¡Bienvenid@!
Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Últimos temas
The female of the species is more deadly than the male {Dorea Black}
+4
Walburga Black
mmk
Cedrella F. Black
Dorea G. Black
8 participantes
Morsmorde :: Personajes :: Relaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The female of the species is more deadly than the male {Dorea Black}
Dorea Black
La dama de hielo, Dorea es una persona que muestra poco o casi nada lo que siente y mucho más lo que piensa, siendo criada para cumplir los estándares de la casa de los Black, Dorea fue enseñada desde muy pequeña a callar y asentir con la cabeza, aunque en su vida fuera de casa no sea ni remotamente tan sumisa como lo es frente a sus padres, hay una parte de la joven Black que todavía se mantiene al margen, ya sea por costumbre o por el afán de ser una señorita todo el tiempo. Fría como el hielo y distante como una isla en medio del pacífico, Dorea no es una persona que de fácil acceso a las personas y mucho menos si no forman parte de su selecto círculo social, el cual en estos momentos y siempre se ha formado de sangre pura. No confía fácilmente en la gente y tampoco habla demasiado acerca de temas que para ella son irrelevantes cosas demasiado aburridas o que simplemente no le interesan. De pocos pero buenos amigos, no es la clase de persona que brinda amistad a cada alma que se cruce por su camino, pero si decirle hacerlo es completamente en serio, pues las amistades son algo que a ella le importan demasiado, pues son sus pilares, aunque claro es demasiado orgullosa para admitirlo. A pesar de tener la reputación de los Black en las espaldas, la joven es leal con aquel que se ha ganado su confianza y respeto, y a decir verdad siempre que se le conoce deja atrás el mito de ser una joven verdaderamente estirada y mal humorada, para dar cabida a un sentido del humor rápido, directo y aunque le cueste aceptarlo un poco torpe. Enamorada de la idea del amor, Dorea siempre ha sido la clase de chica que espera que su príncipe llegue en un caballo blanco y la rescate de la monotonía que es su familia, pues a pesar de estar orgullosa de llevar el escudo de los Black, Dorea siempre ha tenido una parte aventurera. No es ni dulce, ni entregada, es una romántica empedernida de eso no hay duda, pero al ser una persona que creció sin el amor necesario, la joven ciertamente no sabe que hacer cuando se le demuestra cariño. Enemiga de cuidado al igual que el resto de su familia, Dorea es vengativa, es algo que corre por sus venas y ha comenzado a llegar a un término con ello, no es fiel enemigo de los sangre muggle como la mayoría de su familia, aunque no puede negar que esto le desagrada bastante Dieciséis Invernos. Miembro de Slytherin. Heterosexual. Sangre Pura. Bando no definido. |
amistades
MEJORES AMIGOS
● Druella Rosier
● Cassiopea Black
BUENOS AMIGOS
● Charlus Potter
● Orión Black
● Gretta Hermsworth
AMIGOS
● Cedrella Black
● Walburga Black
PROCESO DE AMISTAD
● Septimus Weasley
CONFIANZA
● Druella Rosier
● Gretta Hermsworth
● Cedrella Black
CONFIDENTES
● Druella Rosier
● Cassiopea Black
● Gretta Hermsworth
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
● Druella Rosier
● Walburga Black
● Gretta Hermsworth
● Cedrella Black
● Orión Black
● Cassiopea Black
PROTECTORES
● Orión Black
● Abraxas Malfoy
● Charlus Potter
● Druella Rosier
● Walburga Black
● Cedrella Black
RESPETO
● Abraxas Malfoy
● Orión Black
CONSENTIDOS
● Cassiopea Black
● Charlus Potter
● Druella Rosier
● Gretta Hermsworth
CONSENTIDORES
● Cassiopea Black
● Druella Rosier
● Gretta Hermsworth
ALIADOS
● Abraxas Malfoy
● Orión Black
TRATO CORDIAL
● Abraxas Malfoy
● Septimus Weasley
CONOCIDOS
● Septimus Weasley
BUENA INFLUENCIA
● Charlus Potter
● Druella Rosier
● Gretta Hermsworth
● Cassiopea Black
BIEN INFLUENCIADOS
● Cassiopea Black
MALA INFLUENCIA
● Walburga Black
MAL INFLUENCIADOS
● Gretta Hermsworth
COMPAÑEROS DE FIESTA
● Walburga Black
● Druella Rosier
● Cedrella Black
amor
ATRACCIÓN
● Charlus Potter
CURIOSIDAD
● Abraxas Malfoy
INTERÉS
● Charlus Potter
COQUETEO
● Charlus Potter
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
● Charlus Potter
ME GUSTAS
● Charlus Potter
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
● Charlus Potter
{Cerrado}
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ
hostilidad
PIQUES
● Orión Black
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
● Septimus Weasley
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
● Cassiopea Black
● Orión Black
● Septimus Weasley
● Charlus Potter
● Gretta Hermsworth
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO
vips
More than a friend a sister, she got my back and I got hers <3
He is the only one I need.
She is the laugh in a cloudy day
Little box of secrets
CREDITS TO HYSTERIA
Última edición por Dorea G. Black el Dom Abr 07, 2013 12:59 am, editado 7 veces
Dorea G. Black- Slytherin
Galeones : 86447
Cedrella F. Black- Slytherin
Galeones : 85735
Re: The female of the species is more deadly than the male {Dorea Black}
Ella claro que hay sitio para ti <3
Veamos *Se truena los dedos y se pone los lentes*
Dejando de lado el apartado de familia ambas chicas son similares en varios aspectos, por lo cual no dudaría que pudieran llevarse bien además de que persiguen los mismos ideales y bueno supongo yo no sabría lo de Septimus, pero quizá el siendo tu novio y mejor amigo de Charlus, Weasley pudiera haber dicho algo.
Lo que yo pienso podría funcionar es:
buenos amigos (con el rol podría convertirse en mejores) + consentidos + compañeros de fiesta + protección (después de todo la familia viene siempre primero) + aliados + ciertos piques
Si quieres añadir o quitar algo solo dime
Veamos *Se truena los dedos y se pone los lentes*
Dejando de lado el apartado de familia ambas chicas son similares en varios aspectos, por lo cual no dudaría que pudieran llevarse bien además de que persiguen los mismos ideales y bueno supongo yo no sabría lo de Septimus, pero quizá el siendo tu novio y mejor amigo de Charlus, Weasley pudiera haber dicho algo.
Lo que yo pienso podría funcionar es:
buenos amigos (con el rol podría convertirse en mejores) + consentidos + compañeros de fiesta + protección (después de todo la familia viene siempre primero) + aliados + ciertos piques
Si quieres añadir o quitar algo solo dime
EXIJO LUGAR LINDA! Bueno, debemos rolear pero no me quiero llevar mal contigo u_u
mmk- Slytherin
Galeones : 86124
Doritos! creo que nos llevamos bien xd asi que si es asi buenos amigos o amigos+ consentidos mutuos + buena influencia tu mia y yo tu mala influencia D: compañeros de fiesta + proteccion por ser familia mutua, aunque si te veo con el Pottercito me enojaré D:
- Spoiler:
- Una mujer irreverente y poco ortodoxa, Walburga es una mente demasiado mecánica y enredada para pensar con suma claridad, a ella misma le es difícil ordenar sus ideas porque estas se amontonan de una en su cabeza y generalmente le ayudan. Trabaja su creatividad e imaginación, y es bastante buena en ello siempre que sea en sus propios parámetros, no es permisiva ni mucho menos abierta de mente, se encierra en sus propios estigmas y prohíbe a otros entrar en ellos. Cuando alguien la traiciona no perdona y al no ser de personalidad pasiva, ataca con garras y dientes, es de las que se queda con la primera impresión. Juzga a todo el mundo por su comportamiento, aunque parezca indiferente. Tiene muy buena memoria y cuando alguien nuevo se planta enfrente, ella los mantiene identificados y con alguna etiqueta.
Dice que es optimista, aunque no lo es, confunde el optimismo con salir del paso, que es lo que hace muy bien; es una chica controladora que odia las sorpresas pero cuando hay un problema le toma un par de minutos arreglárselas para salir del paso. Es arrastrada, si quiere algo sabe cómo conseguirlo y eso es complaciendo a otros, una sonrisita tierna y una par de carcajadas se compran al más frio de los hombres y ella es capaz de eso y más para conseguir sus objetivos. A pesar de que le gusta ostentar de lo que tiene, no es nada tacaña, es una chica desprendida que no le importa entregar lo que tiene por una causa o por conseguir otras cosas, cuando pierde algo sabe que su familia puede costear el repuesto, así que aprendió a entregar simplemente. Fiel a sus ideales como nadie, si es necesario entregar una mano por un fin mayor, lo haría sin chistar, es de hablar lo que piensa y no se calla ante nadie y su opinión es de hacerse escuchar.
Sin embargo, hay cualidades que no se pueden dejar porque son parte de su familia. Es educada y conoce los protocolos, la mayor parte de las veces los cumple, pero tiene cierta vena rebelde que la incita a hacer otras cosas. Es elegante y femenina, aunque mancharse las manos no es un trabajo que le parezca sucio, sino más bien divertido. Extrovertida y de buen hablar, no es difícil comunicarse con otros o con masas de gente, tiene una seguridad única para su edad. Es luchadora y buena compañera con quienes considera sus pares. Orgullosa de su casta como la mayoría de los Black, de su persona y de sus ideales, es quizás por ello que la seguridad que tiene al caminar sea tan notoria. Contestataria, le es difícil mantenerse al margen cuando hay insultos de por medio, recurre enseguida a su varita y algún hechizo de ataque.
Grettaaaaa <3 Yo creo que podríamos quedar así:
buenos amigos (en rol podría volverse mejores) + protectores (no dejaría que ningún slytherin te tocara un pelo) + confidentes (dado que serías de las pocas que sabe del asunto con Charlus) + mal influenciados (de mi parte) + buena influencia (de la tuya) + trato hostil ocasional (porque venga no podemos ser las mejores amigas en público) . Añade y quita a tu antojo <3
Wallyyyy prima de mi corazónnnnn
Me encanta todo lo que pones, no tendré las ideas tan claras del purismo como tu pero quizá cuando avance el rol tratarás de convencerme (?) ¿lo lograrás? No lo se, pero Wally es una mujer perseverante así que.... Dejo todo como esta <3
buenos amigos (en rol podría volverse mejores) + protectores (no dejaría que ningún slytherin te tocara un pelo) + confidentes (dado que serías de las pocas que sabe del asunto con Charlus) + mal influenciados (de mi parte) + buena influencia (de la tuya) + trato hostil ocasional (porque venga no podemos ser las mejores amigas en público) . Añade y quita a tu antojo <3
Wallyyyy prima de mi corazónnnnn
Me encanta todo lo que pones, no tendré las ideas tan claras del purismo como tu pero quizá cuando avance el rol tratarás de convencerme (?) ¿lo lograrás? No lo se, pero Wally es una mujer perseverante así que.... Dejo todo como esta <3
Dorea G. Black escribió:Grettaaaaa <3 Yo creo que podríamos quedar así:
Me encanta absolutamente todo, también como soy cercana a Charlus los apoyaría en su relación <3 agregaría buena influencia para que no te vayas por el camino de los discriminadores malvados. También seré protectora, confidente y lo que se me ocurra en el momento. Sobre el trato hostil me parece bien, aunque por ahora no me llevo mal con ningún Black, pero es cierto que no podemos andar de mejores amigas en público. Espero que abras el tema hermosa <3
mmk- Slytherin
Dorea <3
Bueno, en la ficha dice que somos mejores amigas, así que he venido por mis lugares e.é
Se supone que se conocen desde el primer año, fuiste la primera en saber que me gustaba tu primo y todo eso. Me imagino que debemos llevar una buena relación así que te propongo lo siguiente:
Mejores Amigas + Confianza + Confidente + Protección Mutua + Consentidos + Cariño + Respeto + Admiración + Aliados. & ya,
¿Se te ocurre algo más? Te dejo mi DP y arreglamos.
- Spoiler:
- Druella es una chica de armas tomar. Su personalidad es fluctuante, aunque no por ello pierde su principal virtud: su naturaleza bondadosa. En general, su personalidad es amable, una persona bastante agradable y educada con la cual puedes mantener una cómoda platica, con la seguridad de que escuchará con atención cada una de tus palabras. Es atenta, cariñosa y respetuosa, sobre todo con las personas que le merecen este tipo de atenciones; las cuales son, sobre todo, sus mejores amigos, su familia y, claro, su prometido. Sin embargo, claro que es una chica con carácter, que no se deja mandar por las demás personas, ni permite que le sea robada su independencia completamente, tiene su punto de vista y lo dirá, a pesar de que su educación le haya indicado lo contrario, pero es algo que no puede controlar. Las palabras salen solas de su boca sin pensarlo en múltiples ocasiones, más sabe mantenerse en silencio cuando le es requerido, conservar las apariencias y la buena opinión de la gente le preocupa con demasía.
Otra de las habilidades "secretas" de Druella, es su forma de lograr que la gente haga lo que a ella le convenga, claro que sabe con quiénes funcionaría y con quiénes no, por lo que es muy cuidadosa cuando quiere hacer uso de este lado suyo. Su intuición está muy marcada en el aspecto de localizar a las personas que le hablan por conveniencia y las que en realidad le valoran, o porque les ha agradado, cosa que no es difícil si la encuentras de buen humor. Gusta de leer y realizar los deberes como es debido, odia hacerle al vago o aplazar cualquier cosa, así como la impuntualidad. A ella siempre le gusta la formalidad, y si le desairas o haces algo que se pudiese considerar como falta de respeto, entrarás inmediatamente a su lista negra y, como enemiga, ella es implacable. Le enseñaron a no tolerar a los Sangre Sucia y Mestizos, por lo que les profesa un desagrado total. No llega al límite de cometer abusos físicos contra ellos, pero Druella sabe hacer uso de sus palabras muy bien, sabe que cosas decir o que actitud tomar para pegar en la debilidad de cada persona. Calculadora y fría cuando se le provoca, así es ella. No olvida, y es demasiado observadora como para perder detalle alguno de lo que sucede a su alrededor.
Siempre se ha considerado una chica bella, y eso ha provocado que muchos le tachen de altanera o vanidosa, más no es así, es sólo que es muy segura de sí misma en cuanto a su aspecto; lo cual se contradice al momento de establecer algún tipo de contacto con alguien que le interese. Pues en cuanto a los sentimental, suele ser muy tímida. Se cohíbe con facilidad cuando se le acerca la persona que quiere, además de que al momento en que alguien le gusta no puede hablarle de buenas a primeras, su orgullo no se lo permite. Sin embargo, una vez que se establece el primer contacto a ella le es sumamente fácil continuar la conversación porque, como ya se ha indicado, posee un adecuado don verbal fruto de años de lectura y la educación que le fue brindada en su hogar. Una vez que se enamora ella es muy fiel, no mirará a nadie más cuando elija a una persona en particular y se entregará completamente. Tiende a sacar su personalidad tierna, pero aún con aquesta persona eso puede cambiar, pues si se molesta podría sacar a la Slytherin que es realmente.
Druella K. Rosier- Slytherin
Galeones : 85172
Mi mejor amiga en todo el mundo mundial <3
Creo que podemos tener una relación muy interesante en el rol, tú estás prometida con mi primo, por lo cual ambas chicas deben de estar exaltadas por que ahora además de ser mejores amigas pronto serán familia y ese es un tema que para Dorea es definitivamente importante.
Todos los lugares me parecen perfectos además creo que añadiría influencia todavía no se bien si sería buena o mala, pues tú estás más adentrada en la causa purista de lo que yo lo estoy, es un tema que creo que las amigas dejarían de lado para evitar conflictos, pero en estos momentos Druella es la única razón por la cual Dorea sigue de pie en la causa de Riddle.
Así que me parece perfecto todo lo que sugieres agregare un VIP y luego veremos como reacciona Druella cuando Dorea le mencione el asunto de Charlus, quien es la cabeza del bando contrario.
Por todo lo demás Actualizado
Creo que podemos tener una relación muy interesante en el rol, tú estás prometida con mi primo, por lo cual ambas chicas deben de estar exaltadas por que ahora además de ser mejores amigas pronto serán familia y ese es un tema que para Dorea es definitivamente importante.
Todos los lugares me parecen perfectos además creo que añadiría influencia todavía no se bien si sería buena o mala, pues tú estás más adentrada en la causa purista de lo que yo lo estoy, es un tema que creo que las amigas dejarían de lado para evitar conflictos, pero en estos momentos Druella es la única razón por la cual Dorea sigue de pie en la causa de Riddle.
Así que me parece perfecto todo lo que sugieres agregare un VIP y luego veremos como reacciona Druella cuando Dorea le mencione el asunto de Charlus, quien es la cabeza del bando contrario.
Por todo lo demás Actualizado
Perfecto, añádeme a todos los que se te ocurran & obviamente tienes un VIP asegurado de mi parte <3 Sobre lo que dices de la causa purista, supongo que no tocarían mucho el tema pues no estás totalmente en contra, así que por ese lado no chocarían. Lo que si me inquieta es que te veas con Potter, pero bueno, ya veremos como pasa eso cuando se dé el momento on-rol, por lo pronto todo normal como si no hubiese leído eso en este momento (?)
Te aseguro que estoy más que feliz de que nos vayamos a volver familia formalmente, aunque ya sabes que siempre te he considerado como una hermana :'3 Además, aunque puede que las malas influencias traten de llevarte por el mal camino, sabes que yo trataré de llevarte por el camino del purismo lo más que se pueda, pero siempre respetando tus ideales. & ya ._. xD
Pásate por las mías para actualizar tus lugares <3
Druella K. Rosier- Slytherin
Mi hermana del alma cuidandome las espaldas y viceversa ahora mismo actualizo tus lugares y me paso por tus relas, esperaré tener rol contigo con ansias. <3
+
Todo actualizado
+
Me gustaría aparecer por aquí! ¿Qué me dices?
- Spoiler:
- Quizás las mejores palabras para describirlo sean 'controlador', 'impulsivo' y 'serio'. Es de ese tipo de personas que no establece una diferencia entre el sarcasmo y las palabras hirientes, aunque tras su arrogancia y sarcasmo se encuentra una persona completamente sincera.
Es una persona que suele juntarse con los de su condición social, donde las maneras es primordial, por lo que no acostumbra a rebajar su compostura ni andarse con vacilaciones. Le gustas, o no. No hay medias tintas. Y, desgraciadamente, siempre tiende a elegir la segunda opción, aunque pueda disimular relaciones por pura supervivencia, por lo que no le molesta estar rodeado de grupos de gente, siempre que le dejen su propio espacio. Es demasiado posesivo con lo que considera suyo, y no permite que nadie invada su vida privada. Dado, que por el hecho de ser su propia vida, nadie debería tener derecho a entrometerse.
Si hablamos de mujeres, debemos tomar en cuenta la reacción que consigue provocar en ellas solamente con pasear la mirada por su rostro. No es un hombre de relaciones serias, o al menos, no se considera preparado aún para ello. Aun así, piensa salir adelante en su futuro matrimonio manteniendo la cabeza controlada. Ésto hace que se haya convertido en una persona calculadora, y, como siempre ha salido exitoso en sus planes, es bastante confiado de sí mismo. También cabe destacar lo impulsivo que es, rasgo que le ha llevado a numerosos problemas, pero también a grandes éxitos; no suele pararse a pensar qué hacer o decir. Además, es bastante competitivo.
Perspicaz, inteligente y fiel seguidor de sus ideales. Jamás nadie conseguirá hacerle cambiar de idea, ya que al intentar hacerlo, se aferrará a lo que cree de una forma mucho más fuerte; siempre lleva la razón, al menos en su cabeza.
La mayoría del tiempo solo verás en su rostro seriedad. Le gusta divertirse, como a todos, pero no es un gran defensor de los chistes o las gracias básicas de las que todos se ríen. Para él, el humor es algo complicado. Además suele sentirse incómodo en presencia de los demás, tan solo ha conseguido sentirse en el lugar adecuado con una sola persona; su mejor amiga.
Orion Black- Slytherin
Galeones : 85169
¿Que qué te digo? Que absolutamente Orión
Veamos, dejando de lado la familia y todo lo que representa que es solamente que no nos odiemosdemasiado creo que podría quedar bastante bien una amistad, no de contarnos los secretos y hacer bromas tontas, pues los Black y mucho menos estos dos son así.
Creo que por el momento empezando una relación base quedaría:
amigos o buenos amigos (a tu criterio) + aliados (causa purista y todo) + respeto + protección (meramete familiar) + hostil ocasional + piques
¿Añades o quitas?
Veamos, dejando de lado la familia y todo lo que representa que es solamente que no nos odiemos
Creo que por el momento empezando una relación base quedaría:
amigos o buenos amigos (a tu criterio) + aliados (causa purista y todo) + respeto + protección (meramete familiar) + hostil ocasional + piques
¿Añades o quitas?
Tenemos una personalidad algo parecida, así que el puesto de amigos podría ser buenos amigos debido a la complicidad que nuestra personalidad nos ofrece. Por el resto de puestos, me parece perfecto!
Orion Black- Slytherin
Galeones : 85169
Perfecto Orioncito :3 Actualizo y espero poder rolear contigo pronto
Donde está mi lugar vip? u_u
mmk- Slytherin
Yo quiero mis sitios¿Eh Dorea?
Invitado- Invitado
me gustan te pasas a las mías cuando tengas tiempo
Cedrella F. Black- Slytherin
Galeones : 85735
Cedrella Ahora mismo me paso
Minnie ¿Cómo te gustaría que nos llevaramos? Yo pensaba que en un principio podría ser que no confiaras en mi por la casa y los ideales además de que quizá piensas que mis intenciones con Charlus no son buenas y así tenemos una trama que desarrollar on-rol ¿Te parece?
Gretta: Ya está tu viapí <3
Ahora si no hay más que agregar
ACTUALIZO
+ Cedrella
+ Septimus
+ Gretta
Minnie ¿Cómo te gustaría que nos llevaramos? Yo pensaba que en un principio podría ser que no confiaras en mi por la casa y los ideales además de que quizá piensas que mis intenciones con Charlus no son buenas y así tenemos una trama que desarrollar on-rol ¿Te parece?
Gretta: Ya está tu viapí <3
Ahora si no hay más que agregar
ACTUALIZO
+ Cedrella
+ Septimus
+ Gretta
Soy tu hermana, exijo lugares chachiosos aqui dentro... ok no, pero en fin, un mínimo de familia y aliadas si ¿no?
- Sonríe...:
"-Cassiopeia, ¿por qué sonríes tanto?
+Porque es mejor sonreír que estar enfadado
-Pero no puedes sonreír por todo, es repulsivo
+¿Y quién me lo va a prohibir?"
Cassie, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Cassiopeia, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Cass, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida.
"-Cass, eres una hipócrita
+Hipo ¿qué? No puedo ser algo que no sé lo que es
-¿Tú sabes algo?
+Si, se como acercarme a un unicornio sin que me muerda"
Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Cass continuamente, pero no lo suele demostrar, simplemente aprecia demasiado su orgullo como para aceptar que está enamorada . La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Cassiopeia, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que la rubia usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”
"+Cassie la curiosidad mató al gato
-Pues lo siento por el gato
+Sabes que me refería a que no debes ser tan curiosa, podrías acabar muerta
-No, porque yo no soy el gato ese del que hablas"
Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente le tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.
"+Tus hermanos son raritos
-Si, pero eso solo lo puedo decir yo, así que repítelo y veremos donde acabas
+Pero Cassiopeia, sabes que es verdad
-Vigila tus espaldas, porque no sabes lo que puede pasar, eso si, luego no digas que no te he avisado."
¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus hermanos y sacarlos de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Cassiopeia para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Sabe secretos de casi todos, y no dudará en usarlos contra las personas que se metan con sus hermanos o cualquier pariente suyo, simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que difundir alguno de esos secretos con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.
“+Cass, ¿me ayudas con los deberes?
-Vete a preguntárselo a otra persona
+Por favor, no puedo volver a presentarme en clase sin los deberes
-No es mi problema, ahora aparta, entorpeces mi camino”
¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? No es una Slytherin por nada, demasiado orgullosa y sarcástica, no perderá una oportunidad para dejarte en ridículo. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto. ¿Has oído la expresión de Está como una cabra? Pues es una expresión que define perfectamente a Cassiopeia, le encanta ir saltando y haciendo el loco por los pasillos, sin embargo sabe comportarse y mantener la compostura cuando la situación lo requiere. En cuanto a los prejuicios de la sangre, no tiene nada en contra de los nacidos de muggles, pero prefiere evitarlos, no por miedo, si no porque no quiere que su familia reniegue de ella.
Cassiopeia L. Black- Slytherin
Mi hermana hermosa <3
Yo creo que podemos llevarnos excelentemente bien, podrías ser la única al ser tan comprensiva que sabe lo de Charlus y mi cajita de secretos.
Por lo que te ofrezco: todos los puestos de amistad, y piques ya que al ser hermanas no podemos llevarnos siempre bien
¿Añades, quitas, opinas?
Yo creo que podemos llevarnos excelentemente bien, podrías ser la única al ser tan comprensiva que sabe lo de Charlus y mi cajita de secretos.
Por lo que te ofrezco: todos los puestos de amistad, y piques ya que al ser hermanas no podemos llevarnos siempre bien
¿Añades, quitas, opinas?
Me parece perfecto, ahora actualizo ^^
Cassiopeia L. Black- Slytherin
Bueno ya que eres Black creo que debemos al menos conocernos. Te dejo mi DP y das opciones.
- Spoiler:
- Purista: Sus padres le han enseñado que la sangre pura lo es todo, que si eres de buena familia con una descendencia de sangre pura lo lograrás todo en la vida y muchas puertas se te abriran con tan solo decir tu apellido. Los que hacen amistad con muggles o son sangre sucia no merecen si quiera vivir o llamarse Magos. Es por eso que se llevan bastante bien con la familia Black o al menos su padre tiene buena amistad con ellos. Acerca de Marbella y los Black, le caen un poco mal, no todos pero si la mayoría pues a pesar de presumir ser una familia sangre pura tiene muchos traicioneros a la sangre y eso hace que para Marbella no sean tan agradables, sin embargo se lleva bien con algunos.
Despota: Todo aquél ser inferior a ella es digno de su indiferencia y frialdad. No es como los demás que cuando ven a alguien inferior o algun sirviente de la familia los trata mal y humilla, no, Marbella simplemente les regala su indiferencia y frialdad, habla lo menos que se puede con ellos y ni siquiera les mira. Cuando no tiene interes en alguien de esa clase simplemente les ignora así le esten hablando.
Arrogante: Para ella todo aquél que no lleve un apellido de renombre o sea sangre pura es inferior a su persona y por lo tanto merecen un trato diferente. Suele alejarse de esa gente y siempre los ve por encima del hombro y si es que llega a verlos pues no merecen ni eso. Presume de venir de una buena familia y nunca se rebajaría a tener amistad con alguien de sangre sucia o traidor y ni hablar de muggles.
Fiel: Le es fiel a todo aquél que se gane su confianza o su agrado. Nunca traicionaría a nadie que se hace llamar su amigo aun que es muy diferente traicionar a perder la dignidad, tampoco es un perro faldero que anda detrás de todo aquél que tiene poder. Le es fiel a Tom Riddle y sabe de sus planes gracias a su hermano que es uno de los mejores amigos del chico, aparte de todo lo que se la pasa diciendo en la sala común y lo que se rumora, ella esta del lado de la sangre pura y claro de su hermano.
Amor: Siente amor, claro, por su familia y alguno de sus amigos pero lo que se dice "amor de pareja" aun no llega a sentirlo y duda que pueda llegar a sentir algo de esa manera que te pone como estupido, te cega con celos sin sentido y pareces troll babeando detrás de alguien. Ella no quiere sentir eso jamás.
Inocencia: La perdió hace mucho, y OJO dije inocencia no virginidad, su padre le exige demasiado, su infancia la dejo atrás, mucho antes de entrar al colegio, no podía permitirse ser una niñita aún con todo la carga del apellido que su padre le daba, carga que también tienen sus hermanos, pero ella por ser mujer lo resiente más pues sabe que sus hijos no tendrán el apellido Lestrange y eso, aun que no lo dice, sabe que a su padre le decepciona el solo hecho de que haya nacido mujer. La unica manera de sacar la niña interna que vive en ella es con dulces, es algo patetico pero así es.
Amistad: Con sus amigos es una chica que le gusta platicar, divertirse y tener aventuras, ha sido regañada varias veces, siempre llega a oídos de su madre pero por protegerla nunca le dice a su padra. Es elitista, le gusta escoger a sus amistades y aun que le gusta estar rodeada de personas no elige a cualquiera. Por ser más "madura" que muchos de su edad sus amigos siempre son mayores, de hecho se junta con el grupo de sus hermanos y odia que la vean como una niña pequeña aún.
Astuta: Es inteligente y astuta, le gusta hacer planes y ser organizada, es brillante en las clases pero es lo unico que no le gusta presumir, no quiere ser la cerebrito de su clase. Es buena en los duelos. Siempre suele salirse con las suyas, ya sea por que lo sabe pedir o por que su planes casi siempre funcionan a la perfección.
Perseverante: No se rinde a la primera, le gusta intentar e intentar si llegar a ser terca, solo perseverante. Lo hace una y otra vez hasta que lo logra. El que persevera alcanza y en su caso la mayoría de las veces lo logra. Tiene seguridad en si misma y esto también le ayuda bastante para lograr sus metas, ya sean a largo o corto alcance.
Gruñona: No suele sonreír mucho y por lo mismo parece que siempre está de mal humor pero eso es mentira, simplemente tiene facciones frías y mirada sin sentimiento alguno pero no significa que sea una gruñona, tampoco es que conozca la felicidad verdadera. Como toda persona si llenas su zapato de piedritas entonces se enojará y no espera para responder a quien le molesta, no planea una venganza pues no es importante como para perder tiempo con quien la hace enojar, simplemente le devuelve el fastidio y ya.
Marbella L. Lestrange- Slytherin
Galeones : 85017
Bien, bien bien *se truena los dedos* Somos de la misma casa, año y todo de todo :O Así que creo que podrían llevarse bien, si no en un modo demasiado cercano, yo creo que en aquellas aburridas reuniones de sociedad o en la sala común han compartido algunas cuantas risas y puede que confidencias, eso no lo se (?)
Yo propongo que ambas al ser un pocodemasiado reservadas y frías con la gente en general quizá aquello las acerque de una manera un poco curiosa, pro el momento propongo: amigos o buenos amigos, aliados, trato cordial, compañeros de fiesta, confianza, respeto y hostil ocasional dado que chocan bastante en algunos aspectos ¿Añades o quitas? :3
Yo propongo que ambas al ser un poco
Página 1 de 2. • 1, 2