Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas||

+2
Lucinda Scalovix
Atlas J. Avery
6 participantes

Ir abajo

And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| Empty And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas||

Mensaje por Atlas J. Avery Vie Abr 05, 2013 10:20 am


Atlas J. Avery

AJ | 17 AÑOS | HETEROSEXUAL | RAVENCLAW |

Si hay algo que puede decirse de Atlas es que es un caballero. Le abre las puertas a las chicas, les acomoda las sillas, se ofrece a cargar los libros y las mochilas. No alza la voz al discutir, a pesar de que le cuesta contener su genio. Es un Ravenclaw de tomo y lomo, y como tal tiene su curiosidad insaciable, siempre en busca de nuevos desafíos intelectuales o de razones filosóficas. Siempre se la pasa intentando saber más o perdido en sus pensamientos. También tiene su orgullo y le cuesta perdonar, pero si siente que merece la pena, siempre lo hará. Defiende a los que quiere con uñas y dientes, y nunca se olvida cuando alguien le hace daño a sus seres queridos. Puede mantenerse enfadado por un largo tiempo si se siente ofendido, aunque si te disculpas sinceramente probablemente lo olvidará todo en cinco minutos. Y él sabe agachar la cabeza – después de que todo haya acabado y se ponga a pensar.
Puede ser arrogante o irrespetuoso pero todo está en el carácter. No sabe cómo evitarlo. En el calor de una discusión, a veces no mide lo que dice y acaba pagando las consecuencias. Los que lo conocen lo saben y han aprendido a no tomarlo tan en serio, aunque le hacen pagar obligándolo a ser su esclavo o alguna tontería parecida.
Es encantador. Carismático. Sabe como hacer que las personas se sientan a gusto al estar con él, hace las bromas indicadas, se ríe más fuerte de lo que habla y siempre está listo para una travesura tonta. Le gustan las bromas, y lo que le disgusta son las personas que no aprecian una buena carcajada. Casi nunca está de mal humor, a menos que esté enfermo – entonces es mejor alejarse de él, y bien rápido. Se vuelve testarudo e irritable, y cambia de humor como nadie más.
No le gusta mentir. No le gustan las mentiras, punto. Y la verdad es que es un mentiroso terrible, se le ponen las mejillas rojas y tartamudea y hace ése gesto de rascarse la nuca que siempre lo delata. Así que lo evita y es honesto y directo. Nada de sutileza para AJ. Con sus amigos, es el que se asegura de que las cosas no se vuelvan muy locas, por raro que parezca. Mantiene los pies bien en la tierra y rechaza las ideas más ridículas, asegurándose de darles un coscorrón para evitar que les crezcan nociones absurdas.
Es muy protector de sus amigos – de todo aquél que le parezca que vale un knut, se va a parar y luchar. Es apasionado y bastante terco y obstinado. Cuando se acalora cuesta que entienda el otro punto de vista, y lucha hasta el final por lo que cree correcto. Ha peleado innumerables veces en los corredores con algún Slytherin de mente estrecha por la misma razón. El rollo de «pureza le sangre» le parece la memez más grande de la historia. (Y es en serio.)
Con alguna chica que pueda llegar a gustarle realmente, se vuelve no exactamente tímido pero sí hesitante. Le gusta mantenerla feliz, y por lo tanto es muy atento con ella. A veces balbucea y dice tonterías, como un crío, lo que lo deja tan avergonzado que prefiere callarse. Pero es un novio estupendo, o al menos intenta serlo. Aunque realmente por ahora no busca nada serio, ni tiene a nadie que lo haga volverse loco.
Muy inteligente, y con una memoria prodigiosa. Le gusta estudiar porque le parece interesante. Ése es su truco. Si prestas atención todo es interesante. Odia Astronomía porque aparte de mirar el cielo no hay mucho que hacer, y le recuerda demasiado Adivinación (que ni siquiera se molestó en tomar en tercero) – es su peor asignatura.
Casi nunca está serio.



Lazos Familiares



HERMANOS DEL ALMA
Iana L. Hayes

OTROS PARIENTES



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
Robert McGonagall
Iana L. Hayes


BUENOS AMIGOS
Lucinda Scalovix
Kätchen C. Huddleson
Gretta R. Hemsworth
Harfang M. Longbottom
Sky Lovegood

AMIGOS DE LA INFANCIA
Iana L. Hayes

AMIGOS SECRETOS
Cedrella F. Black

CONOCIDOS

CONSEJEROS
Lucinda Scalovix
Cedrella F. Black
Robert McGonagall
Iana L. Hayes

ACONSEJADOS
Lucinda Scalovix
Cedrella F. Black
Gretta R. Hemsworth
Robert McGonagall
Harfang M. Longbottom
Sky Lovegood
Iana L. Hayes

CONSENTIDOS
Lucinda Scalovix
Kätchen C. Huddleson
Cedrella F. Black
Gretta R. Hemsworth
Robert McGonagall
Iana L. Hayes

CONSENTIDORES
Kätchen C. Huddleson
Cedrella F. Black
Gretta R. Hemsworth
Robert McGonagall
Iana L. Hayes

INSEPARABLES
Iana L. Hayes


ALIADOS
Gretta R. Hemsworth
Robert McGonagall
Harfang M. Longbottom
Sky Lovegood
Iana L. Hayes

PROTECTORES
Lucinda Scalovix
Cedrella F. Black
Gretta R. Hemsworth
Robert McGonagall
Sky Lovegood
Iana L. Hayes

PROTEGIDOS
Lucinda Scalovix
Kätchen C. Huddleson
Cedrella F. Black
Gretta R. Hemsworth
Robert McGonagall
Harfang M. Longbottom
Sky Lovegood
Iana L. Hayes

TRATO CORDIAL
Harfang M. Longbottom

RESPETO
Kätchen C. Huddleson
Cedrella F. Black
Gretta R. Hemsworth
Robert McGonagall
Harfang M. Longbottom
Sky Lovegood
Iana L. Hayes





Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
Gretta R. Hemsworth

CONFUSIÓN
Gretta R. Hemsworth

CARIÑO
Kätchen C. Huddleson
Gretta R. Hemsworth
Iana L. Hayes

CAPRICHO

COQUETEO

ATRACCIÓN
Kätchen C. Huddleson
Gretta R. Hemsworth

AMIGOS CON DERECHO

TENSIÓN SEXUAL

OBSESIÓN

+18

DESLIZ

JUGUETE

AMOR

AMOR PLATÓNICO

AMOR SECRETO

PAREJA ACTUAL

EX-PAREJA

AMOR-ODIO
Gretta R. Hemsworth



Ámbito Hostil

INDIFERENCIA

TRATO HOSTIL OCASIONAL
Cedrella F. Black
Gretta R. Hemsworth

TRATO HOSTIL
Abraxas N. Malfoy

RENCOR

DESCONFIANZA
Abraxas N. Malfoy

RESENTIMIENTO
Cedrella F. Black{ocasional}

INCORDIO
Abraxas N. Malfoy

CELOS
Gretta R. Hemsworth

MALA INFLUENCIA

TEMOR

RIVALES

ENEMIGOS
Abraxas N. Malfoy

ODIO



Lugares Especiales


And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| Tumblr_inline_mjgtrwc6Xs1qz4rgp
Ella es Bulma y yo Goku, la pregunta es ¿quién es Vegetta?
Gretta R. Hemsworth
And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| KCWMH0V
Ella es Misa y yo Rem, el secreto mejor guardado
Cedrella F. Black
And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| Tumblr_mgcnxoVOah1qdz3mzo7_r2_250
Ella es Sakura y yo Touya, mocosos alejense de mi hermanita
Iana L. Hayes


Creado por Frozen


Última edición por Atlas J. Avery el Jue Abr 25, 2013 9:39 am, editado 15 veces
Atlas J. Avery
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 80953
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| Empty Re: And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas||

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 4:33 am

Mis sitios VIP...Y que te parecería:
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
ALIADOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
TRATO CORDIAL
RESPETO
TE TOLERO
CURIOSIDAD/INTERÉS
CONFUSIÓN
CARIÑO
AMIGOS CON DERECHO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| Empty Re: And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas||

Mensaje por Lucinda Scalovix Sáb Abr 06, 2013 1:13 pm

DP:

Leyendo tu descripción creo que podríamos ser buenos amigos *O*. Ambos tenemos buen sentido del humor, y aunque yo sea tímida, siendo tú, en contraste, un chico que parece bastante amigable, creo que podremos haber llegado a conocernos.
Qué te parece un: Buenos amigos + Protección mutua + Consentida (yo por ti xD) + Consejeros mutuos (que al ser más tímida soy bastante sabia, pues observo más Cool xDD)
Lucinda Scalovix
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 81034
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| Empty Re: And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas||

Mensaje por Atlas J. Avery Sáb Abr 06, 2013 11:00 pm

Chiquillas ustedes lo piden, ustedes lo tienen. Atlas Avery a sus servicios! jajajaja bueno ya estan en los lugares que pidieron Wink
Actualizado
✖️Minerva Mcgonagall
✖️ Lucinda Scalovix
Atlas J. Avery
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 80953
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| Empty Re: And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas||

Mensaje por Kätchen C. Huddleson Lun Abr 08, 2013 11:04 am

Aasdasdasd Sr. Corcel de Rapunzel y Co. (?) Quiero lugares genialosos aquí >.<
Ya, bueno son de la misma casa espero se conozcan c: Y con eso viene lo de amistad y cierta confianza, soy menor así que un poco de protección no me vendría mal Rolling Eyes Solo quiero lugares hermosos en amistades. A mi mente se viene que como son de la misma casa Katch lo vio alguna vez en sus primeros años y parecía un chico bastante agradable y todo ese rollo, luego se conocieron y cofcofKatch-se-pone-medionerviosacofcof porque así es ella con los chicos pero al final terminan siendo buenos amigos. *Agregaré atracción de mi parte porque quien no se atrae con ese PB

KATCH:
Kätchen C. Huddleson
Kätchen C. Huddleson

Mensajes : 28
Galeones : 80902
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| Empty Re: And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas||

Mensaje por Atlas J. Avery Lun Abr 08, 2013 4:35 pm

Katch!! jajaja ese sobrenombre!XD
claro nos conocimos en la sala comun, es imposible me lleve mal con alguien como tu. Por lo que te ofrezco Buenos amigos+ Consentidores Mutuos (Atlas le gusta consentir, y sobre todo le den lo que quiereXD) + Protegida (eres una dama y más chica este puesto es obvio)+ Respeto. Obviamente la atracción es mutua. soo Atracción+ Cariño. o algo mas que quieras agregar??
Atlas J. Avery
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 80953
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| Empty Re: And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas||

Mensaje por mmk Lun Abr 08, 2013 4:38 pm

Quiero mis lugares, no especificare porque ando en el celu y me da flojera Sad pero supongo que lo que coloques estará bien :3

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 82004
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| Empty Re: And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas||

Mensaje por Cedrella F. Black Lun Abr 08, 2013 6:50 pm

Traumatico tu y yo tenemos historia!!!

Cedrella F. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Galeones : 81615
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| Empty Re: And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas||

Mensaje por Kätchen C. Huddleson Lun Abr 08, 2013 9:05 pm

Atlas J. Avery escribió:Katch!! jajaja ese sobrenombre!XD
claro nos conocimos en la sala comun, es imposible me lleve mal con alguien como tu. Por lo que te ofrezco Buenos amigos+ Consentidores Mutuos (Atlas le gusta consentir, y sobre todo le den lo que quiereXD) + Protegida (eres una dama y más chica este puesto es obvio)+ Respeto. Obviamente la atracción es mutua. soo Atracción+ Cariño. o algo mas que quieras agregar??

Todo está perfecto... el apodo es lindo pero muy grande .-.
*Don Córcel* Wink
Kätchen C. Huddleson
Kätchen C. Huddleson

Mensajes : 28
Galeones : 80902
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| Empty Re: And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas||

Mensaje por Atlas J. Avery Lun Abr 08, 2013 11:18 pm

Chiquillas me hicieron elegir, espero esten de acuerdo!! Ella y Gretta si quieren cambiar algo me dicen y en un click se cambia! quiten, pongan o lo que quieran muchachitas Wink


Actualizado
✖️Kätchen C. Huddleson
✖️ Gretta R. Hemsworth
✖️ Cedrella F. Black
Atlas J. Avery
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 80953
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| Empty Re: And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas||

Mensaje por Robert McGonagall Miér Abr 10, 2013 9:49 am

Atlas, vengo por la relación que mi ficha dice que tenemos xD.
¿Mejores o buenos amigos? Confianza mutua, aliados, protección mutua, respeto, y todo lo bueno de tus relaciones, ¿Te parece?
Robert McGonagall
Robert McGonagall
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 21
Galeones : 80795
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| Empty Re: And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas||

Mensaje por Atlas J. Avery Miér Abr 10, 2013 10:20 am

Hey Rob! te me adelantaste!! Me parecen geniales todos los puestos de Mejores amigos!! y cuando quieras te pasas por la fiesta de los Raven!! o tenemos rol!!
Atlas J. Avery
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 80953
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| Empty Re: And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas||

Mensaje por Robert McGonagall Miér Abr 10, 2013 10:34 am

Me pasaré ahora a la fiesta de Raven, quería primero entablar la relación con alguno de los presentes, para tener trama xD.
De todos modos igual sería bueno tener un rol privado más adelante Wink
Nos vemos!
Te actualizo en las mías, entonces.
Robert McGonagall
Robert McGonagall
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 21
Galeones : 80795
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| Empty Re: And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas||

Mensaje por Atlas J. Avery Jue Abr 11, 2013 11:28 am


Actualizado
✖Robert McGonagall
Atlas J. Avery
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 80953
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| Empty Re: And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas||

Mensaje por Atlas J. Avery Mar Abr 16, 2013 4:25 pm


Actualizado
✖Me da vagancia poner cada nombre, porque son muchos!!
Atlas J. Avery
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 80953
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas|| Empty Re: And I promise you, that I'll give so much more than I get ||Atlas||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.