Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS

4 participantes

Ir abajo

Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS Empty Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS

Mensaje por Liuhan Rosemberg Lun Abr 15, 2013 2:32 pm


Liuhan Rosemberg

Liu, Han | 16 años | Heterosexual | Hufflepuff | Sangre mestiza

Despreocupado y un poco desorientado, son las dos palabras que parecen destacar en el joven. Siempre está pensando en cosas que no vienen al caso y hace comentarios fuera de lugar en los momentos menos oportunos, lo que hace que dé la impresión de que siempre está viviendo en la luna y tenga los pies puestos en cualquier parte menos en la tierra. A pesar de todo esto, Liuhan demuestra que detrás de esa apariencia casi aniñada y un poco torpe, se esconde un muchacho voluntarioso que puede llegar al punto de ser temerario si se lo propone, pues cualquiera que lo viese, diría que su objetivo de alcanzar sus metas perfeccionistas no es normal, mucho menos para alguien con pinta de ser un soñador innato; la verdad es que nadie sabe que detrás de esa fachada, se oculta un joven un poco demasiado inseguro de sí mismo a causa de su niñez, el cual trata de superarse cada día para no tener que pasar por lo mismo una y otra vez. Su amabilidad llega hasta límites extremistas, pues es capaz de hacer cualquier favor aún estando enfermo.

Le gusta trabajar duro para sentirse merecedor de sus logros, demostrándose a sí mismo que si quiere alcanzar algo, puede hacerlo con esfuerzo y dedicación, algo que trata de mostrarle a todos los que lo rodean. Tal vez no lo parezca a simple vista, pero, es bastante perspicaz y sabe tomar el doble filo de las palabras, a veces respondiéndolas con una seguridad explosiva de lo más extraña en él, pues si hay algo que lo identifica como un cartel pegado en la frente, es la tranquilidad y la suavidad con la que suele expresarse, excepto cuando está haciendo su trabajo de locutor y músico en el mundo muggle durante los veranos (y algunas navidades), función que hace que cambie su carácter hasta casi llegar a ser irreconocible, adoptando el comportamiento común de los chiquillos mimados y famosos de la radio en la época. Parece sonreírle al aire cuando recuerda a su madre a pesar de que siempre vivieron en la pobreza, pero, ella es hasta ahora la única mujer que tiene su más profundo cariño y la que le enseñó la importancia de la magia.

Aunque no tiene ni el más mínimo interés de pertenecer a un bando, suele apretar los puños con furia cuando un “mediocre purista” (como suele denominarlos), insulta a un nacido de muggles, ya que, su medio hermana es una, y aunque no lo demuestre demasiado, le tiene un cariño especial y trata de protegerla cada vez que puede, aunque ella ni las gracias le dé; sin embargo, eso es lo que menos le importa, pues proteger y ayudar a los demás parece dejarle una satisfacción interna y da la impresión de que su autoestima de eleva. No es especialmente inteligente para las materias, pero, es astuto y trabaja duro para conseguir las mejores notas posibles, como un acto inconsciente de que su padre le preste un poco más de atención.



Lazos Familiares



HERMANOS
OTROS PARIENTES



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
Iana L. Hayes
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
CONSEJEROS
Iana L. Hayes
ACONSEJADOS
Iana L. Hayes
CONSENTIDOS
Iana L. Hayes
CONSENTIDORES
Iana L. Hayes
INSEPARABLES
Iana L. Hayes
ALIADOS
Iana L. Hayes
PROTECTORES
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
Iana L. Hayes
TRATO CORDIAL
RESPETO
Iana L. Hayes
TE TOLERO



Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
Iana L. Hayes
CONFUSIÓN
CARIÑO
Iana L. Hayes
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
Iana L. Hayes
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
Iana L. Hayes
--
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO



Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO



Lugares Especiales


Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS Tumblr_m9amlmjY1E1rt3fn2
An, la amiga que todos quisieran tener (Iana L. Hayes)


Creado por Frozen


Última edición por Liuhan Rosemberg el Lun Abr 15, 2013 4:35 pm, editado 1 vez
Liuhan Rosemberg
Liuhan Rosemberg
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 30
Galeones : 80728
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS Empty Re: Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS

Mensaje por Iana L. Hayes Lun Abr 15, 2013 3:18 pm

Bueno después de la relación de la que hemos hablado, vengo a pedir mis puestos. Para concretar puestos, mas bien. Yo creo que serian:
MEJORES AMIGOS+CONSEJEROS+ACONSEJADOS+CONSENTIDOS+CONSENTIDORES+INSEPARABLES+ALIADOS+PROTECTORES+PROTEGIDOS+RESPETO+CURIOSIDAD/INTERÉS+CONFUSIÓN (al menos por mi parte)+CARIÑO+COQUETEO (aunque lo haga de forma sutil, Iana lo intentara, para que él se sienta mas seguro y para saber que de verdad los sentimientos hacia Liuhan han cambiado)+ATRACCIÓN
Yo te pondré también un VIP, un amigo como Liuhan no se encuentra siempre y para Iana es muy importante. Agrega o quita los puesto que quieras.
Iana L. Hayes
Iana L. Hayes
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 78
Galeones : 80930
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS Empty Re: Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS

Mensaje por Liuhan Rosemberg Lun Abr 15, 2013 3:36 pm

Perfectos esos puestos, An (tu nuevo apodo que nada más usaré yo O_Ó). Por el lado de Liuhan no habrá confusión, pues sabe perfectamente que le gusta en todo aspecto Iana, así que para él, ella será algo así como "un amor platónico", pues piensa con resignación que ella jamás lo va a ver con otros ojos. Por mi parte también tendrás un VIP, así que todo estará perfecto así.
Liuhan Rosemberg
Liuhan Rosemberg
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 30
Galeones : 80728
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS Empty Re: Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS

Mensaje por Iana L. Hayes Lun Abr 15, 2013 3:48 pm

Genial *o* entonces ahora mismo te pongo en mis relaciones y vemos como va la relación entre estos dos.
Iana L. Hayes
Iana L. Hayes
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 78
Galeones : 80930
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS Empty Re: Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS

Mensaje por Liuhan Rosemberg Lun Abr 15, 2013 4:37 pm

Vale (:. Actualizado.
Liuhan Rosemberg
Liuhan Rosemberg
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 30
Galeones : 80728
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS Empty Re: Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS

Mensaje por Audrey A. Rosemberg Mar Abr 16, 2013 3:59 pm

Hermanito! ¿Qué puestos me vas a dar?
Audrey A. Rosemberg
Audrey A. Rosemberg
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Galeones : 80859
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS Empty Re: Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS

Mensaje por Liuhan Rosemberg Miér Abr 17, 2013 2:59 pm

Pues hermanita, por mi parte tendrás: Cariño-Trato cordial-Protegidos-Te tolero (este último se aplica a cuando te pones demasiado chillona -?-). ¿Están bien esos puestos? ¿Cuáles me darás tú?
Liuhan Rosemberg
Liuhan Rosemberg
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 30
Galeones : 80728
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS Empty Re: Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS

Mensaje por Audrey A. Rosemberg Jue Abr 18, 2013 12:48 pm

Me parecen bien Very Happy Yo, por mi parte, te añadiré a trato cordial + cariño + resentimiento + celos. Y aunque la mayoría de las veces te aleje de mí y te rechace, te añadiré también a protegidos porque en el fondo sé que eres adorable *-*
Audrey A. Rosemberg
Audrey A. Rosemberg
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Galeones : 80859
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS Empty Re: Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS

Mensaje por mmk Mar Abr 30, 2013 10:48 pm

Quiero lugares y un vip Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS 1306227421

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 82004
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS Empty Re: Con el cuerpo aquí y la mente... ¿Quién sabe dónde? || Han's RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.