Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
En el punto de mira || Atlas Avery EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
En el punto de mira || Atlas Avery EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
En el punto de mira || Atlas Avery EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
En el punto de mira || Atlas Avery EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
En el punto de mira || Atlas Avery EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
En el punto de mira || Atlas Avery EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
En el punto de mira || Atlas Avery EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
En el punto de mira || Atlas Avery EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
En el punto de mira || Atlas Avery EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


En el punto de mira || Atlas Avery

2 participantes

Ir abajo

En el punto de mira || Atlas Avery Empty En el punto de mira || Atlas Avery

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Vie Abr 05, 2013 5:57 pm

Recostado en una de las paredes del inmenso laberinto que representaban las mazmorras, y con la mirada aparentemente perdida en un punto muerto del muro frente a él, Abraxas rememoró las palabras de Riddle en la reciente reunión que habían tenido hace unos pocos momentos de haber caminado hasta allí. La palabra "grandeza" se esparcía en círculos por sus pensamientos, opacando con la brillantez de sus sílabas a cualquier otra palabra a la que le hubiese prestado atención antes. El mundo que él ofrecía a todos los que le seguirían después de salir del colegio le resultaba presuntamente tentador, pues el hecho de verse liberado cada vez más de la sangre inmunda que contaminaba el mundo al que pertenecía, eliminaba la amenaza de verse un día degradados en cuestión mágica, pues estaba bastante seguro de que el día en el que los muggles estuviesen completamente ligados al mundo mágico y a los portadores de esta, la pureza mágica en la que ahora muchos vivían desaparecería hasta volverse un hilo fino, que en consecuencia traería miles de squibs cuando justamente en ese momento, no era nada común ver uno distinto todos los días. Ciertamente estaba consciente de que en muchas familias que tenían el respeto de los Malfoy, había esa malformación manifestada en al menos un miembro de la familia, incluso en la suya había uno que otro, pero ese era otro caso, pues desde que sus antepasados habían decidido tener solamente un heredero, ese extraño caso no se había dado en las seis generaciones anteriores a él, al menos por lo que podía ver en su propio tapiz familiar, presidido únicamente por la línea en la que él estaba. Y tenía que seguir así.

Sus sentidos se colocaron alerta en cuanto escuchó unos pasos un poco cerca de la entrada a ese pasillo, por lo que no pudo evitar preguntarse quién estaría por allí en ese preciso momento de cavilaciones, si bien aún quedaba poco más de dos horas para ir definitivamente a las salas comunes hasta el siguiente día, no era demasiado rutinario que alguien más que un Slytherin estuviera por allí, y si ese era el caso, no era demasiado problema, pero de ser todo lo contrario... Levantó una ceja en cuanto divisó quién recorría el pasillo, no pudiendo evitar que ese cabello rubio le causara repugnancia en cuanto se dio cuenta de los colores que llevaba investidos en la túnica escolar. El sangre sucia Avery probablemente se dirigía al aula de pociones, pero la verdad es que al parecer le gustaba el camino más largo, pues siendo la mazmorra un verdadero laberinto, siempre había más que un camino para llegar a una zona en específico.

Oh, pero si es Avery el impuro — menciono en todo burlón, con una sonrisa cruel pintada en los labios mientras se recargaba todavía más de la pared, jugueteando secretamente con la varita entre los dedos. La verdad es que no había nada mejor que encontrarse un sangre sucia después de escuchar los discursos del heredero de Slytherin.
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En el punto de mira || Atlas Avery Empty Re: En el punto de mira || Atlas Avery

Mensaje por Atlas J. Avery Vie Abr 05, 2013 11:32 pm

Tres horas de sueño. Solamente tres horas había podido dormir. Jonathan Stone era un cadáver.

Se tambaleó al salir del aula e ignoró a sus amigos, agitando torpemente una mano para indicar que iría a tomar una siesta en lugar de al comedor, con el resto de sus amigos. Se había quedado hasta tarde realizando los deberes de Astronomía. Dos pergaminos completos. ¿Por qué diablos siempre dejaba todo para última hora? Seguramente porque era una de las materias que más le desagradaban, porque se aburría y quería intentar otra cosa, o simplemente porque quería evitar hacerla. Todas buenas razones pero ninguna que lo salve de hacer las tareas. Había estado haciendo los deberes hasta las tantas de la mañana sólo para descubrir que su cuerpo se negaba a descansar. ¿No querías seguir despierto?, parecía decir. Bien, ahí tienes. Y toda la clase de Historia de Magia no era más que un borrón. Cada vez que intentaba dormirse, uno de sus compañeros poco compasivos le daba un codazo. Binns no había pillado jamás a alguien en clases, principalmente porque parecía aburrirle el sonido de su propia voz, pero supuso que era una venganza satisfactoria por todas esas veces en que él había hecho lo mismo. Solía molestar a sus compañeros durante esas horas para que atendieran la clase de ese pobre profesor fantasma, que ni siquiera parecía notar que había muerto, mucho menos notaria que sus alumnos usaban su hora de clase para hacer cualquier otra cosa que no tenía que ver con Historia.

Aún así, pensó enfurruñado. Qué amigos. Bostezó ruidosamente y se frotó un ojo. No estaba mirando por donde iba, lo que era probablemente la razón de por qué cuando las escaleras aparecieron estuvo a punto de caerse. Después de haber estado 6 años en Hogwarts conocía de memoria el camino a su sala común, pero aún así casi se pierde. Necesitaba urgentemente una siesta. Sus pensamientos en su cabeza comenzaban a delirar por la falta de descanso. Se encontraba por momentos evaluando la posibilidad de crear un hechizo que lo haga caminar dormido y lo lleve a una cama. Pero nada de eso era posible ya que le tocaba entrar en la clase pociones en poco tiempo. Enojado consigo mismo por ser tan tonto como para no haberse ido a dormir más temprano, Atlas tenía un humor de los mismísimos infiernos, sus amigos luego de verle la cara no dudaron un segundo en desaparecer lo más lejos posible del chico.

Mirando el reloj de su abuelo que tenía en la mano derecha noto que aún faltaba tiempo para que la clase de pociones empezara, y realmente no tenía ganas de quedarse parado como un marmota en la puerta esperando que abran. Por lo que se decidió a tomar un camino un poco más largo cosa que pueda sumar tiempo caminando. El chico iba tranquilamente arrastrando sus pies por el cansancio, cuando de repente una voz burlona llamándolo impuro. De verdad que estaba de mal humor para encima tener que soportar toda aquella estupidez purista. ¿Qué diablos importaba tu sangre si eras un mago patético? ¿acaso era más importante ser sangre pura , a tener un poco de cerebro? Puras tonterías de chicos que simplemente no tenían ni una pizca de inteligencia. – Oh pero si estoy viendo a el descerebrado de Slytherin- dijo lanzando un suspiro mirando fijamente a Abraxas Malfoy, uno de los tantos puristas del colegio. – ¿qué pasa Malfoy?¿tú y tus amigos se han cansado de verse al espejo y creerse la mentira de que son los mejores?- pregunto con malicia Atlas. Estaba de mal humor y encima se había encontrado con el insufrible Slytherin… realmente hoy no era su día.
Atlas J. Avery
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 80333
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En el punto de mira || Atlas Avery Empty Re: En el punto de mira || Atlas Avery

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Sáb Abr 06, 2013 12:07 pm

Las palabras del Ravenclaw, solamente hicieron que Abraxas se carcajeará allí a mitad de camino, burlándose temerariamente del “coraje” que parecía tener el águila para enfrentarse a él, en un territorio que era claramente propiedad de las serpientes. No quería ni imaginarse cómo se comportaría ante la aparición de Tom por ese pasillo, pues era bastante claro que aquel hecho amarraría su lengua de puro temor. Negó irónicamente con la cabeza y con ojos sardónicos, dejo su peso completamente a merced de sus piernas, desistiendo ahora de recostarse voluntariamente en la pared rugosa.

¡Vaya! Pero si solamente te falta el dorado y el escarlata para confundirte con un temperamental Gryffindor — empezó a decir con tono extraño, poniendo énfasis en las palabras como si fuera obvio aquello. Habían ciertos desubicados que definitivamente, no sabían a qué se atenían diciendo cosas que no quedarían muy bien vistas cuando ellos, se apoderaran de Hogwarts. Porque algún día, iba a pasar —. Vamos Avery, he sacado tan buenas notas como tú, incluso mejores — se encogió de hombros, como si estuviera hablando con un amigo de toda la vida, aunque le resultaba un alivio que no se hubiese relacionado con uno de ellos jamás. Gente como esa, no tenía derecho a llevar una varita siquiera. Levantó las cejas pareciendo como si se sorprendiera, luego riéndose por lo bajo de sus frases tan usuales. Parecía que había tomado clases de Potter y sus discursos sobre la moral, claro, también el tono nada humorístico de las frases sueltas.

¿Mentira, eh? — pronunció tranquilamente por lo bajo, asintiendo con lentitud como si estuviese pensando en la veracidad de esas palabras, algo que obviamente, para él era una completa farsa. ¿Quién era él para decir eso? —, la verdad, es que sí somos los mejores, la élite, los magos de pura sangre. ¿Qué eres tú? — preguntó con el seño fruncido, haciéndose peligrosamente el desentendido ante su cara, como si intentara recordar dónde lo había visto antes —. ¡Ah sí! Eres aquel niño que llegó a los once años y no tenía ni idea para qué servía un caldero, tampoco habías usado una lechuza alguna vez. Ni siquiera sabías cuáles eran las casas que regían a un colegio del cual nunca habías oído hablar. Honestamente, ¿naciste con magia en el interior o se la robaste a alguien? — preguntó con sorna, con aquella sonrisa malvada pintada en la cara, tratando de provocar los demonios internos de Avery desde su fuero interno. Se había abstenido de llamarle sangre sucia por su propia seguridad, pero si era más inteligente de lo que parecía a simple vista, era obvio que captaría que aquellas acotaciones no eran más que una clara prueba de su asqueroso linaje muggle. Tan sucio como su propia sangre. ¿Cómo era posible que alguien tan terriblemente ordinario pudiera usar magia? Creía más probable que un squib de nacimiento, empezara a mostrar cualidades mágicas. Los muggles seguramente estaban robando magia de verdad, de alguna parte…
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En el punto de mira || Atlas Avery Empty Re: En el punto de mira || Atlas Avery

Mensaje por Atlas J. Avery Lun Abr 08, 2013 1:04 am

Un suspiro frustrado mientras le dirigía una mirada de compasión al joven Malfoy. ¿Que otra cosa podía hacer? El chico era un idiota, que se creía que superior a Atlas por el simple hecho de que sus padres también eran magos. ¿Qué diablos importaba tu árbol genealógico? Conocía a hijos de muggle mucho mejores magos que chicos de sangre ‘‘pura’’. Esa estupidez elitista le recordaba a la tontería del nazismo por el cual se había generado la guerra en la cual estaban viviendo. Gracias a Dios toda esa estupidez de la raza superior se estaba terminando. O al menos eso se esperaba. A diferencia de Hogwarts donde toda esa tontería parecía estarse levantando.

- Pues que crees, son demasiadas mis cualidades- le dijo con una media sonrisa de manera un poco egocéntrica. Podía ser valiente o temperamental, pero su inteligencia y su capacidad analítica es mucho mayor. Por eso es que termino vistiendo el azul y plata en lugar de ir a la casa de los leones.- sí, claro Malfoy hay que admitir que tal vez tienes buenos dotes mágicas pero eso no te da un cerebro- contesto el chico de manera obvia. Ser bueno en Historia de la magia no te hacia inteligente, sino un chico con mucha memoria. Era cierto que solía competir con Malfoy en clase para ver quién era el mejor y que muy pocas veces había dejado ganar al serpiente por compasión, o simplemente porque no quería ser el mejor en Astronomía, ya que odiaba esa materia. Se podía decir que bien Malfoy era inteligente académicamente, pero en la vida era un completo ciego cabeza dura que su ego no lo dejaba ver la realidad.

La gente realmente podía dejar que su enorme ego le nuble el entendimiento. Como el orgullo por un tipo de sangre puede llegar a volverse un odio contra aquellos que son diferentes.- si, mentira, farsa, hipocresía, ficción, falsedad, la palabra que quieras usar para la patraña que ustedes creen- dijo el chico de manera un poco frustrada pasándose los dedos con fuerza por el puente de la nariz. Estaba cansado, necesitaba una siesta y tenía que soportar las cosas que le decía un tonto purista. Bufo un poco antes de atreverse a contestarle al rubio- Te equivocas, ya sabía de las casas del colegio, pues leí la Historia de Hogwarts antes de entrar al colegio. Aunque no sabía para que servía el caldero aprendí bastante rápido y soy mejor que muchos de los que tú llamas ‘mejores’. Nunca había montado una escoba, pero resulta fui cazador de mi casa en cuanto pude entrar al equipo. Dime si puedo hacer estas cosas incluso mejor que alguien que tiene padres magos ¿Por qué soy yo el impuro?- le dijo el chico intentando en vano razonar con el Slytherin. Le costaba demasiado decir la palabra impuro, primeramente porque el estaba orgulloso de sus padres, pero tambien porque no creia en que hubiera gente superior o inferior. – robar magia en realidad con la inteligencia que tienes ¿crees eso posible realmente?- pregunto escéptico y casi de manera burlona por la tontería esa. ¿Cómo diablos podría robarse la magia? Eso sería la tontería más grande del planeta. Acaso estos tontos no habían escuchado al vendedor de varitas decir que ‘la varita escoge al mago’ . Estaba claro… el objeto mágico escoge a alguien con magia, no a cualquiera.



off: perdón la demora el otro día empece a escribirlo y me dormi sobre el teclado. Soo Perdón
Atlas J. Avery
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 80333
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En el punto de mira || Atlas Avery Empty Re: En el punto de mira || Atlas Avery

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Miér Abr 10, 2013 12:52 am

Todo lo contrario, Avery. La magia va secretamente confabulada con la inteligencia, si no tienes esta última, de alguna forma tu esencia mágica lo comprende y te impide sacar tu potencial. ¿No lo comprendes aún? — dijo con falsa lástima mientras negaba con la cabeza, chasqueando la lengua mientras metía sus manos en los bolsillos. Era bastante tonto que un sangre sucia, le dijera tales cosas que al parecer el mismo no entendía, dejando de lado que había crecido en un mundo donde las personas, eran completamente anormales sin una pizca de magia en la sangre, abominaciones. La raza inferior. La que no merecía tener ni un solo recóndito lugar del planeta, le daba asco pensar que estaba bajo el mismo cielo de gente como esa, tan vulgar como los squibs.

La risa sarcástica que salió de sus labios, llenó de lleno el laberinto que representaba muchas partes de las mazmorras, e incluso, las llamas se agitaron solo un poco antes de que los ojos grises del joven Malfoy, volvieran a enfocar con destreza la cara del Ravenclaw frente a él. La verdad es que no había otra persona que le resultara tan patéticamente divertida como él —. ¿Algo más que decir? Puedes buscar más sinónimos en los libros — mencionó con fastidio, mirándolo por encima del hombro, como si fuese un hecho que aquel chiquillo estaba muy por debajo de comprender los fines. La verdad es que el rubio estaría feliz con que no se le permitiera la entrada a los nacidos de muggles, era casi como violar una ley mágica. Tenía entendido que en los tiempos de Phineas Nigellus, la entrada a ellos no se les permitía si no tenían constancia de que tenían alguna familia con herencia mágica, así fuese un squib.

Suspiró con falsa derrota al escuchar el siguiente argumento, notando que era tan informativo como un pergamino vacío. Daba lo mismo cuando lo fuese aprendido, la cuestión es que él no había crecido como lo había hecho Malfoy, teniendo frente a sí a elfos desde antes de que empezase siquiera a hablar o caminar, presenciando la magia desde el mismo momento de su nacimiento. Avery no entendía que por personas como él, su fino y exclusivo mundo, iba a ser conocido por todos aquellos incrédulos que la odiaban, personas escépticas indignas de poseerla; ellos que invadirían las buenas costumbres con sus modas y guerras trascendentales tan inútiles como sus propias vidas.

Eso no te quita lo muggle. Definitivamente no creciste ni eres como nosotros los puros, por lo que no entiendes la amenaza que tu existencia representa — dijo con la voz más seria de lo normal, convirtiendo su mirada en plomo, por lo que se podía ver el gris oscurecido de sus irises incandescentes demasiado fijos en Avery, algo que no era muy común de ver en el aparentemente imperturbable Abraxas. Levantó las cejas ante la otra pregunta, ladeando un poco la cabeza con parsimonia —. La verdad, es que los muggles podrían ser capaces de cualquier abominación, sin darle muchos méritos — se encogió de hombros, recordándose que la varita escogía al mago, pero, en ese caso le parecía bastante diferente. ¿Cómo alguien que no tenía ascendencia mágica podría ser elegido? Era algo bastante ilógico… ¿La magia había llegado a él del aire? No lo creía de ninguna forma.

Off: Ahora perdona tú D:
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En el punto de mira || Atlas Avery Empty Re: En el punto de mira || Atlas Avery

Mensaje por Atlas J. Avery Jue Abr 11, 2013 9:55 am

En serio, a veces era inútil intentar razonar con otra persona. ¿Acaso tan difícil era entender al joven Avery? Al parecer si, pues la gente le respondía cosas completamente obvias y que él no había preguntado. El ravenclaw había intentado decirle al slytherin que su inteligencia era considerable lo que lo hacia un buen mago; pero cuando se trata de la vida, la vida real, la vida que uno vive cada día era un completo tonto. Tan tonto para dejarse simplemente influenciar por las cosas que le decían sus padres, por las cosas que le decía Tom Riddle. Un chico al que los muggles llamarían… barrilete, va donde el viento lo lleve y en este caso el viento más fuerte era el purista; por lo que Abraxas solo seguía esa corriente. Falta de personalidad, o miedo a tener pensamientos propios; por eso es que aunque Malfoy pueda llegar a ser un gran mago siempre seria un gran tonto.- oh Malfoy tu inteligencia sobrepasa los limites conocidos, por eso solo eres un pichón de Riddle- le dijo con ironía de manera cansina Atlas. Odiaba la lastima, más aún viniendo de un tonto purista como Malfoy. Era Atlas quien tenia lastima de ellos, un par de chicos ignorantes que se creen superiores. Aquellos que llevan su ignorancia al extremo de volverla odio contra los que son diferentes. Esas personas eran las que le daban lastima, por no tener una pizca de valentía para rebelarse o la suficiente idiotez para creerse mejor que otro ser humano.

- puedo buscar muchos más sinónimos sin necesidad de libros- le dijo con una media sonrisa arrogante. Si había algo en lo que era bueno era en ello, tenia una memoria prodigiosa por eso es que simplemente los sinónimos se le quedaban en la cabeza. Podía buscar millones de ellos, sin necesidad de ningún libro, solamente bastaba que los pensara.- estoy intentando buscar uno que puedas entenderlo Malfoy- Agrego sin borrar la sonrisa triunfante de su rostro. Tenia que haber una manera que este tonto entienda, que la pureza solo era una gran farsa de un pobre chico con problemas de autoestima, que quería sentirse mejor creyendo era mejor que los otros.

Que diablos importaba que haya crecido con padres muggles, por el contrario Atlas lo consideraba una ventaja. Muchos magos les cuesta mantener el secreto guardado de su magia, en cambio para los hijos de muggles corrían con ventajas para manejarse en el mundo normal sin necesidad de varita. Atlas adoraba a sus padres, incluso a pesar de todo lo que le hicieron pasar, por lo que jamás se avergonzaría de ellos. No, el ahora era un mago realmente bueno, pero negar sus orígenes jamás. ¿Qué diablos se creían los puristas como para hacerlo sentir mal por su ascendencia? Tontos, el castaño jamás renegaría de tener padres muggles, que seguramente lo tratan mucho mejor que los padres de tontos como Malfoy.

-¿la amenaza de mi existencia?- pregunto el chico soltando una risa. Ahora era su momento para considerar lo patético que era Malfoy- ¡oh si! Los hijos de muggles y los muggles amenazamos su estilo de vida incestuoso ¿no?- pregunto con falso dramatismo mientras no podía evitar dejar escapar una risa- Vamos Malfoy, soy tan buen mago como tu. ¿Los amenazo porque quieren conservar la pureza casándose entre primos y esas cosas? Tienes razón, soy la amenaza más peligrosa logrando que chicas puristas se enamoren de mí- continúo con la broma el castaño dejando aflorar un poco más su ego. Dios! Era increíble la idiotez que te llevaban a decir tus padres para que entiendas la importancia de la sangre. Lo que según Atlas eso era un poco enfermizo. – ¿en serio? Ilumíname con que clase de abominación pueden hacer los muggles porque yo los considero inofensivos, pero si tu crees pueden robarte tu magia mejor no dejes tu varita por ahí… quien sabe y te quite tu poder- continuo la burla el ravenclaw. Le parecían tontas todas aquellas excusas que ponían los puros sobre que los muggles robaban su magia. Era simple y conciso unos tienen magia y otros no. Por eso es que incluso había magos sin magia, a los cuales llamaban squibs. ¿Por que hacer tanto alboroto con algo simple? Tienes magia eres hechicero, no la tienes eres un muggles. No hagas toda una historia dramática de ello como Tolstoi en resurrección.


Off. No te preocupes
Atlas J. Avery
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 80333
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En el punto de mira || Atlas Avery Empty Re: En el punto de mira || Atlas Avery

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Sáb Abr 13, 2013 2:58 pm

Abraxas levantó las cejas como si de repente fuese una mosca la que le estaba hablando, y la verdad, es que para él no había demasiada diferencia en esas comparaciones. Era verdad que en algunas familias se cometía endogamia, pero al haber sido un solo heredero durante muchas generaciones, no le afectaba en lo más mínimo. ¿Qué sabía él sobre las familias puristas? Que no se metiera en terreno que no sabía pisar. Un simple sangre sucia no tenía derecho a cuestionar costumbres.

La costumbres de algunas familias no es de tu incumbencia, Avery. Puedes preguntarle directamente a los involucrados si te sale del alma — sugirió con tono socarrón, pasándose la mano por el cabello y cansándose deliberadamente de la cháchara estúpida que mantenía con el Ravenclaw, pero. La verdad es que le divertía escuchar sus respuestas excusadoras para tratar de ganarle. Tenía que saber que nadie tenía la lengua más venenosa que una serpiente de pura cepa —. No lo creo… En tal caso serían traidoras no puristas — rodó los ojos con fastidio, escogiendo las palabras como si estuviese dándole una clase de la guerra Goblin a un niño de tres años. La verdad es que dudaba mucho que las puristas que conocía, se fijasen siquiera en que Avery existía, pero eran mujeres al fin y al cabo.

Tu falta de paciencia es condescendiente — le dijo entre dientes con la varita jugueteando libre entre los dedos de su mano izquierda —. Vamos, Avery. ¿No vives tú en el mundo muggle? ¿Qué puedes decirme de la guerra intensa que libraron en tu mundo? Abominación, parece que no saben vivir en paz — se exasperó un poco ignorando el comentario sobre la varita, pero, no lo demostró exteriormente, pues su cara seguía de un momento neutro a uno irónico. Su padre le había contado que a los muggles les gustaba vivir constantemente en guerra, que cuando él estaba cursando Hogwarts, se libró una que ciertos mestizos e impuros llamaban “Primera Guerra Mundial”; y mientras él residía allí, a la nueva batalla que causaba estragos le decían “La Segunda”, incluso había escuchado que esta había destruido varias partes de Inglaterra, pero, eso no iba a decírselo a Avery, pues si tenía los pies en la tierra, sabría de lo que le hablaba. Abraxas se informaba de cualquier cosa que pasara para malograr su imagen, o sino, no tendría argumentos para decir que eran un peligro masivo echando a un lado su asquerosa sangre.

Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En el punto de mira || Atlas Avery Empty Re: En el punto de mira || Atlas Avery

Mensaje por Atlas J. Avery Miér Abr 24, 2013 11:25 am

Era una incomprensible lucha de egos, Malfoy se creía superior al Atlas por el simple hecho de tener padres magos. Mientras que Avery sabía que eso era una tontería, y su orgullo le impedía dejarse pisotear por Malfoy. Por lo que estaban los dos en una pequeña disputa que podría llegar a durar una eternidad porque ninguno de estos chicos iba a dar el brazo a torcer.

EL chico lo miro de manera distraída, realmente se estaba cansando de la voz socarrona de Malfoy. Enserio una persona podía creerse especial solo porque sus padres ya tenían varita. ¡Vamos! Podían ser hijos de un par de lobos rapaces que los olvidaban, pero como ya eran magos les daba la posibilidad de ser superiores. Eso era una gran e inmensa tontería. Por eso comenzó a gesticular con la mano derecha como si estuviese restándole importancia a lo que el rubio slytherin hablaba. Pero entonces dijo algo que confirmaba su teoría.- te das cuenta de que son capaces de olvidar su propia familia por la estupidez de la sangre- dijo un poco horrorizado, sin poder entender realmente a los puristas. Para él que nunca había podido tener una hermana, le parecía un sacrilegio el que otras familias se separasen porque no aceptaban que un integrante estuviera enamorado de alguien a quien no aceptaban.- en serio ¿es más importante el orgullo que tu propia familia?- pregunto curioso y casi con rabia. No podía entender o no quería hacerlo porque cada vez que siquiera lo pensaba, le parecía una gran estupidez toda aquella cosa de la sangre pura.- Sabes solo los animales más salvajes son capaces de desprenderse de su familia- dijo mientras alzaba una ceja haciéndole notar la comparación que había hecho con las familias puras. Pero es cierto, nadie puede desprenderse tan fácilmente de su familia. Claro, a no ser que seas una fría persona sin corazón. En ese mismo momento miro con verdadera lastima a Malfoy. No quería imaginarse lo que seria vivir en una familia que realmente solo le importe conservar la magia en su familia y no sea tratado con el cariño que necesita un niño.

- que puedo decir soy una persona que piensa en las deficiencias de los demás- le dijo de manera tajante esbozando una sonrisa de superioridad. Pero el ver a Malfoy juguetear con su varita no lo dejaba muy tranquilo, por lo que con total naturalidad metió sus manos en el bolsillo, tanteando la varita que allí se encontraba. – en serio yo no dudo de que esta tonta Guerra del mundo muggles termina, fue una abominación y una gran tontería- admitió el chico dándole la razón por una vez, y seguramente la única, en su vida a Malfoy. Pero enseguida volvió a mirarlo a los ojos con su sonrisa triunfante- pero acaso no te has dado cuenta que tú y tus amigos estáis haciendo lo mismo- pregunto el muchacho sin perder la sonrisa- entonces que ustedes son la abominación, que no saben vivir en paz- dijo de manera lógica volviendo en contra las propias palabras de Malfoy.


off: perdon hace solo unos días note habías respondido!! y anduve ocupada! perdón!
Atlas J. Avery
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 80333
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En el punto de mira || Atlas Avery Empty Re: En el punto de mira || Atlas Avery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.