¡Bienvenid@!
Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Últimos temas
Cygnus Black || Relaciones
5 participantes
Morsmorde :: Personajes :: Relaciones
Página 1 de 1.
Cygnus Black || Relaciones
This is Me
Cygnus Black
Descripción
Un joven educado, comportado y serio. Siempre hace las cosas a la perfección. No le gusta que nada quede fuera de lugar y/o incompleto. Es callado y reservado para la edad que tiene, pero el sabe el porque. Es un Black, y debe comportarse como tal, nada de hacerse el gracioso y dejar en ridículo su apellido. Es purista cien por ciento, sabe que no hay mas desgracia que un traidor de sangre, un sangre sucia o los muggles. Siempre consigue lo que quiere, como, cuando y donde quiere. Es un joven de armas tomar, no le gusta que nadie mas haga su trabajo si el puede hacerlo mucho mejor. Es frio y calculador, goza al sentirse superior a los demás, y mucho mas al hacer sufrir a los sangre sucias. Rencoroso y vengativo, con el poco y bueno. Los Black están para que les rueguen no para rogar. En la pirámide social el siempre estará por encima de todos.
- nombre : Cygnus Black
- apodos : Atrevete a ponerme un apodo y moriras ¬ ¬
- sangre: Pura
- Casa: Slytherin
- nacionalidad: Ingles
Family P A D R E S H E R M A N O S O T R O S | Friends M E J O R A M I G O M E J O R A M I G A A M I G O S Druella Roiser P R O T E C C I Ó N Druella Roiser C O N F I D E N T E S Druella Roiser A M I G O S D E F I E S T A Druella Roiser C U R A D E R E S A C A Druella Roiser C O N S E N T I M I E N T O Druella Roiser M A L A S I N F L U E N C I A S M A L I N F L U E N C I A D O S C O N O C I D O S Druella Roiser T R A T O C O R D I A L Druella Roiser |
Love C U R I O S I D A D Druella Roiser A T R A C C I Ó N Druella Roiser T E N S I Ó N S E X U A L Druella Roiser C O N F U S I Ó N M E G U S T A S Druella Roiser T E G U S T O Druella Roiser A M I G O S C O N D E R E C H O Druella Roiser + 1 8 / D E S L I Z Druella Roiser A M O R I M P O S I B L E O B S E S I Ó N A M O R Druella Roiser P A R E J A E X P A R E J A A M O R O D I O | Hate T R A T O H O S T I L P I Q U E S Druella Roiser D E S P R E C I O M E M O L E S T A S Druella Roiser R E P U G N A N C I A E N E M I G O S O D I O |
VIP's
N O M B R E F R A S E ALGO MÁS Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto | |
N O M B R E F R A S E ALGO MÁS Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto | |
N O M B R E F R A S E ALGO MÁS Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto |
Advertencias
Dame ideas que a mi usser se le quema la cabeza o.ó
By Morgana
Última edición por Cygnus Black el Jue Abr 18, 2013 8:37 pm, editado 2 veces
Cygnus Black- Slytherin
Galeones : 84786
Re: Cygnus Black || Relaciones
- Spoiler:
- Purista: Sus padres le han enseñado que la sangre pura lo es todo, que si eres de buena familia con una descendencia de sangre pura lo lograrás todo en la vida y muchas puertas se te abrirán con tan solo decir tu apellido. Los que hacen amistad con muggles o son sangre sucia no merecen si quiera vivir o llamarse Magos. Es por eso que se llevan bastante bien con la familia Black o al menos su padre tiene buena amistad con ellos. Acerca de Marbella y los Black, le caen un poco mal, no todos pero si la mayoría pues a pesar de presumir ser una familia sangre pura tiene muchos traicioneros a la sangre y eso hace que para Marbella no sean tan agradables, sin embargo se lleva bien con algunos.
Despota: Todo aquél ser inferior a ella es digno de su indiferencia y frialdad. No es como los demás que cuando ven a alguien inferior o algún sirviente de la familia los trata mal y humilla, no, Marbella simplemente les regala su indiferencia y frialdad, habla lo menos que se puede con ellos y ni siquiera les mira. Cuando no tiene interés en alguien de esa clase simplemente les ignora así le estén hablando.
Arrogante: Para ella todo aquél que no lleve un apellido de renombre o sea sangre pura es inferior a su persona y por lo tanto merecen un trato diferente. Suele alejarse de esa gente y siempre los ve por encima del hombro y si es que llega a verlos pues no merecen ni eso. Presume de venir de una buena familia y nunca se rebajaría a tener amistad con alguien de sangre sucia o traidor y ni hablar de muggles.
Fiel: Le es fiel a todo aquél que se gane su confianza o su agrado. Nunca traicionaría a nadie que se hace llamar su amigo aun que es muy diferente traicionar a perder la dignidad, tampoco es un perro faldero que anda detrás de todo aquél que tiene poder. Le es fiel a Tom Riddle y sabe de sus planes gracias a su hermano que es uno de los mejores amigos del chico, aparte de todo lo que se la pasa diciendo en la sala común y los rumores que corren por los pasillos, ella esta del lado de la sangre pura y claro de su hermano.
Amor: Siente amor, claro, por su familia y alguno de sus amigos pero lo que se dice "amor de pareja" aun no llega a sentirlo y duda que pueda llegar a sentir algo de esa manera que te pone como estúpido, te ciega con celos sin sentido y pareces troll babeando detrás de alguien. Ella no quiere sentir eso jamás.
Inocencia: La perdió hace mucho, y OJO dije inocencia no virginidad, su padre le exige demasiado, su infancia la dejo atrás, mucho antes de entrar al colegio, no podía permitirse ser una niñita aún con todo la carga del apellido que su padre le daba, carga que también tienen sus hermanos, pero ella por ser mujer lo resiente más pues sabe que sus hijos no tendrán el apellido Lestrange y eso, aun que no lo dice, sabe que a su padre le decepciona el solo hecho de que haya nacido mujer. La única manera de sacar la niña interna que vive en ella es con dulces, es algo patético pero así es.
Amistad: Con sus amigos es una chica que le gusta platicar, divertirse y tener aventuras, ha sido regañada varias veces, siempre llega a oídos de su madre pero por protegerla nunca le dice a su padre. Es elitista, le gusta escoger a sus amistades y aun que le gusta estar rodeada de personas no elige a cualquiera. Por ser más "madura" que muchos de su edad sus amigos siempre son mayores, de hecho se junta con el grupo de sus hermanos y odia que la vean como una niña pequeña aún.
Astuta: Es inteligente y astuta, le gusta hacer planes y ser organizada, es brillante en las clases pero es lo único que no le gusta presumir, no quiere ser la cerebrito de su clase. Es buena en los duelos. Siempre suele salirse con las suyas, ya sea por que lo sabe pedir o por que su planes casi siempre funcionan a la perfección.
Perseverante: No se rinde a la primera, le gusta intentar e intentar si llegar a ser terca, solo perseverante. Lo hace una y otra vez hasta que lo logra. El que persevera alcanza y en su caso la mayoría de las veces lo logra. Tiene seguridad en si misma y esto también le ayuda bastante para lograr sus metas, ya sean a largo o corto alcance.
Gruñona: No suele sonreír mucho y por lo mismo parece que siempre está de mal humor pero eso es mentira, simplemente tiene facciones frías y mirada sin sentimiento alguno pero no significa que sea una gruñona, tampoco es que conozca la felicidad verdadera. Como toda persona si llenas su zapato de piedritas entonces se enojará y no espera para responder a quien le molesta, no planea una venganza pues no es importante como para perder tiempo con quien la hace enojar, simplemente le devuelve el fastidio y ya..
ahorita se me ocurre trato cordial, respeto, amigos y aliados D: xD se te ocurre algo más?
Marbella L. Lestrange- Slytherin
Galeones : 85017
Mis lugares, querido :sir:
¿Yo moriré si te digo Cygnurrumin?
Druella K. Rosier- Slytherin
Galeones : 85172
Marbella L. Lestrange escribió:
- Spoiler:
Purista: Sus padres le han enseñado que la sangre pura lo es todo, que si eres de buena familia con una descendencia de sangre pura lo lograrás todo en la vida y muchas puertas se te abrirán con tan solo decir tu apellido. Los que hacen amistad con muggles o son sangre sucia no merecen si quiera vivir o llamarse Magos. Es por eso que se llevan bastante bien con la familia Black o al menos su padre tiene buena amistad con ellos. Acerca de Marbella y los Black, le caen un poco mal, no todos pero si la mayoría pues a pesar de presumir ser una familia sangre pura tiene muchos traicioneros a la sangre y eso hace que para Marbella no sean tan agradables, sin embargo se lleva bien con algunos.
Despota: Todo aquél ser inferior a ella es digno de su indiferencia y frialdad. No es como los demás que cuando ven a alguien inferior o algún sirviente de la familia los trata mal y humilla, no, Marbella simplemente les regala su indiferencia y frialdad, habla lo menos que se puede con ellos y ni siquiera les mira. Cuando no tiene interés en alguien de esa clase simplemente les ignora así le estén hablando.
Arrogante: Para ella todo aquél que no lleve un apellido de renombre o sea sangre pura es inferior a su persona y por lo tanto merecen un trato diferente. Suele alejarse de esa gente y siempre los ve por encima del hombro y si es que llega a verlos pues no merecen ni eso. Presume de venir de una buena familia y nunca se rebajaría a tener amistad con alguien de sangre sucia o traidor y ni hablar de muggles.
Fiel: Le es fiel a todo aquél que se gane su confianza o su agrado. Nunca traicionaría a nadie que se hace llamar su amigo aun que es muy diferente traicionar a perder la dignidad, tampoco es un perro faldero que anda detrás de todo aquél que tiene poder. Le es fiel a Tom Riddle y sabe de sus planes gracias a su hermano que es uno de los mejores amigos del chico, aparte de todo lo que se la pasa diciendo en la sala común y los rumores que corren por los pasillos, ella esta del lado de la sangre pura y claro de su hermano.
Amor: Siente amor, claro, por su familia y alguno de sus amigos pero lo que se dice "amor de pareja" aun no llega a sentirlo y duda que pueda llegar a sentir algo de esa manera que te pone como estúpido, te ciega con celos sin sentido y pareces troll babeando detrás de alguien. Ella no quiere sentir eso jamás.
Inocencia: La perdió hace mucho, y OJO dije inocencia no virginidad, su padre le exige demasiado, su infancia la dejo atrás, mucho antes de entrar al colegio, no podía permitirse ser una niñita aún con todo la carga del apellido que su padre le daba, carga que también tienen sus hermanos, pero ella por ser mujer lo resiente más pues sabe que sus hijos no tendrán el apellido Lestrange y eso, aun que no lo dice, sabe que a su padre le decepciona el solo hecho de que haya nacido mujer. La única manera de sacar la niña interna que vive en ella es con dulces, es algo patético pero así es.
Amistad: Con sus amigos es una chica que le gusta platicar, divertirse y tener aventuras, ha sido regañada varias veces, siempre llega a oídos de su madre pero por protegerla nunca le dice a su padre. Es elitista, le gusta escoger a sus amistades y aun que le gusta estar rodeada de personas no elige a cualquiera. Por ser más "madura" que muchos de su edad sus amigos siempre son mayores, de hecho se junta con el grupo de sus hermanos y odia que la vean como una niña pequeña aún.
Astuta: Es inteligente y astuta, le gusta hacer planes y ser organizada, es brillante en las clases pero es lo único que no le gusta presumir, no quiere ser la cerebrito de su clase. Es buena en los duelos. Siempre suele salirse con las suyas, ya sea por que lo sabe pedir o por que su planes casi siempre funcionan a la perfección.
Perseverante: No se rinde a la primera, le gusta intentar e intentar si llegar a ser terca, solo perseverante. Lo hace una y otra vez hasta que lo logra. El que persevera alcanza y en su caso la mayoría de las veces lo logra. Tiene seguridad en si misma y esto también le ayuda bastante para lograr sus metas, ya sean a largo o corto alcance.
Gruñona: No suele sonreír mucho y por lo mismo parece que siempre está de mal humor pero eso es mentira, simplemente tiene facciones frías y mirada sin sentimiento alguno pero no significa que sea una gruñona, tampoco es que conozca la felicidad verdadera. Como toda persona si llenas su zapato de piedritas entonces se enojará y no espera para responder a quien le molesta, no planea una venganza pues no es importante como para perder tiempo con quien la hace enojar, simplemente le devuelve el fastidio y ya..
ahorita se me ocurre trato cordial, respeto, amigos y aliados D: xD se te ocurre algo más?
Pues yo creo que por el momento esta bien, yo le agrego curiosidad y conocidos, porque nos conocemos :wey: xDD
Druella K. Rosier escribió:Mis lugares, querido :sir:¿Yo moriré si te digo Cygnurrumin?
No moriras, eres demasiado hermosa e importante para morir. Te digo mis ideas y tu decides si agregas o quitas algo.
+AMIGOS
+Protección
+Confidentes
+Amigos de fiesta
+Cura de resaca
+Consentimiento
+Curiosidad
+Atraccion
+Tension sexual
+Me gustas
+Te gusto
+Amigos con derecho
+ 1 8 / Desliz
+Amor
:draco: ¿que dices entonces hermosa?
Cygnus Black- Slytherin
Vale, me agradan esos sitios <3 & como no moriré te diré así! :cute:
En fin, ¿por qué pones amigos con mayúscula? :c -siente que le intenta decir algo- Pero bueno, en todo lo demás estoy de acuerdo, sólo añádeme en Piques, porque eso de que me estés censurando (?) Bueno, es más porque me quieres corregir para ser aceptada en tu alta rama de la Gran Sociedad :sir: Soy educada, pero no a tu nivel (?) xD
& bueno, eso ~ ¿Te va bien así?
Druella K. Rosier- Slytherin
Es que mi usser estaba de webas y solo lo copio y pego . Y eso de piques me agrada. Espero que des la talla hermosa jajajaja. Cuando este en la pc actualizo. Y por cierto, te agregare a mis beehaypí
Cygnus Black- Slytherin
Black, ¿crees que haya algo para mi por aquí luego de 7 años en Hogwarts?
- DP:
- Agridulce, así es Winter, para ella nada es color de rosa, así como tampoco es todo gris. Es una persona hecha y derecha, no teme a nada pero sabe que no puede ser la heroína de todas las historias, de hecho no pretende serlo, es la persona menos egoísta que alguien podría conocer aunque su actitud a veces diga lo contrario. Es una maestra si se habla de usar máscaras y esconder su verdadera personalidad. Suele mostrarse al mundo como alguien seria, bastante tosca y desinteresada para así obtener la menos atención posible pues no la quiere por ser la típica chiquilla gritona, sino por quién verdaderamente es.
Mientras que con sus amigos en el plano más cercano parece ser todo lo contrario, de esa manera es la persona más extrovertida, sencilla y simplemente, divertida que puedas encontrarte, parece ser que estar con sus amigos le quita la etiqueta de purista y le pone una mucho más soportable -pues todos sus amigos tienden a ser de sangre pura igualmente-. Es por eso que siempre termina metida en líos, por que entre sus amigos no tiene problemas en aceptar una apuesta, de hecho las adora, tiene serios problemas con los juegos de azar, las ironías y los sarcasmos que parecen ser el pan de todos los días para ella, sin dudas es un cúmulo de cualidades y defectos que se amontonan para formar su vida y su personalidad. Suele ser centrada y perfeccionista pero también es de las que dejaría todo de lado por una buena noche en la ciudad, es impredecible y eso le encanta.
Winter Lestrange- Slytherin
Galeones : 84929
Me gustaria hacer una trama contigo, te parece si lo hablamos por MP y despues nos ponemos de acuerdo con los puestos?
Cygnus Black- Slytherin
Pues yo te voy a poner un apodo supermegachachiguay (?) Y va a ser... Cyg-Cyg, pero no me mates, que si no te quedas sin tía ^^
- Smile:
- "-Cassiopeia, ¿por qué sonríes tanto?
+Porque es mejor sonreír que estar enfadado
-Pero no puedes sonreír por todo, es repulsivo
+¿Y quién me lo va a prohibir?"
Cassie, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Cassiopeia, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Cass, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida.
"-Cass, eres una hipócrita
+Hipo ¿qué? No puedo ser algo que no sé lo que es
-¿Tú sabes algo?
+Si, se como acercarme a un unicornio sin que me muerda"
Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Cass continuamente, pero no lo suele demostrar, simplemente aprecia demasiado su orgullo como para aceptar que está enamorada . La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Cassiopeia, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que la rubia usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”
"+Cassie la curiosidad mató al gato
-Pues lo siento por el gato
+Sabes que me refería a que no debes ser tan curiosa, podrías acabar muerta
-No, porque yo no soy el gato ese del que hablas"
Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente le tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.
"+Tus hermanos son raritos
-Si, pero eso solo lo puedo decir yo, así que repítelo y veremos donde acabas
+Pero Cassiopeia, sabes que es verdad
-Vigila tus espaldas, porque no sabes lo que puede pasar, eso si, luego no digas que no te he avisado."
¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus hermanos y sacarlos de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Cassiopeia para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Sabe secretos de casi todos, y no dudará en usarlos contra las personas que se metan con sus hermanos o cualquier pariente suyo, simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que difundir alguno de esos secretos con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.
“+Cass, ¿me ayudas con los deberes?
-Vete a preguntárselo a otra persona
+Por favor, no puedo volver a presentarme en clase sin los deberes
-No es mi problema, ahora aparta, entorpeces mi camino”
¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? No es una Slytherin por nada, demasiado orgullosa y sarcástica, no perderá una oportunidad para dejarte en ridículo. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto. ¿Has oído la expresión de Está como una cabra? Pues es una expresión que define perfectamente a Cassiopeia, le encanta ir saltando y haciendo el loco por los pasillos, sin embargo sabe comportarse y mantener la compostura cuando la situación lo requiere. En cuanto a los prejuicios de la sangre, no tiene nada en contra de los nacidos de muggles, pero prefiere evitarlos, no por miedo, si no porque no quiere que su familia reniegue de ella
Cassiopeia L. Black- Slytherin
Pues no es que me quede sin familia si te mato Pero no prometo nada de tratarte bien si me llamas tan ridículamente.
Eres mas chica que yo, pero eres familia. Entonces los puestos que te propongo son:
+Familiares
+ Protección
+Trato cordial
+Respeto
+Piques.
¿Te parece? Conforme avance el rol vemos si agregamos
Eres mas chica que yo, pero eres familia. Entonces los puestos que te propongo son:
+Familiares
+ Protección
+Trato cordial
+Respeto
+Piques.
¿Te parece? Conforme avance el rol vemos si agregamos
Cygnus Black- Slytherin