Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
De viejos recueros y  nuevos// Malfoy o Black EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
De viejos recueros y  nuevos// Malfoy o Black EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
De viejos recueros y  nuevos// Malfoy o Black EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
De viejos recueros y  nuevos// Malfoy o Black EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
De viejos recueros y  nuevos// Malfoy o Black EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
De viejos recueros y  nuevos// Malfoy o Black EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
De viejos recueros y  nuevos// Malfoy o Black EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
De viejos recueros y  nuevos// Malfoy o Black EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
De viejos recueros y  nuevos// Malfoy o Black EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


De viejos recueros y nuevos// Malfoy o Black

Ir abajo

De viejos recueros y  nuevos// Malfoy o Black Empty De viejos recueros y nuevos// Malfoy o Black

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 5:58 am


De viejos recueros y nuevos
8 de noviembre, 12 de la nocheΘ Frío Θ Torre de los Fundadores Θ Malfoy's o Black's.


Había decidido pasar la noche de su cumpleaños en soledad, disfrutando del frío de la noche en la Vieja Torre de los Fundadores. Soledad, que palabras más exacta para definir como se sentía. Era el día de su 17 cumpleaños y nadie se había acordado. No fiestas ni regalos, ni siquiera un simple: Felicidades. Así que en medio de esa profunda oscuridad, que me tranquilizaba internamente, decidí dejar aflorar a través de mi ojos mis sentimientos. Sin lloriqueos no escaramuzas, solo lágrimas silenciosas que se deslizaban de lo alto de mis ojos, pasando por mi cuello para llegar al suelo y convertirse en agua esparcida. Mire a la luna y la admiré. ¿Porqué mi yo animaga no sería un lobo? Un precioso lobo que adorara a la luna, como la niña de mi sueño. Sin importarme el hecho de que me encontrarán los profesores y me castigaran, me expulsaran..., seguiría en esa Torre hasta conseguir ahogar mis penas y mis lamentos. Yo era una Mcgonagall y los Mcgongall tenemos dignidad, porte y sabiduría. En mi cabeza me desvié de tema...¿Que chico sería el ideal? Me atraían tres, bueno, más bien dos: Elphistone era un chico amable y agradable, al que se le notaba su afecto hacia mi pero...Yo solo le veía como un amigo. A Atlas Avery le tenía curiosidad, pero se sentía mal que le gustase el mejor amigo del chico que la quería y luego estaba Alphard Black, el imposible, pues además de ser serpiente y Black,el que no demuestra afecto, pero del cual yo he apreciado su bondad... Ninguno me invitaría al Baile, iría con Sept, como amigos. Pero ni él ni yo estaríamos a gusto pues no queríamos en el sentido de "amor" al otro. Yo iría con Atlas o Alphard, Elphistone...no es de mi gusto.
Pensando en estas cavilaciones no sentí como alguien abría la puerta y me observaba. Con Sigilo.
Credits to Rapture

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De viejos recueros y  nuevos// Malfoy o Black Empty Re: De viejos recueros y nuevos// Malfoy o Black

Mensaje por Orion Black Miér Abr 03, 2013 1:30 pm


Noche Torre de los fundadores con Minerva Mcgonagall


De viejos recuerdos y nuevos


Había llegado a la conclusión de que mi pelea con Gretta había sido sinsentido. Ella tenía muy claro mis ideales, mi personalidad; lo sabía todo sobre mí. Yo conocía perfectamente su situación y sus sentimientos. Así que... ¿Cual era realmente el motivo? ¿Acaso éramos los dos estúpidos?

Y ahí seguía, buscándole el sentido a toda aquella situación, pensando que, tal vez, se debía a la mala relación entre mi mejor amiga y mi prometida. Era lo más racional que había sido capaz de imaginar, porque lo demás o, no era capaz de imaginármelo, o era demasiado ridículo.

Era tarde. la noche era demasiado oscura. Si mirabas a lo lejos, la única iluminación que había era la que provocaba la Luna, un espectáculo admirable. Y como no podía dormir, ni tampoco quería perder el tiempo dando vueltas en la cama, me levanté y salí a pasear y a refrescarme, aunque más de lo necesario, porque hacía muchísimo frío a aquella hora.

Me dirigí hacia la Torre de los Fundadores, suponiendo que allí podría estar solo y concentrarme en el paisaje. Pero no fue así. Al abrir la puerta, traté de reconocer la figura de la persona que estaba allí, y lo hice; Minerva Mcgonagall. Sangre mestiza, de Gryffindor... Vaya, vaya, vaya - ¿No te preocupa estar sola, sangre sucia? - Dije, despectivamente, no iba a andarme con formalidades


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 80989
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

De viejos recueros y  nuevos// Malfoy o Black Empty Re: De viejos recueros y nuevos// Malfoy o Black

Mensaje por Invitado Miér Abr 03, 2013 1:41 pm


De viejos recueros y nuevos
8 de noviembre, 12 de la nocheΘ Frío Θ Torre de los Fundadores Θ Malfoy's o Black's.


Me reí ante el comentario que no llegó a herirme del que me pareció que era Orion Black. Sin duda un Black con sus ideales bien claros y sin redeos. Un Black que daba la cara y mi rival en Quidditch. Su comentario de sangre sucia no me molestó. No lo era pues mi sangre era mestiza y los ideales puristas no servían para nada. Adiviné que él no se encontraba en su mejor momento ni estaba para charlas tranquilas dejando de lado los ideales. Cygnus es más adecuado para ese tipo de charlas.
- Buenas noches, señorito Black-le saludé, recalcando mi sarcasmo en la palabras señorito, aunque yo había tenido la dignidad de saludarle con formalidades-Parece usted la reencarnación de la mismisima Morrigan. ¿Algún mal de amores?¿Una discusión, tal vez? Los Black no sois de muchas palabras..
Le miré, experando su reaccón, mientras yo seguía hablando:
--Voy a ir al grano, Black...Orion. No me apetece una discusión sobre el purismo en estos instantes.Si quieres soledad, siéntese, quédese aquí, pero no perturbe las paz de este lugar.
- Y sobretodo, no me importa estar sola, pues quien intenté algo malo pagará-dije mientras dejaba a medio camino me metamorfosis en gata, dejando ojos y colmillos gatunos.
Credits to Rapture

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De viejos recueros y  nuevos// Malfoy o Black Empty Re: De viejos recueros y nuevos// Malfoy o Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.