Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
I've been up in the air | Elphinstone Urquart EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
I've been up in the air | Elphinstone Urquart EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
I've been up in the air | Elphinstone Urquart EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
I've been up in the air | Elphinstone Urquart EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
I've been up in the air | Elphinstone Urquart EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
I've been up in the air | Elphinstone Urquart EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
I've been up in the air | Elphinstone Urquart EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
I've been up in the air | Elphinstone Urquart EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
I've been up in the air | Elphinstone Urquart EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


I've been up in the air | Elphinstone Urquart

Ir abajo

I've been up in the air | Elphinstone Urquart Empty I've been up in the air | Elphinstone Urquart

Mensaje por Audrey A. Rosemberg Lun Abr 22, 2013 4:05 pm


I've been up in the air


Noche · Orillas del lago · Elphinstone Urquart

Aquel día había sido de lo más extraño. Durante la noche anterior a penas pude coger el sueño debido a todo lo que me había ocurrido con Sabrina. Aunque sabía que era real esa atracción inexplicable que sentía, no me dejaba conciliar el sueño. Era un tema que viajaba por mi cabeza sin descanso, y no precisamente solo por Sabrina, sino... Con todas las mujeres. Eso era lo que me atormentaba.

Aquella mañana me levanté muy temprano, antes de la hora de clase, incluso. Pero estaba tan cansada que me quedé acostada hasta que llegó la hora real de ponerse en pie e ir a cambiarme para asistir a las clases. Esas habían sido las horas que habían conseguido despejar mi mente, puesto que era inevitable prestar atención al profesor. Siempre había sido muy curiosa, y me parecía particularmente interesante las charlas de los profesores: a veces podía encontrar fallos en lo que decían, y era gracioso poder hacer que se retractaran.

Tras las clases fue Iana quien despejó mi mente al pasar un rato conmigo, aunque ni si quiera llegué a contárselo porque, en realidad, en aquel momento lo ocurrido con Sabrina no había aparecido por mi mente al estar entretenida con cualquier otra cosa o metida en una conversación importante. Aunque estuviéramos hablando de mi hermano, incluso.

Pero al llegar de nuevo la noche, mi mente se colapsó de nuevo. Aquel tema volvía a ser lo principal en mi cabeza, por lo que decidí que era mejor distraerme hasta que me entrara sueño y pudiera dormir. Así, decidí salir al lago sola. Sabía que estando a oscuras, pues ya había entrado la noche, era peligroso salir sola y más a un sitio como ese. Pero no me importaba. Prefería correr el riesgo a tener que dar mil y una vueltas en la cama. Al llegar allí me senté en la tierra, mirando fijamente el agua, como si esperara que de repente saliera algo de allí que me hiciera dejar de sentir cualquier cosa.

Audrey A. Rosemberg
Audrey A. Rosemberg
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Galeones : 81099
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.