Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black} EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black} EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black} EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black} EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black} EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black} EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black} EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black} EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black} EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black}

4 participantes

Ir abajo

Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black} Empty Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black}

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 4:25 pm

Mi último año iba a terminar como había comenzado, de la mejor manera posible y siendo uno de los destacados de mi familia y sobre todo de mi casa Slytherin, pero antes de acabar mi vida como estudiante tenía que empezar a desarrollar mi futuro. Un futuro del que seguramente tendría ordenes muy especiales en cuanto a preservar la propia sangre, ya había escuchado todo lo que tenía que escuchar de boca de mis padres, los cuales eran la generación más obligada, aunque no por ello nosotros íbamos a ser la menos importante ya que de un momento u otro tendríamos que seguir preservando aquellos valores dentro de la propia familia Black. Todo estaba pensado para que la noble familia continuase durante varios siglos y sobre todo con una tradición de limpieza que se traducía en nuestros próximos parientes cercanos, una obligación de la que muchos que se habían "rendido" en cuanto a preservar la inocencia del uso de la sangre pura habían sido tachados de pleno en el cuadro en el que nos encontrábamos cada pariente.

Me encontraba delante de la chimenea encendida de la que seguramente poco había tardado en encenderse debido a que los troncos echados se encontraban en un punto quizás del que le faltaba prender lo suficiente para que no se notasen y se viesen a primera vista, mientras terminaba de pensar con claridad en lo que iba a comentar mis padres empezaron a charlar sobre la importancia que tenía el ministerio, aquel día estaban invitados todos los Black, y seguramente que iba a ser el fin de semana típico para seguir maquinando los planes del futuro de toda la familia, quizás para que se mantuviera el árbol joven como el primer día.

Nadie se perdería el acontecimiento con que siempre haciamos cada vez que el curso escolar estaba cerca y sobre todo uno de nosotros ya iba a salir o más de uno de nosotros en aquel año...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black} Empty Re: Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black}

Mensaje por Walburga Black Dom Mar 31, 2013 12:08 am

Me removí en la cama, intentando ocultar mi rostro de los rayos de luz que se colaron por la ventana de la mansión. No, no quería levantarme aun, la idea de tener mi casa llena de familia no me agradaba del todo, mas eran ideas que no se escapaban de mis labios, no como salían mis ideales -ama Walburga, ama Black dice que tiene veinte minutos para el desayuno- dijo la criatura que apareció en su cuarto, mirando temerosa hacia mi dirección, con sus enormes orejas moviéndose producto de la aparición. La observé de mala forma, pero no la insulté, después de todo si madre llamaba de esa forma era una sentencia mas que otra cosa. Agarré mi almohada y se la lancé al elfo -¡vete de aquí, Kreacher!- exclamé con voz de pocos amigos, sin notar como desaparecía antes de que el cojín pudiera tocarlo. Me levanté rápidamente, duche, perfumé y vestí.

Bajé a desayunar llegando justo a tiempo para no quedar fuera de la mesa. Entre charlas de adultos y comentarios de como debíamos comportarnos en la tarde, la comida se pasó y cada uno siguió en lo suyo. Me perdí de la vista de mi familia y me encerré en la habitación hasta la tarde. Estaba ansiosa y se podía notar en mis acciones, algo torpe y más callada de lo habitual. Y es que este año eran los TIMOS y la sensación de estar en quinto curso era tan atractiva que no podía evitar estar nerviosa. Además, negar que extrañaba las planificaciones o ideas de Riddle era una reverenda mentira. Porque claro que no lo había visto, mis padres ignoraban todo lo que tenía que ver con el muchacho puesto que si llegaban a enterarse del pasado tan difuso del joven, prohibirían que nos juntásemos con él, al menos a mí, siendo chica debía mantener cierta distancia con los chicos –aunque nunca haya hecho caso a esa orden-. Entonces mantenía a cuidado el tema de Tom aun, ya llegaría el momento de presentarlo ante mis padres como un buen amigo y conquistar también sus ideales con ello, porque en eso estaba segura; Tom seducía a quien fuese con sus palabras.

Kreacher volvió a fastidiarme para pedirme que me arreglara si era necesario porque el resto debería estar por llegar. Esta vez ni siquiera me molesté en mirarlo, cerré mi diario guardándolo bajo mi cama y abandoné mi cuarto corriendo por las escaleras, sin cambiarme de ropa pues no era algo que me preocupada en este momento. Entré en el salón donde se encontraba Cygnus y me senté en el suelo mirando el fuego -¿Sabes si han invitado a Druella?- cuestioné mirándole de reojo, con una media sonrisa burlona, con toda la intención de molestarlo con la chica o decir algo que le desagrade.

Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81470
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black} Empty Re: Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black}

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 6:25 am

Off: Haber si se anima más gente a unirse Surprised
------------------------------------------------------------------------------------------
La concentración por momentos se iba de aquellos troncos al paso de alguien por las escaleras, parecía que el reloj que estaba junto a la pared pasaba demasiado rápido o quizás el motivo de la rapidez era mi lentitud en aquel sitio. Parecía que seguramente poco a poco las personas aparecerían por el lugar, mi primera impresión fue ver a mi hermana, quizás porque no me la esperaba tan temprano, quizás su madurez iba siendo notable y más cuando todo el mundo sabía el nuevo porte que Orión poseía, parecía que la misión a la que había sido asignado tenía como objetivo el que su madurez hubiera tomado otros tintes, esperaba de el lo que de mi hermana, una absoluta armonía con el árbol genealógico para que siguiese fructificando.

Poco a poco vi como mi hermana bajaba las escaleras para sentarse enfrente de la chimenea, aquel día iba a ser uno de esos fines de semana que tomaría tintes grisáceos a causa del mal tiempo que empezaba a hacer.

Estuve pensativo unos minutos, mientras escuchaba el reloj de la pared, y quizás algún que otro movimiento en la casa, hasta que su pregunta me hizo sonreír.

“¿Sabes si han invitado a Druella?”

-Hermanita buenos días, creo que seguramente la hayan invitado, la familia Rosier es bienvenida en esta casa y su purificación de la sangre está más que demostrada.

Parecía querer hacer algún tipo de comentario quizás o quizás volver a picarme como lo hacía casi siempre, aun parecía encontrar en ella ese carácter típico infantil que me decepcionaba un poco aunque en realidad era bastante, a veces creía ver a otra chica pero en ocasiones me equivocaba y volvía a la conclusión de que Orion tenía que seguir educándola.

-¿Y sabes algo de tu prometido?

El ruido cada vez era más intenso y seguramente que se trataría de mis padres, que estarían de un lugar a otro como hacían casi siempre que la casa estaba algo desordenada o cuando intentaban que Kreacher se pusiera en marcha para organizar cada punto del salón. O quizás los invitados estaban a punto de llegar, por ello comenzaba a tomar un color verdoso la chimenea quizás comenzarían a aparecerse las personas por el lugar…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black} Empty Re: Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black}

Mensaje por Orion Black Dom Mar 31, 2013 3:53 pm


Tarde Mansión Black con Familia Black


Antes de vacaciones. Siempre todo tiene un
comienzo


Aparecí en el salón, entrando con velocidad. La conversación más interesante que había alcanzado a escuchar durante los pocos minutos que llevaba en la mansión eran sobre cómo colocar esto o lo otro. ¿De verdad que aquello era importante? Decidí escabullirme, prefería encontrar algo más entretenido que escuchar.

Y lo hice, en el salón. Tras la puerta, aún cerrada, me pareció reconocer las voces de mis primos: Cygnus y Walberga. Ladeé la cabeza tras escuchar la pregunta de mi prometida, a modo de decepción pues, aun sin verle la cara, sabía lo que pretendía con el comentario. Decidí entrar, sin darle oportunidad a responder cuando Cygnus le preguntó por mí con la misma intención. La verdad era que no me apetecía escuchar la respuesta, pero eran los más interesantes con los que podría conversar - ¿Cuándo creéis que comenzarán con las conversaciones importantes? - Señalando hacia detrás, para que comprendieran que me refería al resto de la familia y a sus conversaciones aburridas, hasta el momento.

Hacia ellos, mi actitud era algo más agradable que con el resto de las personas, puesto que eran parte de mi familia. Pero, al ser mis primos y verlos casi a diario, al menos durante el curso en Hogwarts, había olvidado aquella manera tan educada y perfecta de saludar a la gente. No había dejado de ser cortés, ni mucho menos, solo me rodeé de un ambiente más cómodo.


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81289
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black} Empty Re: Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black}

Mensaje por Cedrella F. Black Dom Mar 31, 2013 8:28 pm



Respuesta
FAM. BLACK ф 31 DE MARZO 7:22P.M. ф MANSIÓN BLACK


Baby, tonight I need you and I feel lay when I see you wherever you wanna go whenever, baby, I'm yours tomorrow's way too far away and we can't get back yesterday but we young right now we got right now so get up right now Cause all we got is right now


"Cada santo tiene un pecado, cada pecador tiene un futuro" -Sra. Black tiene una carta- dijo la criada interrumpiendo mi lectura; lectura que mi madre me estaba haciendo leer a fuerzas. Vi como su rostro se alegraba apesar de que estaba tendida en la cama por su enfermedad se le podía ver lo alegre que estaba por la llegada de esa misteriosa carta -Esta todo bien madre?- pregunte curiosa cerrando mi libro. Ella me sonrió, -es momento de la reunión familiar- dijo con un poco de dificultad. -No iré!- dije disgustada -No te dejare aquí enferma- ella hizo que detuviera mis palabras estaré bien, -ve y dale esto a Pollux- me dio una carta; la vi por un momento y me fui a preparar como ella me había dicho. Me puse un vestido un poco formal para la ocasión unos guantes y salí de mi casa. El chofer me estaba esperando en la puerta y empece mi camino a la casa de mi familia. Vi las casas pasar y el rostro de Septimus se me vino a la mente; moría por saber cual era mi futuro, era con el? o con alguien que mi madre eligió al parecer para mi. Yo aquí camino a escuchar uno de los discursos mas monótonos y típicos, algo en antes hubiera aceptado sin decir nada pero de acuerdo a mi actual situación todo lo denegaba; el amor a Septimus estaba cambiando mis creencias.

Entre a la habitación un poco disgustada, realmente no quería venir a escuchar los ridículos discursos de los mas ancianos de la familia, y peor en la situación en que me encontraba; enamorada de un hombre que mi familia desaprobaría completamente y con debate permanente en mi cerebro sobre que hacer o preferir mi felicidad o mi estabilidad. -Me encantaría que nunca- dije respondiendo la pregunta de Orion. Salude a Wallburga con un abrazo -Como estas nena?- dije separándome de ella y quitándome los guantes de mis manos, estaba haciendo un poco de frió afuera.

Ignore a Cygnus, el era demasiado odioso y siempre que nos dirigíamos un poco de comunicación terminábamos peleando y casi matándonos; para ser un poco exagerada. Le di una sonrisa amigable a Orion.





Última edición por Cedrella F. Black el Jue Abr 04, 2013 8:50 pm, editado 2 veces

Cedrella F. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Galeones : 81855
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black} Empty Re: Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black}

Mensaje por Walburga Black Mar Abr 02, 2013 4:05 pm

Sonreí divertida por la explicación que daba de Druella, la chica en si no me molestaba, para nada. De hecho sería mi cuñada y a veces parecía realmente intentarlo conmigo, aun cuando decía algunas cosas desagradables. Vi esa expresión de decepción hacia mi persona y mi sonrisa solo podía ampliarse ¿de verdad ellos pensaban que quería ser una muñeca más en la familia Black? Que ridículos en siquiera imaginarlo, estúpidos, ese carácter machista de los míos era lo único que me desagradaba. Respecto a mi comportamiento, solo podía decir que tenia quince años, ni podía ir por ahí comportándome como mi madre, no cuando ella valoraba tanto la sumisión de una mujer; porque no mencionar también, que aun cuando yo me mostraba infantil, realmente no lo era ¿Por qué pensaba en ello? Porque los oía, todos los días decir de lo decepcionante que era tener un carácter tan fuerte y molesto como el mío, debían admitir que les ganaba en madurez a todos cuando se trataba de hablar en serio, todos ellos perdían la cabeza en tonterías y no se enfocaban en lo que verdaderamente importaba. Relamí mis labios dispuesta a seguir hablando, pero con la cabeza aun ocupada ¿tan bajas y nulas eran sus decepciones? Un Black era un ser fuerte, decepción debía sentir por nuestro ex-tio abuelo Phineas.

Lo escuché preguntar por Orion y me encogí de hombros, escuchando los pasos de mi primo acercarse hasta nosotros. Sin alcanzar a responder en voz alta por su presencia, pero si alcanzando a deslizar mi índice por mi cuello, de un lado a otro intentando decir que estaba muerto para mí, no porque me molestara o algo, sino porque realmente era un ser inerte en mi existencia, tan poco apasionado por todo que se extinguía con facilidad frente a alguien de un carácter fuerte como el mio. Todo esto sin que él se alcanzara a dar cuenta por supuesto. -¿Desde cuándo nos incluyen en las conversaciones importantes?- respondí a mi primo sin mirarle y alisando mi vestido de arrugas que no existían, dejando otra interrogante ante la suya, pero que perfectamente calzaba como respuesta. Me refería obviamente al tema de la sangre, el protocolo era muy estricto en esta casa y nosotros, los ‘niños’ no nos metíamos en las conversaciones de los adultos. Así como tampoco una señorita como yo se sentaba en una almohada en el suelo, solo por eso me levanté coincidiendo con la llegada de mi querida Ella.

Me acerqué a Ella y dejé que me abrazara solo por tratarse de su persona, ya que yo evitaba tal expresión de afecto de casi todo el mundo. -Muy bien, a decir verdad - respondí observándola divertida y volteando a Cygnus solo un segundo, aquel justamente donde ella lo ignoraba. -Y no digas tonterías, ya quisiera yo estar hablando de aquellos asuntos con los mayores - aclaré sonriendo medianamente ante esa idea ¿era demasiado soñar con un trato igualitario? Si, era una chica, de vestidos y peinados como todas mis tias o primas como quisieran decirles, pero tenia cabeza, y me gustaba utilizarla. Me senté a un lado de mi hermano para hacerle compañía, esa era mi forma de demostrar afecto, no otra, yo no daba besos abrazos a todo el mundo, me limitaba a la compañía y tal vez un par de palabras de aliento -¿han venido solos? - cuestioné de pronto, olvidando preguntar antes, para saber si existía alguna excusa de acompañar a los adultos.

Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81470
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black} Empty Re: Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black}

Mensaje por Cassiopeia L. Black Sáb Abr 06, 2013 6:59 am


Antes de vacaciones siempre todo tiene un comienzo


Me desperté con los primeros rayos del alba, tenía mucho sueño pero no quería dormir más, así que me levante y bajé a desayunar, nuestros elfos me trajeron el desayuno y tardé una media hora en tomármelo, últimamente no tenía hambre, para ser exactos no tenía ganas de hacer nada, simplemente quería estar en mi habitación leyendo y dibujando tranquilamente, sin hacer nada más.

Y eso fue lo que hice, subí a mi habitación rápidamente y cogí el primer libro que pillé y me senté en la cama para leer, me aburrí al poco rato de empezar y sustituí el libro por un trozo de pergamino y una pluma y empecé a dibujar, la tensión y el aburrimiento de los días pasados se esfumaron como si nunca hubiesen formado parte de mi, me encontraba tranquila, por primera vez en semanas me embargó una tranquilidad absoluta mientras el lago que estaba dibujando cobraba forma en el blanco pergamino.

Pero mi tranquilidad terminó en el momento en el que mi madre llamó a la puerta avisándome de la reunión familiar. Asentí fríamente con la cabeza y luego se fue, no sin antes dirigirme una mirada reprobatoria, desde que puse patas arriba su vestidor por llevarle la contraria, tengo la sensación de que me odia un poquito, bueno, me odia bastante, tuvo que tirar como diez vestidos y cinco pares de zapatos porque tiré un tintero. Me cambié rápidamente me puse uno de los vestidos que me había traído madre de uno de sus viajes, era rosa palo por debajo de la rodilla, uno de los pocos vestidos que mi madre me traía y me gustaban. Llevaba unas manoletinas claras a juego.

No tardamos en llegar a nuestro destino y entré con una sonrisa en la habitación en la que se encontraban los demás, no estábamos todos, estaban Cygnus, Orion, Walburga Cedrella, -¡Hola a todos!- dije alegremente, al fin y al cabo llevaba unos cuantos días incomunicada en habitación después del incidente del vestidor.
Cassiopeia L. Black
Cassiopeia L. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 36
Galeones : 81292
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black} Empty Re: Antes de Vacaciones siempre todo tiene un comienzo {Familia Black}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.