¡Bienvenid@!
Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Últimos temas
Petición de rol
+35
Elphinstone Urquart
Dolly Weasley
Cygnus Black
Audrey A. Rosemberg
Hannah M. Prewett
Aurora N. Lindström
Lucinda Scalovix
Igor G. Diggory
Vanessa S. Vercetti
Oliver S. McDoneg
Liuhan Rosemberg
Lestat A. Lestrange
Iana L. Hayes
Marbella L. Lestrange
Callidora N. Black
Cassiopeia L. Black
Kätchen C. Huddleson
Amelia S. Bones
Sky Lovegood
Myrtle A. Mortmore
Grace L. Winters
Coral E. Faith
Olive J. Grasspor
Andra C. Saracut
Lëth S. Røhrssen
Septimus H. Weasley
Willow C. Snow
Charlus V. Potter
Druella K. Rosier
mmk
Walburga Black
Cedrella F. Black
Alphonse C. Nott
Dorea G. Black
Abraxas N. Malfoy
39 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Petición de rol
Recuerdo del primer mensaje :
Petición de rol
MORSMORDE
Abraxas N. Malfoy- Slytherin
Galeones : 85252
Re: Petición de rol
Bien, yo busco rol de preferencia, algo que armemos mediante mp, para que no sea el típico rol de holacomoestasquebuenoadios. La idea puede ser compartida y acepto incluso que me hagan bullying 88, que soy de mente abierta.
¡Me ofrezco, me ofrezco!Walburga Black escribió:Bien, yo busco rol de preferencia, algo que armemos mediante mp, para que no sea el típico rol de holacomoestasquebuenoadios. La idea puede ser compartida y acepto incluso que me hagan bullying 88, que soy de mente abierta.
Lëth S. Røhrssen- Slytherin
Galeones : 85098
quien rol conmigo?
Cedrella F. Black- Slytherin
Galeones : 85735
¿Alguien se ofrece a estrenar a esta vibora?
Andra C. Saracut- Mensajes : 13
Galeones : 85107
https://morsmorde.foroactivo.mx/t246-de-viejos-recueros-y-nuevos-malfoy-o-black#955, un rol para Malfoy's o Black's..¿Algún voluntario?
Invitado- Invitado
Andra C. Saracut escribió:¿Alguien se ofrece a estrenar a esta vibora?
me gustaría acompañarte
Olive J. Grasspor- Hufflepuff
Galeones : 85662
Olive J. Grasspor escribió:Andra C. Saracut escribió:¿Alguien se ofrece a estrenar a esta vibora?
me gustaría acompañarte
Claro tejoncita. ¿Abres o abro? Si es posible que la que no abra busque relaciones, mejor, asi no es el típico de presentación.
Servidor se ofrece a abrir si tiene respuesta en los próximos diez minutos (?)
Charlus V. Potter- Gryffindor
Galeones : 85235
Pomona L. Sprout escribió:¿Alguien?
Yo me ofrezco contigo tejona:'D
Que conste que no pasé de Charlus, pero es que en los próximos diez minutos no podría contestar, así que me retiro(?).
Coral E. Faith- Ravenclaw
Galeones : 85065
Coral E. Faith escribió:Pomona L. Sprout escribió:¿Alguien?
Que conste que no pasé de Charlus, pero es que en los próximos diez minutos no podría contestar, así que me retiro(?).
Debí aclarar que eran diez minutos para respuesta en éste tema. Se me fue la pelota (?)
Charlus V. Potter escribió:Coral E. Faith escribió:Pomona L. Sprout escribió:¿Alguien?
Debí aclarar que eran diez minutos para respuesta en éste tema. Se me fue la pelota (?)
Aclara mejor Potter, aclara mejor(?). Entonces me parece bien ofrecerme, aunque de todas formas tendrás que esperar a que te responda... Es decir que vuelva del colegio
Coral E. Faith escribió:Charlus V. Potter escribió:Coral E. Faith escribió:Pomona L. Sprout escribió:¿Alguien?
Aclara mejor Potter, aclara mejor(?). Entonces me parece bien ofrecerme, aunque de todas formas tendrás que esperar a que te responda... Es decir que vuelva del colegio
Dime sólo en dónde y tendrás tema que responder para cuando vengas. Ah, ¿y pasarías por las relaciones? Los temas de primeros encuentros me son martirio D:
¿Alguien me deleita con sus indudables capacidades de rol del bueno?
No muerdo. <3
No muerdo. <3
Grace L. Winters- Ravenclaw
Galeones : 85149
Un Black o una Malfoy más para este tema:; https://morsmorde.foroactivo.mx/t246-de-viejos-recueros-y-nuevos-malfoy-o-black#955
Invitado- Invitado
El que quiera, solo diga "YO"!
Septimus H. Weasley escribió:Willow C. Snow escribió:Quién se ofrece para esta Ravenclaw? :3
Yo con gusto roleo contigo Will :3 ¿Podrías abrir o Prefieres pactar trama por MP primero?
(Siento contestar tan tarde >.<) Qué te parece si lo hablamos por emepé? :3
Willow C. Snow- Ravenclaw
Galeones : 85139
Charlus V. Potter escribió:Coral E. Faith escribió:Charlus V. Potter escribió:Coral E. Faith escribió:Pomona L. Sprout escribió:¿Alguien?
Dime sólo en dónde y tendrás tema que responder para cuando vengas. Ah, ¿y pasarías por las relaciones? Los temas de primeros encuentros me son martirio D:
Volví y no tengo tema(?). El lugar me da exactamente igual. Donde quieras, me adapto. Ahora me pasaré por tus relaciones^^
¿Alguien quiere estrenar a un águila? c:
Myrtle A. Mortmore- Ravenclaw
Galeones : 84991
Myrtle A. Mortmore escribió:¿Alguien quiere estrenar a un águila? c:
¿Te parece bien otra águila?
Me parece perfeeeecto, Grace*--* ¿Abres, o abro? Puedo pasarme por tus relaciones, y ver cómo se dará la relación :3Grace L. Winters escribió:Myrtle A. Mortmore escribió:¿Alguien quiere estrenar a un águila? c:YO. YO. YOYOYOYOYOYO.
Myrtle A. Mortmore- Ravenclaw
Galeones : 84991
Myrtle A. Mortmore escribió:Me parece perfeeeecto, Grace*--* ¿Abres, o abro? Puedo pasarme por tus relaciones, y ver cómo se dará la relación :3Grace L. Winters escribió:Myrtle A. Mortmore escribió:¿Alguien quiere estrenar a un águila? c:YO. YO. YOYOYOYOYOYO.
¡Claro! Si quieres, pásate y vemos un poco cómo nos llevamos antes de abrir. Que, por cierto, no me importa hacerlo :3
¿Algún voluntario?
Única condición es pactar trama por emepé
Única condición es pactar trama por emepé
Dorea G. Black- Slytherin
Galeones : 86447
Necesito víctimas para un experimento... De preferencia sangre sucias para divertirme, no será tan malo, les puede hasta gustar el maltrato, he escuchado que son bastante masoquistas.
(Si se animan y quieren alguna trama en específico, un mp bastará para pactar todo (: ¿Bien?)
(Si se animan y quieren alguna trama en específico, un mp bastará para pactar todo (: ¿Bien?)
Abraxas N. Malfoy- Slytherin
Galeones : 85252
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.