¡Bienvenid@!
Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Últimos temas
I will raise you like a Phoenix | Gretta RS
+8
Kätchen C. Huddleson
Orion Black
Cassiopeia L. Black
Charlus V. Potter
Lucinda Scalovix
Cedrella F. Black
Dorea G. Black
mmk
12 participantes
Morsmorde :: Personajes :: Relaciones
Página 1 de 1.
I will raise you like a Phoenix | Gretta RS
Gretta Roe Hemsworth
Gre | 16 años | Gryffindor |
Heterosexual | Inglesa | Sangre pura |
Alegre, energética y audaz, Gretta siempre ha sido vista como una chica feliz sin dejar de ser inteligente. Un tanto traviesa, la joven ha sabido salir de cada uno de los problemas que se mete meramente por curiosidad, por lo que se puede decir que tiene algo de suerte en este ámbito. A menudo se va a los lugares más recónditos del castillo, le gusta disfrutar de la soledad a veces y aclarar su alocada mente. Pero esto no quiere decir que sea una chica solitaria, al contrario, siempre me gusta estar con sus amigos aunque a veces los meta en problemas un tanto divertidos. En especial a Malcom e Igor, quienes desde primer año anduvieron en problemas Una chica sonriente y amable, que siempre tratará bien a sus amigos no es la misma con las personas que, para su punto de vista, no merecen tal respeto. No soporta a los discriminadores de sangre, cree terminantemente en que los magos y brujas mestizos o de sangre muggle son mágicos por algún motivo y nadie tiene la autoridad para juzgarlos. Los defenderá a toda costa de las garras de los puristas, aunque ellos no tengan nada contra ella por ser de una familia de renombre, esto no es argumento para ella. Frontal, nunca se quedará callada si se siente ofendida o si siente que la pasan a llevar, mas, si siente que pelear con alguien que no vale la pena, simplemente ignorará a tal persona, no le gusta perder el tiempo con gente que, para ella, no merece perder el tiempo. Esto le ha generado más de un problema y conflicto, los que en verdad ignora, prefiere no darles importancia. Nunca atacará si no se le ataca a ella o a un ser querido primero, prefiere ser cordial y amable antes de ir en busca de peleas. Pero en general no tiene problema en llevarse mal con a gente, muy por el contrario, tiene cierta facilidad para acercarse a personas que su instinto le dice que valen la pena. Siempre está dispuesta a escuchar a todo mundo y si está a su alcance entenderlos. |
Familia | |
■ Padre ■ Madre ■ Hermanos ■ Tíos ■ Primos ■ Familia Política ■ Otros |
Amistad | ||
■ Mejores Amigos ♠Orion Black ♦Lucinda Scalovix ■ Inseparables ♠Orion Black ♦Lucinda Scalovix ■ Buenos Amigos ♥Charlus V. Potter ■ Consejeros ♠Orion Black ♥Charlus V. Potter ♦Lucinda Scalovix ■ Aconsejados ♠Orion Black ♥Charlus V. Potter ♠Dorea G. Black ♦Lucinda Scalovix ■ Protectores ♠Orion Black ♥Charlus V. Potter ♠Dorea G. Black ♠Cedrella F. Black ♦Lucinda Scalovix ■ Protegidos ♠Orion Black ♥Charlus V. Potter ♠Cedrella F. Black ♠Dorea G. Black ♦Lucinda Scalovix ■ Amigos ■ Amigos Secretos ♠Dorea G. Black ♠Cedrella F. Black ■ Amigos por Conveniencia ■ Confianza ♠Orion Black ♦Lucinda Scalovix ■ Confidentes ♠Orion Black ♦Lucinda Scalovix ■ Consentidos ♠Orion Black ■ Consentidores ♠Orion Black ■ Cariño ♠Orion Black ♥Charlus V. Potter ♠Cedrella F. Black ♠Dorea G. Black ♦Lucinda Scalovix ■ Aprecio ■ Respeto ♠Orion Black ♠Cedrella F. Black ♥Minerva Mcgonagall ■ Admiración ■ Conocidos ♠Cassiopeia L. Black ♥Minerva Mcgonagall ■ Aliados ♥Charlus V. Potter |
Amor | |
■ Curiosidad ■ Interés ■ Cariño ♠Orion Black ■ Atracción ■ Coqueteo ■ Amigos con Derecho ■ Capricho ■ Obsesión ■ Niega Sentimientos ■ Amor ■ Amor - Odio ■ Amor Platónico ■ Pareja ■ Ex - Pareja ■ Desliz ■ Rollo de una Noche ■ + 18 |
Odio | ||
■ Indiferencia ■ Desconfianza ■ Molestia ■ Trato Hostil ■ Odio ■ Rivalidad ♥Charlus V. Potter (Ocacional) ■ Enemistad ■ Envidia ■ Rencor ■ Lista Negra |
Vip |
More than everything ♠Orion Black La mejor amiga que puede existir ♦Lucinda Scalovix Una amistad secreta necesaria ♠Dorea G. Black |
Alto! | Leyenda | |
■ Si no me dejas una referencia de en qué lugar te gustaría que te colocara, tendrás que aceptar lo que yo coloque o decirme luego que lugares faltaron/sobraron | ♥Gryffindor ♠Slytherin ♦Ravenclaw ♣Hufflepuff |
BY BLY'♥
Última edición por Gretta R. Hemsworth el Mar Abr 23, 2013 12:32 pm, editado 15 veces
mmk- Slytherin
Galeones : 86124
Re: I will raise you like a Phoenix | Gretta RS
Blondieeee mis lugaressssss <3
Dorea G. Black- Slytherin
Galeones : 86447
tu y yo tenemos cosas pendientes
Cedrella F. Black- Slytherin
Galeones : 85735
Quiero mis lugareeeeeeeees *O*
Mejor amiga, aliada, confidente, protección mutua, etc
y un VIP bello <3
Mejor amiga, aliada, confidente, protección mutua, etc
y un VIP bello <3
Lucinda Scalovix- Ravenclaw
Galeones : 85154
Como he quedado colgado por el emepé ò_ó no tengo de otra que poner todo esto público.
Ya tenemos establecido que estamos en la misma casa, mismo curso, equipo de Quidditch, y futuramente, mismo bando. Así que, a empezar. Propongo:
Buenos Amigos + Protectores + Protegidos + Aconsejados + Aliados + Rivalidad + Piques/Jodedura/Molestia [como sea que lo traduzcas por acá (?)]
¿Bien?, ¿mal?, ¿no era por ahí?, ¿perfecto?
Ya tenemos establecido que estamos en la misma casa, mismo curso, equipo de Quidditch, y futuramente, mismo bando. Así que, a empezar. Propongo:
Buenos Amigos + Protectores + Protegidos + Aconsejados + Aliados + Rivalidad + Piques/Jodedura/Molestia [como sea que lo traduzcas por acá (?)]
¿Bien?, ¿mal?, ¿no era por ahí?, ¿perfecto?
Charlus V. Potter- Gryffindor
Galeones : 85235
Mi queridísima Grei, mis lugares. Xdd
Invitado- Invitado
Vale, tu amistad con mi hermana es secreta, por lo que no creo que nos conozcamos por Dorea... Tal vez Gretta se sienta conmovida por la inocencia de Cassiopeia e intente acercarse a ella, al principio Cass puede haberse mostrado un tanto indiferente con Grei, por el tema de las casas, pero sin duda, después habría intentado acercarse también a Gretta. ¿Qué dices?
- Sonríe...:
"-Cassiopeia, ¿por qué sonríes tanto?
+Porque es mejor sonreír que estar enfadado
-Pero no puedes sonreír por todo, es repulsivo
+¿Y quién me lo va a prohibir?"
Cassie, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Cassiopeia, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Cass, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida.
"-Cass, eres una hipócrita
+Hipo ¿qué? No puedo ser algo que no sé lo que es
-¿Tú sabes algo?
+Si, se como acercarme a un unicornio sin que me muerda"
Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Cass continuamente, pero no lo suele demostrar, simplemente aprecia demasiado su orgullo como para aceptar que está enamorada . La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Cassiopeia, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que la rubia usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”
"+Cassie la curiosidad mató al gato
-Pues lo siento por el gato
+Sabes que me refería a que no debes ser tan curiosa, podrías acabar muerta
-No, porque yo no soy el gato ese del que hablas"
Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente le tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.
"+Tus hermanos son raritos
-Si, pero eso solo lo puedo decir yo, así que repítelo y veremos donde acabas
+Pero Cassiopeia, sabes que es verdad
-Vigila tus espaldas, porque no sabes lo que puede pasar, eso si, luego no digas que no te he avisado."
¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus hermanos y sacarlos de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Cassiopeia para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Sabe secretos de casi todos, y no dudará en usarlos contra las personas que se metan con sus hermanos o cualquier pariente suyo, simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que difundir alguno de esos secretos con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.
“+Cass, ¿me ayudas con los deberes?
-Vete a preguntárselo a otra persona
+Por favor, no puedo volver a presentarme en clase sin los deberes
-No es mi problema, ahora aparta, entorpeces mi camino”
¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? No es una Slytherin por nada, demasiado orgullosa y sarcástica, no perderá una oportunidad para dejarte en ridículo. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto. ¿Has oído la expresión de Está como una cabra? Pues es una expresión que define perfectamente a Cassiopeia, le encanta ir saltando y haciendo el loco por los pasillos, sin embargo sabe comportarse y mantener la compostura cuando la situación lo requiere. En cuanto a los prejuicios de la sangre, no tiene nada en contra de los nacidos de muggles, pero prefiere evitarlos, no por miedo, si no porque no quiere que su familia reniegue de ella.
Cassiopeia L. Black- Slytherin
Galeones : 85172
Pero bueno, ¿y mis sitios?
Orion Black- Slytherin
Galeones : 85169
Gretta... Holi! :3
Ok, me paso para buscar algún lugar por aquí... somos de la misma edad así que tal vez nos conocimos en alguna clase que compartieron Gryf y Raven, de ahí la bonita amistad se tuvo que dar porque Kätch ama a todo el mundo y no se resistiría a aquella personalidad tan atrevida y que desenvuelve cualquier cosa menos aburrimiento.
Dejo Descrip.
Ok, me paso para buscar algún lugar por aquí... somos de la misma edad así que tal vez nos conocimos en alguna clase que compartieron Gryf y Raven, de ahí la bonita amistad se tuvo que dar porque Kätch ama a todo el mundo y no se resistiría a aquella personalidad tan atrevida y que desenvuelve cualquier cosa menos aburrimiento.
Dejo Descrip.
- KATCH:
- ¿Qué se espera de un Ravenclaw? ¿Chiquillos con un mal corte, escondidos bajo gafas y metiendo narices en cientos de libros viejos?
Los tiempos han cambiado... No hay nada mejor que el Rock n' Roll que desenfrena a los muchachos, y Kätchen quiere ser cualquier cosa menos la excepción. Divertida, desenfrenada y decidida, es lo que trata de ser cada día, es lo que le gusta que los demás piensen cuando la ven y es algo que se esfuerza cada minuto para que vean los demás, aunque por dentro no sea más que una chica algo tímida.
Es una persona tímida que se esconde siendo alguien sociable ¿se entiende? Para nada.
Pero eso es precisamente lo que es, se fuerza a sí misma a hacer de los demás personas alcanzables, personas que no olviden que ella sigue ahí, que no sea invisible para los demás, sin embargo siempre necesita un empujón, recordarse mil veces que valdrá la pena hacer el ridículo por cinco minutos, fingir un tropezón o botar una pluma a propósito y bam! Podría conseguir una amistad de por vida, aunque con los chicos se demore mil veces más, aún trabaja en ello.
Aquella sonrisa que lleva no es solo de adorno, sirve para ser compartida y repartida.
Siempre intentando llevar una sonrisa en el rostro, cuando conoce a alguien, cuando está con las personas que quiere, incluso cuando camina... algo que le puede hacer ver algo extraña, pero ¿qué más da? Es cuestión de compartir la alegría que hace plena la vida de los demás. Amable y simpática, no deja que las cosas le molesten el día, trata de llevar las cosas con calma, un suspiro es lo más rencoroso que se podrá sacar de ella, sacarla de sus casillas es más difícil de lo que se esperaría de ella, incluso con aquella carita de ángel que tan bien le queda.
Nadie sabe todo, pero vamos que a la chica le gusta intentar.
Educada, trabajadora, atenta, exigente y empeñosa, puede ser miles de cosas que se usen para describir su gran pasión por el arte de aprender, entender y conocer lo que te rodea, sueña con un futuro prometedor, donde su rostro sea reconocido por el mundo por algo que inventó o descubrió... simplemente no se peude decidir por qué hacer porque las cosas que ambas implican suena demasiado hermoso, en este sentido su vida puede parecer estar por las nubes pero no hay momento en una clase en la que esté despistada, sin embargo en otros momentos la historia es otra. Algo que singularmente la caracteriza es su facilidad para cambiar de tema, una y otra y otra vez, la verdad es que la chica puede pasar de hablar de conejos a frijoles pasando por las zanahorias, los vegetales, la comida saludable, las legumbres y todo en unos diez minutos, tal vez algo extravagante sea un buen adjetivo para describir su forma de hablar.
Es porque lleva una varita bajo la manga, eso es todo.
A Kätchen le es fácil admitir lo débil que podría ser en un enfrentamiento, siempre que no tenga una varita en mano, pues en segundos se puede convertir en la experta que no esperabas, al menos después de haber revisado tantos libros algo siempre se queda grabado en su mente, sin embargo grítale algún insulto y probablemente su expresión no sea la misma, no te devolverá el insulto, no podrá hacerte alguna broma con un buen hechizo, solo será con muchas miradas expectantes en su rostro inexpresivo, que tratará de ignorar lo que pasa con poco éxito. Su mente no da para ser soez, simplemente no se le ocurre un insulto que sea cariñoso a la vez.
Amor ...ella ama muchas cosas, pero no sabe que es el amor.
Ama a su familia, a sus amigos, ama a su mascota, una hermosa lechuza de plumaje crema, ama acurrucarse en un sillón con una buena manta y un libro o una taza de chocolate caliente a su lado, ama la brisa del viento en primavera y el gélido clima del invierno, ama el color de sus ojos, ama bailar como si fuera una muñeca, ama hacer las cosas bien y muchas cosas más... o eso dice, pues nunca nadie le ha preguntado que es amar. ¿Qué se siente? ¿Como sabes que amas algo? ¿o alguien? La rubia perdería la ilación de la conversación como nunca, no sabe lo que es amar, le tiene mucho cariño a las cosas y eso podría confundirla pero ¿amor? No eso aún no ha tocado su puerta.
Kätchen C. Huddleson- Mensajes : 28
Galeones : 85022
Ola k ase que no estoy aki o k ase?
Dame lugares leona, o ya dejo de quererte ;n;.
Dame lugares leona, o ya dejo de quererte ;n;.
- here.:
- Para Coral, una chica muy sentimental, todo lo que lleva la palabra "sentimiento" es de vital importancia.
Es una chica de amplios horizontes mentales, por lo que siempre busca superarse a si misma y a los de su alrededor a veces sobre-esforzándose demasiado su cuerpo o su mente en momentos de rigor importancia. Comprensiva, cosmopolita, hospitalaria, con una chispa humanitaria, espiritual y esotérica. Adora ayudar a los demás, hacer sonreír a la gente y dar todo de si misma para algo que no la incumbe. Se preocupa demasiado muchas veces y cree en todo lo espiritual, fuera de lo común, incluso antes de saber su condición como maga. Adora viajar, conocer culturas diversas y allí esparcir toda su bondad. Es reservada con la gente a la que no tiene confianza y es complicado lograr de ella; aunque si se consigue, se convierte en alguien alegre que nunca te será infiel.
Es un pacifista convencida. Sin embargo, eso no le impide ser una polemista nata y acabar viéndose envuelta en la polémica y el debate, terrenos donde suele moverse como pez en el agua. Es por eso que adora las discusiones que son relativamente pacíficas, pero siempre tiene que tener la razón para sentirse bien con la conversación en cuestión. Odia perder, y nunca admitirá una derrota.
Debido a su gusto por la imagen y su tendencia a las relaciones platónicas, le gusta la radio, el cine y la fotografía, en especial eso último. Es una gran amante de los libros también, por lo que suele refugiarse haciendo fotografías, leyendo o bien escribiendo. En el fondo, tiene un espíritu artístico latente, que, en ocasiones, aprovecha para mostrar los aspectos lacerantes y oscuros de la sociedad, a los que es especialmente sensible. Odia la gente que hace pasarlo mal a los demás, racistas o que insultan para sentirse crecidos, teniendo así un cierto mal genio ante los racistas de sangre impura.
En el campo amoroso, ella es de tipo romántico y sentimental. Además, sabe poner la imaginación y fantasía a su servicio. Sin embargo, en ocasiones, esa tendencia la enfoca hacia relaciones platónicas o ideales que nunca llegan a hacerse realidad. Es imaginativa y adora hacer volar la imaginación en todo momento. Suele imaginar más de lo que actúa, por lo que no siempre es un buen punto a su favor.
Es una chica que atrae los problemas como un imán el hierro. Además, aunque aparentemente es muy tierna, a veces puede llevarse algo entre manos, por lo que pierde su fidelidad y acaba siendo una chica poco de fiar. Dejando de lado esto, es una chica la cual no tiene demasiada preocupación ante lo físico. Adora ver el interior de las cosas por lo que aprecia más las personas con los que se puede establecer una conversación decente a los que se olvidan del mundo cuando ven su reflejo en un espejo.
Adora los secretos, y a veces acaba contándolos. Es demasiado curiosa como para no querer saberlo todo, probablemente por eso, adora los estudios. No tan solo por que los ve como una manera perfecta de superarse, auto-esforzarse y de ser mejor vista por los demás, si no también por el hecho de que la curiosidad la mantiene despierta y no hay mejor manera de saciar ese instinto dando comida al cerebro con estudios. Se critica más a si misma de lo que los demás llegan a criticarla y además es relativamente perezosa en aquello que no la incumbe o bien, directamente, no le importa.
Es una chica hospitalaria, compasiva y comprensiva mayor parte de las veces, además de tener una buena habilidad para dar consejos. Adora ampliar sus puntos de vista y prefiere el pacifismo y alegría de vivir a tener que lidiar con indeseables, por lo que huye de todo lo que le irrita. Pese a eso, dicho ya, se auto-destruye por lo que las palabras horrendas que le dan los demás no le hacen severo daño, aunque acaba por comerse el tarro y criticarse a si misma a menudo. Su mente es un verdadero caos, tiene demasiado en que pensar, desordenada en aquello que acaba olvidando como importante. Perezosa, en gran parte, indolente, morbosa en los secretos, poco de fiar si no le tienes mucha confianza y sobretodo orgullosa.
Coral E. Faith- Ravenclaw
Galeones : 85065
Aquí estoy al fin. De mi parte te pondré como Mejor amiga, Aconsejada, Consentida, Protegida, Aliada, Respeto, Cariño, Atracción, Confusión, Amor secreto y Desconfianza (lo último más que nada por la incertidumbre de quién es a quien amas, que obviamente si no se dice supongo que será alguien que no conviene (?)
Dejo mi personalidad aquí y dime tu qué lugares crees que debería ocupar.
Dejo mi personalidad aquí y dime tu qué lugares crees que debería ocupar.
- Spoiler:
- Sabe distinguir sus prioridades, por lo que muchos lo tildarían de 'despreocupado', cuando la realidad es que le preocupa lo que realmente importa. Los insultos no lo afectan, no considera que deba gastar tiempo contradiciendo a nadie, mucho menos crear discusión por motivos irrelevantes, por lo que la mayoría de las veces evitará las peleas.
Sabe valorar lo que tiene porque siempre se puede tener menos. También siempre se puede tener más, pero no le gusta arriesgar a perderlo todo por simple egoísmo.
Al conocerlo se verá que es un muchacho alegre, animado, de buen carácter, será fácil socializar con él y estará de buenas a la primera. Le gusta bromear, pero cuidando mucho sus límites ya que comprende y respeta que hay personas a las que las bromas no le gustan. Tampoco es que quiere ganarse enemigos por algo tan simple.
Le gusta estar con sus amigos y a veces necesita sus momentos de soledad. Está desentendido de lo que sucede en el mundo, no porque no le importase, si no porque sabe que si se entera de cosas no va a ganar más que para disgustos, a parte no puede hacer nada para remediar el caos mundial. Por eso prefiere mantenerse al margen y obviar el tema.
Se viste con lo que encuentra a mano, intenta remendar la ropa si se ha roto "Todavía sirve, todavía sirve." Tampoco mira mucho lo que come, pero eso es otro tema.
Igor G. Diggory- Gryffindor
Galeones : 84892
Dear Gretta!!! Espero que me des buenos lugares *-*
- Spoiler:
- Audrey es algo tímida, muy generosa y, a pesar de su apariencia de superficial y poco inteligente, posee una inteligencia extraordinaria y tiene una gran memoria. Es excelente amiga de sus amigos, es su mayor virtud, pues es una gran confidente y completamente fiel a los que le importan. También es muy divertida y le encanta reír.
Confiada en sí misma, debido a que desde pequeña ha sido la consentida de la familia, tierna y muy simpática. Es la alegría pura, siempre tiene una sonrisa en los labios, y es feliz con su vida. A pesar de ser algo cabezota y negativa al principio, es capaz de adaptarse a un huracán, tiene una personalidad fuerte y segura de si misma.
Es algo caprichosa, muy inconformista, impulsiva y exigente, pero no es por eso menos generosa con los que le caen bien. En cambio, puede llegar a ser algo cruel con alguien que no es de su agrado y con quien le haga daño, a ella o a sus seres queridos. Cuando se enfada mas vale que estes lejos pues nada le impedira llegar hasta ti y hacerte pedazos, pues pese a esa imagen angelical, Audrey puede ser la peor enemiga con la que te cruces, pues tiene una gran imaginación que le permite idear hasta las bromas más pesadas.
Un poco chillona, bastante cabezona... Es difícil hacerla cambiar de opinión, pero es capaz de aceptar la de los demás, siendo comprensiva con ellos y siempre respetando a todo aquel que la respeta. Muy cariñosa con la gente que quiere, algunos pueden tacharla de empalagosa pero es que cuando la rubia se entrega lo hace de corazon.
Bastante persuasiva, puede llegar a conseguir todo aquello que quiere con tan solo una de sus angelicales sonrisas.
Algo desconfiada, no es de las que entrega su confianza a la primera de cambio. Tendras que demostrarle muchas cosas antes de que confie en ti y te sea 100% leal pero cuando eso suceda, no te fallara jamas, eso si...no la traiciones, si hay algo que odia es que se rian de ella.
Descarada, es una chica muy extrovertida a la que le encanta conocer gente y divertirse. Es dificil que la intimiden, aunque nunca se sabe, todas las personas tienen un punto debil, y el suyo es ocultar que también le gustan las mujeres.
Audrey A. Rosemberg- Gryffindor
Galeones : 84979
jajaja a bver es obvio que yo tengo que aparecer no?? y no, no te dire klos lugares porque tu solita los debes poner!XD
Atlas J. Avery- Ravenclaw
Galeones : 85073