Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
You're not what I'm looking for || Gretta R. Hemsworth EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
You're not what I'm looking for || Gretta R. Hemsworth EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
You're not what I'm looking for || Gretta R. Hemsworth EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
You're not what I'm looking for || Gretta R. Hemsworth EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
You're not what I'm looking for || Gretta R. Hemsworth EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
You're not what I'm looking for || Gretta R. Hemsworth EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
You're not what I'm looking for || Gretta R. Hemsworth EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
You're not what I'm looking for || Gretta R. Hemsworth EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
You're not what I'm looking for || Gretta R. Hemsworth EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


You're not what I'm looking for || Gretta R. Hemsworth

2 participantes

Ir abajo

You're not what I'm looking for || Gretta R. Hemsworth Empty You're not what I'm looking for || Gretta R. Hemsworth

Mensaje por Oliver S. McDoneg Miér Abr 10, 2013 10:28 pm

Flashback, 1944 || Septiembre || Sábado || 6:30 am

Estaba harto, harto de estar quieto tanto tiempo. ¿Cuánto había pasado sentado mirando el maldito plan de juego? ¿Por qué hacía el capitán todo tan largo? Vale, comprendía que tuvieran que entrenar, pero el despertarle a las cinco de la mañana era exagerado, además, ¡un sábado! ¿Eso no era pecado o algo? Apoyó la cabeza sobre el hombro de McGonagall, cerrando sus ojos, dejó que su baba manchara su túnica apropósito, esperaba que eso la cabreara un poco, al menos le pondría emoción a la situación. Al parecer ella también estaba dormida, porque ni siquiera me notó, ladeó su cabeza, como apenas despertándose al contaco. Genial, los dos cazadores estaban dormidos, esperaba que el tercero tuviera, al menos, un ojo abierto, si no, luego les echarían en cara que parecían tres simios sobre la escoba. Cuando el capitán preguntó como profesor si habían comprendido, los tres asintieron, tal como harían en clase, mirándose los unos a los otros, esperando encontrar la respuesta en sus rostros. ¡Menuda decepción se llevó al ver que nadie la tenía para él! Una sonrisa bobalicona se formó en su rostro sin que la invocara, al menos esta vez no estaba solo en poner la escusa al "maestro".

Miró al resto del equipo, esperando que, los demás estuvieran como ellos tres. Se llevó una sorpresa al pasar la vista por los miembros. Tres cazadores, dos golpeadores, un guardían, ¿y el buscador, en ese caso, buscadora? ¿Dónde diablos estaba Gretta? ¿Se había olvidado el capitán de ella apropósito? ¿O se había negado la muchacha? Frunció el ceño, aquello eran preferencias, unas horribles preferencias ¡él también quería quedarse en la cama durmiendo! Aun así no iba a decir nada, tema de ella no apareciera era de ella, no tenía por qué meterse. Aun así, alguien más lo notó— ¿Dónde está Hemsworth? —preguntó el guardián bastante indignado. Entonces vino un sonrojo por parte del capitán y un asomo de risa en los labios de Oliver, aquella anécdota parecía prometer, pero él joven decidió salir por la rápida y aplazarse la vergüenza— Vayan buscarla —ordenó, tratando de recuperar el mando. Vale, era patético, pero no dar razón alguna le dejaba mucho mejor parado que cualquier cosa que pudiera inventarse.

Se levantó de su banco con una meta segura, su cama y le lavaba los calzones a Merlín si los demás no iban hacer lo mismo. ¿Buscar a Gretta? Ya todos sabían dónde estaba, acostada en su cama, como cualquier ser decente un sábado por la mañana. Para disimular, salieron todos por caminos diferentes, pero tenían el mismo destino, la Sala Común de Gryffindor. Oliver cogió el más largo, tenía todo el tiempo del mundo, no deseaba correr, ni estaba buscando a la chica, así, ¿qué apuro? Era sábado y dormiría hasta que fuera de hacer una broma, luego iría a robar comida a las cocinas para volver a la cama. Sí aquél era un buen sábado, un tranquilo, sin fiestas, no, para las fiestas tenía que esperar un poco más. Ya pronto se acercaría el dichoso baile de Bienvenida y la gente en el castillo estaba especialmente romántica o, en algunos casos, irritables, ya que no habían conseguido ir con quien deseaban. El chico estaba bastante indiferente con el tema. Iría, bailaría con las que se habían quedado solas, bebería un poco y luego comería un tanto más.

Dobló en la escalera del tercer piso, tomando uno de los pasillos-atajo, justo el mismo en el cual se encontraba la bruja tuerta. Le sorprendió ver que la muchacha que creía dormida estaba allí, parada, mirando la estatua— ¿Gretta? —preguntó, sin poder evitarlo, aun del otro lado del pasillo. Se acercó, curioso y un tanto divertido— ¿Qué haces? —frunció el ceño, bastante divertido con la situación, ¿se estaba escapando a Hogsmeade? — Más bien, ¿qué haces y no me invitas? De muy mala educación lo tuyo, querida, malísma —chasqueó la lengua—. Lo mismo eso de saltarse el entrenamiento, ¡eh!—sonrió, de una forma bastante coqueta que le hacía parecer más estúpido que otra cosa.
Oliver S. McDoneg
Oliver S. McDoneg
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Galeones : 80010
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

You're not what I'm looking for || Gretta R. Hemsworth Empty Re: You're not what I'm looking for || Gretta R. Hemsworth

Mensaje por mmk Sáb Abr 20, 2013 9:39 pm

Un sábado por la mañana, sólo a un capitán loco se le ocurriría hacer tal estupidez de reunirnos a aquella hora para entrenar, aunque bueno, mi ánimo tampoco era el mejor como para sentir ganas de entrenar, es cierto, el Quidditch es mi pasión, pero lo acontecido últimamente me había provocado una mala sensación, demasiadas malas vibras en el ambiente, lo que claro, me desagradaba y preocupaba. Di un gran suspiro y así tomar la decisión de levantarme, aquel calor de mi cama era único, su único defecto era que me dificultaba las cosas para, por fin, comenzar mi día en Hogwarts. Mis pies tocaron el frío suelo, esperé un momento y me puse de pie, todas dormían, claro está, nadie se iba a levantar un sábado a las 5:30 de la mañana para ir a ver el entrenamiento. Me aseé y vestí con lentitud, aún el sueño era más fuerte que yo, mas el agua fría ayudó bastante a despejar mi mente.

El frío me invadió al salir de mi sala común, era una porquería… pero ¿qué más da? Que se jodan todos yo no voy a ir a ese entrenamiento, no era mi estilo, si no me gustaba o estaba en desacuerdo no lo hacía y ya, sería un lío más de los que ya había efectuado con anterioridad, otra visita a la jefa de Gryffindor y otro sermón más que en realidad, ya me lo sabía de memoria. Cambié mi ruta de destino, iría a cualquier parte, ya me había levantado, ahora, a perder tiempo o quizás a esperar que se presente algo o alguien interesante a quien meter en problemas junto a mí. Ahora mi destino no tenía rumbo y al ritmo que iba, tampoco ese alguien se presentaría, pues el castillo estaba desierto en su totalidad y en la mayoría de los pasillos abundaba el silencio. No me iba a dar por vencida, aún si no se presentaba nadie, algo haría hoy.

Tras unos minutos de pensar, se me vino a la mente una idea, hace un tiempo, me llegó el rumor que se encontraba un pasadizo secreto en la joroba de la bruja tuerta, tal vez este sería mi día de suerte y pudiese ir a Hogsmeade, ya le habían dicho que poca gente sabía y que claro, no se podía ir sin autorización. Aceleré mi paso al tener por fin una idea en mi cabeza de qué hacer, mentiría si dijera que no me llamaba la atención y me ilusionaba poder hacer factible aquel rumor y que por supuesto, se convirtiese en mi secreto. Al llegar, la observé con cautela, quería ser lo más minuciosa posible para cumplir mi objetivo... aún no estaba cien por ciento segura de ir, era claro que si me descubrían tendría problemas y más graves de los que esperaba tener hoy.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz familiar, la cual me llamó. Giré mi rostro hacia la dirección donde provenía la voz y de inmediato una sonrisa espontanea se hizo presente en mi rostro, era nada más ni nada menos que Oliver McDoneg, un chico con la misma atracción hacia los problemas que yo, un acompañante perfecto para planear algo que hacer, quizás, no ir a Hogsmeade, pero de igual forma, la compañía sería interesante. —Hola Oli ¿No deberías estar estudiando como un jugador responsable?—Pregunté con sarcasmo, pues McDoneg no era famoso por ser alguien muy serio precisamente. Su sonrisa coqueta me hizo sonreír aún más, era evidente que el atractivo del joven me llamaba la atención —Pues, te invito entonces a hacer cualquier cosa más interesante que ir a dormir al entrenamiento ¿Qué dices? ¿Alguna idea?— Lo miré a los ojos expectante a que me dijera cualquier idea, lo que sea, de seguro iba a interesarme.

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 81184
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.