Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
I know I can count on you | Gretta Hemsworth  EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
I know I can count on you | Gretta Hemsworth  EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
I know I can count on you | Gretta Hemsworth  EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
I know I can count on you | Gretta Hemsworth  EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
I know I can count on you | Gretta Hemsworth  EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
I know I can count on you | Gretta Hemsworth  EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
I know I can count on you | Gretta Hemsworth  EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
I know I can count on you | Gretta Hemsworth  EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
I know I can count on you | Gretta Hemsworth  EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


I know I can count on you | Gretta Hemsworth

2 participantes

Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por Orion Black Sáb Mar 30, 2013 8:37 pm


Mañana Pasillos con Gretta


I know I can count on you


Me había habituado a analizar las cosas, tomando mi tiempo para estar solo, pensando en mí. No estaba viviendo una situación demasiado difícil, de hecho no era complicada; ya no. Pero aquello no quitaba que me gustara caminar solo, pensando en mis cosas, sin necesidad de mantener ningún tipo de conversación estúpida y sinsentido con alguien que ni si quiera me caía bien.

Caminaba sin rumbo, recordando mi reacción al enterarme de mi compromiso con Walburga. Ahora incluso llegaba a hacerme gracia mi comportamiento: negación completa, incomprensión, rechazo... Comprendía, ahora, que era un comportamiento demasiado infantil. Si aquello era lo que tenía que hacer, lo haría y punto. Aun no me había hecho a la idea de cómo se desarrollaría la historia, pero de lo que sí estaba seguro, es de que si salía mal, no iba a ser mi culpa; daría lo que fuera para complacer los deseos de mi familia, y si tenía que fingir estar enamorado de mi prima, lo haría. Esa era mi posición en la familia.

Además, por otra parte, estaba Riddle. Había visto sus miradas hacia Walburga, su curiosidad sobre ella y el interés que surgía en él al pronunciar su nombre. No podía remediarlo: aquel sentimiento no me creaba celos de ningún tipo, tampoco me molestaba. De hecho, incluso se podría decir que me gustaba, quizás significaría mi no-compromiso con ella. Pero, de todas formas, era un tema del que no hablaba. Sabía de qué podía hablar, y con quién. Pocas personas eran capaces de ganarse mi confianza, y, mucho más, capaces de hacerme hablar de cualquier tema. Actualmente solo conocía a una persona que tuviera esa fuerza sobre mí, y se encontraba a unos pasos delante mía bastante entretenida en... Bah, cualquier cosa que hiciera podría esperar.

Toqué su hombro derecho para que se girara por ese lado, pero me puse a su altura por la izquierda, riéndome, de alguna forma, de ella, aunque ni si quiera sonreí por el gesto - ¿Me echabas de menos? - Pregunté, alzando las cejas con curiosidad. No iba enserio la pregunta, ya sabía que sí. Tanto como yo a ella, pero no tenía pensamiento de hacérselo saber.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por mmk Sáb Mar 30, 2013 11:18 pm


I KNOW I CAN COUNT ON YOU


Un día tranquilo por la mañana en los pasillos poco transcurridos de Hogwarts. Con Orion.

Que paisaje tan hermoso, podía sentir como mis pulmones se llenaban de oxígeno, lo que me relajaba, me perdía en pensamientos existenciales, cursis, filosóficos, ¡Ah!, mi mente era un caos. Era en esos momentos en los que necesitaba que mi mente se distrajera en cualquier cosa y claro, lo hacía, hasta cómo una hilera de hormigas dirigiéndose a quién sabe dónde podría ser muy interesante, pero no, nunca es suficiente. Siempre tenía que volver él a mi cabeza, sabía que desearlo estaba prohibido ¿¡por qué no lo podía evitar!? Aún recuerdo la reacción que tuvo Orion al contarle, si no me hubiese asegurado que no estaba celoso, habría jurado lo contrario… Sin embargo debo admitir que yo también estuve muy celosa cuando supe que estaba comprometido con su prima, obviamente la idea no me gustó y no hablé por tres días con Orion, teniendo en cuenta que todos los días nos hablamos o nos vemos, tres días fueron demasiado, por lo que terminé aceptando esa locura. Nunca supe bien por qué se comprometió con ella, ni si la quiere, pero los he visto hablar juntos, y aunque Orion sea serio con ella, le quiere, lo conozco como para decirlo, pero no sé a qué punto llegará ese cariño, supongo que tarde o temprano tendré que romper con esta curiosidad y preguntárselo frontalmente, sin vacilar.

Mientras planeaba todo para afrontar a mi mejor amigo, llevé mis heladas manos a los bolsillos de mi abrigo mientras fruncía el ceño producto de mis pensamientos. No obstante, algo distrajo aquella concentración, un objeto, al parecer de papel, se encontraba en mi bolsillo derecho, era un origami de papel con forma de corazón. No era necesario preguntar de quién era, Igor. Empecé a explorar la perfección de ese trozo de papel y una sonrisa se formó de mis labios, claramente lo quería, pero aún tenía que decidir qué quiero hacer de mis amoríos, estaba claro que por ahora me gustaba el señor prohibido y parte de mí, me decía que me equivocaba, que era confusión del momento. Gracias a Merlín, algo me distrajo nuevamente, me sentí afortunada, de caso contrario mi mente hubiese estallado. Giré a mi lado derecho para ver que nadie se encontraba en aquella dirección, al medio segundo supe de quien se trataba. Giré para el lado contrario y ahí estaba el, con sus ojos honestos hacia mí acompañado de una risa burlona. — ¿Me echabas de menos? — Preguntó. Sonreí por la pregunta obvia que había realizado, a lo que respondí — ¿Qué comes que adivinas? — Le dije con una sincera sonrisa. Claro que lo había extrañado, me siento rara al no saber cómo está. Siempre observo que esté bien en el comedor mientras no se da cuenta. Es evidente que sabe cómo defenderse sólo y que aquí el que protegía era Orion y yo cumplía el rol de protegida, pero trataba de cuidarlo a mi manera.

Recordé el corazón de papel en mi mano y me apresuré a guardarlo antes de que Orion lo notase. No le agrada para nada Igor, quién sabrá por qué. Traté de parecer normal y me apresuré a preguntarle lo que sea. —¿No tienes clases ahora? — Le pregunté temerosa de que se diera cuenta que le ocultaba un obsequio de Igor, pero... ¿Por qué estoy ocultándoselo? ¿Por qué tendríamos que discutir por ello?


mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 82144
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por Orion Black Dom Mar 31, 2013 5:49 am


Mañana Pasillos con Gretta


I know I can count on you


Me lo prometí. Juré, mentalmente, olvidarme de aquella extraña e incomprendida atracción que sentía hacia Gretta. Y lo llevaba bien, hasta el punto de concentrarme tan solo en Walburga, pero... Luego me sonreía, y parecía perder un poco el sentido de todo lo que estaba haciendo. Debía permanecer concentrado en mi deber, eso era lo único en lo que tenía que pensar.

Fruncí el ceño al notar cierta nerviosidad en su tono de voz, pero preferí responderle a su pregunta mientras trataba de analizar qué era aquello que había conseguido ponerla nerviosa. ¿Saltarse alguna clase, quizás? - Si tenía... - Alcé los hombros - Me van a echar de menos, también - Realmente., si me propusieran elegir entre pasar un rato con ella o ir a alguna clase en la que el único entretenimiento fuera imaginar lo que ocurriría si le prendiera fuego a la barba de Dumbledore, la respuesta estaba muy clara.

En realidad, sabía que no tenía clase. Era algo irresponsable, algunas veces, pero normalmente solía asistir a todas las clases, me aburrieran o no. Mi estancia en Hogwarts era importante, y no pretendía hacer que Slytherin perdiera puntos por una tontería como esa, desde luego que no. Pero dije aquello porque me sirvió de excusa para buscar una respuesta, que, por desgracia, no encontré.

Mientras le respondía me había fijado en los rasgos de su cara y en su expresión, tratando de identificar algún símbolo que me explicara el por qué. Pero no tenía ni idea, quizás sus manos me lo habrían indicado mejor. Una lástima que se encontraran en sus bolsillos y tuviera que preguntarle - ¿Todo bien? - Pregunté, apartando mi mirada de sus ojos y volviéndola hacia el frente, gesto con el que intentaba parecer un poco indiferente, no tan protector. Ella sabía perfectamente que la protegería en cualquiera de los casos, pero quedarme tanto rato mirándola y preguntarle aquello sería una muestra de debilidad. De sentimientos. Y tenía que ser indiferente.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por mmk Dom Mar 31, 2013 9:41 am


I KNOW I CAN COUNT ON YOU


Un día tranquilo por la mañana en los pasillos poco transcurridos de Hogwarts. Con Orion.

De nuevo volvía a esa expresión seria, la misma expresión que colocaba al verme en el tren y yo trataba de hacerle sonreír cuando eramos niños, que tiempos. Ahora algo había cambiado, si bien seguía esa espontaneidad de nuestra amistad y aún podía sentirme bien hablando con él de cualquier estupidez que se me viniera a la mente, notaba que algo no andaba bien y quizás era yo misma con mis paranoias. Para empezar, no tengo que ocultarle nada, jamás le oculto nada y hasta donde yo sé, el tampoco a mí.

Miré hacia abajo enfocándome en que era ridículo pensar que se enojaría y determinante respondí a su duda —Si, son sólo… ya sabes, Igor y sus regalos secretos— Volví a mirarlo directo a sus ojos, esperando alguna reacción de parte de él. —Nada importante en todo caso, sabes como es— Quería que esa seriedad de su mirada se fuera, la conocía muy bien, claro está, pero no me agradaba. Parte de mí se había acostumbrado a que su seriedad se fuera conmigo y que aquella armadura que cubría sus pensamientos se esfumara de cierto modo.

Mientras esperaba alguna reacción de su parte, por un momento recordé lo que planeaba preguntarle antes de que tocara mi hombro, al parecer esta no iba a ser la ocasión, no así, estando tan nerviosa y el tan serio, esto no es común, para nada. Tenía ganas de preguntarle todo, pero esperé a ver si los aires se relajaban un poco, para luego salir a caminar por las afueras del castillo si se animaba... tal vez.

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 82144
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por Orion Black Dom Mar 31, 2013 10:07 am


Mañana Pasillos con Gretta


I know I can count on you


Volví a centrar mi mirada en ella tras escuchar el nombre de Igor aparecer en sus labios. No podía negarlo, odiaba que pronunciara aquel nombre. Quizás 'odiar' era una palabra un poco fuerte, para lo que sentía. Pero no me gustaba, en absoluto. Y sin embargo, no pensaba decirlo en voz alta.

Oh, ya- Asentí con la cabeza, como si comprendiera la situación, cosa que no hacía - Todavía espero el día en el que me dejes ir a hablar, digamos, con él - Y ahí estaba, mi instinto protector con Gretta. De alguna forma u otra, debía cuidar de ella - Supongo que mientras no use la amortentia, todo irá bien - Alcé las cejas ante su mirada - O al menos podrás soportarlo - Que no me enterara yo de algo así, porque podría volverme demasiado agresivo. Aquella poción era lograr una obsesión amorosa en cualquier persona, y no permitiría que nadie la usara con Gretta. Mucho menos Igor.

Relajé un poco mi expresión, esbozando una leve sonrisa mientras caminaba a su lado. Supuse que mostrar aquel lado de protección máxima y preocupación por lo que fuera que le había regalado esta vez, no era lo adecuado. No, porque eso conllevaría a que se hiciera preguntas sobre lo que 'siento' cuando me habla de ello. Y si ya de por sí me consideraba una persona muy sincera, a Gretta no sería si quiera capaz de mentirle; pero no quería que supiera nada - Aunque bueno, sé que ese no es su estilo - ¿Un Hufflepuff usando pociones para conseguir lo que quiere de otra persona? Muy poco probable. Y la verdad era que esa timidez o miedo a ser descubierto, me hacía algo de gracia; solo si se trataba de él.




Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code


Última edición por Orion Black el Dom Mar 31, 2013 12:02 pm, editado 1 vez
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por mmk Dom Mar 31, 2013 10:50 am


I KNOW I CAN COUNT ON YOU


Un día tranquilo por la mañana en los pasillos poco transcurridos de Hogwarts. Con Orion.

¿Hablar con él? Quedé algo confusa al oír eso de Orion y la curiosidad me invadió, esta vez no podía evitarlo, para empezar, hablar no es su estilo y segundo ¿con Igor?. Él sabía que era inofensivo e incluso un tanto inocente como para hacer esas cosas. —¿Por qué querrías hablar con él? lo conoces y sabes que no es su estilo.— No quería parecer como si lo defendiera, pero Orion sabía perfectamente que por ahora tenía una especie de encantamiento hacia el profesor del mismo, el señor Derek Lovegood, no quería volver a tocar el tema pero era preciso para la situación. —Además, sabes que por ahora estoy algo obsesionada con tu sabes quien, ya sé que piensas que es ridículo pero no me culpes, no es algo que pueda evitar precisamente.— Sentía como mis mejillas se ruborizaban. Yo también sabía que era un tanto ridículo, la típica novela que relata el amor prohibido de una alumna hacia un profesor, el punto de quiebre era que no había amor, tampoco una historia, puesto que el maestro Lovegood me veía como una alumna más por mucho que asistiera y atendiera a su clase. Mi enredo de pensamientos se interrumpió. Quizás mis comentarios habían lo habían molestado, era lo que menos quería.

Extrañaba caminar por la nada con él y tomar su brazo, cualquiera que nos haya visto así antes hubiese pensado que eramos una pareja, pero a mi punto de vista, él era más que eso, era mi confidente, mi cómplice lo que iba mucho más allá que una relación amorosa. Extrañaba sentir la calidez de sus abrazos que siempre me daba cuando más lo necesitaba, ahora era casi imposible andar así por Hogwarts, no quería tener problemas con su prometida, quien no me agradaba para Orion, pero bueno, conociéndolo, no cambiaría de idea. El destino ya estaba escrito

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 82144
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por Orion Black Dom Mar 31, 2013 12:01 pm


Mañana Pasillos con Gretta


I know I can count on you


De nuevo, y como era un gesto habitual en mí, fruncí el ceño observándola, pero esta vez una ligera sonrisa asomaba por mis labios, como si de repente no entendiera de lo que hablábamos - ¿Qué? - Negué con la cabeza, para que despejara su mente y comprendiera lo que quería decir - Solo digo que no me gustaría que no se pusiera... - Aparté aquel gesto de mi rostro para alzar las cejas, en busca de una palabra adecuada, que no fuera hiriente, como solía hacer - Demasiado pesado - Porque, básicamente, yo mismo me cansaría de él, incluso antes que Gretta.

Asentí con la cabeza tras nombrar a Lovegood. Bueno, hacer referencia a él, pues no podíamos decir nada demasiado evidente, nunca se sabe quien hay detrás de una puerta o una columna escuchando. Y lo sabía porque yo mismo había hecho eso - No, no. Yo no opino - Hice algo más evidente mi sonrisa. Aquella situación, por muy mejor amiga mía que fuera, sí que me parecía graciosa. ¿Una alumna enamorada, por decirlo de alguna manera, de un profesor? Me parecía una locura, algo imposible que se le pasaría con el tiempo. No era capaz de establecer una fecha límite, pero sabía que pasado el tiempo, ella misma me contaría, de nuevo, la historia riéndose - ¿Hay alguna novedad? - Aunque fuera algo que concebía como imposible, debía mostrar algo de interés respecto al tema. Pero lo que realmente me interesaba era que aquellas locas ideas se esfumaran de la cabeza de mi amiga.

De repente me di cuenta de que todavía no sabía si ella, antes de que me cruzara en su camino, se dirigía a hacer algo importante o no. La había entretenido sin más, como muchas otras veces - Eh, ¿tenías algo que hacer? - Pregunté, ya que no quería que me hiciera sentir culpable por cualquier cosa, aunque tampoco lo conseguiría.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por mmk Dom Mar 31, 2013 1:52 pm


I KNOW I CAN COUNT ON YOU


Un día tranquilo por la mañana en los pasillos poco transcurridos de Hogwarts. Con Orion.

Pues no, sabes que es más un capricho y obsesiones locas que me vienen de repente, a pasado antes ¿No recuerdas que una vez me obsesioné con un Ravenclaw?— Hasta yo sabía que era una locura, era guapo, obviamente y me divertía en sus clases, pero de ahí a amor no había. Al parecer era habitual que en mi cabeza loca ocurrieran estas cosas, por supuesto que me avergonzaba. —Últimamente he abandonado esa idea y lo veo más como un amor platónico— Creo que debo dejar de leer tantas novelas. Miré a mi mejor amigo, sabía que le causaba gracia la situación, tomé su brazo y le dije —No te rías, sé que es infantil, son locuras mías.... Prometo dejar de leer tantas novelas de amor— Lo miré a los ojos con una sonrisa que reflejaba todo lo que sentía por él.

La verdad no estaba haciendo nada importante y definitivamente mi pasatiempo favorito era estar con Orion, como en los viejos tiempos —Bueno, si gustas podemos dar un paseo por ahí— Era la ocasión perfecta para preguntarle todo, para aclarar las cosas con él —¿Me haría usted el honor de dar un placentero paseo por los alrededores del castillo?— Dije en tono de humorada mientras, tomada de su brazo, colocaba mi cabeza en su hombro y me disponía a caminar sin preocuparme por el resto, sabía que la mayoría estaba en clases, por lo que no había peligro de personas chismosas. Esperaba su respuesta recordando lo bien que me sentía a su lado, era como cuando llegas a casa y hay té caliente con galletas y eres una niña, sin preocupaciones, así era como me hacía sentir.

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 82144
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por Orion Black Dom Mar 31, 2013 2:47 pm


Mañana Pasillos con Gretta


I know I can count on you


Sonreí desviando mi mirada y atención a ella cuando tomó mi brazo, escuchando las locuras que salían de su boca. Tenía una gran imaginación y era fantasiosa. Yo, sin embargo, era más de tener los pies en tierra. Y aun así, me parecía muy agradable escuchar a alguien así; pero solo a ella. Me había acostumbrado demasiado a Gretta como para ver esa característica de un modo negativo, aunque lo hiciera en cualquier otra persona.

¿Segura? - Intentando de hacerla dudar, cambiando mi gesto al levantar mis cejas - Que luego te pillo leyendo a escondidas, ¿eh? - Aquello nunca había ocurrido, pero no me extrañaría que, en el caso de que me lo prometiera de verdad, lo hiciera. Le gustaba mucho como para alejarse de su hobby, era como si a mi me pidieran que fuera sonriendo por Hogwarts. Definitivamente, imposible.

El honor es mío, señora. No dude que siempre obtendrá una respuesta afirmativa de mi parte - Le seguí el rollo en cuanto a la gracia que acababa de hacer, aunque no fuera precisamente mi estilo.
Me sentí a gusto de aquella forma. Tal y como hacía un tiempo, se había agarrado a mí para caminar de esa forma. Sabía perfectamente, aunque no me lo hubiera dicho, que aquel pequeño distanciamiento se debía a que estaba prometido y que, desde luego, no era muy decente caminar así con nadie que no fuera Wallburga. Pero, ¿es que acaso tenía que darle explicaciones a nadie? Y esta filosofía era la que me llevaba a no importarme que se agarrara, era de todo menos molesto.

Al salir notamos el cambio de temperatura, pues dentro del castillo la temperatura era más cálida y agradable, pero fuera hacía más frío, y además había viento - ¿Tienes frío? - Como siempre, dispuesto a darle mi abrigo con tal de que ella estuviera bien.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por mmk Dom Mar 31, 2013 3:36 pm


I KNOW I CAN COUNT ON YOU


Un día tranquilo por la mañana en los pasillos poco transcurridos de Hogwarts. Con Orion.

Me encantaba distraerlo de su seriedad y que, al menos conmigo, se sintiera libre de sonreír, yo era aquella que desordenaba un poco su vida un tanto cuadrada, la que de la nada aparecía por detrás abrazándolo, asustándolo o la que le tomaba la mano para ir a algún rincón solos.

Volví a sonreír ante su duda, me conocía tan bien que sabía que sería difícil para mí dejar de leer ese tipo de novelas —Hablo en serio, puedo leer novelas policiales o de terror. — Claro que seguiría dudando de mí, pero de verdad intentaría de dejar esas cursilerías de lado y enfocarme a otros aspectos que me importaban más.

Al salir del castillo una brisa helada nos invadió a ambos, cosa que me gustaba, siempre me gustó más el invierno que el verano, amaba los paisajes de otoño e invierno, como un paisaje renacentista. —Si algo— Respondí ante su duda, pero la verdad no importaba, era agradable sentir el frío, más aún si Orion aceptaba mis muestras de afecto. Somos tan distintos, quizás sea eso mismo lo que nos hace grandes amigos.

Mi mirada se perdió por unos instantes, necesitaba preguntarle sobre sus sentimientos, sabía que no le gustaba hablar sobre eso, pero no podía entender aún cómo es que está comprometido con su prima, jamás me explicó la raíz del asunto y ya, pasado un tiempo, creo que es hora de enterarme. —Eh… Orion, necesito preguntarte algo, espero que no te moleste, es sobre tu compromiso con Walburga— Simplemente yo seguía con mi mirada directa, algo perdida y esperé un tanto preocupada su respuesta.


mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 82144
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por Orion Black Dom Mar 31, 2013 4:49 pm


Mañana Pasillos con Gretta


I know I can count on you


Negué con la cabeza, mostrándole así mi negación en cuanto a lo que quería, o pretendía, hacer - Confío en que no, Gre - Llevé la mano del brazo al que ella no estaba agarrada a mi abrigo, levantándolo suavemente de mi piel para señalarlo y que entendiera lo que quería decirle - ¿Lo quieres? No me hace falta - Y si al quitármelo descubría que tenía frío y que sí lo necesitaba, me daría igual. Estaba más que acostumbrado a pasar frío, porque de hecho, me encantaba.

La miré asintiendo con la cabeza cuando dijo que quería preguntarme algo. Al principio no era capaz de imaginarme de qué se trataría. Y al seguir hablando, me sorprendió bastante - Claro, dime - No era un tema del que hubiera hablado demasiado con ella, porque para ser sinceros, se me hacía incómodo. Además, hablar de 'sentimientos', por encuadrarlo en un tema general, no era lo mío - ¿Ha ocurrido algo? - Con Walburga, me refería. No sabía qué quería preguntarme, no era capaz de adivinar qué era lo que le llamaba la atención. ¿Quizás querría saber si la amaba?

Esperé con atención su respuesta. Comenzando a imaginar las posibles preguntas que me haría. Me ponía un poco nervioso que tuviera la oportunidad de preguntarme algo demasiado profundo. Sí, era cierto que aquel caparazón que había construido en torno a mí desaparecía de alguna forma cuando estaba con Gretta, pero... Aquello ya no era algo que yo hiciera a posta; realmente me costaba expresar toda clase de sentimientos que no fuera el odio o el asco. No sabía si estaba preparado para responderle, pero al menos, quería escuchar su pregunta.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por mmk Lun Abr 01, 2013 5:01 pm


I KNOW I CAN COUNT ON YOU


Un día tranquilo por la mañana en los pasillos poco transcurridos de Hogwarts. Con Orion.

Acepté su chaqueta algo seria, varias veces la había usado y siempre me llegaba debajo de la rodilla. Habíamos hablado de cosas más profundas e importantes que el amor, sin embargo no dejaba de preocuparme sus posibles respuestas o reacciones... o tal vez lo que me asustaban eran mis reacciones. Orion estaba consiente de lo celosa que era con él y es que la verdad, al único que me dolería perder sería a él, he ahí el motivo de mis nervios. Pero no lograría nada estando callada.

En cierta parte, el olor de su chaqueta, tan familiar para mi, provocaba en mi una sensación diferente, como una paradoja, era tan familiar el calor de su abrigo, pero al verlo sentía que algo escondía de mi y que pese a que me esforzaría para obtener mis respuestas, no lograría mi objetivo. Debía intentarlo —Quería saber — Quedé en silencio un momento, mientras aprovechaba de colocar mis manos en su chaqueta, la que estaba por encima de la mía. —¿Cómo es que terminaste comprometiéndote con Walburga? — Para mi sorpresa, sentí algo raro, algo que me evitaba mirar su reacción, simplemente seguí caminando mientras el silencio abundaba entre nosotros dos.

Suspiré, pero no era enojo o algo parecido, más bien era cierto miedo de que respondiera lo que no quería o peor aun, que no quisiera responder, mas, lo dudaba, sabía que sería honesto conmigo y era eso lo que me hacía sentir cierto nudo en el estómago, así que decidí ir al grano, esperar su respuesta y luego preguntarle lo principal de todo esto.


mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 82144
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por Orion Black Mar Abr 02, 2013 8:54 am


Mañana Pasillos con Gretta


I know I can count on you


Fruncí el ceño ante aquel silencio que protagonizó la escena durante un momento. No estaba acostumbrado a ésto, ni a hablar de temas como el matrimonio, ni a que lo que más destacara en su expresión en el momento fuera la seriedad. Además, siempre había sido habladora, aquellos silencios... Definitivamente, si provenían de ella, no me gustaban.

Asentí con la cabeza tras escuchar su pregunta, signo de que la estaba procesando en mi cabeza y estaba tratando de darle una respuesta previamente meditada y pensada. Por una vez, pretendía buscar las palabras exactas; nunca le daba vueltas a lo que tenía que decir, simplemente lo decía - Bueno... - Miré hacia el frente, alejando mi mirada de sus ojos, su expresión, o cualquier cosa que llevara el nombre de Gretta. La verdad es que no era un tema realmente cómodo de tratar - Es mi familia - Dije, intentándole decir así que no era algo que yo hubiera elegido, sino que mi familia lo había impuesto - Mi deber - Asentí con la cabeza una vez, convencido de que con aquella palabra lo comprendería.

No supe bien si era el haberle dejado la chaqueta o aquella conversación, pero sentí mucho más frío el cuerpo. Aunque, para qué engañarnos, no era un frío físico; no era por haberle cedido mi abrigo. Simplemente me era difícil; quizá era incomodidad lo que estaba sintiendo, a un nivel mayor del que solía sentirlo. ¿Cómo le contaba que iba a casarme con una persona a la que ni si quiera había besado? Claro que quería a Walburga, y mucho. Pero no de la forma en la que uno se enamora de alguien.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por mmk Mar Abr 02, 2013 11:49 am


I KNOW I CAN COUNT ON YOU


Un día tranquilo por la mañana en los pasillos poco transcurridos de Hogwarts. Con Orion.

Sentí un escalofrío que me cubría desde mis hombros llegando hasta el fin de mi columna vertical. Tragué algo de saliva al escuchar su respuesta para relajar mi cuerpo frente a la reacción biológica que su mensaje me había provocado. Comprendí a la perfección lo que intentaba decirme, no era decisión de él en definitiva, sino de su familia, lo que me confundió aún más y en cierto porcentaje me enfadó. No cabía en mi mente que Orion estuviese con semejante víbora como Walburga, no Orion. Siempre creí que terminaría enamorándose de alguna chica Slytherin algo recatada y de buen renombre, pero aquello... sobrepasaba mis límites de comprensión. Como ya habíamos empezado la conversación, debíamos terminarla por completo, no tenía cómo saber en qué acabaría, quizás terminaríamos peleando y cada uno por su lado en el transcurso de lo que restaba del día, sin ni siquiera brindándonos una disimulada mirada de afecto.

Tuve la necesidad de resolver todas mis dudas, no me agradaba hablar de esto, mas, era preciso para mí. —Entonces ¿Por qué Orion?— Dirigí mi mirada nuevamente hacia él, descubriendo su rostro serio, con una expresión de incomodad y algo más que no sabría describir, eso me incentivo a tomar su mano y detener su paso para quedarnos de pie en un punto fijo y perdido, su mano estaba mucho más helada en comparación a la calidad de mía producto del calor que su chaqueta me había brindado. Mire esos ojos claros que tanto me gustaban de Orion, no podría describir bien la expresión de mi rostro, pero de seguro me vería preocupada y un tanto asustada. —¿La quieres? ¿Es eso? ¿De verdad la quieres como mujer, como amada?— Trate de mirarlo lo más firme que podía, no quería que supiera que esto me afectaba y de seguro le afectaba a él, yo sentía que no le gustaba hablar de esto, no se sabía expresar en estos casos.

Lo único que esperaba a estas alturas de la conversación era que no se enojara, temía que no dijera nada o peor aún, que su expresión se volviese fría, inexpresiva y me oculte lo que realmente le sucede y siente.

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 82144
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por Orion Black Mar Abr 02, 2013 12:04 pm


Mañana Pasillos con Gretta


I know I can count on you


Agaché la mirada hacia mi mano cuando me tocó. No esperaba que hiciera aquel gesto, por lo que me sorprendió al pararse en seco. Levanté enseguida la mirada al ver que se trataba de su mano, fijando mi mirada en su rostro. La conversación tampoco le estaba gustando a ella, podía verlo en sus ojos. Pero no era capaz de descifrar el por qué. ¿A qué se debía?

La miré extrañado, con el ceño fruncido, ante aquella reacción con Walburga. Claro que en lo más hondo de mi ser me gustaba que me protegiera, pero... Esa forma era demasiado, tanto que no me gustaba ni viniendo de ella - ¿Cual es la parte que no has entendido de 'es mi familia y mi deber'? - Con un tono irónico, como si le estuviera hablando a cualquier otra persona. Esa vez no fui capaz de retener las palabras en mi cabeza para buscar las adecuadas, había dejado escapar al Orion Black al que todos estaban acostumbrados; aquel tema me ponía nervioso, y su reacción más, aunque no lo demostrara físicamente - ¿A qué viene esto, Gretta? - No comprendía en absoluto sus preguntas. Además, me parecía muy irónico que ella, que me había hecho desear que Walburga a vece sse pareciera a Gretta, me hiciera aquella pregunta.

No le respondí. Supuse que mi expresión de no comprender aquella pregunta y mi respuesta irónica le habrían sido suficientes para saber la respuesta. Además, tras la pregunta que le hice me di cuenta de que mi respuesta no había sido adecuada, pero no podía evitar mi personalidad en momentos como aquel.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por mmk Mar Abr 02, 2013 12:53 pm


I KNOW I CAN COUNT ON YOU


Un día tranquilo por la mañana en los pasillos poco transcurridos de Hogwarts. Con Orion.

Mi mente quedó en blanco un momento, me estaba enojando y entristeciendo a la vez, todo en un mismo segundo. No aparté mi mirada de la de él, pero solté su mano, entendía desde mi niñez lo que era colocar el deber antes de lo que uno realmente quiere y necesita para ser feliz y eso era lo que estaba haciendo Orion. Con su reacción me di cuenta de que trataba de alejarlo de aquello, no quería que viviera del deber.

Es cierto, eres un Black, debes seguir con tus deberes — Dije en tono seco. No quería ser así con él, Orion era el chico que, definitivamente, yo más quería, pero se estaba pareciendo a mi familia y era lo que más me molestaba del caso. Cuando preguntó a qué venía todo esto inhalé para calmarme, el lo sabía, tenía conocimiento de todo sobre mí. Me estaba cansando de que no fuese directo, sin preámbulos —A fin y al cabo el asunto para ti está decidido.—Estaba tan enojada, tan molesta de que ahora mi mejor amigo, la persona que más quería hiciera lo mismo que todos los que quiero.

El dichoso tema me estaba irritando más de la cuenta —Olvídalo, no debí preguntar nada— Estaba dolida, me quería ir ya, aunque claro, hubiese preferido que todo esto ni siquiera tuviera razón de existencia, que las cosas fueran distintas. No me gustaba tener tantos sentimientos encontrados, es cierto que siempre soy la que alegra a Orion, la que lo distrae de todo, pero estaba ignorando mis preguntas. Sin embargo, por sobre todo, temía; era de conocimiento de todos que Walburga y yo no congeniábamos, me asustaba la posibilidad de que me alejara de él. Tenía tantas emociones encontradas, me sentía algo infantil al enojarme, pero no soportaba que no entendiera. Di media vuelta con rapidez y aceleré el paso yo sola, tal vez no me iba a seguir y no hablaríamos más por hoy.

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 82144
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por Orion Black Mar Abr 02, 2013 4:18 pm


Mañana Pasillos con Gretta


I know I can count on you


Negué con la cabeza sin comprender lo que acababa de ocurrir. Sí, sabía perfectamente lo poco que le gustaba que mi mente se rigiera por unas normas tan estrictas, pero... ¿Es que acaso no era la mejor persona que me conocía? Es decir, ¿cómo no iba a aceptarlo?

Llegó incluso a molestarme, sacándome de quicio, cosa que no era habitual en ella. Y por lo visto, ella estaba tan enojada como yo, que incluso hizo el intento de irse. Me mordí el labio desviando la mirada hacia otro lado, intentando relajarme. No pensaba salir corriendo detrás suya, no quería que nadie me viera haciéndolo - Gretta - Alcé la voz, intentando llamar su atención para que parara. Y como fue un intento en vano, dejé atrás el ideal de Orion Black para caminar más rápidamente que ella y colocarme delante suya, con tanta velocidad que se hubiera chocado de frente conmigo si no hubiera sido porque la agarré de los hombros para que no ocurriera - ¿¡Qué quieres que haga!? - Aparté mis manos de sus hombros, alzando un poco la voz, pero no como antes para llamar su atención, sino porque estaba alterado.

Me señalé, alzando las cejas, tomando mucho aire para relajarme y bajar el tono de voz a uno normal - ¿Sigo negándome? ¿Hago que mi familia me dé de lado? - Ella sabía lo importante que era mi apellido, mi familia, y la aceptación en ésta - ¡Vamos! Dame una opción en la que no salga perjudicado y la tomaré - Señalé a la pared, como si representara a mi familia - ¿¡Cómo quieres que lo haga!? - Volví a alzar un poco la voz, y tras darme cuenta dejé de señalar la pared y me llevé la mano al pelo, removiéndomelo - Deja el tema, ¿vale? Olvídalo - Dije, molesto.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por mmk Mar Abr 02, 2013 7:55 pm


I KNOW I CAN COUNT ON YOU


Un día tranquilo por la mañana en los pasillos poco transcurridos de Hogwarts. Con Orion.

Seguí mi camino haciendo caso omiso de la llamada de Orion, quería irme, ya sabía que a él le importaba más el deber, pero la verdad, era demasiado que se olvidara de esta forma tan radical de sus verdaderos deseos. Caminé más rápido aún, quería llegar pronto al lago de una buena vez, cuando él llegó, tomándome de mis hombros y me alzó la voz, lo miré impactada por su reacción y sentí como un balde de agua congelada caía sobre mí. Simplemente no entendía que yo no quería una vida vacía para él, claro que no, el sólo entendía de apellidos y deberes.

Sus palabras me hirieron, Orion no estaba pensando lo que le decía, no estaba viendo más allá de las palabras. La ira me invadió, no podía controlar mi impulsividad y con una mirada de rabia total lo tomé de su camisa —¡Quiero que seas feliz!— Alcé mi voz al igual que él. No recuerdo que hayamos peleado así antes, por supuesto que sí habíamos discutido y sí nos habíamos alzado la voz, pero hace ya un tiempo que las peleas entre nosotros habían terminado. Sabía que se enojaría aún más, tenía claro que el siempre se regía por las normas y para “lo que es mejor” para su apellido. Tener esta idea en la cabeza no me ayudó en lo absoluto para calmarme. Al hacerle caso siempre a mi corazón, las palabras con un tono más alto de lo normal no se detuvieron. —¡Yo te quiero!—Jamás le había dicho que lo quería así, tan enojada pero a la vez tan honesta, de hecho, era más habitual entre nosotros demostrar nuestro cariño con otras cosas —¿¡No lo entiendes!?— Me armé de valor para decir lo que venía. —¡Yo jamás te dejaría solo tomes la decisión que tomes, siempre estaré contigo! ¿¡Eso es salir perjudicado!?

No quería más, quería salir corriendo, ir al lago y nadar un rato sin importar lo que pase, amaba nadar en aquel lugar, era lo que más quería ahora, no era común en mi salir corriendo, pero esto era mucho más fuerte que yo, deseaba irme lejos de él pero a la vez quería que no me dejara ir y me abrazara, no obstante, siendo él, no lo iba a hacer. Lo miré algo más calmada y solté su camisa, sentía un nudo en la garganta, respiré y lo miré con la tristeza que sentía en el momento —Para mí siempre fue más importante tu felicidad que tu apellido— Aparté mi vista de sus ojos, iba a tocar el lugar por donde lo había tomado, pero no; agaché mi mirada y me dispuse a salir caminando ya más calmada por su costado.


mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 82144
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por Orion Black Miér Abr 03, 2013 11:59 am

Orion Black escribió:

Mañana Pasillos con Gretta


I know I can count on you


Fruncí el ceño ante sus miradas, sus gestos, sus reacciones: aquello solo hacía ponerme más nervioso y, por consecuencia, alterarme más. Aunque la gota que colmó el vaso fue que me agarrara de la camiseta. ¿A dónde estábamos llegando?

'Quiero que seas feliz'. Lo sabía, y también sabía que era, probablemente, la única persona que fuera eso lo que verdaderamente quería de mí. Y eso me enfurecía, ¿no podía ser feliz complaciendo a mi familia?

Sentí algo extraño en mí. Una especie de nudo en mi garganta, que acababa en el estómago; algo que nunca había sentido. Y es que de repente, lo único que me apetecía en el momento, era besar a mi mejor amiga. Hacer que se callara, que dejara de gritarme, que me soltara... Pero besarla. Era capaz de llamarlo sentimiento, y era lo más real que había sentido nunca. Sin embargo, también era lo más incorrecto.

Apreté la mandíbula en un intento en vano de relajar mi necesidad de acercarme a ella, tratando también de relajarme y despejar la mente de cualquier idea errónea. Me mantuve en silencio, mirando como soltaba mi camiseta, y volviendo de nuevo a sus ojos. Apartó aquel contacto visual, haciendo que, de repente, aumentara aquella necesidad que me había surgido al escuchar sus palabras. Pero comenzó a caminar.

Suspiré, sin siquiera girarme hacia ella - Tú siempre serás lo más importante, Gretta - Me mordí el labio un segundo, pues había dejado escapar aquellas palabras sin pensarlas antes - Pero ahora mi felicidad es hacer lo que debo - Quizás fueron las dos frases más sinceras que jamás le había dicho, pero... Así era.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por mmk Miér Abr 03, 2013 12:51 pm


I KNOW I CAN COUNT ON YOU


Un día tranquilo por la mañana en los pasillos poco transcurridos de Hogwarts. Con Orion.

Seguía con la necesidad de irme al lago, sólo quería nadar un rato y olvidarme de todo esto, mas, no alcancé a dar tres pasos cuando Orion dio respuesta. El nudo en mi garganta se apretó aún más, sentía como me dificultaba respirar, estaba flaqueando ante la situación. No creía que su felicidad se basara en complacer a su familia, mejor dicho, no quería creerlo, pero tenía que ser consecuente con mis palabras. Sin voltear y sólo quedándome parada en el lugar que sus palabras habían provocado que me detuviera, respondí —Como dije, siempre estaré a tu lado, tomes la decisión que quieras— Si bien, no se notaba, me había costado mucho trabajo articular aquellas palabras, quizás lo iba a notar, por supuesto que no quería, no quería que viniera hacia mí a abrazarme donde alguien pudiese aparecer en cualquier momento y vernos, lo que provocaba una confusión en mi mente, porque mi conciencia me gritaba que diese media vuelta, corriera hacia él y lo abrazara más fuerte de lo que jamás lo haya hecho antes y que él también lo hiciera.

Ese grito dentro de mí no cesaba, obligaba a mis piernas avanzar sin nada más que agregar y por fin dar la conversación por finalizada, me retuve donde estaba parada y antes de seguir caminando le dije dándome vuelta, observando su silueta desde atrás. —Y por supuesto que tu también eres lo más importante para mi— Esas últimas palabras terminaron por apretar por completo el nudo que sentía y mi vista se nubló. Me di vuelta otra vez de inmediato para seguir mi camino al lago.

Era casi seguro que ya no hablaríamos más por hoy, ambos estábamos con demasiadas emociones a flor de piel. Lo había agarrado fuerte por su camisa, lo que me hacía sentir culpable. Al seguir mi camino, me recordaba a mi misma que esto no era orgullo, para nada, simplemente no quería gritarle otra vez, no quería mirarlo con ira nuevamente, sabía que ya no lo haría por hoy, pero con esa idea que no quería aceptar, ya nada era seguro en esta situación. Cada paso efectuaba que mi vista se nublara más y a su vez, hacía que mi mente y mi corazón se confundieran. Ya no sabía qué quería.


mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 82144
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por Orion Black Miér Abr 03, 2013 3:22 pm


Mañana Pasillos con Gretta


I know I can count on you


No miré hacia atrás cuando me respondió. Tan solo giré un poco la cabeza, con la mirada clavada en el cielo, prestando atención a cada una de las palabras que habían salido de sus labios. Suspiré, inhalando todo el aire posible, para después soltarlo muy lentamente, relajándome algo más, a parte de por el cambio de tono de voz que había usado Gretta.

Dejé que se fuera, sin responderle ni si quiera con una mirada (aunque no sabía si me estaba mirando o no). Y aunque había dado la sensación de que no me importaba, ella sabía perfectamente que si no era hoy en la noche, a la mañana siguiente la buscaría, o nos encontraríamos, y todo estaría solucionado. Pero esperaba que no tuviera que ser yo quien diera el paso, no era yo quien había estado en contra de los principios del otro.

También esperaba que ésto no fuera algo constante. El tema de mi compromiso con Walburga era algo novedoso, algo que saldría más de una vez en nuestras conversaciones, y no quería una escena como la que acababa de vivir cada vez que eso ocurriera.

Y sin embargo, lo peor de todo no era que le hubiera gritado o que ella lo hubiera hecho también. Lo peor era que había sentido una gran necesidad de besarla, allí mismo, delante de cualquiera. Estaba seguro de que iba a ser un tema que, de nuevo, iba a quitarme el sueño y a hacerme pensar demasiado. Hasta que, probablemente, me centrara de nuevo en la idea del matrimonio con Walburga. Pero por el momento, solo fui capaz de abandonar el lugar, después de comprobar que Gretta se había ido, pensando en aquella sensación tan estúpida.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81189
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I know I can count on you | Gretta Hemsworth  Empty Re: I know I can count on you | Gretta Hemsworth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.