Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Noche de pesadillas (Adam) EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Noche de pesadillas (Adam) EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Noche de pesadillas (Adam) EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Noche de pesadillas (Adam) EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Noche de pesadillas (Adam) EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Noche de pesadillas (Adam) EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Noche de pesadillas (Adam) EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Noche de pesadillas (Adam) EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Noche de pesadillas (Adam) EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde

Noche de pesadillas (Adam)

2 participantes

Noche de pesadillas (Adam) Empty Noche de pesadillas (Adam)

Mensaje por Iana L. Hayes Lun Abr 15, 2013 4:48 pm

Noche de pesadillas
Sala comun de Hufflepuff; 19:30; Adam Wisniewski

Llegue a mi habitación después de las clases, la verdad es que se me habían pasado realmente rápido, quizás porque las ultimas habían sido mis asignaturas favoritas, pero había dejado a “Las Divinas” en los jardines y había dicho que tenía algunas cosas que hacer, en realidad necesitaba estar sola, ellas lo sabían, sabían que algo me pasaba y que cuando eso ocurría, era mejor dejarme sola. Suerte tenía de tenerlas como mejores amigas, no en vano nos habíamos puesto “Las Divinas” de mote, poco después de empezar a ser amigas. Eso había sido poco después de empezar primero y nuestra amistad aun seguía. Cogí la nota que había dejado en el primer cajón de mi mesilla de noche, había cosas importantes de las que no me quería olvidar y por eso, las apuntaba para recordarme de todo.
Clases:
*Repasar los hechizos de encantamientos
*Conseguir los ingredientes para pociones
*Pasarme por los invernaderos, para vigilar las plantas
Cosas importantes:
*Pedir el permiso a papá y a mamá para salir este fin de semana de Hogwarts, y también para poderme llevar a Sunshine y Rainbow conmigo
*Ir a cenar con “Las Divinas”, este sábado a Hosgmeade si mis padres me dan permiso
*Alessandro tiene una sorpresa, ir a al campo de Quidditch por la tarde-noche
Atención:
*Pasar más tiempo con Liuhan
Releí la nota nuevamente mientras me arreglaba. Me quité la túnica y me puse algo de ropa cómoda, toda la ropa que me ponía era siempre ropa muggle, me encantaba esa ropa, además era muggle y me gustaba vestirme con la ropa que siempre había utilizado. Cogí el libro de poesía que tenía encima de la mesilla y canturreando salí de la habitación. Era viernes por la tarde y las clases habían llegado a su fin. Con una sonrisa, bajé a la sala común. Sorprendentemente no había nadie, así que aprovechando aquello me senté frente a la chimenea y me calenté las manos. Cuando dejé de estar destemplada, me acomodé en el mullido sillón y abrí el libro por la página ciento setenta y tres. Comencé a leer el primer verso, adentrándome en el mundo que aquel poeta muggle estaba creando para mí. El cansancio provocaba pesadez en mis párpados, que poco a poco se iban cerrando, mientras mis ojos luchaban por tal de seguir leyendo. Pero era imposible. Finalmente, Morfeo me sedujo. No había descansado mucho aquellos días, sobretodo porque quería pasar el tiempo con mis hermanos, Liuhan y intentando no matar a Charlus cuando nos encontrábamos y empezábamos a picarnos.
Oía voces, muchas de ellas gritaban mi nombre, pero lo oía a lo lejos, mientras las otras se limitaban preguntar qué había ocurrido. Abrí los ojos y me encontré rodeada de gente, sus expresiones de preocupación causaron en mí un sentimiento de miedo y me recorrió un escalofrío. No sabía dónde estaba, ni siquiera sabía quiénes eran ellos y hacía esfuerzos titánicos con tal de averiguarlo. Por mucho que rebuscara en mi mente, terminé por darme cuenta de que no sabía ni quién era. Respondía al nombre de Iana, pero nada más. Sentí una lágrima resbalar por mi mejilla que se detuvo al llegar a mi barbilla. Un hombre al que no conocía me cogió por los hombros y me sacudió violentamente, yo sólo le miraba aterrorizada. Mi corazón bombeaba sangre con demasiada frecuencia, era capaz de escuchar los latidos del mismo como si sonaran a través de unos altavoces. Por suerte, todo se volvió borroso.
Abrí los ojos sobresaltada, gritando, había tenido una pesadilla y maldita pesadilla, nunca me había pasado aquello. Siempre que tenía pesadillas, eran con la muerte de mis hermanos, perdiéndolos a ellos, pero aquel no… y me había asustado de verdad. Mirando a un lado y a otro para asegurarme de que todo había sido una pesadilla. Enterré mi rostro entre mis manos, incorporándome y respirando hondo. Recuperaba el ritmo normal de respiración hasta que escuché unos pasos que me hicieron dar un pequeño bote en el sofá.
Iana L. Hayes
Iana L. Hayes
Hufflepuff
Hufflepuff

Galeones : 85050

Noche de pesadillas (Adam) Empty Re: Noche de pesadillas (Adam)

Mensaje por Adam Wisniewski Sáb Abr 20, 2013 3:35 pm

Noche de pesadillas.

El sonido de una puerta cerrarse y junto a ella un par de pasos sobre la madera y el sonido de una capa oscilando al viento. Como era de costumbre, cuando tenía tiempo libre, dedicaba un par de horas a practicar Quidditch si el campo estaba libre. Necesitaba esa dosis de adrenalina, y sobre todo después del día tan poco productivo que había tenido. Necesitaba sentir el olor de la brisa de las gradas mezcladas con el del pasto recién cortado y, por sobre todo, superarme a mí mismo cada día. Porque así era, solo competía conmigo mismo. Cuando salí al campo la luz del sol daño un poco mis ojos, los cuales ya se habían acostumbrado a la oscuridad de los vestuarios, en donde siempre me tomo varios minutos para prepararme, una especie de ritual personal; llevé mi mano hasta la frente, como un saludo militar, para ayudar a la adaptación de mis ojos y con la mano libre dejé la antigua maleta que contenía las pelotas de Quidditch sobre la hierba húmeda. Me quede un par de segundos allí, analizando el campo, el alto de los aros y sonreí, feliz de encontrarme allí. El Quidditch era una de las pocas cosas que me llenaban completamente. Hice crujir mis nudillos y cogí con firmeza el palo de la escoba. Alcé la mirada hacia el cielo azul, el sol ya no le molestaba; sin poder resistir un segundo más monté sobre mi escoba y me elevé por los aires, girando y comenzando a acelerar el ritmo, riendo, amaba esa libertad. Luego de un par de vueltas alcé mi varita y la maleta de abrió de golpe, enviando por los aires la tan característica pelota roja, que tenía que cuidar en los partidos y hacer que no entrara en los aros, mi inseparable Quaffle. Aceleré y la cogí al vuelo, girando sobre mi propio eje y haciendo unos cuantos ejercicios de calentamiento. Pasé así al menos una hora, que se me pasó en un abrir y cerrar de ojos.

Por mucho que me hubiera gustado poder quedarme en el campo sabía que debería volver a la sala común porque todavía me quedaba alguna tarea por hacer; nada urgente, pero yo era una de esas personas a las que les gusta hacer todo con anterioridad para no tener que estresarse más tarde.

Después de recoger la quaffle y dejarla en su sitio fui a darme una rápida ducha en los vestuarios y comencé a andar a ritmo rápido hacia el castillo. A mi parecer era una gran suerte que nuestra sala común estuviera en la planta baja porque no se tardaba casi nada en salir a los exteriores y además, estaba cerca de las cocinas. Cuando llegué a los barriles que me separaban de la entrada de la sala común los golpeé con mis manos produciendo ese ritmo tan característico que me permitiría entrar. Inicialmente me pareció que la sala estaba desierta, algo común a estas horas pero tras unos segundos me percaté de que sí que había alguien en uno de los sofás – Iana. La chica se encontraba sentada con las manos tapando su rostro. No sabía muy bien cómo interpretarlo así que decidí acercarme para asegurarme de que no la pasaba nada. - Iana – dije en voz baja. - ¿Estás bien? – pregunté al mismo tiempo que me sentaba a su lado.

IANA L. HAYES↔ SALA COMÚN ↔ TARDE

Spoiler:
Adam Wisniewski
Adam Wisniewski
Hufflepuff
Hufflepuff

Galeones : 84858

Mensaje por Iana L. Hayes Sáb Abr 20, 2013 5:14 pm

Noche de pesadillas
Sala comun de Hufflepuff; 19:30; Adam Wisniewski

La verdad que a pesar de que los pasos me habían asustado, no había separado las manos de mi rostro, aquella pesadilla me había calado hondo… no sabía cómo interpretarlo. Maldita sea… yo siempre me mostraba fuerte y orgullosa, en realidad lo era aunque tenía un corazón de oro. Pero cuando las pesadillas me atacaban lo hacía en el único sitio donde me sentía desprotegida en todo momento, mis sueños, aquel era el punto débil de todas las personas. Cualquier cosa que pasase en esos momentos, te podía doler como me había pasado a mí. Pero intentaba relajarme, hasta que el propietario de las pisadas que me habían asustado, me vio y por lo visto se preocupo por mí. Lo reconocí al instante, era un compañero de casa y de curso, me llevaba bastante bien con él, le gustaba el Quidditch tanto como a mí y mientras que él vigilaba los aros, yo mantenía la violenta bludger lejos de él y los demás jugadores de mi querida casa. Al oírle, preocuparse por mí, sentí que al parecer se había sentado a mi lado, separase las manos de mi rostro y lo mire. Note como las manos me temblaban un poco aun, respire hondo y lo mire a los ojos. -Mas o menos, he tenido una pesadilla que nunca había tenido. Normalmente las pesadillas se me repiten y siempre son parecidas, pero nunca he tenido una parecida a la que he tenido hoy.- Solo con personas como Adam, es decir con personas queridas para mi, podía ser así de abierta y cariñosa. Pero aun tenía el susto en el cuerpo, aquella pesadilla había parecido tan real. Respire hondo de nuevo y lo mire, quería olvidarme de ello. -Pero después de lo que me ha pasado, me alegro de ver una cara amiga.- Dije sonriéndole con ternura, la verdad es que me llevaba bien con él.

Sabía que la única manera de quitarme aquella mala sensación del cuerpo, era pasar tiempo con un amigo, claro que no quería que Adam se entretuviese conmigo, si tenía otra cosa que hacer. Pero también era verdad, que hacía tiempo que no hablábamos y eso no podía ser. -Adam, hace mucho tiempo que no hablamos. Entre las clases y demás, casi no hemos pasado tiempo juntos. Si quieres… y no tienes algo que hacer… me gustaría que pasásemos un rato hablando… al fin y al cabo, eres un amigo que aprecio mucho.- La sonrisa cada vez salía menos forzada, y eso quería decir que poco a poco me iba relajando y todo gracias a la compañía de una amistad como era Adam para mí.

Spoiler:
Iana L. Hayes
Iana L. Hayes
Hufflepuff
Hufflepuff

Galeones : 85050

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado