Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

5 participantes

Ir abajo

La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  Empty La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Sky Lovegood Vie Abr 05, 2013 5:03 pm


Sky Lovegood

Scrazy | 17 años | Heterosexual | Ravenclaw | 7°Grado

● La chica loca de la escuela, es así como todos le dicen y la ven simplemente por ser ella misma y decir las cosas que piensa sin pelos en la lengua. Es bastante hiperactiva, se la pasa dando brinquitos, bailando cosas raras, aplaudiendo y demostrando sus sentimientos con abrazos, besos en la mejilla, apuntando con su varita o con malos gestos. Esto es otra cosa que la caracteriza, hace gestos a más no poder para cada cosa, torcer la boca, rodar los ojos, sacar la lengua, es bastante expresiva y con sus gestos sabes lo que siente o piensa en ese momento.
● Sin embargo es una chica dulce, tímida y tierna. Un tanto inocente en algunos aspectos, suele decir las cosas y después darse cuenta que para la otra persona tal vez tuvo diferente significado del que quería dar a entender, a veces hasta le tienen que indicar que lo que dijo tuvo otro significado, es entonces cuando avergonzada se disculpa y trata de explicar lo que verdaderamente quiso decir. Es divertida, le gusta reír y hacer reír a los demás, llega a ser un poco infantil en algunos momentos pero en el mejor sentido, divertirse como niña pequeña y ser feliz con pequeños detalles.
● Le gusta la tranquilidad más no la soledad, le gusta estar acompañada de personas que quiere, aun que a veces necesita, como todos, su tiempo a solas. Le es agradable conocer gente nueva y atesorar una amistad. Siempre esta para ayudar a quien necesite, es bondadosa y humilde. A veces le duele que todos se alejen de ella solo por ser diferente y entonces aprecia aun más a los amigos que tiene y se quedan con ella a pesar de lo que dicen los demás.
● Es un poco explosiva, que sea dulce no significa que no pueda enojarse. Cuando explota en verdad lo hace y no hay quien la paré. Cambia definitivamente cuando esta de esta manera, es rencorosa, vengativa y fría, calcula bien todos sus movimientos para hacer la vida de cuadritos a alguien. Cuando le haces algo realmente feo no suele perdonar, al meno no fácilmente.
● En el amor ni que decir, es romántica, le gusta que le pongan atención y ser casi casi el centro del universo para su pareja, que sean detallistas y la hagan de verdad sentir amada. Es celosa como todas las chicas pero no llega a ser psicópata. Es muy emocional, si algo le duele no se pondrá a llorar de inmediato pero cuando este sola o con alguien de confianza desbordará toda su tristeza. Le gusta amar y saber que la aman.



Lazos Familiares



HERMANOS
OTROS PARIENTES



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
Atlas J. Avery
Park Sun Woo
AMIGOS DE LA INFANCIA
AMIGOS
Lucinda Scalovix
Kätchen C. Huddleson
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
CONSEJEROS
Atlas J. Avery
Kätchen C. Huddleson
Park Sun Woo
ACONSEJADOS
Park Sun Woo
CONSENTIDOS
Kätchen C. Huddleson
Park Sun Woo
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
ALIADOS
Atlas J. Avery
Lucinda Scalovix
Kätchen C. Huddleson
Park Sun Woo
PROTECTORES
PROTEGIDOS
Kätchen C. Huddleson
PROTECCIÓN MUTUA
Atlas J. Avery
Lucinda Scalovix
Park Sun Woo
TRATO CORDIAL
Kätchen C. Huddleson
Park Sun Woo
RESPETO
Atlas J. Avery
Kätchen C. Huddleson
Park Sun Woo
TE TOLERO



Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
Park Sun Woo
CONFUSIÓN
CARIÑO
Park Sun Woo
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
Park Sun Woo
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO



Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
Lucinda Scalovix (En un inicio)
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO



Lugares Especiales



Creado por Frozen


Última edición por Sky Lovegood el Lun Abr 15, 2013 2:25 am, editado 3 veces
Sky Lovegood
Sky Lovegood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 23
Galeones : 80895
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  Empty Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Lucinda Scalovix Sáb Abr 06, 2013 2:06 pm

Ayyyy quiero lugar *O*

DP:

Dejo mi DP! Yo creo que en un inicio Sky me podría intimidar, pero luego encontraré geniales sus locuras. Dime tú qué opinas
Lucinda Scalovix
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 81034
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  Empty Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Atlas J. Avery Sáb Abr 06, 2013 9:55 pm

Skyy!! querida te dejo mi Dp! a ver que lugares me das!!
personalidad:

yo creo ambos podríamos llevarnos bien, es decir, me llevo bien con todo aquel que no sea un tonto purista o se meta con mis amigos.
Atlas J. Avery
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 80953
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  Empty Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Sky Lovegood Sáb Abr 06, 2013 11:36 pm

Lucinda me parece bien *-* que te parece: Desconfianza de tu parte en un inicio, Amigos, Aliados, Protección de mi parte ?? alguna otra? n_n o quitas alguna?

Atlas ya que ambos somos de séptimo puede ser: Buenos amigos, Consejero, Aliados, Protección mutua, y respeto...te gustan? quito? agrego?
Sky Lovegood
Sky Lovegood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 23
Galeones : 80895
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  Empty Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Atlas J. Avery Sáb Abr 06, 2013 11:40 pm

perfecto Scrazy!!! Luego te actualizo en las mias Wink
Atlas J. Avery
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 80953
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  Empty Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Lucinda Scalovix Dom Abr 07, 2013 10:24 am

Le agrego un protección de mi parte también Wink
Lucinda Scalovix
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 81034
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  Empty Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Sky Lovegood Dom Abr 07, 2013 2:16 pm


Actualizado
Sky Lovegood
Sky Lovegood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 23
Galeones : 80895
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  Empty Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Kätchen C. Huddleson Lun Abr 08, 2013 10:55 am

Oh! Pero que linda, bella, hermosa... ancestro de uno de mis Pjs favoritos, y de mi casa! Yo quiero lugar aquí Rolling Eyes
Pienso que en algún momento -probablemente en los primeros años de Katch en Hogwarts- vio en Sky alguien sumamente extraño y de quien probablemente se debía alejar, pero pasando el tiempo terminó por ser no más que pura curiosidad, pues su espontaneidad para ser quien es sería definitivamente algo que Katch quisiera tener como cualidad, por lo que la vería con algo de admiración y en algún momento podrían haber terminado entablando una conversación de lo más rara y agradable.
Dejo Descrip. por si las moscas xD
KATCH:
Kätchen C. Huddleson
Kätchen C. Huddleson

Mensajes : 28
Galeones : 80902
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  Empty Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Park Sun Woo Sáb Abr 13, 2013 10:52 am

Si existe la princesa de los cuentos de hadas aquí la tengo. Está de más decir que cuando Sunwoo te vea se quedará sin aire por un tiempo, pero obviando esos momentos creo que se llevarían de maravilla. En las relaciones amistosas estarías en varios sitios, y de mi parte no podría dejar de poner curiosidad y cariño. Aquí está mi descripción psicológica y me dices qué opinas:

Spoiler:
Park Sun Woo
Park Sun Woo
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 22
Galeones : 80798
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  Empty Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Sky Lovegood Sáb Abr 13, 2013 7:38 pm

Katch! *-* te doy amigos, consejeros, consentidos, aliados, protegidos, trato cordial y respeto *-* así? más? o menos? jejeje

Sun! a ti te doy buenos amigos, consejeros, aconsejados, consentidos, aliados, protección mutua, trato cordial, respeto, curiosidad, cariño y atracción (Eres de los pocos que no se burla de mí o se espanta conmigo en un principio por lo tanto pues me atraerás >__<) te gustan? n_n quitas? pones?
Sky Lovegood
Sky Lovegood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 23
Galeones : 80895
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  Empty Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Kätchen C. Huddleson Dom Abr 14, 2013 9:14 am

*o* Si, si si si si. Me gusta!! >.<
Kätchen C. Huddleson
Kätchen C. Huddleson

Mensajes : 28
Galeones : 80902
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  Empty Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Park Sun Woo Dom Abr 14, 2013 2:28 pm

Claro que me agradan esos lugares Very Happy
Y cuando desees puedo abrir rol. Ahora estamos en la fiesta, pero cuando gustes me avisas y allí estaré.
Park Sun Woo
Park Sun Woo
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 22
Galeones : 80798
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  Empty Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Sky Lovegood Lun Abr 15, 2013 2:25 am


Actualizado


*** Gracias Sun *-* cuando termine el baile si quieres abrimos ^^
Sky Lovegood
Sky Lovegood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 23
Galeones : 80895
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)  Empty Re: La vida es una locura...Vive el manicomio (Scrazy Relaciones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.