Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Media noche || Tom/Alphard EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Media noche || Tom/Alphard EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Media noche || Tom/Alphard EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Media noche || Tom/Alphard EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Media noche || Tom/Alphard EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Media noche || Tom/Alphard EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Media noche || Tom/Alphard EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Media noche || Tom/Alphard EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Media noche || Tom/Alphard EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Media noche || Tom/Alphard

3 participantes

Ir abajo

Media noche || Tom/Alphard Empty Media noche || Tom/Alphard

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Dom Abr 14, 2013 4:56 pm

A media noche se podían hacer demasiadas cosas, desde dormir hasta pasar un agradable rato con alguien que estuviese a la altura de las expectativas, pero cuando se es un miembro de un pequeño y selecto grupo purista, que se hacía llamar “Caballeros de Walpurgis”, a esta hora las cosas eran bastante diferentes. En el momento en el que los prefectos menos se lo esperaban, este grupo salía a cometer sus diversas fechorías en los límites del bosque prohibido, donde nadie podía verlos a la distancia ni escuchar los gritos que solían pulular por allí cuando, por algún error de alguno de sus miembros, alguien lo escuchaba despotricando hacia cierto estatus de sangre, y aquella noche, mientras se escabullía por las mazmorras hacia la salida bajo su capa negra y su hechizo de camuflaje, sabía que Tom Riddle haría de las suyas, tanto con quién había soltado aquellas palabras como quien las había escuchado descuidadamente.

Riddle siempre había dicho que no era demasiado recomendable que saliesen todos juntos, así que en un intervalo de unos tres minutos, iban saliendo en pequeños grupos con un límite de tres individuos. Abraxas era el encargado de llevar a un par de novatos hasta las cercanías del bosque donde se supone que se reunirían en menos de quince minutos, por lo que apuro el paso al ver la avanzada apariencia de la luna de entre los pequeños vitrales de la antecámara. Escuchando atentamente los pasos casi silenciosos detrás de él, se abrió paso al exterior antes de ver una pequeña luz entre las sombras de los pequeños árboles de la entrada al bosque. Nadie más que los que estaban en el exterior podrían verla, así que no había problemas. Caminando relativamente rápido entre las negruras que le proporcionaba el constante movimiento de las opacas nubes, se percató a la distancia de un joven en posición fetal desplegado por el suelo. Al rubio no le pareció que tuviese más de quince años mientras observaba sus ropajes de Gryffindor, y allí fue cuando lo reconoció. Era un sangre sucia de esa casa, el cual sería bastante maltratado esa noche y posteriormente, desmemoriado para que no dijese ni una palabra. Y que le rogara a Merlín que a Riddle no le diese por dejarle a su merced en el bosque prohibido mientras se recuperaba de su conmoción.

Vayan hacia allá — le dijo con voz sumamente fría a los novatos mientras les indicaba el lugar con su enguantada mano, los cuales no dudaron en salir casi corriendo inmediatamente después de ello. El miembro acusado de las filas de Tom, casi se puso a temblar cuando lo observó, pero, se relajó al ver que él no venía en su compañía, por lo que Abraxas se permitió en fruncir un poco el ceño. ¿Ni Tom ni Orion estaban allí? Miró hacia varios lados y levantó una ceja al ver que no estaban ninguno de los Black que pertenecían al grupo. Ahora él tendría que hacerse cargo de la sed de ansias de un puñado de niñatos hasta que llegara Riddle a poner orden.
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81132
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Media noche || Tom/Alphard Empty Re: Media noche || Tom/Alphard

Mensaje por Tom M. Riddle Dom Abr 14, 2013 9:19 pm

Los límites del bosque eran el lugar perfecto para la organización purista, nadie se adentraba en ese lugar a menos que estuvieran dementes o tuvieran una razón verdadera e importante. Los prefectos no tenían autoridad tan lejos del castillo y los gritos no se podían escuchar en el interior del castillo, un lugar perfecto para cometer crímenes. Tom se adentró al bosque temprano, había encontrado a una de sus presas merodeando solo, cerca de la cabaña del guardabosque, seguramente esperando a una chica, muchos se escondían para estar a solas con su amada, era un asco esa sociedad que buscaba atención a toda costa. Tom odiaba todo sentimiento que tenía que ver con el cariño puro y verdadero, el solo tenía espació en su corazón para odios y rencores en contra de todos los que lo rodeaban, en especial todo sujeto que no era puro de sangre y humanos simples y sin magia. Aún podía recordar la mirada de su padre cuando se enteró de quien era en realidad, como su mirada perdida dejaba que la vida se le escapara de las manos, él no tenía la culpa verdadera de sus desgracias, era la traidora de su madre la que merecía sufrir, pero él no le haría nada a esa loca, ya había sufrido lo suficiente con no ser amada por un simple muggle estúpido.

Caminó con lentitud mientras el chico de Gryffindor bajo una maldición paralizante era jalado por el mugriento suelo lleno de maleza, simplemente siendo arrastrado como un animal patético por una cuerda. No le importaba si lo lastimaba, al fin y al cabo quería que vieran de lo que el mismo era capaz, sus más fieles seguidores estarían en esa reunión, o al menos los más importantes, era la primera vez que los Caballeros se reunían desde su ataque pasado, el curso apenas iniciaba y los planes para ese último año superaban por mucho a los del año anterior. Tom había crecido en poder, su magia no se comparaba con la de ningún mago, él era una sombra oscura, con un poder tenebroso que solo poco tenían la capacidad de ver y no perecer ante ella, por eso sus allegados lo respetaban, le temían, por el simple hecho que con solo pensarlo podía destruirlos a ellos y a todas esas personas que querían realmente. Dejo que el león se recuperara y el subió a un árbol, solamente observando las estrellas y las criaturas que se escondían en ese lugar. El heredero de Slytherin abrió la boca y de esta salieron unas palabras en parcel, una lengua extinta que solo unos pocos entendían. Una serpiente de color verde apareció entre las ramas y se enredó en los hombros del joven solamente mirando hacia abajo esperando que algo fascinante pasara, esperando su próxima comida.

Cerró los ojos y sacó un cigarrillo poniéndolo en su boca, un chasquido de dedos bastó para que este prendiera y humo saliera de un extremo; de repente unos ruidos interrumpieron con la calma, el joven miró hacia abajo y reconoció solo un rostro, era el de su compañero de casa y de organización, Abraxas. Un chico disciplinado, purista, en busca de un honor que solo con él podía obtener, sumamente leal, perfecto para pertenecer a sus filas. Cuando todos se formaron Tom sonrío con una mirada sombría llena de imperfección y amargura. Salto de la rama más alta y se convirtió en un humo negro que volaba alrededor de todas las personas presentes, cuando llegó al frente de ellos recupero su forma original, aún con el cigarrillo en la mano y el gran reptil en sus hombros, los chicos primerizos lo miraron con asombro y el joven de Gryffindor empezó a gritar, Riddle le apuntó con la varita y este se calló, gradualmente descubriendo que era un asunto de vida o muerte y que su existencia pendía de un hilo a punto de ser perdida. El varón miró a todos, analizándolos y la sonrisa que yacía en su rostro se desvaneció -¿Estos son todos Abraxas?- dijo en un tono decepcionado mirándolo a los ojos. Luego dirigió su mirada a todos los novatos que susurraban haciendo más ruido del que necesitaban en ese lugar –Silencio- susurro el joven líder mientras esperaba que se callaran todos, al ver que no era así frunció el ceño molesto -¡SILENCIO!- grito con todas sus fuerzas y los miró mientras su reptil se bajaba de sus hombros y recorría los alrededores –No somos animales, estamos aquí para aprender y si quieren honor, grandeza, poder, tienen que guardar silencio y poner atención, si no les pediré muy… amablemente que regresen por donde vinieron, y créanme que mi forma de pedir las cosas no es la menos ¿Cómo decirlo? Dolorosa. – Dijo mientras se reía un poco y volteaba a mirar al Gryffindor, dándole la espalda a su allegado -¿Dónde están los Black?- le preguntó en un tono amable a Malfoy –No me digas que se perderán la diversión- dijo mientras se enderezaba y le volvía a apuntar al chico sin suerte –Crucio- salió de su boca y él pequeño estudiante se empezó a retorcer. Una risa malvada salió de la boca de Tom Marvolo Riddle, su mirada era fría y sin sentimientos, no era humana.
Tom M. Riddle
Tom M. Riddle
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 10
Galeones : 80786
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 95
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Media noche || Tom/Alphard Empty Re: Media noche || Tom/Alphard

Mensaje por Alphard Black Dom Abr 14, 2013 10:45 pm

La media noche caía sobre Hogwarts y el castillo estaba en total silencio, las antorchas que iluminaban los pasillos sin fuego y los retratos dormían, llenando los rincones donde estaban colgados con ronquidos que parecían murmuros. La chimenea en la sala común de Slytherin estaba por extinguirse, nadie estaba ya en los cómodos sillones del color de la esmeralda y ya nadie hacía los deberes en aquellas pequeñas mesas que había por todo el lugar. Alphard, tapado hasta la cabeza con las sábanas y las cortinas del dosel cerradas no dejaba de ver el reloj de pulsera que su madre le había regalado en su más reciente cumpleaños, cada minuto su varita se iluminaba bajo la colcha y veía las manecillas marcar la hora. Estaba nervioso, no, mejor dicho, estaba asqueado por lo que estaba por hacer. Sentía el estómago revuelto que parecía que en cualquier momento podía sacar deliciosa cena que horas atrás degustó en el gran comedor. Repitió aquel proceso con la varita y el reloj y cuando notó que ya era tarde su corazón se agitó con violencia pues iba retrasado y por mucho, hacer esperar a Tom Riddle no era algo que cualquiera se atrevía hacer, pero es que Alphard no quería ir pero no tenía otra opción si quería seguir siendo aceptado entre la élite de Slytherin.

Se descubrió por completo, arrojando las sábanas hacia el pie de la cama. Estaba vestido de manera normal, no llevaba el uniforme sino algo que no fuera estorboso pero que al mismo tiempo abrigara, se había cambiado antes de meterse a la cama. Cuando abrió las cortinas verdes el aire frío se metió a sus pulmones y la nariz le dolió por unos segundos. Sacó los pies y pisó, también ya llevaba los zapatos puestos, tomó su varita y la guardó en el pantalón. Con cuidado de no despertar a sus compañeros salió hasta la sala común y mientras lo hacía imploraba a Circe que no hubiera nadie despierto, ni que los elfos domésticos estuvieran ya allí haciendo su trabajo de todas las noches. Pero para su suerte no había nadie, o quizás fue mala suerte que no hubiera nadie allí que le dijera que no podía salir tan tarde, que iba contra las reglas del colegio, alguien que lo obligara a regresar a la cama inmediatamente. Siguió caminando ahora con un poco más de prisa, salió del retrato y caminó por un extenso pasillo hasta que llegó a las escaleras que sacaban de las mazmorras. Subió con cuidado aquella escalera de caracol que detestaba, caminó por el lobby y salió por las puertas del castillo.

Caminó rápido, con los brazos cruzados sobre su pecho en dirección al bosque prohibido. Miró atrás de sí al imponente castillo y le pareció lúgubre con las ventanas oscuras, preocupado de que nadie estuviese mirando a través de ellas. Caminó más rápido pues era demasiado tarde para lo que tenía que hacer o ver. Siguió andando y miró al cielo, no había estrellas por ahora pues parecía que una gruesa nube cubría el brillo. Todo se puso oscuro en su camino, ya no podía ver por donde pisaba y seguir así era demasiado arriesgado por lo que sacó su varita y con un tenue brillo en la punta se ilumino el terreno desnivelado que daba hacia los lindes del bosque. Primero empezó con una serie de arbustos, luego árboles por aquí y por allá, mientras más avanzaba más complicado era seguir pues algunos árboles tenían sus raíces fuera por lo que había que saltarla para no caer. No lograba ver nada más adelante y no sabía exactamente a donde ir, pero no hubo necesidad de esforzarse pues un gemido rasgó el silencio de la noche y Alphard, empezando a correr en aquella dirección, llegó a donde estaban Tom Riddle y Abraxas Malfoy como únicos rostro familiares, un grupo más que observan atónitos a un pobre chico que estaba siendo torturado por la maldición cruciatus. –Siento la tardanza– dijo en tono indiferente, como si aquel que estuviera sufriendo no le importara nada.
Alphard Black
Alphard Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 14
Galeones : 80788
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Media noche || Tom/Alphard Empty Re: Media noche || Tom/Alphard

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Vie Abr 19, 2013 6:31 pm

Le había costado a penas un poco más de lo normal mantenerle la mirada en alza a Riddle cuando este le preguntó si esos eran todos. Aquellos posos oscurecidos de maldad podrían haber matado a cualquiera que lo mirase, pero, Abraxas sabía mantenerse en la raya y sereno como para parecer lo suficientemente seguro para dar tregua a que él, más que algunos otros, tenía el derecho de estar allí. El joven ignoró totalmente el hecho de que se suponía que Orion, debía haber traído a otros dos novatos para la reunión, por esto no dijo absolutamente nada sobre ello, y mientras los que él había reunido eran silenciados por Riddle, él no hacía más que mantener la cabeza erguida y orgullosa, con una mueca un tanto despectiva hacia esos dos. Les había dicho miles de veces que debían mantenerse callados como si fuesen simples estatuas de decoración hasta que él o el mismo Tom los llamara, sin embargo, la ansiedad de entrar en un grupo élite de Slytherin, parecía amarrar sus neuronas al lugar más recóndito de sus cerebros; dado a que él había sido uno de los primeros en entrar, jamás había tenido oportunidad de emocionarse con aquello, y tampoco es que hubiera sido estrictamente necesario para él. La dominación purista estaría encima de las cabezas de todos en un día no demasiado lejano, y él esperaba que eso no se saliera de control por unos cuantos bocazas que no podían parar la lengua al hablar de asuntos que no todos podían escuchar. Al escuchar la nueva pregunta, se enderezó un poco con la misma cara aparentemente indiferente.

Al parecer, se han perdido en el camino — mencionó, con un leve toque burlón que no llegaba a ser del todo genuino antes de que Riddle prosiguiera con sus palabras. El grito que llegó luego de un momento, taladró en los oídos de Abraxas sin causar efecto alguno en él, no tenía el tiempo suficiente como para sentir compasión por un simple sangre sucia que había estado en un lugar inapropiado en el momento equivocado. ¿Qué más daba si se moría? En un leve y silencioso giro de sus talones, se encontró con un pequeño grupo de atónitas caras, por las cuales no sintió pena ajena ni mucho menos, tendrían que estar preparados para cosas peores que las que veían allí. Orion y él mismo habían presenciado actos horribles provenientes de las manos diabólicas de Tom Riddle.

Las pisadas y la posterior voz que parecía hacer eco en medio de los árboles, le hicieron virar un poco la cabeza para ver de quién se trataba. Alphard Black había llegado con su tono indiferente, como si el chico torturado no estuviese lanzando gritos a diestra y siniestra mientras era moralmente ultrajado, algo que al Malfoy no le sorprendió tampoco —. Dile eso a Riddle cuando termine — concluyó sin mirarlo ni una sola vez, refiriéndose a la disculpa por su ocurrente retraso. La verdad es que él estaba consciente de que Tom odiaba la impuntualidad en esas circunstancias, por lo que no era un misterio que le pondría un castigo que viese justo por el incumplimiento.


Ya que más nadie posteo... cofcof.
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81132
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Media noche || Tom/Alphard Empty Re: Media noche || Tom/Alphard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.