Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS

3 participantes

Ir abajo

It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS Empty It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS

Mensaje por Alphonse C. Nott Jue Mar 28, 2013 5:18 pm



Alphonse C. Nott
Alphonse C. Nott
29 años · Heterosexual · Sangrepura · Ministerio de Magia ·
Alphonse fue criado para ser un líder nato, de modo que tiene una personalidad bastante agresiva y siempre está buscando hacerse notar cuando está en grupo. No se considera una persona retraída, pero procura ser expresivo sólo con las personas que merecen realmente su atención. Es reservado para sus propios asuntos, en situaciones sociales es capaz de mantener una conversación amable con su interlocutor pero no relevará datos de sí mismo con tanta facilidad. Debido a su crianza le cuesta un poco expresar sus sentimientos, sin embargo desde el silencio procura siempre estar pendiente de su familia, a quien es bastante apegado porque tiene la firme creencia que son las únicas personas en quienes verdaderamente puede confiar.

Es muy orgulloso y altivo cuando se dan las circunstancias, no peca en lo absoluto de falta modestia ya que Alphonse es consciente de la posición que tiene y que tiene privilegios que no posee cualquiera, por lo que en alguna ocasión no dudará de valerse de estos mismos privilegios para alcanzar sus objetivos. En el caso de Alphonse, el fin puede justificar los medios. Aún así, nunca ha preferido las confrontaciones físicas, ya que las considera superfluas y de poca clase, es de mente avispada y sarcástica así que preferirá contiendas verbales en todo momento.

Familiares
Familiares

PADRE
MADRE
HERMANOS
OTROS


Amistosas
Amistosas

MEJORES AMIGOS
AMIGOS
PROTEGIDOS
DESDEMONA GREENGRASS
PROTECTORES
ALIADOS
CONFIDENTES
CONOCIDOS
AMIGOS SECRETOS
AMIGOS POR CONVENIENCIA


Amorosas
Amorosas

PAREJA
DESDEMONA GREENGRASS
EX-PAREJA
ATRACCIÓN
DESDEMONA GREENGRASS
INTERÉS
DESDEMONA GREENGRASS
INTERESADOS
AMIGOS CON BENEFICIO
AMOR-ODIO


Enemistad
Enemistad

ENEMISTAD
RIVALIDAD
MOLESTIA
DISGUSTO
INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL
ODIO

Advertencia:
Dos cabezas más que una. Típico, pero cierto.

Leyenda:
Grupo 1 · Grupo 2 · Grupo 3 · Grupo 4 · Grupo 5

copyright · lumsx



Última edición por Alphonse C. Nott el Vie Mar 29, 2013 3:28 pm, editado 1 vez
Alphonse C. Nott
Alphonse C. Nott

Mensajes : 25
Galeones : 81167
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : Canterbury

Volver arriba Ir abajo

It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS Empty Re: It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS

Mensaje por Desdemona A. Greengrass Vie Mar 29, 2013 12:02 pm

Coff, coff:

"Desdemona conoció a Alphonse hace ya un año, y aunque mantienen una relación distante, Mona empieza a ceder poco a poco al embrujo que el mago ejerce en ella, atracción, sus ojos la pierden la encandilan y la hace sonrojarse. Le gusta, y cada vez la idea del matrimonio le da menos miedo, pero por su parte no siente lo mismo y tiene miedo, miedo de enamorarse de alguien que nunca la quiera."

Desdemona ha caído en el embrujo de Alphonse, sus ojos, su carácter, poco a poco en sus adentros admite que la idea de casarse con él no le resulta tan desagradable como al principio ¿Y entonces? ¿Por que sigue siendo tan distante, por que mantiene las distancias con él? Porque su inseguridad la hace pensar que él nunca la querrá, que él nunca la vera como algo más que una obligación y no quiere sufrir, no quiere entregarse a él para pasarlo mal. Sin darse cuenta la cuida, lo protege, es cariñosa... Pero cuando se da cuenta intenta evitarlo pues no desea engancharse en desmedida. Alphonse le resulta tan lejano... ¿Que pasa por su cabeza?
Desdemona A. Greengrass
Desdemona A. Greengrass
Profesorado
Profesorado

Mensajes : 15
Galeones : 81025
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Pídelo, tal vez te lo digo(?)

Volver arriba Ir abajo

It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS Empty Re: It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS

Mensaje por Alphonse C. Nott Vie Mar 29, 2013 1:52 pm

mwahahaha:
Alphonse siempre supo que sus padres concertarían un matrimonio con el fin de afianzar los lazos entre las familias sangrepura. Conoció a Desdemona desde hace un año atrás, y la primera impresión que tuvo de ella fue de una muchacha quizás demasiado retraída sin embargo resultó imposible mantenerse indiferente ante su belleza.

Durante el último año ha procurado estar al pendiente y visitarla con cierta frecuencia, pues quiere mantener una relación cordial y de cierta confianza entre los dos. Desdemona le resulta una buena chica, es todo lo que podría esperar considerando su educación familiar y Alphonse sabe que será una buena esposa. Aún no está seguro si puede o no enamorarse de ella, pero no es algo que de momento le quite el sueño, sus padres tampoco estaban enamorados antes de casarse y han tenido un buen matrimonio a lo largo de los años. Así que en su caso ¿qué podría salir mal?

De momento creo que ocuparás los lugares de: protegidos (no puede evitar preocuparse por ti, serás de su familia pronto), pareja, atracción e interés c:
Alphonse C. Nott
Alphonse C. Nott

Mensajes : 25
Galeones : 81167
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : Canterbury

Volver arriba Ir abajo

It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS Empty Re: It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS

Mensaje por Desdemona A. Greengrass Vie Mar 29, 2013 1:59 pm

Es una buena base, me gusta, ya te enamoraré poco a poco en cuanto abra mis relaciones te pongo en esos lugares. ¡Y quiero un rol! ¿Abres o abro? No me importa abrirlo, pero de ser así dime si usas tablilla
Desdemona A. Greengrass
Desdemona A. Greengrass
Profesorado
Profesorado

Mensajes : 15
Galeones : 81025
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Pídelo, tal vez te lo digo(?)

Volver arriba Ir abajo

It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS Empty Re: It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS

Mensaje por Alphonse C. Nott Vie Mar 29, 2013 2:02 pm

Desdemona A. Greengrass escribió:
Es una buena base, me gusta, ya te enamoraré poco a poco en cuanto abra mis relaciones te pongo en esos lugares. ¡Y quiero un rol! ¿Abres o abro? No me importa abrirlo, pero de ser así dime si usas tablilla

Quedaré pendiente cuando abras tu relaciones, Miss Greengrass, y sí~ exijo rol con mi prometida asap. Si gustas abrir te lo agradecería, por lo general cuando roleo no uso tablillas, soy un poco de la vieja escuela lol y así me acostumbré, espero que eso no te incomode. Nos leemos~
Alphonse C. Nott
Alphonse C. Nott

Mensajes : 25
Galeones : 81167
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : Canterbury

Volver arriba Ir abajo

It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS Empty Re: It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS

Mensaje por Cedrella F. Black Vie Mar 29, 2013 9:48 pm

sitio sr. Nott?

Cedrella F. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Galeones : 81615
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS Empty Re: It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS

Mensaje por Alphonse C. Nott Dom Mar 31, 2013 3:21 pm

Veamos querida Cedrella~

Tanto los Blacks como los Nott son familias sangrepura así que la relación entre las familias se remonta mucho más allá de la existencia de Alphonse y Cedrella. Él es mayor que ella pero seguro que se habrán conocido en alguna fiesta familiar cuando ambos eran más jóvenes, Cedrella debe tener más o menos la edad de su hermana menor así que me imagino perfectamente a un Alphonse adolescente sirviendo como ayudante de juegos para las niñas alguna vez, a veces le da por bajar el orgullo en ese tipo de casos. Con el pasar del tiempo, cuando Cedrella dejó de ser una niña y dio paso a ser una señorita, Alphonse la trataría con la cordialidad y confianza que infiere el ser viejos conocidos, personas que no son realmente confidentes pero existe cierto nivel de comprensión mutua al llevar tantos años de conocerse.

Los lugares que se me ocurren en este momento son Protegidos (de parte de Alphonse para Cedrella), Conocidos y Aliados. No sé si se te ocurre algún otro de momento ;***
Alphonse C. Nott
Alphonse C. Nott

Mensajes : 25
Galeones : 81167
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : Canterbury

Volver arriba Ir abajo

It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS Empty Re: It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS

Mensaje por Cedrella F. Black Dom Mar 31, 2013 10:41 pm

ok, ya que mencionaste todo mi crecimiento creo que aceptos esos y agrego interés de mi parte

Cedrella F. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Galeones : 81615
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS Empty Re: It's just what the water gave me | Alphonse Nott RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.