Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Centauros, unicornios y...¿Qué es eso? [Nicholas J. Harper] EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Centauros, unicornios y...¿Qué es eso? [Nicholas J. Harper] EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Centauros, unicornios y...¿Qué es eso? [Nicholas J. Harper] EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Centauros, unicornios y...¿Qué es eso? [Nicholas J. Harper] EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Centauros, unicornios y...¿Qué es eso? [Nicholas J. Harper] EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Centauros, unicornios y...¿Qué es eso? [Nicholas J. Harper] EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Centauros, unicornios y...¿Qué es eso? [Nicholas J. Harper] EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Centauros, unicornios y...¿Qué es eso? [Nicholas J. Harper] EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Centauros, unicornios y...¿Qué es eso? [Nicholas J. Harper] EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Centauros, unicornios y...¿Qué es eso? [Nicholas J. Harper]

Ir abajo

Centauros, unicornios y...¿Qué es eso? [Nicholas J. Harper] Empty Centauros, unicornios y...¿Qué es eso? [Nicholas J. Harper]

Mensaje por Marbella L. Lestrange Jue Abr 18, 2013 11:12 pm

Mi mirada se pierde en el fuego que danza en la chimenea, saltando y uniéndose a otra nueva llama color verde y azul. Todo parece tan simple como eso, observar unas simples llamas bailando tranquilas y cálidas en una chimenea. Ya han pasado algunos días desde que me sentía totalmente fuera del mundo, como si no encontrara el lugar a donde pertenecía, agobiada de que sería de mí si no encontraba respuestas a todas esas preguntas que se colaban a mi mente, apretujadas y unas encima de otras dejándome ciega y frustrada.

Mis ojos celeste están fijos en aquél fuego como si eso sirviera para avivarlo y tal vez así era pues entre más lo veía, más me parecía que crecían las llamas. Suspiro, la noche ya estaba cubriéndolo todo y una sonrisa aparece en mis labios, aun llevo puesto el uniforme junto con la capa negra de Slytherin. Estoy abrazando mis rodillas sentada en el mullido sofá de la sala común y volteo a ver a la persona que estaba sentada a mi lado como pensando en algo muy lejano.

Nicholas...


Mi tono de voz es suave pero no llega a ser un susurro, simplemente quiero llamar su atención con ese llamado. Me levanto del asiento y le sonrió tomando su mano y caminando hacia la salida de ese pequeña celda, o eso me parece ahora, en otras circunstancias sería donde me resguardo de los idiotas. Una vez fuera le suelto la mano y camino por los pasillo hasta un atajo detrás de una estatua de nuestro querido Salazar. Saco la varita para poder abrir aquél atajo y una vez abierto miro a los alrededores para meterme con Nicholas detrás de mi, la pared se cierra cuando ambos estamos dentro y susurrando un "Lumos" mi varita se enciende para servir de luz guía.

Después de varios minutos caminando en aquella semi-oscuridad y compartiendo algunas miradas cómplices con mi mejor amigo por fin nos topamos con otra pared. Esta vez Nicholas es quien abre la pared y al salir nos encontramos con la oscuridad del bosque prohibido, la apertura del atajo se trata de unas escaleras subterráneas por debajo de una mesa de piedra bastante extraña con escrituras en parcel y serpientes alrededor de ella. Lo miro, aun que no estoy segura de si se percata de esto pues esta sumamente oscuro y silencioso. Jamás el bosque prohibido estuvo tan silencioso. Me da miedo romper aquella calma tan inquietante.

Esta demasiado...tranquilo ¿no crees?

Mi voz esta vez es muy baja pero al estar tan callado todo se escucha a la perfección sin sonar demasiado alto y como si fuera parte de la ambientación del lugar, cosa que me parece un poco tétrico y da miedo pero mi cuerpo se irgue con total seguridad y mis pies se plantan en el suelo segura de lo que estaba haciendo. Un paseo nocturno por el bosque prohibido. Me hacía falta diversión.
Marbella L. Lestrange
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 80837
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.