¡Bienvenid@!
Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Últimos temas
Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations
3 participantes
Morsmorde :: Personajes :: Relaciones
Página 1 de 1.
Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations
Relaciones de Andra
Rumana ● 17 años ● Heterosexual ● Sangre Pura
Descripción Psicológica ~*
Fría, como un tempano de hielo, impenetrable. Su inocencia nunca termino de crearse, sus ilusiones se perdieron cuando era muy joven y nunca hubo una marcha atras. Golpe tras golpe, tuvo que aprender a levantarse ella sola, sin ayuda de nadie. Es firme, nada ni nadie puede cambiarle lo que piensa y siente. Nunca le digas que la entiendes, porque no, no lo haces y seguramente, no podrías llegar nunca a lo mas profundo de su corazón que esta sellado con cinco bovedas del mas impenetrable acero. ¿Piensas que sabes lo que esta en su cabeza? Nuevamente, te equivocas. Es impredesible, eso lo hace una excelente estratega. Es muy calculadora, se toma el tiempo de trazar sus planes y que nadie lo sepa, si ve que esta en riesgo, no duda en cambiarlo todo para sorprender a sus contrarios.
Astuta y decidida, por no decir que tambien es muy segura de si misma, sabe lo que quiere y puede matar para conseguirlo. No le importa nada mas que su propia sombra, sus propositos, pero si te necesita, se mostrara docil y educada, con tal de que ella pueda obtener lo que quiere de ti para luego desecharte como un pañuelo. Los sentimientos son una debilidad para ella que puede ser usada en su contra, además de que el amor nunca fue algo que la movilizara demasiado. No depende de nadie y tampoco quiere que nadie dependa de ella, ella no se hace cargo de nada que no le corresponda. Si perteneces a su circulo debes tener bien en claro que ella nunca te querra, simplemente confia en ti, algo que nunca deberias traicionar si quieres seguir viviendo, y te protegera como ella espera que tu lo hagas, de lo contrario su parte sádica sale a flote y verla enojada es lo ultimo que quieres.
Es una mujer inteligente, astuta, que disfruta de estar siempre con un pie adelante que los demas. Sabe captar indirectas y no pierde detalles. Ha aprendido a estar siempre atenta, a no perder la calma en situaciones que sobrepasan los límites del horror, a permanecer con la cabeza fría. Pero a pesar de eso, su corazón esta ardiendo, es muy pasional con todo lo que la rodea, ama y odia en sus extremos.
Es sensual, provocativa, no teme en mostrar sus encantos, por algo los tiene. Mueve sus labios, su cintura y agita las pestañas, seduciendote poco a poco con elegancia digna de una diosa del olimpo. Es coqueta por amor al juego y adicta a sentirse admirada. Puede que tengas suerte y seas lo suficientemente digno como para disfrutar de ella, pero tambien puede que solo juegue contigo y termines emocionandote de algo que nunca pasaría. Es muy quisquillosa en cuanto a sus acompañantes, de sangre pura y gran linaje. De lo contrario, te mandara al diablo antes de lo que puedas decir Quiditch
En definitiva, es una mujer que te encandilara con sus encantos y carisma para luego ir devorandote poco a poco, sin que te des cuenta.
Familiares ▬ Padres Roman Saracut ▬ Hermanos Adrian Saracut ▬ Como hermanos ▬ Mascota Sif Tyr Neftis | Amistad ▬ Conocidos ▬ Amigos ▬ Buenos Amigos ▬ Mejores Amigos ▬ Inseparables ▬ Consejeros ▬ Aconsejados ▬ Confidentes ▬ Confianza ▬ Aliados ▬ Respeto ▬ Trato Cordial ▬ Buenas Influencias ▬ Bien Influenciados ▬ Protectores ▬ Protegidos ▬ Consentidos ▬ Consentidores ▬ Malas Influencias ▬ Mal Influenciados ▬ Compañeros de Fiesta ▬ Cura de Resaca ▬ Compañeros de Travesuras ▬ Amigos en Secreto ▬ Amistad Peligrosa ▬ Amistad Finalizada ▬ Amistad de la Infancia/de la Vida ▬ Admiración ▬ Falsos Amigos ▬ Amigos de Amigos ▬ Amigos por interés |
Amorosas ▬ Atracción ▬ Atracción Emocional ▬ Curiosidad ▬ Interés ▬ Me gustas ▬ Coqueteo ▬ Tensión Sexual ▬ Cariño ▬ Amor ▬ Enamorado de mí ▬ Amor platónico ▬ Cónyuge ▬ Pareja ▬ Ex-pareja ▬ Amantes ▬ Amigos con Derecho ▬ Sólo sexo ▬ +18 ▬ Desliz & Cuernos ▬ Rollo de una noche ▬ Capricho ▬ Obsesión ▬ Obsesionados ▬ Confusión | Hostiles ▬ Desprecio Mutuo ▬ Piques ▬ Odio ▬ Trato Hostil ▬ Trato Hostil Ocasional ▬ Enemistad ▬ Rivalidad ▬ Indiferencia ▬ No me agradas ▬ No te agrado ▬ Lista Negra ▬ Enemigos Secretos ▬ Desinterés ▬ Ignorados ▬ Amor/Odios ▬ Rencor ▬ Celos |
¿Quieres lugares? Genial, no tengo problemas en que pensemos una trama entretenida que nos guste a ambos. Pero si, es PENSEMOS. Plural. ▬ Slytherin ▬ Gryffindor ▬ Ravenclaw ▬ Hufflepuff ▬ Mundo mágico ▬ Profesorado ▬ Prisioneros de Azkaban ▬ Criaturas mágicas |
By Kamyla Parra @ All Right Reseved
Andra C. Saracut- Mensajes : 13
Galeones : 85107
Re: Looking for heaven found a devil in me | Andra's Relations
Enemigas, es algo que me ha quedado muy claro después de leerme tu descripción psicológica. Cassie puede llegar a ser muy manipulable, pero creo que a Andra no le gustará para nada que Cassiopeia vaya siempre sonriendo y alegre, tal vez se haya metido alguna vez con Cass y haya descubierto que las palabras de Cassiopeia pueden resultar hirientes, tal vez no para Andra debido a su personalidad, pero sin duda habrá descubierto que es capaz de mover cielo y tierra para proteger a los suyos, el hecho de que Cass no repudie a los hijos de muggles a lo mejor aviva más aún la enemistad que se puede dar entre estas dos. ¿Que te parece?
- Sonríe...:
"-Cassiopeia, ¿por qué sonríes tanto?
+Porque es mejor sonreír que estar enfadado
-Pero no puedes sonreír por todo, es repulsivo
+¿Y quién me lo va a prohibir?"
Cassie, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Cassiopeia, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Cass, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida.
"-Cass, eres una hipócrita
+Hipo ¿qué? No puedo ser algo que no sé lo que es
-¿Tú sabes algo?
+Si, se como acercarme a un unicornio sin que me muerda"
Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Cass continuamente, pero no lo suele demostrar, simplemente aprecia demasiado su orgullo como para aceptar que está enamorada . La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Cassiopeia, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que la rubia usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”
"+Cassie la curiosidad mató al gato
-Pues lo siento por el gato
+Sabes que me refería a que no debes ser tan curiosa, podrías acabar muerta
-No, porque yo no soy el gato ese del que hablas"
Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente le tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.
"+Tus hermanos son raritos
-Si, pero eso solo lo puedo decir yo, así que repítelo y veremos donde acabas
+Pero Cassiopeia, sabes que es verdad
-Vigila tus espaldas, porque no sabes lo que puede pasar, eso si, luego no digas que no te he avisado."
¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus hermanos y sacarlos de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Cassiopeia para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Sabe secretos de casi todos, y no dudará en usarlos contra las personas que se metan con sus hermanos o cualquier pariente suyo, simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que difundir alguno de esos secretos con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.
“+Cass, ¿me ayudas con los deberes?
-Vete a preguntárselo a otra persona
+Por favor, no puedo volver a presentarme en clase sin los deberes
-No es mi problema, ahora aparta, entorpeces mi camino”
¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? No es una Slytherin por nada, demasiado orgullosa y sarcástica, no perderá una oportunidad para dejarte en ridículo. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto. ¿Has oído la expresión de Está como una cabra? Pues es una expresión que define perfectamente a Cassiopeia, le encanta ir saltando y haciendo el loco por los pasillos, sin embargo sabe comportarse y mantener la compostura cuando la situación lo requiere. En cuanto a los prejuicios de la sangre, no tiene nada en contra de los nacidos de muggles, pero prefiere evitarlos, no por miedo, si no porque no quiere que su familia reniegue de ella.
Cassiopeia L. Black- Slytherin
Galeones : 85172
Eres el estilo de chica con el que yo haría bullying *-* xd No seremos mejores amigas pero probablemente amigas. Porque no confiariamos en la otra, ya que sabemos de lo que es capaz cada una. mala influencia mutua compañeros de fiesta, aliados
- Spoiler:
- Una mujer irreverente y poco ortodoxa, Walburga es una mente demasiado mecánica y enredada para pensar con suma claridad, a ella misma le es difícil ordenar sus ideas porque estas se amontonan de una en su cabeza y generalmente le ayudan. Trabaja su creatividad e imaginación, y es bastante buena en ello siempre que sea en sus propios parámetros, no es permisiva ni mucho menos abierta de mente, se encierra en sus propios estigmas y prohíbe a otros entrar en ellos. Cuando alguien la traiciona no perdona y al no ser de personalidad pasiva, ataca con garras y dientes, es de las que se queda con la primera impresión. Juzga a todo el mundo por su comportamiento, aunque parezca indiferente. Tiene muy buena memoria y cuando alguien nuevo se planta enfrente, ella los mantiene identificados y con alguna etiqueta.
Dice que es optimista, aunque no lo es, confunde el optimismo con salir del paso, que es lo que hace muy bien; es una chica controladora que odia las sorpresas pero cuando hay un problema le toma un par de minutos arreglárselas para salir del paso. Es arrastrada, si quiere algo sabe cómo conseguirlo y eso es complaciendo a otros, una sonrisita tierna y una par de carcajadas se compran al más frio de los hombres y ella es capaz de eso y más para conseguir sus objetivos. A pesar de que le gusta ostentar de lo que tiene, no es nada tacaña, es una chica desprendida que no le importa entregar lo que tiene por una causa o por conseguir otras cosas, cuando pierde algo sabe que su familia puede costear el repuesto, así que aprendió a entregar simplemente. Fiel a sus ideales como nadie, si es necesario entregar una mano por un fin mayor, lo haría sin chistar, es de hablar lo que piensa y no se calla ante nadie y su opinión es de hacerse escuchar.
Sin embargo, hay cualidades que no se pueden dejar porque son parte de su familia. Es educada y conoce los protocolos, la mayor parte de las veces los cumple, pero tiene cierta vena rebelde que la incita a hacer otras cosas. Es elegante y femenina, aunque mancharse las manos no es un trabajo que le parezca sucio, sino más bien divertido. Extrovertida y de buen hablar, no es difícil comunicarse con otros o con masas de gente, tiene una seguridad única para su edad. Es luchadora y buena compañera con quienes considera sus pares. Orgullosa de su casta como la mayoría de los Black, de su persona y de sus ideales, es quizás por ello que la seguridad que tiene al caminar sea tan notoria. Contestataria, le es difícil mantenerse al margen cuando hay insultos de por medio, recurre enseguida a su varita y algún hechizo de ataque.
Cassiopeia:
Completamente detestable, eso pensaría Andra de ti. Sonriente, protectora, inocente y soñadora... definitivamente querría vomitar al verte. Me gusta la idea de que Andra sepa que la chica sabe defenderse a pesar de esas cosas. A Andra le causas repudio, como ya deje en claro, pero por otro lado es una chica muy dejada por lo que no le interesa y seguramente solo se encargara de arruinarte el buen humor del dia para despues irse por donde vino, por pura maldad.
Amigos de Amigos, Trato Hostil, Indiferencia, Desinteres, Piques y No me agradas desde mi punto de vista.
Walburga:
Me encanta la idea, ademas de que luego de leer tu personalidad me he convencido aun mas. Ninguna de las dos confiaria ciegamente la una en la otra, pero las fiestas y las risas al molestar a los demas que han compartido las convirtieron en amigas y compañeras de torturas, por así decirle. Juntas serían un gran dolor de cabeza y es lo que mas disfrutan la una de la otra. Además de las que mencionaste, agrego: Amigas de Fiesta y Trato Hostil Ocasional -ya que con estas dos no siempre sera todo color rosa-
Completamente detestable, eso pensaría Andra de ti. Sonriente, protectora, inocente y soñadora... definitivamente querría vomitar al verte. Me gusta la idea de que Andra sepa que la chica sabe defenderse a pesar de esas cosas. A Andra le causas repudio, como ya deje en claro, pero por otro lado es una chica muy dejada por lo que no le interesa y seguramente solo se encargara de arruinarte el buen humor del dia para despues irse por donde vino, por pura maldad.
Amigos de Amigos, Trato Hostil, Indiferencia, Desinteres, Piques y No me agradas desde mi punto de vista.
Walburga:
Me encanta la idea, ademas de que luego de leer tu personalidad me he convencido aun mas. Ninguna de las dos confiaria ciegamente la una en la otra, pero las fiestas y las risas al molestar a los demas que han compartido las convirtieron en amigas y compañeras de torturas, por así decirle. Juntas serían un gran dolor de cabeza y es lo que mas disfrutan la una de la otra. Además de las que mencionaste, agrego: Amigas de Fiesta y Trato Hostil Ocasional -ya que con estas dos no siempre sera todo color rosa-
Andra C. Saracut- Mensajes : 13
Galeones : 85107