¡Bienvenid@!
Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Últimos temas
I shoot a man a down - Ell Relations
+9
Cassiopeia L. Black
Olive J. Grasspor
Charlus V. Potter
mmk
Orion Black
Septimus H. Weasley
Walburga Black
Abraxas N. Malfoy
Cedrella F. Black
13 participantes
Morsmorde :: Personajes :: Relaciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
I shoot a man a down - Ell Relations
Recuerdo del primer mensaje :
Cedrella Fabianna Black
Fidelidad a Tom ▪ Slytherin ▪ Heterosexual ▪ 5 ▪ Britanica
Personalidad El es una chica no tan sencilla pero siempre es un poco recatada al contrario de su familia. No es una persona escandalosa ya que siempre prefiere la lejanía de los suyos ya que a veces les parece demasiado dramáticos. Cedrella es una mujer fuerte que no permite que nadie le haga daño físicamente o psicologicamente siempre actúa a la defensiva y con toques especiales de frialdad y sarcasmo; seria difícil detallar quienes disfrutan de no ser tratados de esa manera ya que suele tratar a todos por igual. Detesta a toda costa los de sangre sucia, para ella, ellos deberían de ser tratados de forma diferente mas marginados tal vez, no disfrutar de la dicha de su familia o de los demás. Persona obstinada, caprichosa, un tanto vengativa y orgullosa, no permite que nadie la pisotee y siempre mantiene su palabra sin titubear, no es su estilo dudar de sus instintos. Adora a su hermana aunque a veces no se comprenden a pesar de ser bien parecidas, Cedrella usualmente desaprueba la actitud y criterio de su hermana por el compasivo que ella tiene pero lucha consigo misma para no faltarle el respeto o lastimarla. Últimamente Cedrella es mas cariñosa, sentimental e incluso compasiva pero solo sucede cuando Septimus pasa por su mente y la distrae de su ser; esta realmente enamorada y aunque a veces piensa que es una locura ese amor lo prohibido que es hace que lo ame mas. |
Mirame bien, por que las apariencias engañan Familia You're my standard PADRES HERMANOS Callidora N. Black hermanastros hijos familia política Sobrinos Cygnus Black abuelos tios otros Relaciones amistosas Here for you, for me mejores amigos Wallburga Black Septimus Weasley (en secreto) Callidora N. Black buenos amigos amigos de la infancia confidentes Callidora N. Black amigos Gretta R. Hemsworth (en secreto) Cygnus Black Atlas J. Avery (en secreto) Vanessa Vercetti protegidos Wallburga Black Septimus Weasley Gretta R. Hemsworth Atlas J. Avery Callidora N. Black protectores Abraxas N. Malfoy Wallburga Black Septimus Weasley Gretta R. Hemsworth Atlas J. Avery Callidora N. Black consentidos Wallburga Black Septimus Weasley Atlas J. Avery Callidora N. Black consentidores Wallburga Black Septimus Weasley Atlas J. Avery conocidos Sybil Trelawney Cassiopeia L. Black trato cordial Cassiopeia L. Black Vanessa Vercetti aliados Abraxas N. Malfoy Callidora N. Black Vanessa Vercetti malas influencias Atlas J. Avery mal influenciados Atlas J. Avery influenciados Wallburga Black amigos de fiesta curas de resaca respeto Gretta R. Hemsworth Cassiopeia L. Black Callidora N. Black Vanessa Vercetti consejeros aconsejados Callidora N. Black te tolero Sybil Trelawney Relaciones amorosas You make my heart beat fast atracción Septimus Weasley interés curiosidad coqueteo Abraxas N. Malfoy desliz tensión sexual amigos con derecho más dieciocho Septimus Weasley capricho amor platónico amor Septimus Weasley obsesiones niegan sentimientos pareja actual Septimus Weasley (en secreto) Ex's Abraxas N. Malfoy amor/odio Relaciones Hostiles So far gone trato hostil Charlus V. Potter Sybil Trelawney trato hostil ocasional Cygnus Black Cassiopeia L. Black Atlas J. Avery Vanessa Vercetti indiferencia Cassiopeia L. Black incordio desconfianza Cygnus Black(ocasional) Charlus V. Potter Sybil Trelawney rivales enemigos Charlus V. Potter odios VIP Special "Eres un amor" "Mi mejor de mejor" "Traumatico" "Mi dulce angel" STOP! Deja alguna descripcion o ideas ya sabes dos cabezas piensan mejor que una. Leyenda Take a look Gryffindor ▪ Slyterin ▪Ravenclaw ▪ Hufflepuff ▪Profesores By Tonpix para Source Code |
Última edición por Cedrella F. Black el Lun Abr 15, 2013 11:02 pm, editado 21 veces
Cedrella F. Black- Slytherin
Galeones : 85735
Re: I shoot a man a down - Ell Relations
mi niña traumatica me tocan todos mis lugares especiales!!XDD
Atlas J. Avery- Ravenclaw
Galeones : 85073
Porque querida hermana, somos tu y yo contra el mundo.
Creo que ya está bastante claro que estas dos se llevan bien. ¿Porqué? Porque lo pone en los datos y punto (?). Bueno, para Callidora, Cedrella lo es prácticamente todo. A quién querer, a quién cuidar. Vamos, ya me entiendes. Así que dime, ¿Qué tienes para mi?
Creo que ya está bastante claro que estas dos se llevan bien. ¿Porqué? Porque lo pone en los datos y punto (?). Bueno, para Callidora, Cedrella lo es prácticamente todo. A quién querer, a quién cuidar. Vamos, ya me entiendes. Así que dime, ¿Qué tienes para mi?
Callidora N. Black- Slytherin
Galeones : 85108
Atlas J. Avery escribió:mi niña traumatica me tocan todos mis lugares especiales!!XDD
traumatica? me ofendes At es solo amor a las uñas y nada mas, pero bueno te doy amigos en secreto, proteccion mutua y consentidores mutuos por que nos gusta el grinch, aliados, y yo tu mala influencia y un VIP si me convences dime que quitas o pones.
Callidora N. Black escribió:Porque querida hermana, somos tu y yo contra el mundo.
Hermana bella ademas de tener espacio en hermanos te doy mejores, confidentes, protección mutua, mi consentida, tu consejera personal (casi psicóloga), VIP por que si yyyy no se que mas ideas?
Amor a las uñas o no, te trauma que no te deje pintarmelas!XD Ushh.. mi mala influencia quiero el VIP , que te parece si para ganarmelo abro yo nuestro rol para empezar nuestra trama tramosa?? agrego el trato hostil ocasional porque me hiere me niegues delante de tus ''amiguitos''Cedrella F. Black escribió:Atlas J. Avery escribió:mi niña traumatica me tocan todos mis lugares especiales!!XDD
traumatica? me ofendes At es solo amor a las uñas y nada mas, pero bueno te doy amigos en secreto, proteccion mutua y consentidores mutuos por que nos gusta el grinch, aliados, y yo tu mala influencia y un VIP si me convences dime que quitas o pones.
Atlas J. Avery- Ravenclaw
Galeones : 85073
Atlas J. Avery escribió:Amor a las uñas o no, te trauma que no te deje pintarmelas!XD Ushh.. mi mala influencia quiero el VIP , que te parece si para ganarmelo abro yo nuestro rol para empezar nuestra trama tramosa?? agrego el trato hostil ocasional porque me hiere me niegues delante de tus ''amiguitos''Cedrella F. Black escribió:Atlas J. Avery escribió:mi niña traumatica me tocan todos mis lugares especiales!!XDD
ok ok...si me convence el tema te pongo el VIP si no te dejo guindado
Actualizado
Cedrella F. Black escribió:Hermana bella ademas de tener espacio en hermanos te doy mejores, confidentes, protección mutua, mi consentida, tu consejera personal (casi psicóloga), VIP por que si yyyy no se que mas ideas?
Creo que a eso solo le falta aliadas y respeto por parte de Callidora. Y todo lo demás, perfecto. *-*
Callidora N. Black- Slytherin
Galeones : 85108
no te apures, no te apures!!! todo eso tiene arreglo ahora mismo te agrego
Actualizado
Actualizado
Buenas noches. Quisiera solicitar unos lugares por favor. Te dejo mi personalidad aquí.
- Miss Vercetti Personality:
- [¿Qué pasaría si una bella rosa blanca abre sus pétalos para nacer y que de pronto esa blanca flor se conierte poco a poco en una flor carnívora? Pues eso es lo que sucede con esta joven tan bella ysofisticada por fuera, pero venenosa y frívola por dentro. Ella no solo es la típica Slytherin elista y purista que pone en su lugar a todas esas ratas como ella dice a los impuros hijos de muggles, sino que esa chica no tiene pelos en la lengua porque también se destaca por sobre todo en su sinceridad que mas adelante hablaremos de ello. Muchos al conocerla piensan que por su apacible y bella apariencia de princesa es una mosquita muerta, tan tierna y tan inocente que no rompe ningún solo plato. Y todo eso es porque es una joven muy educada que no suele hablar por hablar porque sabe que es de mala educación interrumpir, y también por su sofisticación. Pero todo eso es tan solo una apariencia que lleva ya que cuando sus suaves y finos labios prinuncian una sola palabta tan solo sale bilis y puñaladas. De un carácter muy fuerte , astuto, frío y determinado, Vanessa es una chica que consigue todo en un abrir y cerrar de ojos con un movimiento inteligente , analítico, sin ser impulsivo y decidido, y a través de la manipulación de los que están a su alrededor. No suele confiar sus ambiciones y deseos con desconocidos porque no confía en nadie que sea digno de su confianza, pero cuando tu le demuestras su fidelidad y devoción ella se transforma radicalmente y te demuestra su lado humano, o mas bien dulce y sincero, tanto así que si ve que estás en peligro o si algo no le agrada te lo dice duela a quien le duela. Perfeccionista, Narcisista y Elegante, Vanessa puede ser una mujer muy cruel cundo alguien no le agrada y mas si siente que alguien le roba la atención, porque adora que todas las miradas estén puestas en ella, eso le eleva su narcisismo. Es por eso que se destaca en todo desde sus calificaciones y en el quiddich hasta en su rorma de vestir; pero cuando le roban la atención sucede prepárate ya que no podrás salir vivo de eso. En cuanto a su fidelidad entre los sangre puras o impuros, pues ella es una mujer fiel a sus creencias, y su creencia principal es que solo los dignos de ser magos son solos los de familias de sangre puras y es por eso que utiliza el sarcasmo, la ironía y su sinceridad para mandar al demonio a los sangre sucias. En cuanto al amor, pues siendo sinceros ella al ser tan fría y arrogante no tiene muchos amigos que digamos, pero los pocos dignos de ser sus amigos son ls afortunados de conocer su lado humano y de su lealtad, tanto así que mataría por ellos; pero si eres digno de ser su amigo ya que on los demás no suele amar. Y en cuanto a su familia, al ser una familia elista y purista, ella ha aprendido no solo a ser una ,ujer muy educada, sino también a rechazar a todo aquél que no sea sangre pura. Y no solo eso sino que ella es fiel a la familia y a sus costumbres, sino que los proteg a capa y espada, pero sobre todo es muy obediente a ellos, odia traicionarlos.
Vanessa S. Vercetti- Slytherin
Galeones : 84915
Leído y analizado y a pesar de ser sly, tu personalidad de alguna forma no se acopla mucho conmigo por si no sabes tengo una vena de bondad que fluye por algún lado dentro de mi así que de alguna forma no me gustara tu actitud pero aun así te daré lo siguiente: amigos, respeto, trato cordial, aliados, y un poco de trato hostil ocasional; quita o pones lo que quieras.
Cedrella F. Black escribió:Leído y analizado y a pesar de ser sly, tu personalidad de alguna forma no se acopla mucho conmigo por si no sabes tengo una vena de bondad que fluye por algún lado dentro de mi así que de alguna forma no me gustara tu actitud pero aun así te daré lo siguiente: amigos, respeto, trato cordial, aliados, y un poco de trato hostil ocasional; quita o pones lo que quieras.
Teneís razón Ella, me parecen perfecto esos lugares concordando con nuestras personalidades. Te voy a agregar inmediatamente en mi ficha.
Vanessa S. Vercetti- Slytherin
Galeones : 84915
Actualizado
Página 2 de 2. • 1, 2