Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
♠[BB] Pista de baile - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
♠[BB] Pista de baile - Página 2 EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
♠[BB] Pista de baile - Página 2 EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
♠[BB] Pista de baile - Página 2 EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
♠[BB] Pista de baile - Página 2 EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
♠[BB] Pista de baile - Página 2 EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
♠[BB] Pista de baile - Página 2 EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
♠[BB] Pista de baile - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
♠[BB] Pista de baile - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


♠[BB] Pista de baile

+18
Tom M. Riddle
mmk
Ilhan D. Lestrange
Harfang M. Longbottom
Igor G. Diggory
Robert McGonagall
Walburga Black
Marbella L. Lestrange
Dorea G. Black
Callidora N. Black
Orion Black
Abraxas N. Malfoy
Cedrella F. Black
Atlas J. Avery
Lucinda Scalovix
Park Sun Woo
Sky Lovegood
Morsmorde
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Morsmorde Vie Abr 12, 2013 11:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pista de baile

Mantengan el orden, cuiden su ortografía, redacción y coherencia, pero por sobretodo disfruten



No se podrán usar tablillas en el baile de bienvenida

Morsmorde

Mensajes : 21
Galeones : 81697
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo


♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Winter Lestrange Lun Abr 15, 2013 11:30 pm

“No vale la pena…” se dijo al verse al espejo en una de las últimas ocasiones en que se vio de reojo, mordiéndose los labios para colorearlos un poco mientras terminaba de peinar su cabello con una paciencia que parecía infinita, se tomaba el mayor tiempo posible pues quería acabárselo, olvidar aquella noche y pretender que aquel trago amargo ya había pasado, cosa que parecía no ser justamente lo que sucedía pues todo iba significativamente más lento para su gusto. Suspiró poco antes de encontrarse con sus primos en la sala que compartían como parte de la casa de Salazar Slytherin, sus zapatos resonando contra el suelo mientras que su mente parecía perdida en el hecho de tener que desviarse para pasar por Ilhan que seguramente no estaría muy contento con la idea de aquel despliegue de modales y sonrisas hipócritas a las que todos parecían estar tan acostumbrados. Se encogió de hombros al ver a su familia y les saludó con una calidez algo extraña pues si algo evitaba la joven de cabellos oscuros era el tener que ser tan efusiva; alcanzó a elogiar a Marbella y sonreírle a Lex poco antes de decidir salir al primer acto de aquella obra monumentalmente aburrida.

Las palabras que recibió de su hermano en primera instancia claramente no eran lo que esperaba, pero igualmente sonrió, una Lestrange no podía caer ante el juego de un hermano caprichoso que se había enojado con la vida por tratarlo “mal”. Nunca admitiría que aquello había sido demasiado bajo incluso para él, Ilhan sabía muy bien que aquella fiesta era algo a lo que no podían faltar y si estaba ahí era por él por que a pesar de todo lo que su uniforme hubiese acarreado, ella no era su padre y no quería que éste marcase de nuevo en su primogénito la clara imagen de la decepción. ¿Por qué su hermano no podía ver eso? ¿Estaba ciego o simplemente estaba jugando a ser el rebelde? “No, es nada” se dijo a si misma, obligándose a sonreír y pretender que nada había sucedido mientras tomaba su brazo para avanzar, sintiendo como la mirada de los otros caía en ellos en algunas ocasiones. Lo único que la distrajo de aquella línea perdida en su pensamiento fueron las palabras de la menor de los Lestrange, Bella. -¿Qué más podíamos esperar?.- comentó resoplando, no podían esperar nada más.

Aquel premio por el inicio de clases le resultaba algo cómico, era un día de celebración por un año más de trabajo… el último, parecía recordar con aquella sonrisa tan característica, fría y desinteresada del mundo a su alrededor. – Ya sé que quieres irte, así que, hazlo y ya está… - le contestó a su hermano con una media sonrisa, claro que sabía de sus intenciones, podía verlo en su mirada, así que no tenía caso alguno mantenerlo a su lado, finalmente no había mucho más que pudiese hacer. Estuvo tentada a decirle que no hiciese ninguna tontería, pero eso tampoco lo hizo, a ella no le incumbía pues cualquier cosa, la pagaría solo. –Yo iré a buscar algo de tomar, ¿Alguien quiere venir?.- preguntó por mera cortesía antes de encaminarse al lugar en donde encontraría una de las extrañas bebidas que solían preparar para aquel tipo de eventos. “Hipócritas” pareció murmurar entre dientes al lograr encontrar su camino entre los demás, si algo le parecía mal de todo era el hecho de que todos sonriesen como si de verdad pensaran que estaban pasando un buen momento, ver las miradas furtivas que se dedicaban unos a otros le divertía, quizá eso fuese lo único de aquella noche que no le pareciese del todo mal, la estupidez de otros en esa situación parecía ser su diversión.
Spoiler:
Winter Lestrange
Winter Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 17
Galeones : 80749
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Walburga Black Lun Abr 15, 2013 11:58 pm

Sonreí también, de regreso a él a segundos de decir algo cuando responde pero la abrupta presencia de cierto gryffindor me detuvo ¿Quién se creía? Bueno, era un gato más de esa casa de rastreros y traidores. -baaah, piérdanse mininos...creo que los elfos necesitan ayuda- respondí, dejando que aquella faceta angelical que poseía se contradijera por mis palabras. No les conocía, más que por el apellido y no me interesaba sinceramente saber más de ellos, solo eran un par de idiotas de su casa que despreciaba o mas bien, que ignoraba. Les regalé una sonrisita irónica y tomé la mano de Orion para alejarnos de ahí, justo segundos antes de que llegara el rubio y mi tía. Solté la mano en seguida, como si me repeliera para que no se mal interpretara. La voz ronca de Abraxas provocó que quisiera reírme, mi compañero no era precisamente el chico mas hiperactivo para un baile, probablemente tuviera que quedarme a su lado toda la noche y asentir a las cosas que dijera, aunque claro, no lo haría, aun dentro de mi existía la esperanza de que no me dejara aburrir -Abraxas, Dorea. Estas bella como siempre- halagué a mi tía, que según mi propia percepción era de las más guapas de mi familia, elegante y madura, esto último, claramente yo lo carecía, mas no porque el tiempo no me hiciera crecer, sino mas bien por la molestia que sabia ocasionaba en algunos.

Vi como la gatita de Gryffindor se acerca, enfundada en aquel despampanante vestido blanco, sintiéndome pequeña, niña. Mi cuerpo estaba lejos de ser voluptuoso como aquel, y mi gusto estaba aun más lejos de aceptar lo que llevaba. No me parecía nada adecuado llegar cual novia con ese color o mostrar tanta piel, si, era una chica que gustaba de tradiciones y era muy recatada, eso era demasiado para mi, pero bueno, no todas podrían haber recibido la educación que nosotros. Apreté el brazo otra vez de Orion y empujé un poco para que aprovechásemos de salir de ahí -vamos mas allá, realmente no me apetece ver esa tropa de mininos con falta de educación- solté sin mas, esperando que Abraxas y Dorea nos siguieran mas allá, alejándonos de Longbottom, Diggory y la rubita esa.

Los siguientes en unirse fueron Tom y extrañamente Ella, mi ceño se frunció sin disimulo ¿había invitado a mi Ella y no a mi? Por supuesto que estaba ofendida, era claro que yo no iba a poder aceptar, porque debía venir con Orion, pero no podía negar que me molestaba que hubiese invitado a una de las pocas Black que soportaba de forma tan abierta. No, no era algo que me gustaría hablar abiertamente, porque él solo era un buen amigo aunque en ocasiones esperaba no me tratase como al resto. Eso de ser del montón, era para mediocres y yo siempre quería estar en el centro o nada. Observé a Ella, con ligera decepción sin soltar el brazo de mi primo, por si sentía mis rodillas tambalear, evité observar a Tom porque si lo hacía seguramente diría una estupidez -Hola- es lo único que logro decir con mis labios, queriendo saber qué es lo que intentaba Ella con esto ¿desde cuándo eran tan amigos? ¿Qué si sentía celos? Claro que no, esto era pura envidia de que la figura más popular de mi casa no me hubiese invitado a mí. Disfracé una sonrisa y desvié mis grisáceos ojos hacia algún rincón de la fiesta.

Vi como la chica bailaba en la pista. Era divertido, ese tipo de cosas eran las que le aburrían de ser una Black, el carácter de sus tías y primos no era el ideal para poder plantarse así con la personalidad de aquella ravenclaw, a bailar. No la envidiaba, solo una parte de ella deseaba estar ahí también. Una sonrisita honesta apareció en su boca, mas negué para despejar la idea -No nos quedaremos aquí toda la noche verdad?- pregunté sin pensar, viendo a mis compañeros, repasando la ropa de Abraxas y también a Tom, de quien evité el contacto visual -...digo, salir de aquí que esta muy transitado...- me excuso enseguida.

Así me veo :


Última edición por Walburga Black el Mar Abr 16, 2013 12:05 am, editado 1 vez
Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81170
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Sky Lovegood Mar Abr 16, 2013 12:05 am

Puse atención a todo me decía pues sería una verdadera grave falta de educación no hacerlo, y aun que con cualquier otra persona fuera de mi interés, como un slytherin insultándome, lo hubiera hecho, con Sun no lo haría, me interesaba todo lo que tuviese por decirme, se merecía mi amistad por su puesto. Sus palabras me dejaron pensando en la casualidad de la vida, su nombre Sun-sol-amarillo-hufflepuff y mi nombre Sky-cielo-azul-ravenclaw, era bastante cómico e interesante como nuestros nombres se adecuaban a todo, como encajaban con colores y casas, como si estuviera marcado desde un principio que perteneceríamos a esa casa y que estábamos destinados a conocernos solo para hacernos ver aquello. Sonreí bastante contenta por todo aquello y dándome cuenta que estaba cavilando en el hilo de pensamientos dentro de mi cabeza que estaba a punto de perderme en la charla.

Volví al mundo a tiempo para escuchar sus siguientes palabras y sonreí levemente sonrojada por estás mismas. Asentí levemente tomando su mano con mucha timidez y no es que me incomodara el momento, simplemente por ser una experiencia nueva me daba algo de vergüenza. Rose su piel y sonreí sabiendo dentro de mí que nada que hiciera en este momento sería detonante de burlas, al menos no en Sun. Al momento que él me tomo de la cintura puse una mano sobre su hombro y lo mire mientras el observaba nuestras manos ahora unidas, mordí mis labios -Espero no pisarte...mucho- bromee un poco y comencé a moverme al ritmo que el me llevaba, siguiendo la pista que en ese momento sonaba, a pesar de ser un cantante muggle, lo había escuchado un par de veces y su voz simplemente me fascinaba. Mi papá algunas veces me hacía bailar con él y entre carcajadas y malos movimientos bailábamos pero esta vez era diferente.

A pesar de saber que estábamos en la pista de baile que se encontraba en el centro y que algunas miradas podrían situarse en nosotros no me importo, simplemente bailaba al son de la canción, nunca pensé que podría ser fácil pero el me llevaba a la maravilla, mi sonrisa se hizo presente en toda ocasión, algunas veces miraba a mis pies y otras veces le miraba a ojos feliz de que él fuera mi pareja de baile. Pero justo cuando todo iba bien, mi torpeza me traicionó y en uno de los pasos pisé mal, en lugar de poner el pie en el suelo lo puse sobre el suyo y por no querer que le doliera tanto traté de solucionarlo con rapidez resbalándome hacia atrás, mis mejillas se pusieron más rojas de lo normal mientras sentía como caía al suelo. Cuando el frío del piso roso mi piel y supe que estaba sentada con quien sabe cuantas miradas encima solo pude tapar mi cara y comenzar a reírme de mi misma. ¡Que torpe! no podía dejar de reír, entre nervios y diversión, ¿siempre debía hacer este tipo de cosas por mi distracción? y justo enfrente de Sun? vaya torpe que era.
Sky Lovegood
Sky Lovegood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 23
Galeones : 80835
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Park Sun Woo Mar Abr 16, 2013 9:41 am

Agradeció haber ido a ese baile al fin y al cabo. Valió la pena para estar bailando con esa bonita chica. Jamás se había acercado a ella, antes no había mucho motivo, ni siquiera eran de la misma casa, ni del mismo curso, ella era un año mayor. Pero aun se culpaba un poco. Pensó en lo que había dicho de los nombres, era gracioso, ingenioso y sorprendentemente cierto. Era una chica inteligente, decía lo que pensaba sin reparos y eso era algo que Sunwoo valoraba mucho. Él sólo hacía eso si estaba en confianza. Con ella no sentía esa barrera de hielo, más si con los demás, sabía que con los demás se seguiría sintiendo incómodo.

- No te preocupes por ello - comentó sonriendo ámpliamente por su comentario. No importaba si ella lo pisaba, y si así era no dolería, o sería un bonito recuerdo para el resto de la semana. Bailó con ella lo que duró la canción, intentando ir al ritmo correcto y que ella pudiera seguirlo. Era bastante lento, por lo que tuvo tiempo de admirar la profundidad de Sky, también su cabello dorado, miró sus suaves manos, y de reojo, un poco más allá, a las personas que los rodeaban. «Que curiosos» pensó, muchos miraban con cierto interés. Él conocía la reputación de Sky, también conocía la suya, claro que llamaría la atención aquello, pero deberían alegrarse si eran buenas personas. Confió en ello entonces.

- ¡Oh! - el peso de su compañera se posó en uno de sus pies, pero no por eso se sorprendió, si no porque estaba cayendo hacia atrás. No tenía una forma de tomarla, no quiso apretar su mano porque él tenía fuerza, podría marcarla y jamás se perdonaría hacerle un hematoma, mucho menos en la mano. Bajó al suelo lo más rápido que pudo, poniendo su mano entre el suelo y la cabeza de ella, para que no se golpee allí, que realmente dolía (y claro que sabía que dolía). Y hablando de dolor, se arrodilló tan rápido a su lado que sus rodillas chocaron el suelo haciendo bastante ruido. No le importaba eso. Sky tenía las manos en su rostro. «¿Llora o se ríe?» Si ella lloraba se le caería el mundo. Y no, por suerte no se dio la cabeza en el suelo, se mantuvo sentada, y él arrodillado a su lado. - ¿Sky? - tomó sus manos para apartarlas de su rostro, no podía quedarse con la duda de si lloraba o reía, y para su fortuna la bella señorita parecía estar en su auge de diversión, algo que le devolvió la sonrisa al joven Sunwoo. - Pensé que llorabas - dejó salir en una risa despreocupada y en un tono como si se le hubiera ocurrido un absurdo. - ¿Te lastimaste? ¿Te duele algo? - preguntó con rapidez mientras se ponía de pié, aun teniendo sus manos para ayudarla a levantarse.

Una vez de pié se sacudió las rodillas, aunque el suelo estaba limpio, y atinó a ver si ella estaba sucia, algo que hacía con su hermana cuando se caía. Pero no era lo mismo verle la 'espalda baja' a su hermana y luego sacudirla que hacerlo con alguien ajeno a la familia, podía malinterpretarse, por lo que, aunque haya amagado, dejó que ella misma chequeara aquello. - Deberíamos tomar algo - propuso ignorando a quienquiera que estuviera interesado en ver qué había pasado en la pista de baile.

Caminó, chequeando que Sky no se le quedara en el camino, hasta la mesa de las bebidas, donde también había uno que otro bocadillo. Miró y eligió entre todo una bebida amarilla y otra azul, confió en que fuera algo frutal, no se acostumbraba a tomar alcohol en Hogwarts. Y era peligroso que Sunwoo bebiera alcohol, podría arruinarlo todo, no era de los que toleraban mucho antes de perder la consciencia y hacer estupideces.

- ¿Segura que te encuentras bien? - preguntó preocupado viéndola a los ojos. No se perdonaría que ella se aguantara algún dolor, algo que se solucionaba fácilmente - Podemos ir a la enfermería si tu quieres - preguntó entregándole la copa que traía la bebida amarilla, quedándose él con la bebida azul por equivocación.
Park Sun Woo
Park Sun Woo
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 22
Galeones : 80738
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Atlas J. Avery Mar Abr 16, 2013 9:54 am

Se río junto con Sky- anotado iré hacia allí- dijo el chico con una risa genuina, recordando aquel episodio en la sala común. Camino unos pasos pero Rob y Lucinda ya se dirigían a bailar. Solo pudo sonreír ante el apurado Rob que quería ir a la pista de baile con Lucinda. Por dentro se sentía como ese nene de cinco años dispuesto a cargar a su mejor amigo, por bailar con la chica que le gustaba; pero tras pensarlo un par de segundos se dio cuenta de lo infantil que seria, y que seguramente McGonagall se encargaría de descuartizarlo mientras dormía si lo llegaba a abochornar en ese momento. Por lo que simplemente se limito a sonreírle y asentir con la cabeza, guardándose sus bromas para si mismo. Aunque ya tuviera diecisiete años, a veces podía ser tan o más inmaduro que un chico de primer año.

La voz de Gretta llamó su atención desviando la vista de sus dos compañeros de casa, para fijarla en el ‘simpático’ grupo de Slytherin y Gryffindor. No tuvo tiempo de responder, ya que la rubia de su acompañante ya se dirigía a ellos. Dio un suspiro ruidoso, no se había imaginado el baile separando al mejor amigo de Gretta del admirador de la rubia, siendo él mismo quien había asistido con la chica. Una sonrisa irónica se dibujo en su rostro mientras seguía a Gretta hacia el grupo en cuestión. A pesar de todo Atlas era un caballero y no pensaba dejar sola a la dama, menos frente a Ridle y los demás.

Como siempre sus sospechas se confirmaron, así él se haya acercado para cuidar a Hemsworth ella le demostraba a todo el mundo que no tenia miedo, y que no necesitaba ayuda para arreglárselas. La escucho segura de si misma y enseguida vio como Igor y Harfi se acercaban detrás de ella. Estaba a solo unos pasos de ellos, por lo que podía ver y escuchar cada cosa que se decía. Por un momento se sintió como si esa noche fuera para ser el niñero de Digory, cosa que un poco le disgusto. Si hubiese querido ser niñero hubiese venido con Myrtle, que era su hermana pequeña, pero incluso la niña era más madura que Igor cuando se trata de Gretta. Dibujo una sonrisa ante los chicos que se acercaban, guardándose sus pensamientos para si mismo- Acabamos de llegar- respondió Atlas la pregunta de Igor, antes de que Gretta lo haga. –¿Que tal chicos? ¿Buscaban entretener aún más la fiesta con una pelea?- dijo mientras palmeaba suavemente el hombro de Harfang a modo de saludo. Les sonrío de manera cordial, mientras echaba unas miradas fugaces a los Sly a sus espaldas. Era seguro que su amiga se encontraba en un aprieto esa noche por lo que veía. Orion, el mejor amigo, estaba del brazo de la que seria su prometida; mientras Gretta estaba allí simplemente viéndolo y teniendo que separarlo de sus compañeros de casa. Para nada una de las situaciones más agradables, pero bueno como dicen… es lo que Dios da y hay que trabajar con ello. - Vamos por algo para tomar, ver a tanta serpiente junta me da sed- dijo de manera burlona mientras sonreía a Gretta intentando animarla. Después de todo ella era una de sus mejores amigas y no quería que se ponga mal, menos aún en un baile.
Atlas J. Avery
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 80893
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Orion Black Mar Abr 16, 2013 11:36 am

Alcé las cejas ante el comentario tan estúpido de aquel personaje que se había encontrado conmigo. En el fondo me hizo gracia la intervención tan apropiada de Walburga, aunque mi gesto no lo demostrara y yo ni si quiera dirigiera mi mirada hacia ella para hacerle ver que me había parecido correcto. No, porque preferí mantener la mirada sobre Igor y hacerle ver que era de todo menos bien recibido en esta zona, con estas personas. Mis personas.
Sin embargo, me descuadró mucho ver que Gretta aparecía y se acercaba a él. En realidad no era tan raro, era de su misma casa, estaba junto a su pareja... Era normal. Pero odiaba que tan solo me dedicara una mirada. Asentí con la cabeza al encontrarme con ella, a modo de saludo, pero mantuve mi seriedad pues aquel estúpido de Igor me había dejado así.

Pero aquellas miradas de repugnancia se deshicieron cuando Walburga llamó mi atención con aquel gesto en mi brazo. Rápidamente dirigí mi mirada sobre ella, con un gesto más relajado, pues sabía que ella era de las mías y no tenía que mantenerme en aquella postura tan rígida y distinta, aunque seguía haciéndolo, como con los demás - Sí, mejor, no merece la pena seguir aquí - Y aunque nadie se lo pudiera imaginar, me daba un poco de pena admitir aquello, por mi mejor amiga.

Al encontrarnos con Malfoy me sentí más a gusto, pues era uno de mis dos mejores amigos, y además me encontraba también con mi familia; una de las mejores compañías que se podría desear. Los saludé con un gesto con la cabeza, de un modo cortés. Al llegar Tom sentí que el ambiente había mejorado aún más, pues empezaba a tener el aspecto de una fiesta. Los volví a saludar con la cabeza, nunca había sido un hombre de demasiadas palabras. Miré a Walburga cuando sugirió que hiciéramos algo más que estar allí parados - Opino lo mismo que Walburga - Asentí con la cabeza suavemente - ¿Vamos a tomar algo? - Dije mirándola, sin que hiciera falta señalar hacia la zona de aperitivos y bebidas, puesto que era más que obvio. Y aunque me dirigí hacia ella, realmente me refería a todos, o a los que quisieran. Yo pensaba hacerlo, pero quería ser cortés y ofrecerlo en vez de irme solo, como habría hecho con el resto de personas a las que no les tengo ningún tipo de aprecio.
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 80989
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Lucinda Scalovix Mar Abr 16, 2013 12:01 pm

Tomada del brazo de Robert, Lucinda admiró el salón y saludó a quienes conocía con una tenue sonrisa. Luego de pasar junto a Sky y Park avanzaron por la pista de baile admirando la elegante decoración. Lucinda soltó un suspiro embriagada por lo bello que todo se veía y se giró al ver a Atlas y a Gretta, dedicándoles a cada uno un saludo-. Hola, chicos- dijo a medio paso de ellos. Sin embargo, y antes de que pudiera agregar algo más, Robert interrumpió cualquier otro comentario y tomó su mano guiándola hacia la pista de baile. Lucinda no se quejó, sino, todo lo contrario, y lo siguió riendo mientras la melodía de una tonada sonaba en el Gran Comedor, ante la cual sólo un par de parejas parecían tomar la iniciativa de ese baile.

De pie frente a Robert mantuvo su mano aferrada a la de él mientras la otra subía hacia su hombro. Él, más alto que ella de forma sorprendente, tomó su cintura de forma delicada, y en esa posición comenzaron a bailar un vals donde era Robert quién dirigía toda la maniobra. En aquel fluido movimiento de pies Lucinda elevó la mirada hacia la de su compañero de baile. Sus palabras la llevaron a sonrojarse levemente y le sonrió bajo el cielo encantado del Gran Comedor-. Gracias- murmuró nerviosa, poco acostumbrada a que le dijeran palabras como esas. Bajó la mirada a sus pies y dio un giro con ayuda de Robert sin saber qué decirle, como si las palabras se hubiesen quedado atragantadas en sus palabras-. Siempre eres tan lindo conmigo, Osito. Espero nunca perderte- le comentó elevando los ojos con completa sinceridad y posándolos en los azules de Robert. La sola idea de perderlo bajo alguna circunstancia le parecía aterradora y su mano apretó por un momento con algo más de intensidad la de él, mientras su cuerpos se volvían a acercar con el final de la canción que marcaba un ritmo lento.

Entonces, y con un giro repentino en la melodía, Lucinda miró a Robert con una sonrisa coqueta. Ella, en general tímida, parecía transformarse al ritmo de la canción. Y él, como si no necesitara más que la música para comprender, la giró justo en el momento que una carcajada dulce se escapaba de su garganta. Con el golpeteo del tambor y el estruendo de las trompetas, los giros y los pasos que parecían saltitos, acompañaban los vaivenes de las caderas. Lucinda poco vio de qué sucedía a su alrededor. Sus ojos pudieron reconocer a Gretta en una esquina justo cuando daba un giro a espaldas de Robert. También creyó ver a Sky con Park en algún rincón. De Grace y Kätch ni huellas, al menos en una sola mirada. Y por un segundo pudo contemplar la rubia cabellera de Abraxas en un grupo, pero no pudo seguir mirando. Robert de pronto la tenía entre sus brazos y lo miró a los ojos. Las mejillas de ellas ya estaban sonrojadas por el esfuerzo del baile, y creyó que se quedaría sin respiración si seguía moviéndose así, pero simplemente no podía detenerse-. ¡Por Merlín!- exclamó sobre el sonido de la música ante un nuevo giro que la llevó a perder el equilibrio, y sin más terminó abrazada de Robert por el cuello mientras reía tan abiertamente que sentía que le dolían los músculos de tanta risa-. Oh... eso estuvo fantástico- le dijo junto a su cuello sin poder ponerse de todo de pie. El peso de su cuerpo estaba en el de Robert y elevó la mirada con una sonrisa en sus labios carmín. Aspiró una bocanada de aire y se enderezó cuando otra melodía comenzaba a sonar-. ¿Listo para más?- le preguntó risueña y se alejó un palmo de él, dando otra pirueta sin separarse de su mano.

Lucinda Scalovix
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 80974
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Harfang M. Longbottom Mar Abr 16, 2013 1:02 pm

El intercambio de entrometedoras palabras se hizo rápido y acusador. Los Slytherin contra los Gryffindor, era ya algo típico que poco afectaba a los que estaban allí presentes. En cuestión de segundos llegaron más serpientes, a lo que Harfang intentó ignorar centrándose en su amigo, el cual le respondía amablemente, sin que desapareciera aquella sonrisa de sus labios. Asintió lentamente concordando con su estado. - Me encuentro perfecto, gracias. - Contestó, aunque no del todo, ya que empezaba a tener ganas de quitarse aquella pajarita que tanta molestia le estaba empezando a provocar. Se llevó una mano a ésta, mientras de un momento a otro el pequeño grupo que se había formado aumentaba aún más. Gretta llegaba hasta ellos, a la que Harfang saludó con una amplia sonrisa y agachando la cabeza levemente. No quería entrometerse mucho en los cumplidos que Igor le estaba diciendo, todos estaban ya acostumbrados a ello. Sin embargo, olvidando por completo el encontronazo de hacia unos segundos, aceptó la invitación de Gretta tomando camino junto a ella e Igor hacia el lado contrario.

Harfang mantenía su típico silencio, mientras disfrutaba del ambiente que había a su alrededor. Alzó las cejas al encontrarse con Atlas, al parecer pareja de la leona. Respondió su saludo depositando una suave palmada en su hombro. - Buenas noches. - Respondió de forma cortés, y se permitió soltar un pequeño bufido y girándose un poco a mirar el grupo de serpientes que se alejaba. - No merecería la pena, está siendo un baile hermoso. - Contestó, aunque hubiese estado bien dispuesto a llegar a algo más si aquella panda de Slytherin hubiese continuando metiendo el dedo en la yaga con respecto a Igor o a los de Gryffindor. Tenía paciencia pero ésta solía acabarse mucho antes de lo esperado para el león. La idea de Atlas le pareció estupenda, por lo que asintió efusivo, echando un vistazo alrededor buscando alguna mesa donde hubiera copas para los cuatro.

- Allí hay. - Se ocupó de señalar la primera mesa y la que más cerca estaba, se apresuró a acercarse con un par de pasos largos y tomó entre sus manos dos copas que ofreció a sus compañeros, para después volver a coger otras dos, ofrecérsela al que faltaba y quedarse él con la última. Sonrió y alzó un momento la copa entre los cuatro. - Por una noche tranquila, y lejos de serpientes ya que estamos. Salud. - Comentó, dejando entrever en sus labios una risita macabra, aunque en realidad aquellas palabras le sonaron un poco extrañas cuando a lo lejos volvió a visualizar a la chica que tantos problemas de cabeza le estaban trayendo últimamente. Tragó saliva sin darse cuenta de que su sonrisa había desaparecido por completo y se llevó la copa a los labios disimulando.


Última edición por Harfang M. Longbottom el Mar Abr 16, 2013 2:22 pm, editado 1 vez
Harfang M. Longbottom
Harfang M. Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Galeones : 80708
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Sky Lovegood Mar Abr 16, 2013 2:16 pm

Todo esto me hacía bastante gracia, mi torpeza podía ser increíble y hasta se lucía cuando no debía hacerlo, cuando lo único que debía hacer era seguir sus pasos y estar tranquila a pero claro eso era demasiado para ella y me tenía que poner en ridículo de alguna forma o otro. Seguía escondiendo mi cara entre mis manos riendo de esto y sentí como el se situó a mi lado de inmediato quitándome las manos del rostro, lo mire entre risas y negué rápidamente para que supiera que estaba bien. Con ayuda me levanté del piso con sumo cuidado para que no se viera nada más de lo que debía verse por el vestido. Una vez de pie nuevamente me sacudí un poco el vestido de la parte trasera y lo acomodé sonriendo.

Asentí ante su idea de ir a tomar algo y miré hacia la barra de bebidas esperando que Atlas no estuviera ahí y volví a soltar otra risa -Perdona por eso- me disculpe por mi torpeza y camine detrás de él revisando que no me hubiera pasado nada, aparte de que obviamente me dolían ciertas partes y no podía caminar tan rápido. Cuando llegué a su lado le sonreí para calmarlo un poco, el parecía más alarmado que yo por la caída -Estoy bien, tranquilo pero muchas gracias por preocuparte- le dije con una sonrisa y tome la bebida que me otorgó, miré el liquido amarillo antes de darle un sorbo, sabía como jugo de calabaza pero el sabor era aun más dulce y cálido a mi paladar, sonreí viendo los colores y apunté su vaso y levanté un poco el mío para darlo a notar y reí un poco.

-Quisiera seguir bailando pero ¿podemos ir a sentarnos un poco? creo que me he torcido el tobillo- confesé después de haber negado que me había pasado algo, el pie me dolía aparte de mi espalda baja y las palmas de mis manos al pegar contra el piso para sostenerme, no era nada grave claro, no tenía por que ir a la enfermería pero sentarme un poco no me haría mal. Le miré con culpa y baje la mirada a la bebida que estaba entre mis manos -Seguro arruiné tu noche, perdóname por eso también- le dediqué una pequeña y tímida sonrisa para disculparme con él, tan lindo invitándome a estar con él en el baile y ahora le arruinaba la noche con una caída que me obliga ir a sentarme cuando todo apenas comenzaba.
Sky Lovegood
Sky Lovegood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 23
Galeones : 80835
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Vanessa S. Vercetti Mar Abr 16, 2013 3:53 pm

Por fin llegó el día tan esperado del baile. Y hoy quería lucir como ninguna de las jóvenes del colegio. Ha esperado con ansias ese día para prepararse ara ese evento y a pesar de que varios muchachos de su casa y algún Raveclaw, Gryffindor y Hufflepuff la han tratado por todos ls medios de invitar a la semi-veela, lo cierto es que la rubia rechazó un total de ochenta y cuatro invitacciones de todo el sector masculino que tratado de llevarla para el baile. Pero todo eso era porque tan solo la chica tan solo quería divertirse y pasar un rato grandioso sola, aunque sería divertido que un chico de su Casa Slytherin la invitase para por fin saber quien era ese misterioso prometido que le han dicho sus padres que sería su futuro marido. La chica solo sabía que tan solo era un Slytherin un año menor que ella, pero ella conocía varios así que sería una misión imposible saber quien era ese misterioso guardian.

Pero horas antes de la preparación para la fiesta la rubia recibió un misterioso anonimato que decía lo siguiente. -En el baile vos me conocerais, vos me conocerais...- se repetía la rubia mientras que se estaba arreglando para el evento recordando precisamente esas palabras que el perfecto desconocido o mas bien pareja del baile y futuro marido le escribió. Y luego mientras la chica se preguntaba quien era el Slytherin misterioso un embarre de rubor apareció en sus pálidas mejillas por culpa de sus discusiones frente al espejo. -¡Oh Merlín, que complicado es ser yo!- musitaba con furia mientras que algunas de sus compañeras que también se arreglaba para el Baile la miraban con cara de qué te pasa. Entonces la rubia volteó su cara y sus facciones cambiaron al segundo. -¿Y vosotras que me miran? Si parezco una payasa y qué. ¡Ahora déjenme sola para arreglarme!- gritó mientras que las demás se alejaron de la muchacha. Si, cuando Vanessa se enojaba nadie la soporta, ni siquiera ella misma. Tenía la muchacha el carácter de mil demonios vestida de princesa, pero en fin esa era ella y a veces era el ser mas deplorable. Pero en el fondo sentía esa curiosidad por saber quien le dio ese anonimato, para por fin descifrar ese misterio que la devora desde su nacimiento, y hoy lo podía saber. Pero no solo ella iba a ir al baile al conocer ese perfecto señor misterioso, sino que se iba a olvidar de los problemas y a pasarla bien, así que todo tenía que ser perfecto. Hoy no había nada ni nadie que lo iba a arruinar, ni siquiera ese exceso de rubor que tenía así que se volvió a lavar la cara, luego a echarse crema hidratante y al final maquillarse. Después se arregló el cabello en un moño y se perfumó. Luego tomó de un armario una bolsa grande dorada que decía para la señorita Vercetti de Bubbles su elfo doméstico y al final también decía es para el baile mi señora. Abrió la bolsa y descubrió el regalo que le dió, un hermoso vestido crema con naranja, unas hermosas joyas hecha por los duendes, un broche dorado y unas zapatillas de tacón que complementaba el traje. La rubia sonrió por el regalo y se fue a vestir.

Cuando terminó su obra la rubia salió de las mazmorras para el lugar de la fiesta. Llegó un poco tarde para el mismo ya que comenzó la buena música y el festín. Y entonces comenzó a buscar con la mirada a sus compañeros de Slytherin. Había un montón de chicos que reconocía, pero que era de diferentes casas, así que ignoró lo que hacían cada uno de esos susodichos olímpicamente, pero ninguna señal de los Slytherin, hasta que reconoció una cabellera plateada y unos castaños. Con elegancia y paso decidido se acercó a sus compañeros. -Buenas noches chicos. Pues lamento por interrumpirlos a vosotros, pero que bueno que los veo a vosotros. Por supuesto todas y todos están muy guapas y guapos en ésta noche. Y por supuesto son los mejores vestidos en ésta velada.- saludó la rubia haciendo una reverencia formal a los presentes y haciendo un cumplido a sus compañeros. Luego volvió a mirar para ambos laos si había un chico de sexto en la mesa destinada de Slytherin donde se suponía que iba a estar, pero nada de nada. Entonces suspiró con un poco de decepción, pero a la milésima de segundos se olvidó. - ¿Y bien algo interesante pasó en éstos minutos que yo no estaba?-preguntó.

Vestimenta del Baile:
Vanessa S. Vercetti
Vanessa S. Vercetti
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 27
Galeones : 80735
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Walburga Black Mar Abr 16, 2013 9:55 pm

Asiento cuando da aquella sugerencia, comenzando a caminar con él. Si bien no tenia sed, me parecía una buena alternativa, excepto porque estaba lleno de gente también aquel sector. Solo había dado unos cuantos pasos cuando la música cambia a esa melodía que había escuchado en alguna ocasión, un brillo especial se apoderó de mis ojos y no pude hacer más que sonreír y voltear a ver la pista otra vez, la chica que bailaba seguía haciéndolo contagiándome esa diversión. Miré a mi prometido y primo, pero él seguramente me diría que no, volteé otra vez y la cabellera rubia de Malfoy me dio una idea -Orion, vengo en seguida- le dije, acercándome hasta su mejilla para susurrarlo y ver al rubio otra vez -Dorea, préstamelo un segundo- pedí, casi como suplica, sonriéndole mas no esperando que aceptara o no.

Cogí de la mano a Abraxas y lo tironee a la pista de baile moviéndome con el ritmo de la misma y medio riendo, porque era gracioso, al menos lo sería para mi -Anda, muévete Abraxas…demuestra que no eres el estirado que todos creen- Si bien Malfoy no era mi mejor amigo, le tenía confianza para esto, la misma confianza que tendría para pegarle un manotazo en la cabeza si la ocasión lo requería, yo no era como el resto de las chicas que se andaban con cuentos de coquetería con todo el mundo, yo prefería reírme a parpadear como retrasada. Lo arrastré cerca de Lucinda y su compañero que lamentablemente era un mestizo más, hermanito de la tonta gata líder de Gryffindor, lamentable realmente porque mi idea en un comienzo había sido poder quitarle la pareja al menos un rato, hubiera sido la excusa perfecta de poder tener un buen rato en esta fiesta que de augurio tenía el titulo de aburrida y es que no podía negar que se movía muy bien para ser hombre.

Me afirmé de la mano del rubio dando una vuelta y obligándolo con ello a que no se quedara quieto. Dejando que todos vieran la faceta de chica no amargada que usualmente llevaba. De buenas ganas habría bailado con Cassiopeia si es que estuviera, pero no la veía tampoco así que debía de hacerme parejas para esto, además bailar con otra chica era tan mal visto, que no podía arriesgarme en público. Di un giro bajo el brazo de Abraxas y antes de que pudiera quejarse por estar dos minutos bailando conmigo grite -¡CAMBIO DE PAREJAS!- Una risita escapó de mis labios y me metí directamente entre los bailarines que nos acompañaban en la pista, entre LUCINDA Y ROBERT, moviendo los hombros con el mismo ritmo de la música, sintiendo verdaderas ganas de quedarme a bailar con el mestizo, pero era una purista con reputación que guardar. La mano que aun sostenía la de Malfoy, la dejé sobre la cintura de Lucy, para con la otra tomar la de Robert y tirarlo mas a la orilla de la pista, moviéndome solo un poco para que Lucy no rechazara a su prometido ]-Creo que se te acabó la fiesta, McGonagall- siseé divertida y burlona, empujándolo para que no pudiera acercarse a la pareja y finalmente dejándolo tirado.

Oh, Merlin sabía las ganas que tenia de bailar en este preciso momento, pero debía quedarme con los chicos. Caminé de regreso hacia donde estaban las bebidas, quedándome a un lado de Orion y esperando que me sirviera algo -ya estoy- conté, sonriendo con algo parecido a lo que otros podrían decir “Felicidad”. Miré de reojo a la pista y luego a Riddle con Ella -no sabía que vendrían juntos- conté estirando mis labios como quien envía un beso, más sin ser eso realmente lo que quería hacer -oh, Doritos. Abraxas ya viene-




Así me veo :sir:
Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81170
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Robert McGonagall Mar Abr 16, 2013 11:02 pm

Amistad y amor. Excelente combinación para comenzar una relación, no obstante aquél no era mi caso. De acuerdo a mi experiencia podía decir que el simple hecho de que mi corazón se hubiese fijado en mi mejor amiga, me había dejado en jaque en todos los aspectos posibles, sin embargo no quise pensar en ello, ¿cómo concentrarme en lo malo de las emociones que me embargaban si la culpable de mi martirio me dedicaba palabras que hacían saltar de alegría mi corazón? - No me perderás, osita. - Una promesa implícita que me encantaría poder cumplir a cabalidad hasta el fin de mis días, no obstante no estaba tan seguro de poder hacerlo.
Mis ojos no podían despegarse de su rostro, estaba hipnotizado por su hermosura, su belleza natural y espontanea era lo que más me encantaba de ella, ¿cómo poder negarlo? La alegría no paraba de crecer en mi interior y, en cuanto la nueva canción sonó, todo el entusiasmo que sentía salió a flote, demostrado en mi gran sonrisa y en los pasos de baile. Como si estuviera manipulado por un resorte, de inmediato comencé a cambiar el ritmo, ayudando a Lucinda a realizar un giro completo sin perder el compás de la canción. Aquél ritmo sencillamente me fascinaba, aunque tuviera que saltar, despeinarme y teñir mis mejillas de rojo debido al esfuerzo. Lo disfrutaba, no había cosa que disfrutara más que el baile y la música, y la sensación se amplificaba por mil si era compartido con la mujer que tenía entre mis brazos, guiándola como si fuera la reina de la pista. Si al principio había tenido mis dudas sobre aquel baile ahora no me quedaba ninguna. No sólo me estaba divirtiendo, sino que además estaba logrando que mi osita se entretuviera, ¿qué mejor manera de pasar una tarde como aquella?

Los saltos, giros y demás pasos, que demostraban que era todo un experto del baile, guiando a mi compañera como sólo ella me motivaba a hacerlo, me estaban dejando cansado, pero era un cansancio placentero, ¿podría existir algo así? Antes de hoy hubiese dicho que no, pero ahora no estaba tan seguro de ello. Guiado por la música comencé a hacer girar a Lucinda una y otra vez sin parar, dejando que la risa escapara de mi garganta con diversión, demostrándole al colegio entero que jamás lo había pasado tan bien, sin embargo ante tanto movimiento rápido a mi osita le costó seguir el ritmo provocando que quedara colgada de mi cuello. Como por arte de magia, como si se me hubiese agotado la pila, mi cuerpo se detuvo, helado. Mis ojos miraron al vacío y mi risa se apagó de golpe. Estaba congelado, ¿cuándo la había tenido tan cerca? ¿En mis sueños? Me quedé paralizado, era tanto mi estado de shock que ni siquiera pude apreciar el momento como me hubiese gustado y tan sólo me di cuenta que seguía entre mis brazos cuando escuché su voz rozar mi oído. Un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal provocando sensaciones en mi interior que nunca había sentido antes, ni había pensando sentir esta noche. Mis ojos, de forma instantánea, se fueron al rostro de mi mejor amiga, posándose finalmente en sus labios pintados de aquel color tan llamativo, observando su sonrisa totalmente cautivado. Mi mente no estaba canalizando nada, no era capaz de ni siquiera unir dos ideas, la música comenzaba a sonar nuevamente y si no fuera porque observé cómo se movían los labios de Lucinda, jamás me hubiese dado cuenta. - Ah... Este, sí. - Carraspeé moviendo mi mano por inercia, haciéndola girar nuevamente gracias a mi destreza como bailarín, esperando a que no se percatará del tono ronco que había teñido mis palabras, un tono que jamás había escuchado de mis labios con anterioridad.

Retomé mi estado anímico habitual y comencé a guiarla nuevamente por la pista de baile, tratando de que mi mente no recordara en demasía lo que había significado tener a Lucinda tan cerca de mi cuerpo, sin embargo, sin saber de dónde, Abraxas apareció entre nosotros interrumpiendo mi felicidad. No sabía quién lo acompañaba y tampoco me importaba, lo único que era capaz de procesar en aquel momento era que la Slytherin, con su voz bastante aguda, me estaba apartando de mi adorada Lucinda. No hice comentario alguno, ni siquiera hice un ademán por impedir que el rubio se llevara a mi mejor amiga, sin embargo una parte de mí esperaba que ella hiciera o dijera algo al respecto. ¿No se suponía que había ido conmigo al baile? Si hubiese querido estar con el rubio durante la velada, ¿por qué no, simplemente, haber asistido junto a él? La rabia, una emoción que no muchos lograban provocar en mí, comenzó a surgir en mi interior y, agradeciendo mentalmente porque la morena me dejara tirado, y así no ser yo quien tuviera que hacerle un desaire, quedando como un completo mal educado, me alejé de la pista de baile, pasando por al lado de la mesa de las bebidas sin siquiera inmutarme, rumbo a la salida. En momentos así me gustaría beber y desahogar mis penas en el alcohol, en momentos así me gustaría no tener un padre reverendo para poder partirle la cara a Malfoy de un sólo golpe, tan sólo por gusto... En momentos así me gustaría poder tener total dominio de mi corazón.
Robert McGonagall
Robert McGonagall
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 21
Galeones : 80735
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Miér Abr 17, 2013 1:10 pm

La sugerencia de tomar algo proveniente de Orion, a Abraxas le cayó como anillo al dedo mientras observaba deliberadamente la pista, con mucha más atención de la que le había puesto al entrar, y entonces, sus ojos recayeron directamente sobre el cuerpo de su prometida, bailando con un chico que no tenía ni idea de quién era, y tampoco le importaba demasiado... claro, si obviaba el hecho de que entre el baile se abrazaban cada dos por tres. No es que aquello lo hiciera sentir incómodo, más bien tenía la sensación de que a Lucinda se le había olvidado algo entre tanto ritmo acalorado. Giró nuevamente hacia Dorea como si no hubiese visto nada demasiado importante y la guío junto con Orion y Walburga hasta la zona de aperitivos; apenas conversaron un poco entre los tres, ya que, la menor de las Black presentes, parecía más entusiasmada en la pista, pero si Abraxas conocía bien a Orion, sabía que ni queriendo iba a bailar a un ritmo que no fuese mucho más clásico del que sonaba en ese momento, y entonces la caballerosidad pareció apoderarse de su mente. Aún no había sacado a Dorea a bailar, pero ella parecía menos entusiasmada que Orion para sacar pasos a ese ritmo, y cuando estuvo a punto de pedirle a Walburga si quería ir a bailar, ella lo hizo por él.

Concédeme la próxima pieza — alcanzó a decirle a Dorea mientras era prácticamente arrastrado por el torbellino que representaba en ese momento Walburga Black, y cuando estuvo en la pista con sus risas resonando en sus oídos, no pudo hacer otra cosa que negar con la cabeza con bastante diversión —. Bueno, tú lo has pedido — encaró el rubio con una sonrisa encantadora que sobresalía de una de sus comisuras mientras hacía que Walburga, le siguiera el paso cuando inicialmente era al revés. La verdad es que no conocía ese lado de la pequeña Black, dado que siempre estaban en las reuniones de sociedad con un ritmo musical de lo más clásico y calmado, y aunque no eran precisamente los mejores amigos, el Malfoy se daba cuenta de que podría pasarla en grande con ella. ¿Que los Slytherin no sabían divertirse? Que los demás tomaran sus asientos y observaran el espectáculo.

Moviéndose a su compás mientras divagaban por la pista, Abraxas notó que se acercaban demasiado a Lucinda y a aquel muchacho que había visto antes, y si mal no recordaba, ella sabía que la Ravenclaw era su prometida. «Descubierta», pensó el rubio mientras miraba perspicazmente a la pequeña castaña. Al principio le había parecido un poco extraño que lo sacara a bailar, ahora todo tenía sentido, pero, no podría dejar a la rubia sola por demasiado tiempo, sería una descortesía descomunal. Hizo que Walburga diese un último giro bajo su brazo y de repente la escuchó gritar aquellas dos palabras que iniciaban todo su plan. Vaya que no perdía el tiempo. Con el mismo ritmo principal de toda aquella situación, la Black se encargó de poner su propia mano sobre la cintura de Lucinda, cuyas dedos se entornaron sutilmente apretados ante aquella cintura femenina, esperando a que ella reaccionara como para mover sus brazos con tranquilidad. Sabía que estaría nerviosa, pues sería la primera vez que bailarían juntos.

Walburga se había llevado al chico a quién sabe dónde, y mientras Lucinda se recuperaba de la reciente estupefacción que pareció embargarla por un segundo, Abraxas se acercó a ella hasta casi rozar su mejilla —. Nos ha caído la suerte encima — profirió aquellas palabras con un deje de galantería innata, separándose al ritmo de la melodía como si no hubiese dicho absolutamente nada, haciéndole dar una media vuelta primero, y en otros pocos segundos, la devolvió hacia sus brazos con delicadeza pero sin perder el ritmo —; permítame decirle que se ve usted hermosa — dijo por lo bajo con un toque bastante impersonal pero a la vez muy solícito y educado, haciéndolo casi sonar en son de broma mientras la guiaba en los pasos con la soltura que no parecía mostrarle a demasiadas personas, y a pesar de parecer bastante entretenido con aquello, su mente no pudo dejar de pensar en Dorea y su mirada no paró de dirigirse en la dirección de la rubia con disimulo. Y no solamente por que fuese su acompañante, sino también porque, en definitiva, quería bailar de la misma manera con ella.
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81072
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Lucinda Scalovix Miér Abr 17, 2013 2:33 pm

Pocas veces se había escuchado a Lucinda reír tanto como en esos momentos. No podía evitarlo porque cada voltereta significaba una nueva carcajada en esa vorágine de emociones que estaba significando ese baile. Robert, como buen bailarín, la guiaba por la pista con destreza. Poco le importaba a Lucinda que la estuvieran mirando o comentaran algo acerca de su forma de bailar. Se lo estaba pensando tan en grande que su concentración sólo se quedaba en la música, en sus pies y en la sonrisa de Robert cada vez que le daba una nueva voltereta.

Sin embargo, y sin siquiera entender qué sucedía, después de un giro en su propio eje se encontró de frente con Abraxas. Robert no se veía desde la multitud y Lucinda elevó su mirada turbada ante los ojos grises de su prometido: se veía del todo confusa, como si en un segundo toda su vida hubiese cambiado. Tensa y con la respiración entrecortada por el baile fue consciente de la mano de Abraxas en su cintura y del susurro que él clamaba en su oído. El tono que utilizó la tomó por sorpresa y aspiró una pequeña bocanada de aire para luego intentar sonreír con sus labios pintados. Él le dio una voltereta y otra con elegancia. Ella se dejó girar nerviosa por el cambio repentino de situación. Sus mejillas ya no estaban sonrosadas sólo por el esfuerzo del baile, sino también porque se había visto tan sobresaltada que no sabía mucho qué decir. ¿Dónde se había ido Robert? se preguntó quedando nuevamente frente a Abraxas. Ahí, con sus ojos una vez más encontrándose con los suyos, recibió su alago. Frunció levemente el ceño y abrió los labios para responderle, mas Abraxas había volteado su mirada ya por tercera vez en esos minutos que llevaban bailando. Lucinda guardó sus palabras para sí misma y giró una vez más buscando con sus ojos claros el motivo por el cual Abraxas miraba constantemente en una única dirección, pensando que quizás era a Robert a quien miraba.

En ese momento la Ravenclaw se encontró con la figura de una chica que reconocía como Black, una de las muchas que había en Slytherin. No supo por qué, pero al volver a ver a Abraxas, quien disimuladamente observaba a la chica de rubios cabellos, sintió una punzada en el pecho. Por más misterioso que Abraxas Malfoy quisiera parecer para Lucinda ya no era secreto a quién miraban sus ojos grises. Emanó un suspiro lento y poco audible en la balada que bailaban. De pronto se sintió miserable siendo consciente de algo que no había visto con anterioridad y en lo cual no había siquiera pensado. Se detuvo secamente en la pista deteniendo los pasos de Abraxas. Su mano se soltó y se inclinó hacia él para pronunciar las únicas palabras que compartiría con él en aquella noche-. Sácala a bailar. Nadie se negaría a una baile contigo- y en su tono de voz, uno en el que trató imprimir la felicidad que podía significar dejarlo libre, se escuchó más bien como el sordo sonido de una taza que se rompía en el suelo dejando echa trisas toda loca esperanza de Lucinda en que quizás... tal vez... Abraxas era la persona para ella, cuando él parecía creer que la mujer que ocuparía ese puesto debía ser alguien más.

Sin un disculpa ni otra palabra se separó de él evitando mirar hacia atrás. Su bondad le decía que hacía lo correcto porque no quería ser la persona que arruinara la felicidad de Abraxas. Podía ser que sus padres anhelaran una cosa, pero Lucinda era demasiado noble para intentar siquiera arrebatar por miedo a sus padres la felicidad que Abraxas podía sentir de estar con la chica que le interesaba. Con ese pensamiento dio una rápida vuelta por el salón buscando a su pareja quien parecía haber desaparecido. Y al no encontrarlo por ahí fue hacia el único lugar que Robert podía estar. Al lugar especial de ambos.
Lucinda Scalovix
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 80974
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Lestat A. Lestrange Jue Abr 18, 2013 10:57 am

Dios hoy hay un estúpido baile y en verdad no tengo ánimos de ir a dicha fiesta por que a la verdad ir con mi hermana y mi prima al verdad que era algo un poco vergonzoso y mas para mi que tengo muchas chicas detrás de mi ,pero no tenia que salir mi hermana sin avisarme que iría con ella al baile y ni modo que me negara tendría a papa y a Casio dándome un discurso aburrido y largo sobre por que la familia es primero y bla, bla,bla.

-Por que a mi me pasan estas cosas, pensaba llevar a una linda chica al baile y luego tratar de manosearla un poco y me castigan con esto por que vida ?, por que destino?.

Dije ne voz alta pro que a la verdad no me agradaba para nada esto y siempre que me disgusta algo lo digo en voz alta y así me calmo y me tomo lo que se llama resignación , ademas que tenia que ir bien vestido y esas cosa pero yo ver como esta la fiesta esa y si es motivo de hacer que se anime mas de la cuenta con gusto lo haré.A decir verdad no he visto a mi hermano por estos días seguro esta con Tom , a la verdad parece mas su perro faldero que su amigo por que casi ni se separan croe que hasta duermen juntos si le es posible pero por que me quejo de que Casio no venga a hablarme es mejor así por que cuando habla se cree mi padre y a la verdad no soporto cuando me habla como si fuera mas que yo pro ser mayor.

-Que termine esto rapido a la verdad quiero diversión pero de otra manera.-

Me dije a mi mismo mientras me pongo el estúpido traje pro que ne verdad no me gusta para nada estar vestido de esta forma, soy mas sport y de fiesta salvajes si así se le puede llamar pero este bailecito de la escuela es otra excusa que usan muchos tontos para llenar los ojos de las chicas y mostrar un lado romántico que uno como hombre muestra cuando tiene un interés mayor en la chica.En fin que me cambio y salgo de mi habitación con rumbo a la sala común donde vería a mi hermana y mi prima, en fin vamos por la mocosa de mi hermanita la cual se ve un poco bonita a decir verdad así que le hago una reverencia como en forma de burla y luego de eso me pongo a caminar mientras dicen que debemos pasar por el tonto de Ilhan pero ne fin que podíamos hacer.Ya cuando llegamos vemos al primo que de mal educado no saluda mas que a su hermana así que lo miro con odiosidad, es verdad que le hacemos la indiferencia pero ten la educación de saludar.

-Donde han quedado los modales de la gente?.-Fue lo que dije mientras sigo mi camino .

Ya en la entrada mi hermana me toma le brazo para así hacer entrada, no se peor todos nos miraron la entrar lo cual me gusto, eso me hace saber que la gente sabe quienes somos y ya luego de ese momento mi hermana pregunta que vamos hacer y yo la miro al igual que a mis primos.-Yo a la verdad hago lo que todos hagan , no tengo nada mejor que hacer a la verdad.

Spoiler:
Lestat A. Lestrange
Lestat A. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 10
Galeones : 80698
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Park Sun Woo Vie Abr 19, 2013 8:18 am

Estuvo tranquilo unos momentos entonces, confiando en las palabras de su pareja, de que todo estaba bien. Bebió de la copa que había tomado. El gusto era dulce, muy dulce, tenía cierta combinación de frutos rojos, o frutos del bosque, no diferenciaba muy bien el uno del otro.

Echó un vistazo a lo que lo rodeaba. Parecía haber habido un altercado a unos metros de donde se encontraban. Lo típico, Slytherin contra Gryffindor o viceversa. Agradeció que no haya una relación estándar entre los Hufflepuff y los Ravenclaw, aunque en cierto modo lamentó la falsa reputación de que los de su casa no eran muy brillantes. Al menos él se consideraba alguien inteligente y astuto, sólo que le costaba hacerle caso a su mente en ciertas cosas.

- Claro que si, Sky - la miró a los ojos y pasó su vista hacia abajo, para verle el tobillo. No se veía enrojecido, pero lo mejor sería que descansara. No muy lejos de allí habían unos asientos, cubiertos con telas a modo de decoración y algunos arreglos florales que en cierto modo le daban pena al coreano. No era muy partidario de cortar flores o plantas ya que se veían mejor en el árbol o arbusto que en un florero o arreglo, prontas a marchitarse. - Tu no arruinas nada - se apresuró a decirle, con gesto relajado y una sonrisa tranquila - Tampoco tienes que pedirme disculpas por nada, si haces que la fiesta brille. - la encantadora muchacha tenía una sonrisa dulce que comenzaba a desequilibrarlo un poco. Él, siempre tan frío o indiferente aunque lo camuflara con buenos modos. Aquí no podía camuflar ninguna indiferencia ya que sencillamente se sentía a gusto con total sinceridad. Agradeció que así hayan pasado las cosas. Miró los asientos y los señaló para dirigirse a ella de nuevo - Podemos sentarnos un rato y charlar. No estoy acostumbrado a las fiestas, ni a bailar mucho. Con decirte que hasta hace unas horas no sabía si iba a asistir o no.

Al llegar a las sillas tomó asiento, esperando antes a que ella se acomodara primero. No sabía si en Londres se acostumbraba a que la dama se sentara primero, pero como él no era londinense quería mantener sus propias costumbres. La música era animada y muchos se divertían. Ver a sus compañeros de colegio divertirse y bailar le robó una sonrisa graciosa y distraída, pero luego volvió a lo que realmente le importaba.

- ¿Me permites ver si tu tobillo está bien? - dijo amagando para agacharse, pero antes que nada necesitaba de su permiso. Desde la tragedia que le tocó vivir se había vuelto para su hermanita todo un enfermero, chef, costurero, muchacho de la limpieza, entre muchas otras cosas más. Pero hasta el momento no había mostrado interés por ayudar a nadie. No podía hacer la vista gorda con su acompañante, no con lo dulce que parecía ser.
Park Sun Woo
Park Sun Woo
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 22
Galeones : 80738
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por mmk Sáb Abr 20, 2013 10:25 pm

Al ver que Atlas respondía ante las inquietudes de Igor, mi mirada se desvió a cualquier lado, estaba claro que me equivoqué al ir sin más a separar a Igor de aquella escena provocada por la impulsividad de Orion, pero estaba casi segura que si no iba a distraer a Igor, este no se movería en ningún caso de ahí. Agradecí el salud que hizo Harfang, aunque encontré algo irónico que dijera aquello cuando su mirada se desviaba cada cierto tiempo a, precisamente, una serpiente, Callidora, puede que Hanfrang aún no me haya dicho nada, pero era cosa de mirarlo y si algo tenía de defecto, era que me fijaba muy bien en los gestos de mis amigos, incluso cuando voy caminando por los pasillos del castillo con Harf, siempre que pasa aquella serpiente, se pierde del habla, se desconecta, lo cual me hace gracia viniendo de Longbottom, era obvio que lo menos que quería era estar lejos de ella y esperaba que al menos, esta noche, se atreviese acercarse, aún sea por los efectos que produce el exceso de ponche.

La mayoría de los alumnos estaba en pareja, disfrutando de la velada, la mayoría con una sonrisa en la cara, otros, ya creando disturbios, aunque sean mínimos, pero bueno, hoy era una noche que, sabía, iba a disfrutar con creces. Tomé un poco de ponche, el cual estaba riquísimo como todas las cosas, o quizás la mayoría, que los elfos hacen para nosotros. De repente, aquella canción que sonaba en el baile me hizo sonreír y emocionarme a la inmediatez, mi rodilla empezó a moverse contra mi voluntad, me mordí el labio y dirigí mi mirada hacia mi acompañante, Atlas. —Atlas ¡por favor! Tenemos que ir a bailar esta canción— Ni siquiera me preocupé de su respuesta, simplemente le tomé la mano y me dirigí a paso acelerado hacia alguna parte donde se encontraban los demás estudiantes bailando al ritmo de la música tan contagiosa. Mi sonrisa aumentó aún más al encontrarme ahí parada, miré de la misma forma a mi acompañante y me dispuse a bailar.

No me importaba que no sea la mejor bailando, ya lo sabía, yo estaba ahí para pasar un rato ameno con un buen amigo, que había tenido la amabilidad de invitarme a tal acontecimiento. Me daba gracia ver como los demás se movían al son de la misma canción, por aquel momento me dispuse a olvidarme de cualquier cosa que rondara en mi mente y simplemente relajarme, ya habría tiempo para preocupaciones. Mi amigo se veía muy divertido bailando conmigo, lo que me hizo más feliz aún, era bueno ver que el disfrutaba de mi compañía tanto como yo de la suya —¿Lo estás pasando bien?— Pregunté acercándome un poco más, puesto que el ruido provocado por la música invadía nuestros oídos, impidiendo oír muy bien las conversaciones.

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 81944
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Atlas J. Avery Lun Abr 22, 2013 10:50 am

Atlas tomo la copa que le pasaba Harfang en sus manos y enseguida tuvo que agitar la copa. Costumbre que había heredado de su padre. Escucho el brindis alegre del Gryffindor y le sonrío en modo de agradecimiento - Por un año en el que nuevamente no descubran todos los problemas que hacemos- sonrío mientras golpeaba su copa con los demás. Le dio un sorbo a su ponche y miro hacia la pista de baile. La canción que comenzaba a sonar era una de las que más le gustaba. Estaba a punto de invitar a su acompañante a bailar, cuando fue sorprendido por ella que se le adelantaba, una vez más. Lo único que el chico pudo hacer fue asentir con la cabeza, mientras era arrastrado por Gretta a la pista de baile. La sonrisa de Gretta automáticamente lo hizo sonreír, era una de esas sonrisas felices contagiosas. A penas pisaron la pista de baile comenzaron a bailar junto con el resto de los alumnos que estaban a su alrededor.

El chico casi podía escuchar la voz de su madre casi orgullosa por él. Su madre siempre había insistido en que Atlas aprendiera a bailar, ella decía que el chico había heredado el talento natural de ella para esto. Solía pellizcarle los cachetes felizmente de que el chico no hubiese sido tan duro como su padre, cuando de baile se trataba. Miro a su compañera de baile y su sonrisa se hizo presente. La guiaba tranquilamente al compás de la música. Giros, pasos, el típico uno-dos. No podía evitar dejar escapar una risa mientras bailaban, ya que algunas cosas solían parecerle graciosas. Miro a su acompañante parecía se estuviera divirtiendo, lo que sinceramente lo alegraba y aliviaba a la vez. Había estado preocupado por su amiga temiendo que el encuentro con los slytherin hubiese podido arruinarle parte de la diversión, preocupándola. Sabia que no era fácil tener que lidiar con un mejor amigo como Orion Black, pero si encima le sumabas que tenia que ser niñera de Igor Diggori y el susodicho en plena fiesta, sus preocupaciones eran sinceras. No era jsuto para la rubia preocuparse por los demás, por eso es que la función del rubio Avery en esta fiesta era divertirse junto con su pareja. Por eso es que realmente se alegraba de estar bailando y ver que Hemsworth tenía una sonrisa.

Sintió a Gretta acercarse a él para poder susurrarle la pregunta. La miro con una sonrisa dibujada en los labios- Perfectamente, no podría haber tenido una mejor compañía- le dije mientras me acercaba para que pudiera escucharme.- ¿Tu estas bien? – agrego mientras la hacia girar para volverla a dejar frente a él y acercarse un poco para escuchar la respuesta de la chica.
Atlas J. Avery
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 80893
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Septimus H. Weasley Lun Abr 22, 2013 9:55 pm

Se miró por última vez en el espejo cerciorándose de que todo estuviese en orden, quizá acudiría solamente con Charlus al baile, pero necesitaba estar presentable, después de todo sabía que de una manera u otra Cedrella estaría allí y por más que doliera que no fuese a su lado tendría que aguantarse por el bien de los planes que esta noche acontecerían, eran de suma importancia y excesivamente vitales para todo lo que habían planeado, entendía perfectamente la situación de aquella compañera que había pedido su ayuda, de igual manera entendía de manera silenciosa a Charlus, sabía que de igual manera su mejor amigo podía leerlo como un libro aunque nunca se lo dijera, no era necesario entendía perfectamente la situación.

Salió disparado de los dormitorios y posteriormente de la sala común con Charlus pisándole los talones mientras balbuceaba un sin fin de cosas acerca de que no era una buena idea acudir al baile y que solamente irían a comer y beber ponche, el castaño apenas y lo escuchaba pues su concentración iba más allá de todo lo que pudiese relacionarse con la aberración de su mejor amigo hacia el baile de bienvenida, a ciencia cierta no sabía el por qué de su negativa, quizá por su ex-novia, quizá porque la chica que le gustaba iría con algún joven fortachón de una casa más elitista, no sabía el porqué, pero sospechaba que algo pasaba con el pobre castaño que lo seguía suavemente con la cabeza gacha, ya se encargaría de ello después, había muchas cosas pendientes entre los dos amigos, pero no le afectaba en demasía a ninguno de los dos, por lo cual el asunto podía esperar un poco más, sabía que Charlus podría aguantar mucho más que aquella rubia que le había pedido ayuda, era una de sus mejores amigas, por lo cual lo haría sin importar el que ni el por qué.

La pista de baile se encontraba repleta y Septimus no pudo evitar hacer una mueca al encontrarse con Walburga Black y Abraxas Malfoy juntos, si de manera individual eran un soberano dolor de cabeza, estando juntos la vista era insoportable, impensable tener que soportarlos juntos a tan poca distancia, el joven no le dio mucha importancia mientras con la mirada buscaba al objetivo, dejando de lado todo aquello que no fuese lo que exactamente venía a hacer a aquel baile. Sorpresivamente Cedrella de igual manera quedó en segundo plano, quizá porque no quería mirarle y descubrir que estaba hermosa como siempre y del brazo de alguna serpiente viperina de su casa, quería ahorrarse aquel dolor y enojo, por lo cual sencillamente se concentró en lo que se le había solicitado. Le guiño un ojo a la rubia mientras caminaba hacía la posición en la que se encontraba Orión Black, estaba cerca de Dorea, pero la joven parecía ausente, a decir verdad sabía que le importaba poco tener una conversación con su primo en aquellos momentos, se acercó disimuladamente al tiempo que rebuscaba en la bolsa del saco aquello que tanto trabajo le había costado conseguir, sonrió suavemente mientras de reojo revisaba que nadie sospechara del joven que se encontraba demasiado cerca de las serpientes.

Con cierto trabajo destapó la botellita y localizó la bebida del joven Black mientras vertía aquel líquido que embriagaría hasta a el más resistente, cuidadosamente escondido de primera instancia en su dormitorio y luego en los ropajes, lo vació con suavidad y un poco de lentitud al tiempo que sentía súbitamente las miradas en él, sabía ciertamente que era paranoia y no tenia de que preocuparse, por lo cual sencillamente se alejó mirando hacia otro lado justo al tiempo que captaba la mirada de Gretta y le dedicaba un guiño.
Septimus H. Weasley
Septimus H. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32
Galeones : 81042
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Orion Black Mar Abr 23, 2013 1:33 pm

Concentraba mi mirada en la bebida que pensaba tomar cuando sentí como Walburga se acercaba a mi oído para decirme algo. Quería bailar, suponía, e iba a ir a ello. No lo mostré exteriormente pero, me alegraba poder quedarme en el sitio y que ella pudiera disfrutar igual, aunque no fuera conmigo con quien fuera a bailar. Asentí con la cabeza - Claro, aquí estaré - Dirigí mi mirada sobre ella unos segundos, para ver quién iba a ser su acompañante en aquel momento. Claro, Malfoy, cómo no lo había imaginado. Seguro que a Riddle le habría gustado más que se lo pidiera, pero bueno.

Serví dos bebidas, una para mi acompañante y futura esposa, Walburga, y otra para mí. Tras hacerlo, dirigí mi mirada de nuevo hacia Walburga para comprobar si ya venía, pero no. Por el camino mi mirada volvió a cruzarse con Gretta.
Con el pequeño incidente con el Gryffindor antes ni si quiera pude observarla con tranquilidad. Aquel vestido resaltaba su figura de una forma que ni yo mismo habría imaginado. Normalmente la veía preciosa, pero aquel vestido blanco había pasado a un nivel mayor.

No supe cuántos segundos mantuve mi mirada sobre ella, pero al darme cuenta de que estaba siendo algo grosero por Walburga, decidí apartar mi mirada de allí y volver a lo que estaba haciendo, aunque me costó unos segundos reaccionar. Recordé que lo que estaba haciendo era tomar mi bebida, y así, cogí la mía. Me llevé el cristal a los labios dirigiendo mi mirada de nuevo hacia Gretta, aunque esta vez tan solo unos segundos, pues se cruzó Walburga en el camino, que ya volvía de su hora de danza.

Asentí con la cabeza a modo de saludo, de nuevo, cogiendo el otro vaso que había cogido para Walburga - Toma, aquí tienes - Dije, ofreciéndole su copa. Cuando la cogió miré hacia donde se dirigía su mirada para comprender a quiénes se refería. Me causó especial gracia, pues, aunque sabía que no eran celos, a Tom le habría parecido muy interesante escuchar aquel comentario - ¿Tom? - Alcé los hombros, dándole una respuesta bastante simple - Yo tampoco lo sabía - Ni me interesaba demasiado, a decir verdad. Cuando dij oque Abraxas ya venía, me di cuenta de que se había ido con él pero había vuelto sola - ¿Dónde le habías dejado? - Dije no demasiado serio, pues me había hecho algo de gracia aquella situación. Volví a tomar un trago de la bebida, que tenía un toque distinto, pero... Era demasiado leve y no sabría como describirlo. Eso sí, beber me daba más sed y acababa por tomármela en pocos minutos.

A medida que iba bebiendo mi organismo se iba sintiendo distinto. Sentí como me relajaba, no me importaba no mantenerme tan serio como hacía normalmente y, por extraño que fuera, me sentía a gusto aún estando rodeado de tantas personas en un compromiso social, que no era lo mío. Mis percepciones se nublaron un poco, llegando a perder la capacidad de reflejos. Y me había mareado conforme me acababa la copa. ¿Estaba borracho? Miré a Walburga, que le había dado la misma bebida que a mí, pero la notaba completamente igual.

Sin poder controlarlo, una pequeña sonrisa asomó por mis labios, aunque ni si quiera sabría decir cuál era el motivo de aquello, simplemente... Me hacía gracia estar mareado de aquella forma tan agradable - Eh.. Wal - Mantuve la pequeña sonrisa, pero no era consciente de que sonreía - Hemos venido juntos a un baile y.. Bueno, sé que te divierte - Lo acababa de comprobar - ¿Quieres bailar? - Alcé las cejas, sin saber cuál sería su respuesta, y en realidad, me daba igual tanto un sí como un no.
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 80989
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Sáb Abr 27, 2013 11:22 am

Se había quedado allí parado, viendo el último vestigio del cabello castaño de su prometida, reprochándose a sí mismo haber tenido los ojos sobre Dorea en todo momento mientras bailaba con ella, pero no podía evitarlo, la rubia llenaba su cabeza como cuando las abejas llenaban un panal después de un día de producción. La atracción era tal que no podía ignorarla, pero entendía perfectamente que el compromiso con Lucinda, era claro y conciso y él no tenía el derecho de llevarle la contraria a su padre si él quería llevarlo a cabo. Tendría que preocuparse por contentarla de nuevo después de toda esa confusión, tenía que hacerle ver que ella era la única mujer para él, aún si de su boca solo saldrían las mentiras más dañinas del siglo, pero tenía que hacerlo, no había retorno posible para quedarse con Dorea, así al menos tendría un poco de tranquilidad. Volvió sobre sus pasos como si nada hubiese pasado, todos estaban concentrados en su propio baile como para percatarse de que la Ravenclaw había salido corriendo. Arrugó la cara por un momento cuando vio a Walburga, de pie, a unos metros de él y cerca de donde se ubicaban Orion y Dorea.

Haciendo gala de sus largas piernas, llegó a la menor de las Black a la cual le sacaba unos cuantos centímetros, le tomó el hombro con un gesto que parecía ser suave pero cargado de tensión. Todo era por culpa de Walburga, si ella no hubiese inventado nada de ese tipo, él estaría bailando con Dorea, y progresivamente, cumpliendo con otras damas sangre pura de Slytherin y cierta de Ravenclaw, pero por culpa de ella todo se había adelantado, y no precisamente para mejor.

Por cosas como esta, es que borran a los miembros del tapiz familiar — pronunció fuertemente sobre el oído de la castaña, cargando toda la ponzoña que podía en su tono de voz, haciéndole parecer más molesto de lo que estaba, y como no, crearle una duda existencial. La pasó de largo y luego volvió a donde estaban los anteriormente mencionados. Le hizo un asentimiento de cabeza a Orion mientras le decía que Walburga bailaba perfectamente y luego se giró hacia a rubia de ojos verdes, brindándole una perfecta sonrisa de medio lado —. Disculpa la intromisión, tu sobrina sí que quería bailar — se rió un poco y luego estiró su pálida mano hacia ella —. ¿Me concederías el próximo baile? — le preguntó con galantería, observando atentamente con sus ojos desprovistos de emociones, las facciones inalterables y pensantes de Dorea.
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81072
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

♠[BB] Pista de baile - Página 2 Empty Re: ♠[BB] Pista de baile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.