Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

+7
Coral E. Faith
Lucinda Scalovix
Orion Black
Dorea G. Black
Walburga Black
Cedrella F. Black
Abraxas N. Malfoy
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Jue Mar 28, 2013 10:47 pm


Abraxas Malfoy

17 años | Heterosexual | Slytherin | Lealtad: Tom Riddle

Malfoy, el rubio malvado, egoísta, egocentrista y cruel, así lo ven las personas que están conscientes de quién se habla estrictamente, sin embargo, el rubio sabe que la mitad de castillo está cegada por sus modales y formas de comportarse frente a otros. Como digno hijo de una de las familias más puristas e influyentes del mundo mágico, suele ser bastante convencedor, arrogante y meticuloso. Sabe desenvolver bastante bien su lengua para convencerte de que todo lo que dice es cierto, aún más sus ideas puristas.

Abraxas tiende a llevar una expresión neutral a donde quiera, lo que impide saber en qué está pensando exactamente, pues nunca demuestra emoción alguna en ninguna ocasión, prefiere guardarse las emociones tras una máscara de hierro. A pesar de que puede parecer muy engañoso y sarcástico, una de sus características es que es brutalmente sincero, y eso lo hace saber a través de su ironía, no importándole lastimar a quién sea. El fiel a sus convicciones y las defenderá hasta el día de su muerte si alguien intenta contraatacarlas, ya que cree que sus ideas son las correctas y nadie le hará cambiar de opinión.

Es bastante inteligente y caballeroso, le gusta destacar en clase para tener siempre su apellido y nombre en alto, y aunque es un poco despegado de su familia y de los eventos sociales, siempre sabrá la aristocracia con la que debe comportarse y cómo debe tratar a los demás, sobre todo si son damas, pues es algo que su familia ya lleva en la sangre; y por encima de muchas otras cualidades, está ese porte imponente que suele reducir a muchas personas ante su presencia, algo que le encanta presenciar.



Lazos Familiares



PADRES
Lyra Malfoy
Nicholas Malfoy

OTROS PARIENTES
--



Círculo Social

MEJORES AMIGOS
Orion Black
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
--
CONOCIDOS
Lucinda Scalovix
CONFIANZA
Walburga Black
Orion Black
Lucinda Scalovix (de mi parte)
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
Walburga Black
Marbella L. Lestrange
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
Orion Black
ALIADOS
Cedrella F. Black
Walburga Black
Dorea G. Black
Orion Black
Marbella L. Lestrange
PROTECTORES
PROTEGIDOS
Cedrella F. Black
Dorea G. Black
Marbella L. Lestrange
PROTECCIÓN MÚTUA
Walburga Black
Orion Black
TRATO CORDIAL
Dorea G. Black
Lucinda Scalovix
Marbella L. Lestrange
RESPETO
Walburga Black
Orion Black
Marbella L. Lestrange
TE TOLERO
"INTERÉS"
Walburga Black



Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
Dorea G. Black
--
CONFUSIÓN
CARIÑO
--
CAPRICHO
--
COQUETEO
Cedrella F. Black (ocasional)
--
ATRACCIÓN
Dorea G. Black
--
AMIGOS CON DERECHO
--
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
--
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
--
AMOR PLATÓNICO
--
AMOR SECRETO
--
PROMETIDA
Lucinda Scalovix
EX-PAREJA
Cedrella F. Black
AMOR-ODIO
--



Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
Walburga Black
TRATO HOSTIL
Charlus V. Potter
Atlas J. Avery
RENCOR
DESCONFIANZA
Charlus V. Potter
Atlas J. Avery
RESENTIMIENTO
INCORDIO
Atlas J. Avery
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
Charlus V. Potter
ENEMIGOS
Charlus V. Potter
Atlas J. Avery
ODIO
Charlus V. Potter



Leyenda

Slytherin
Ravenclaw
Gryffindor
Hufflepuff
Profesores


Creado por Frozen


Última edición por Abraxas N. Malfoy el Miér Abr 17, 2013 1:37 pm, editado 6 veces
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80932
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Cedrella F. Black Jue Mar 28, 2013 10:49 pm

yo quiero!!!!!!! Twisted Evil

Cedrella F. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Galeones : 81415
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Jue Mar 28, 2013 10:57 pm

En vista de que eres una preciosa Black, pues aliada (obvias razones), coqueteo (por mi parte aunque no sea tan obvio) y protegida (la vena de caballero se me sale, no es mi culpa -?-).
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80932
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Cedrella F. Black Jue Mar 28, 2013 11:01 pm

me gusta, me gusta pero estaba pensando en una trama interesante

Cedrella F. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Galeones : 81415
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Jue Mar 28, 2013 11:21 pm

Listo, todos tus lugares.
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80932
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Cedrella F. Black Jue Mar 28, 2013 11:24 pm

bien te pasas a las mías cuando tengas tiempo

Cedrella F. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Galeones : 81415
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Walburga Black Sáb Mar 30, 2013 4:23 pm

citandoooo mi ficha es que vengo D: ✘ A pesar de la diferencia de edad, se lleva mucho mejor con Abraxas, Riddle y Cedrella que con los demás de su casa, quizás porque comparten las mismas ideas
Creo que sería: MEJORES AMIGOS o en su defecto BUENOS AMIGOS + ACONSEJADOS (de ti a mi) + ALIADOS + PROTECCIÓN MUTUA + RESPETO + TRATO HOSTIL OCASIONAL. En las mias tengo confianza, y si eres uno de mis mejores amigos, te agrego en eese sitio. Asi que lo dejo a tu opinión.

Spoiler:
Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81030
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Sáb Mar 30, 2013 5:12 pm

Pues te agrego a confianza y en vez de amigos, yo diría más bien que hasta Aliados (dado como soy de esquivo y "amigos" no tengo propiamente dichos -?-). Y también agregaría interés (No en el ámbito amoroso, sino más bien porque me he dado cuenta de que Riddle se interesa mucho en ti, además de que tu personalidad es interesante). ¿Bien?
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80932
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Walburga Black Sáb Mar 30, 2013 5:29 pm

Bien D: pero de mi parte te pondré buenos amigos por el como te veré yo en rol, aunque no lo consideres de tu parte
Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81030
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Sáb Mar 30, 2013 6:07 pm

Vale, si así lo quieres. Actualizado.
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80932
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Dorea G. Black Sáb Mar 30, 2013 6:16 pm

Mi adorado rubio, vengo por los lugares correspondientes. Lo único que se me viene a la cabeza ahora es [i] aliados + protección + trato cordial[\i] ¿Que otras cosas propones?
Dorea G. Black
Dorea G. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 133
Galeones : 82127
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Sáb Mar 30, 2013 6:34 pm

Perfectos esos lugares. Te irás a mis protegidos, también por mi parte será atracción y curiosidad por obvias razones. ¿Bien así?
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80932
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Orion Black Dom Mar 31, 2013 6:25 am

Supongo que mis lugares en tus relaciones están más que claros: Mejores amigos + confianza + aliados + inseparables + protección mutua + respeto. De todas formas, aquí te dejo mi personalidad

DP:
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 80849
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Dom Mar 31, 2013 5:58 pm

Están perfectos esos Orion, además de que hay bastante afinidad en las personalidades. Te actualizo dentro de un momento.
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80932
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Lucinda Scalovix Lun Abr 01, 2013 6:39 pm

*Entra con algo de miedo*

Ehm... considerando lo que nos vincula creo que un... ¿conocidos? + trato cordial + curiosidad/interés (de mi parte, al menos) + Confusión (de mi parte) + Temor (ocasional, de mi parte, obviamente)

No sé si se te ocurre algo más D:
Lucinda Scalovix
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 80834
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Lun Abr 01, 2013 7:00 pm

Cálmese señorita, aquí nadie muerde (?)...

Bien, contando que estamos comprometidos (algo que mi padre no me avisó hasta el último momento -?-), me parecen bastante buenos esos lugares. Dado a que no nos conocemos demasiado bien y que nos hemos visto realmente poco, es normal que tratemos de romper el hielo (con esto digo que me debes rol cofcof). Seguro sentiré que me tienes un poco de temor y trataré de quitar esa emoción dándote confianza de mi parte, ya que a pesar de ser cruel y todo, eres mi prometida y debo ser caballeroso contigo, algo que no se me hace demasiado difícil viendo tu naturaleza. ¿Bien?
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80932
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Lucinda Scalovix Lun Abr 01, 2013 7:18 pm

Me parece, AbriAbraxas.

¿Abre tú o yo?
Lucinda Scalovix
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 80834
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Lun Abr 01, 2013 8:02 pm

Me harías un gran favor si abrieras tú, te lo agradecería. Actualizado.
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80932
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Lucinda Scalovix Lun Abr 01, 2013 8:13 pm

Ok, te mando mp con el link Wink
Lucinda Scalovix
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 80834
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Sáb Abr 06, 2013 4:32 pm

Actualizado: Charlus V. Potter.
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80932
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Coral E. Faith Miér Abr 10, 2013 3:38 pm

Mis lugares. Ahora. Ya sabes.

here.:
Coral E. Faith
Coral E. Faith
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 80745
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Marbella L. Lestrange Miér Abr 10, 2013 4:28 pm

Bueno vengo por lugares, cuales podría tener aquí?

Spoiler:
Marbella L. Lestrange
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 80697
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Miér Abr 10, 2013 7:29 pm

Coral: Dado a que Abraxas no suele juntarse demasiado con personas de otras casas y menos si son mujeres, lo que podría darte sería un Conocidos-Trato cordial- ?. Tendríamos que rolear a ver que más sale de allí si no se te ocurre otro puesto que quieras ocupar. ¿Bien?

Marbella: Slytherin de pura cepa, así que te doy Aliados-Trato cordial-Protegidos y puede que algo de Respeto a pesar de ser menor, pues el carácter no es algo muy común en chicos de esa edad, pues parece mayor; puede que se pueda agregar también Aconsejada, dado que se junta repetidas veces con el grupo de Tom Riddle donde Abraxas siempre está presente. ¿Te parece?
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80932
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Marbella L. Lestrange Miér Abr 10, 2013 7:39 pm

Si me parece, ya te pongo en las mías
Marbella L. Lestrange
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 80697
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Lun Abr 15, 2013 4:43 pm

Actualizado: Marbella L. Lestrange.
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 80932
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS Empty Re: En boca cerrada, no entran moscas || Malfoy's RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.