¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall

Ir abajo

Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 5:11 pm

Minerva Morgana Mcgonagall
Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.
17
Mestiza
Hetereosexual
Gryfindor

















Personalidad


Minerva es una chica que no tiene en gran consideración la belleza pero si le preguntas te dirá que ella es guapa o normal, cosa cierta para ella cuando los demás hablan de ella como una morena de ojos y pelo de gran hermosura tanto por fuera como por dentro. Tiene las pestañas rizadas, con suaves toques de maquillaje junto con un poco de colorete. Su cuerpo está definido y bien moldeado, de 1' 77 cm de altura y un pelo suave y liso, que suele recoger en un moño o dejar suelto. Algo que nadie sabe, es que tiene un dragón, un gato y un lobo entrelazados en el brazo, justo por debajo del hombro, que mantiene escondido bajo un hechizo de ocultación mágica. Esta en forma física, ya que algunos fines de semana, con la ayuda de un hechizo facilitado por el director, puede salir a correr por los alrededores del Bosque Prohibido sin peligro. Todos la califican de bonita, pero ella se ve madura y feliz. Su yo animaga es un gato siamés.La hija mayor de una familia de sangre pura dueña de altos valores morales, si bien los McGonagall nunca han sido de la alta sociedad en el mundo mágico, la madre de la joven siempre la ha educado para comportarse como toda una dama, cuando la situación lo requiere. Una joven terca, decidida y completamente leal, Minerva tiene una moral bastante alta debido a la educación recibida y nunca ha dudado ni un solo segundo en darlo a entender de manera clara ante cualquier injusticia.
La fémina del trío, Septimus y Charlus han sido sus mejores amigos desde el inicio y ahora pretenden hacerle frente a Riddle en cualquier cosa que esté ideando junto a su pandilla de víboras. Ella, en secreto, tiene una admiración por la elegancia y manera en que los Slytherins pueden llegar a proteger a los suyos, claro está, todo Slytherin que le ha permitido ver esa faceta sabe que ella lo callará. Su comporta de manera elegante, formal y terca, incluso arrogante depende la situación.( Además, su estado de animo es influyente)





Relaciones Familiares


Familia biológica
  • Personaje
  • Personaje
  • Personaje

Familia política
  • Personaje
  • Personaje
  • Personaje



Relaciones Familiares


Inseparables
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Mejores amigos
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Mejores amigas
Amigos del alma
Septimus Weasley
Charlus Potter
Buenos amigos
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Amigos
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Amigos Secretos
Atlas Avery
Confidentes
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Consejeros
Atlas Avery
Aconsejados
Atlas Avery
Septimus Weasley
Charlus Potter
Conocidos
Atlas Avery
Olive J. Grasspor
Conocidos en proceso de amistad
Olive J. Grasspor
Trato cordial
Atlas Avery
Aliados
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Cariño
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Respeto
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Protegidos
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Protectores
Atlas Avery
Curiosidad
Atlas Avery
Olive J. Grasspor
Consentidos
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Consentidores
Atlas Avery
Malas influencias
Septimus Weasley
Charlus Potter
Mal Influenciados



Relaciones Amorosas


Amigos con derecho
Atlas Avery
Atracción
Atlas Avery
Capricho
Atlas Avery
Tensión sexual
Rollo de una noche
Coqueteo
Atlas Avery
Confusión
Atlas Avery
Amor Platónico
Amor Imposible
Amor
Pareja actual
Ex-pareja
Ex-amante
Alma gemela
Me gustas
Atlas Avery
Te gusto
Atlas Avery
Interés
Atlas Avery
Más 18
Desliz
Amor-odio
Obsesión



Relaciones Hostiles


Indiferencia
Adoro molestarte
Walburga Black
Adoras molestarme
Walburga Black
Jodedura/Fastidio
Trato hostil ocasional
Trato hostil
Walburga Black
Te tolero
Me toleras
Rivales
Walburga Black
Enemigos
Odio
Miedo
Rencor
Desconfianza
Walburga Black
Futuras víctimas
Lista negra



Relaciones Vip


Mi hermanito travieso
Charlus Potter


Si el anterior era travieso, este es el rey.
Septimus Weasley

Hay algo en ti que...
Atlas Avery



Leyenda




Slytherin

Gryfindor

Ravenclaw

Magos y Brujas

Profesores

Huffelpuff


Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Minerva Mcgonagall el Sáb Abr 06, 2013 4:41 am, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall

Mensaje por Walburga Black el Sáb Mar 30, 2013 4:28 pm

McGonagall creo que podemos ser enemigas ! Adoro molestarte + Adoras molestarme + Trato hostil + Desconfianza (tu a mi) igual son parte de la sugerencia. Lo que se te ocurra se complementa con lo mio.

Spoiler:
Una mujer irreverente y poco ortodoxa, Walburga es una mente demasiado mecánica y enredada para pensar con suma claridad, a ella misma le es difícil ordenar sus ideas porque estas se amontonan de una en su cabeza y generalmente le ayudan. Trabaja su creatividad e imaginación, y es bastante buena en ello siempre que sea en sus propios parámetros, no es permisiva ni mucho menos abierta de mente, se encierra en sus propios estigmas y prohíbe a otros entrar en ellos. Cuando alguien la traiciona no perdona y al no ser de personalidad pasiva, ataca con garras y dientes, es de las que se queda con la primera impresión. Juzga a todo el mundo por su comportamiento, aunque parezca indiferente. Tiene muy buena memoria y cuando alguien nuevo se planta enfrente, ella los mantiene identificados y con alguna etiqueta.

Dice que es optimista, aunque no lo es, confunde el optimismo con salir del paso, que es lo que hace muy bien; es una chica controladora que odia las sorpresas pero cuando hay un problema le toma un par de minutos arreglárselas para salir del paso. Es arrastrada, si quiere algo sabe cómo conseguirlo y eso es complaciendo a otros, una sonrisita tierna y una par de carcajadas se compran al más frio de los hombres y ella es capaz de eso y más para conseguir sus objetivos. A pesar de que le gusta ostentar de lo que tiene, no es nada tacaña, es una chica desprendida que no le importa entregar lo que tiene por una causa o por conseguir otras cosas, cuando pierde algo sabe que su familia puede costear el repuesto, así que aprendió a entregar simplemente. Fiel a sus ideales como nadie, si es necesario entregar una mano por un fin mayor, lo haría sin chistar, es de hablar lo que piensa y no se calla ante nadie y su opinión es de hacerse escuchar.

Sin embargo, hay cualidades que no se pueden dejar porque son parte de su familia. Es educada y conoce los protocolos, la mayor parte de las veces los cumple, pero tiene cierta vena rebelde que la incita a hacer otras cosas. Es elegante y femenina, aunque mancharse las manos no es un trabajo que le parezca sucio, sino más bien divertido. Extrovertida y de buen hablar, no es difícil comunicarse con otros o con masas de gente, tiene una seguridad única para su edad. Es luchadora y buena compañera con quienes considera sus pares. Orgullosa de su casta como la mayoría de los Black, de su persona y de sus ideales, es quizás por ello que la seguridad que tiene al caminar sea tan notoria. Contestataria, le es difícil mantenerse al margen cuando hay insultos de por medio, recurre enseguida a su varita y algún hechizo de ataque.

_________________

love is just the game
No te preocupes, puedo ser lo suficientemente perra por las dos
avatar
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 41370
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 21
Localización : Sala común de Slytherin

Ver perfil de usuario http://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Re: Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall

Mensaje por Invitado el Mar Abr 02, 2013 4:57 am



Actualizado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall

Mensaje por Olive J. Grasspor el Mar Abr 02, 2013 4:43 pm

lugar?

Olive J. Grasspor
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 10
Galeones : 41682
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall

Mensaje por Invitado el Vie Abr 05, 2013 3:41 am

Clao, pero antes necesito tu descripción¿Cual es nuestra relación?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 06, 2013 4:39 am



Actualizado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall

Mensaje por Amelia S. Bones el Lun Abr 08, 2013 9:25 am

Mi hermanastra mayor, nos llevamos bien - o eso dicen nuestras descripciones- además de que en algunos puntos nos parecemos bastante, pero no sé si me tendrás algo de rencor por el hecho de que mi madre se casara con tu padre o no, eso lo dejo a tu vista, yo de momento te dejo mi pequeño aporte y mi DP

DP:
Amelia es una chica dulce y amable con todo el mundo, sin embargo también es una chica independiente y decidida que lucha por sus ideales, algo que no tiene porque agradar a todo el mundo.

Con sus amigos su carácter cambia, es dulce y alegre y siempre tendrá una sonrisa para ellos, en especial para sus mejores amigos. Sabe que puede contar con ellos y no le abochorna mostrarse “débil”. Cuando entra en confianza con alguien siempre intenta saber lo que le sucede cuando ve a esa persona mal, y no dudará en contarte algo si a ella le pasa y preguntas.

¿Prejuicios? Ningunos, o quizá sí, no entiende como es que hay gente que rechaza a los hijos de muggles y a los mestizos, ella es lo que muchos llaman una “Traidora a la Sangre”, además siempre intenta integrar a los demás al grupo. También es bastante feminista y reivindica que las mujeres son algo más que un adorno bonito, algo

Es muy protectora con los que quiere y con todo aquel que ve en peligro, quién se atreva en ponerle un dedo encima o haga sentir mal a uno de ellos se arrepentirá de haberlo hecho, pues su forma de ser en estos casos es bastante engañosa y sus conocimientos la pueden ayudar a urdir una venganza capaz de dejar en ridículo a la persona menos vergonzosa del mundo.

Inteligente, lo es y mucho, además de que su inteligencia viene acompañada de una curiosidad insana que hace que siempre quiera saber más sobre todo en general, a pesar de eso su lealtad y su tozudez hizo que fuera a parar a Hufflepuff. Tozuda como ella sola, es una de las personas más tercas que hay en Hogwarts ahora mismo, es difícil hacerla cambiar de opinión sobre cualquier tema y menos cuando se trata de cuestiones de sangre o sentimientos.

Amable, simpática y muy cordial, en un primer momento, y si nunca le has hecho nada, te tratará bien, con cordialidad y amabilidad, si tienes alguna pregunta siempre estará dispuesta a ayudarte. Con los que no soporta saca a relucir su parte más sarcástica y no querrás enfrentarte a ella cuando esta de ese modo.

El amor ¿Qué es? ¿Cómo se siente? Esas preguntas han cruzado alguna que otra vez su mente, sin embargo nadie aún ha sido capaz de hacer que ella lo sintiera, o quizá si que hay alguien que se lo hace sentir pero ella no está dispuesta a aceptarlo tan fácilmente.
avatar
Amelia S. Bones
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 14
Galeones : 40982
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.