Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Las mujeres de mi vida (2/2) EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Las mujeres de mi vida (2/2) EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Las mujeres de mi vida (2/2) EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Las mujeres de mi vida (2/2) EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Las mujeres de mi vida (2/2) EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Las mujeres de mi vida (2/2) EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Las mujeres de mi vida (2/2) EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Las mujeres de mi vida (2/2) EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Las mujeres de mi vida (2/2) EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde

Las mujeres de mi vida (2/2)

3 participantes

Las mujeres de mi vida (2/2) Empty Las mujeres de mi vida (2/2)

Mensaje por Oliver S. McDoneg Jue Abr 11, 2013 9:26 am

Sisters .

Taylor Marie Hill
16 años
Orientación sexual

Heterosexual/Bisexual/Homesexual
Estado civil

Soltera (O como deseen)
Casa

De preferencia, Hufflepuff
Elizabeth {A elección} McDoneg

▬ Es la hermana menor de Oliver. Elizabeth es su pequeña protegida y es a quien más quiere en el universo. Aunque estén bastante distanciados, no podría vivir sin su hermana, le necesita porque en la niñez fue ella la única que le hacía compañía cuando sus padres discutían. Estuvieron juntos y permanecerán juntos, o, al menos, lo intentarán.

▬ Elizabeth no perdonó a su padre por engañar a su madre, de hecho, le detesta bastante. Jamás lo visita, ni lo nombra, cuando Matt se fue, dejó de existir para ella. Esto es, mayormente, porque siempre fue muy unida a su madre, la mujer es su mejor amiga, su confidente, incluso más que eso.

▬ La personalidad es bastante libre, aunque a quiero que quede en Hufflepuff, así que trabajadora y leal tendrán que se hacerla sí o sí. Desde allí, entre la hagan un tanto simpática y sociable, lo demás queda todo a gusto del consumidor, que puedo acoplarme a cualquier tipo de hermana.

▬ La historia tiene que concidir con la mía en los detalles importantes, únicamente póngala desde el punto de vista de ella, cómo Beth vivió su pasado. Mi ficha

▬ No tiene relación con su hermanastra, Aurora, aunque le envidia bastante, porque, si bien no quiere a su padre, le molesta que él parezca querer más a la otra.

▬ Taylor Marie Hill es el PB y NO es negociable.

▬ Sed activos y que os guste el personaje, es bastante importante para Oliver ya que está muy ligado a su hermana.

Victoria Lee
15 años
Orientación sexual

Heterosexual || Bisexual
Estado civil

Soltero (o a gusto)
Casa

Gryffindor || Ravenclaw
Aurora {Segundo nombre y apellido a elección}

▬ Aurora es la hija bastarda de Matthew, es un fruto entre el amorío de el padre de Oliver y Veruka, un mujer sueca inmigrante de Inglaterra durante la guerra. Matt no se enteró hasta muchos años después de nacimiento de esta hija y, aunque Aurora sabía de su existencía jamás le había visto.

▬ Cuando Aurora tenía seis años, por x -pueden inventarla ustedes, si no, se las invento yo- razón Veruka decidió volver a la vida de Matthew lo que arruinó su matrimonio. El hombre vivió tres años con ellas antes de también irse a pique. Aurora aprendió quererlo horrores en esos tres años y siempre estuvo orgullosa de ser su favorita, su princesa. Es por eso que aunque él está en la ruina y es un borracho, le sigue queriendo y le cuida más que nunca.

▬ Se lleva bien con Aurora, su hermanastra, de hecho, le estima muchísimo, ellos dos son los únicos que sacan a flote a Matthew. Con el tiempo se han hecho amigos, ya que no es raro que se encuentren en el castillo, o en la casa del hombre en los veranos. Dejando de lado las diferencias se han dado cuenta que se llevan bien, y, en realidad, son muy parecidos.

▬ Desde hace poco Oliver ha comenzado a sentirse incomodo en su prescencia, ya que no puede ignorar el interés que está teniendo en la muchacha. Jamás la vio como una hermana y últimamente sólo quiere besarla. Es por eso que se ha alejado de ella, lo que la chica no ha podido dejar de notar. Si le corresponde o no va por cuenta de ustedes, aunque lo bueno sería que sí, para meterle lío a la trama, pero, cómo gusten ustedes.

▬ La personalidad tiene que ser parecida a la Oliver para que puedan congeniar con facilidad. Pueden tirar más para Gryffindor o, si lo desean, para Ranveclaw.

▬ Pueden guiarse con mi ficha, aunque obviamente las historias serán diferentes. Mi ficha

▬ Usa el apellido de su madre, pueden inventarlo.

▬ Victoria Lee NO es negociable, está reservada.

▬ Si van a coger el personaje que os guste, es lo único que pido. Después no necesito prueba de rol, aunque sean considerados con las faltas de ortografía.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Última edición por Oliver S. McDoneg el Lun Abr 15, 2013 7:11 pm, editado 2 veces
Oliver S. McDoneg
Oliver S. McDoneg
Gryffindor
Gryffindor

Galeones : 84950

Las mujeres de mi vida (2/2) Empty Re: Las mujeres de mi vida (2/2)

Mensaje por Aurora N. Lindström Vie Abr 12, 2013 9:36 pm

Oliver, ya ya, puedes dejar de esperarme Wink
Aurora N. Lindström
Aurora N. Lindström
Ravenclaw
Ravenclaw

Galeones : 84822

Mensaje por Oliver S. McDoneg Dom Abr 14, 2013 6:25 pm

Aurora :O

¡BIEEEEEEEEEEEEENVENIDA!

Mi user estuvo fuera durante el fin de semana, pero el personaje es tuyo si aun así lo deseas :3
Oliver S. McDoneg
Oliver S. McDoneg
Gryffindor
Gryffindor

Mensaje por Aurora N. Lindström Dom Abr 14, 2013 11:04 pm

Pues claro, si ya comencé a hacer la ficha u.ú. Quiero ver ese (1/2) Wink
Aurora N. Lindström
Aurora N. Lindström
Ravenclaw
Ravenclaw

Galeones : 84822

Mensaje por Elizabeth F. McDoneg Lun Abr 15, 2013 7:02 pm

Si todavía está disponible me gustaría tomar el PJ de Elizabeth Rolling Eyes
¿Necesitas prueba o algo parecido?
Elizabeth F. McDoneg
Elizabeth F. McDoneg
Hufflepuff
Hufflepuff

Galeones : 84751

Mensaje por Oliver S. McDoneg Lun Abr 15, 2013 7:08 pm

No, sin prueba. ¡El personaje es tuyo!

BÚSQUEDA FINALIZADA
Oliver S. McDoneg
Oliver S. McDoneg
Gryffindor
Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado