y solo tal vez debí hacer uso de mi rebeldía en este caso y haberle propuesto un trato. Pasar toda la noche con mi primo no era, en definitiva mi mejor opción, con suerte podría sacarle un par de carcajadas en algún comentario de lo que hacía, más él peleaba con desesperación para proteger su forma de ser, aquella que me sacaba de quicio, esa seriedad molesta que solo me estresaba ¿Por qué me gustaba? Era simple, me gustaban los retos y Orion lo era, no porque lo considerara alguien difícil, el compromiso hacia su trabajo en esa sección, lo difícil seria hacerme ver que podía disfrutar de sus obligaciones y marcarle él mismo la cancha.

-te lo agradeceré. Estaré en la sala común- comenté ante su servicial comentario. Cassiopeia entendería, ella siempre lo hacía y con ella podría descargarme. Por ahora, mi única atracción a ese baile la traerían sus amigos, agradecía internamente que al menos uno de ellos fuera de personalidad atractiva, la fiesta sino, sería un completo aburrimiento. -Nos vemos primito- respondí sonriendo medianamente y volviendo la vista a la chica que estaba a mi lado para conversar de alguna cosa, no era mi costumbre ver a otros marcharse, eso les daba importancia que no merecían.

Terminé mi comida con el paso de los minutos, entre carcajadas y bromas en la mesa de las serpientes, abandonamos el gran comedor como siempre solía hacerlo, acompañada y mirando de reojo a la mesa de las águilas en busca de Lestrange.

.

Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81550
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Solo es la hora de la comida # PRIVADO Empty Re: Solo es la hora de la comida # PRIVADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.