Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

+19
Ilhan D. Lestrange
Vanessa S. Vercetti
Park Sun Woo
Iana L. Hayes
Tom M. Riddle
Cassiopeia L. Black
Grace L. Winters
Walburga Black
Winter Lestrange
Charlus V. Potter
Atlas J. Avery
Amelia S. Bones
Abraxas N. Malfoy
Callidora N. Black
Orion Black
Lucinda Scalovix
Marbella L. Lestrange
Harfang M. Longbottom
mmk
23 participantes

Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por mmk Jue Abr 11, 2013 1:41 pm

Personas de belleza inigualable ¿Cómo están? Espero que su día sea radiante y lleno de amor <3. Tengo varios puntos que comunicarles, les pido que firmen abajo cuando lean esto, si quieren pueden opinar, etc, son libres.

Primero
Inicio diciendo que es preciso pedir disculpas porque el baile volvió a aplazarse, me disculpo personalmente por ello, puesto que anduve por ahí "pasándolo mal". Sin embargo el día por fin llegó! El baile se realizará Mañana 12 de Abril a las horas

►21:00 hora España
►14:00 hora México
►15:00 hora Chile

El baile durará hasta el día 20 de Abril (durará una semana y un día). Lo único que les pido es orden, les voy a explicar como irá organizado: Como pueden ver ya existe la categoría de eventos ahí estará el baile de bienvenida, el cual se ordenará por secciones, me explico

Pista de baile: Esta sección será la principal, todos pueden participar, es como el núcleo de todo.
Bancos
Zona de aperitivos
Afueras de baile: Explico, se puede salir del baile para tener algo más privado con quienes quieran, pero es más bien a los alrededores del baile

Cabe destacar que los roles pueden ambientarse mientras el baile está en proceso, quiero decir, si deciden no ir al baile, pero tener un rol en las mazmorras (por ejemplo) mientras el evento transcurre, pueden hacerlo, mas, deben especificar en el encabezado esto mismo. También se permite retirarse del baile y rolear en otros sectores del castillo durante el baile toma lugar. Por si acaso digo que si se retiran del baile antes de que se apaguen las velas, deben anunciarlo en su último post diciendo "Retirada, X persona se retira" o lo que consideren pertinente.

Lo último que tengo que decir sobre ésto (Y vuelvo a mencionarlo) es que se mantenga el orden En especial en la pista de baile, cuiden su ortografía, redacción y coherencia, pero por sobretodo disfruten.

Segundo
Hemos tenido varios problemas en y con la ChatBox, por favor, no quiero que nos volvamos de esos foros que tienen que quitar la cb de tal desorden y peleas que se producen, seré directa, yo entiendo ambas partes, tanto como los que se sienten ofendidos por algunas palabras como los que lo dicen en tono de humorada. Chicos, siempre hay un límite en las discusiones, por muy joda que sea hay insultos que yo no voy a tolerar y aunque no crean, hacen sentir incómoda a más de una persona; como también tienen que entender que esto es un juego, jamás se les insultará como user (puesto que si esto ocurriese la persona será expulsada del foro) Estamos aquí para relajarnos de todo lo que nos rodea, reírnos, molestar un poco y llevar a cabo una trama que nos gusta a todos, les pido que no tomen actitudes infantiles y sean tolerantes por favor, somos todos bastante grandes para hacer un torbellino en un vaso de agua, si de verdad les molesta ignoren chicos, no hagan caso ni pierdan el tiempo calentándose la cabeza. (Como ya dije, a excepción de que se insulte al user, eso no se tolerará en ninguna circunstancia)

Antes de que se me olvide, ya agrandé la letra, pronto estaré arreglando las otras fallas, colocando smileys, etc.

Tercero
Este es un punto delicado, pido por favor la mayor compresión.
Me he dado cuenta que varios users tienen más de una cuenta en el foro, lo cual está perfecto si son activos con ambas cuentas o incluso tres, pero no me gusta que me oculten las cosas, está en las reglas que podrás tener más de una cuenta siempre y cuando seas activos con las dos. A mí no me gusta que me vean la cara de tonta pensando que no me daré cuenta que tienen más de una cuenta, me doy cuenta y sé perfectamente quienes tienen varias cuentas, les pido que no me mientan, no muerdo(?) Yo no me enojaré porque tengan varias cuentas, pero DÍGANMELO, a mi me interesa el orden y mi deber de administradora es mantener en secreto si se hacen más de una cuenta si no quieren que los demás sepan, pero por favor, notifíquenlo, se los pido encarecidamente. Sé que yo vengo a ser como la admin pesada que coloca el orden y blabla, pero en serio chicos, no hay problema si quieren varias cuentas Pero sean activos

Cuarto
Sé que varios tienen muchas ideas para el foro, clases, partidos, visitas, la copa, etc. Yo me comprometo personalmente en cumplir cada una de éstas en orden, pero necesito su colaboración, si les digo que los partidos de Quidditch no se pueden realizar por falta de personal en los equipos, es porque es así, no porque no quiera hacerlo. Los profesores, por favor, no realicen clases sin avisar, ya pasó y aprovecho de decir que antes de las clases se hará un censo de asistencia para mantener el orden.


Votación
Para asegurarme de que leyeron necesito que me den su opinión. (Aparte de la firma y opiniones aparte si quieren)

1. ¿Quieres que en el baile se postee con tablillas? Cerrada
★ Si
♥️ No
(Traten de votar lo más pronto posible, el baile se nos viene encima)


2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♀No, prefiero otra cosa (Pueden especificar qué)
♂Si, que divertido Very Happy
(En esta votación hay más tiempo)

Les pido su colaboración al votar, el foro es de todos Smile Cuídense! Los quiero

PD: editaré este tema para ver qué respuesta ganó la votación, la que gane será ley para el baile.


Primera votación CERRADA
No se podrán usar tablillas en el baile de bienvenida


Última edición por Gretta R. Hemsworth el Sáb Abr 20, 2013 7:00 pm, editado 6 veces

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 81964
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Harfang M. Longbottom Jue Abr 11, 2013 2:18 pm

¡Firmando por aquí!

1. ¿Quieres que en el baile se postee con fichas?
♥ No

2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♂Si, que divertido
Harfang M. Longbottom
Harfang M. Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Galeones : 80728
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Marbella L. Lestrange Jue Abr 11, 2013 2:34 pm

♥ No D: que pereza buscar tablilla y personalmente odio postear con tablilla

♀No, prefiero otra cosa...como reuniones de futuros mortigafos (? jaja na pero las pijamadas en Slytherin suena bastante raro y no se me ocurre otra cosa.

Y bueno obviamente leído y entendido



Marbella L. Lestrange
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 80857
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Lucinda Scalovix Jue Abr 11, 2013 2:42 pm

1. ¿Quieres que en el baile se postee con tablillas?
♥️ No
Soy la Reina de la campaña anti tablilla! queen

2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♀No, prefiero otra cosa.

Que los Raven ya hicimos fiesta. Y no veo que en la década del 40 sea apropiado que un chico me vea en Pijama =O


Y todo leído, Grettita de mi <3
Lucinda Scalovix
Lucinda Scalovix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 86
Galeones : 80994
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Orion Black Jue Abr 11, 2013 2:52 pm

1. ¿Quieres que en el baile se postee con tablillas?
★ Si, why not


2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♂Si, no me importaría
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81009
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Callidora N. Black Jue Abr 11, 2013 3:34 pm

1. ¿Quieres que en el baile se postee con tablillas?
★ Si. Bueno, en realidad me da igual.

2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♀No, prefiero otra cosa. Pero no sé el qué. Aunque si se hace pijamada, me apunto. Sugerencia: troll en las mazmorras (?) por ejemplo, cunde el pánico y se reúne a los alumnos, y bueno, lo que pueda pasar...pasará. No sé.
Callidora N. Black
Callidora N. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 16
Galeones : 80948
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Abraxas N. Malfoy Jue Abr 11, 2013 3:49 pm

1. ¿Quieres que en el baile se postee con tablillas?
♥ No. La verdad es que me da una flojera tremenda buscar tablillas.

2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♂No, prefiero otra cosa. ¿Las pijamadas en Slytherin no serían bastante extrañas?, además, contando la época, las únicas que podrían hacer pijamadas serían las chicas, mientras nosotros nos reunimos con Tom y hablamos de métodos radicales (?).

Es un gusto ayudar.
Abraxas N. Malfoy
Abraxas N. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81092
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Amelia S. Bones Jue Abr 11, 2013 3:57 pm

1. ¿Quieres que en el baile se postee con tablillas?
♥ No


2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♂Si, que divertido, aunque admito que lo que han comentado arriba los Slytherins es verdad ¿Pijamada en Slytherin? Puede salir algo muy bizarro de allí xD
Amelia S. Bones
Amelia S. Bones
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 14
Galeones : 80802
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Atlas J. Avery Jue Abr 11, 2013 4:12 pm

1. ¿Quieres que en el baile se postee con tablillas?
♥ No
(Porque sino Luci no pondrá atención a mi post! Aunque extrañare ver mi hermoso rostro)

2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♀No, prefiero otra cosa (no se bien qué, pero si se me ocurre algo les aviso)
Es que los Raven ya tenemos fiesta soo ya saben podemos buscar hacer otra cosa.
Atlas J. Avery
Atlas J. Avery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 63
Galeones : 80913
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Charlus V. Potter Jue Abr 11, 2013 4:45 pm

Firmo de enterado, y...

1. ¿Quieres que en el baile se postee con tablillas?
★ Si
Para llevarles la contraria a todos Twisted Evil

2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♀No, prefiero otra cosa. Es época de Marilyn Monroe, pero creo que no están listos para verse en pijamas (?) Yo esperaré a que se completen equipos para un partido de Quidditch ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) 4191362722
Charlus V. Potter
Charlus V. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 89
Galeones : 81075
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Winter Lestrange Jue Abr 11, 2013 7:08 pm

1. ¿Quieres que en el baile se postee con tablillas?

♥ No

2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♀No, prefiero otra cosa por la época más que nada.

-Enterada, obviamente xD-
Winter Lestrange
Winter Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 17
Galeones : 80769
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Walburga Black Vie Abr 12, 2013 1:01 am

1. ¿Quieres que en el baile se postee con tablillas?
♥ No

2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♀No, porque se estancan y esto no es campamento, es un colegio. Estoy de acuerdo con Callidora. Que haya pánico mejor. pero no se me ocurre ahora mismo como xD
Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81190
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Grace L. Winters Vie Abr 12, 2013 9:06 am

1. ¿Quieres que en el baile se postee con tablillas?
No. Ni sé hacerlas ni sé dónde encontrarlas (parezco nueva). Además, me resulta mucho más incómodo a la hora de leer. Lo siento mucho por aquellos que prefiráis postear con tablas de html.

2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
, POR FAVOR. De los roles en grupo se suelen sacar cosas buenas y la idea de una fiesta de pijamas... Bueno, los personajes se conocen más entre ellos.

Me he tomado la libertad de explicar el porqué de mis respuestas, aunque no os interese ^^'. Preciosa costumbre.
Grace L. Winters
Grace L. Winters
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 51
Galeones : 80989
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 1:05 pm

2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♀No, prefiero otra cosa , debido a la época, más que nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Cassiopeia L. Black Vie Abr 12, 2013 2:56 pm

2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♂Si, que divertido
Cassiopeia L. Black
Cassiopeia L. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 36
Galeones : 81012
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Tom M. Riddle Vie Abr 12, 2013 11:58 pm

2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♀No, prefiero otra cosa , Pues primeramente porque sería aburrido, ademas que muchos hombres y mujeres juntos se haría una super mega fiesta de recreación (orgía) Al menos en la casa Slytherin...
Tom M. Riddle
Tom M. Riddle
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 10
Galeones : 80746
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 95
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Iana L. Hayes Sáb Abr 13, 2013 3:10 am

2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♀No, prefiero otra cosa, mas que nada porque la epoca no es la ideal para hacer pijamadas
Iana L. Hayes
Iana L. Hayes
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 78
Galeones : 80890
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Park Sun Woo Sáb Abr 13, 2013 10:18 am

2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♀No, prefiero otra cosa (Tal vez para las chicas esté bien, pero no me veo en una pijamada. Tal vez andando por los pasillos de noche en busca de algo interesante, eso sí sería divertido.)
Park Sun Woo
Park Sun Woo
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 22
Galeones : 80758
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Vanessa S. Vercetti Sáb Abr 13, 2013 5:20 pm

Código:
2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
[b]♂Si, que divertido [/b]
Vanessa S. Vercetti
Vanessa S. Vercetti
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 27
Galeones : 80755
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Ilhan D. Lestrange Dom Abr 14, 2013 6:43 pm

2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♀No, prefiero otra cosa , a ver, excursiones al Bosque Prohibido, "ataques" de los "mortifagos" a hogwarts {no sé, bromas muy pesadas}, UN ATAQUE GIGANTE A HOGWARTS OHHH(?
Ilhan D. Lestrange
Ilhan D. Lestrange
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 20
Galeones : 80856
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Septimus H. Weasley Dom Abr 14, 2013 8:54 pm

2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♀No, prefiero otra cosa , podría ser el primer enfrentamiento medio directo de Tom & Co. con los de la causa anti purista (Charlie & Co.) O comenzar lo de Quidditch, pero las pillamadas no van con la época.
Septimus H. Weasley
Septimus H. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32
Galeones : 81062
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Druella K. Rosier Lun Abr 15, 2013 3:43 pm


2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♂Si, que divertido
Yo creo que sería bastante entretenido hacer pijamadas, así podríamos convivir entre todos & así se podría fomentar al rol y así. <3

Amé la idea, aunque quizá sería divertido que se hicieran entre todas las casas, pero eso ya es decisión de la Admin >,<
Druella K. Rosier
Druella K. Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 34
Galeones : 81012
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Kätchen C. Huddleson Lun Abr 15, 2013 10:36 pm

2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♀No, prefiero otra cosa (La verdad no tengo una buena idea ahora, tal vez algo como una visita a Hogsmeade o un partido de Quidditch... aunque yo no pertenezco al equipo xD)

*PD: Aunque tal vez entre chicas sería algo bueno, pero lo que dijeron antes es verdad... no creo que sea algo típico de la época.
Kätchen C. Huddleson
Kätchen C. Huddleson

Mensajes : 28
Galeones : 80862
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Cedrella F. Black Lun Abr 15, 2013 10:47 pm

2. ¿Te gustaría que se realicen las pijamadas de las casas?
♀No, prefiero otra cosa, me aburre hablar de hombres y uñas y ademas no podre hablar de eso silent

Cedrella F. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Galeones : 81575
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos) Empty Re: ¡Extra! ¡Extra! (Leer y firmar todos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.