Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Hermano incestuoso, ven a mi (0/1) EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Hermano incestuoso, ven a mi (0/1) EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Hermano incestuoso, ven a mi (0/1) EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Hermano incestuoso, ven a mi (0/1) EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Hermano incestuoso, ven a mi (0/1) EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Hermano incestuoso, ven a mi (0/1) EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Hermano incestuoso, ven a mi (0/1) EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Hermano incestuoso, ven a mi (0/1) EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Hermano incestuoso, ven a mi (0/1) EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde

Hermano incestuoso, ven a mi (0/1)

Hermano incestuoso, ven a mi (0/1) Empty Hermano incestuoso, ven a mi (0/1)

Mensaje por Sabrina Z. Rossi Sáb Abr 20, 2013 6:14 pm

Pasa el ratón por encima de la imagen, para ver la información

Dante y Sabrina, siempre han vivido juntos. Desde el orfanato, Dante siempre la ha cuidado y protegido, la cuido muchísimo después de que la violasen y consiguió que los adoptasen a los dos. Todo cambio, tiempo después. A la edad de quince años de Sabrina, cuando su hermano tenía dieciséis, algo cambio. Sus padres los dejaron solos en casa, ya que tenían que irse de viaje y los hermanos habían dicho de quedarse solos para que pudieran disfrutar un poco de la pareja que eran. Cuando sus padres se fueron, los hermanos se miraron y sonrieron, se lo pasaban bien juntos y no les desagradaba el pasar unos días solos. Además tenían que disfrutar del verano, ya que al final de aquel verano, debían volver a Hogwarts de nuevo, aquel día tenían pensado pasar el día en la piscina, poco después ambos estaban con sus bañadores tirándose al agua. Estuvieron jugando durante un buen rato, hasta que siguiendo con el juego, Dante acorralo a Sabrina en una de las esquinas de la piscina, ella al principio se sorprendió, pero su sonrisa no se hizo esperar, pensando que era otra broma de su hermano. Primero lo intento apartar riendo, pero al ver que él no se reía, levanto la vista.

Los ojos de su hermano estaban clavados en ella, Sabrina se mordió el labio y trago saliva. Su hermano pasó una de sus manos por el fino rostro de su hermana, no sabía que había pasado. Pero desde que su hermana había cumplido quince años, se había sentido atraído por ella. Sus manos se fueron después a su cintura, su hermano la alzo y la sentó en el borde de la piscina, Sabrina no entendía nada, pero miraba a los ojos de su hermano en todo momento. Dante apoyo ambas manos a cada lado de ella y se alzo, aguantando su peso en sus fornidos brazos. Sabrina podía ver como su propio cuerpo estaba surcado por pequeñas gotas que buscaban el suelo, así como el cuerpo perfecto de su hermano, con gotas que acababan en el agua. Entonces, su hermano se acerco lentamente a ella y rozo los labios de ella con los suyos. Sabrina no sabía cómo actuar en aquel momento, nunca pensó que hermano la besaría, o al menos haría el amago. Dante cuando vio que su hermana no hacía nada, se sintió mal e intento separarse de ella para pedirle perdón. Pero algo dentro de Sabrina, reacciono en aquel instante. Cogió a su hermano por el rostro y fue ella quien rozo los labios de él con los de ella, Dante no necesitaba más, se apoyo más en sus brazos y junto ambos labios. Los besos apasionados empezaron por parte de ambos, ninguno de los dos quería parar. Aquel día ambos hermanos perdieron la virginidad, pero nadie lo sabe. Siguen teniendo encuentros incestuosos, sin que nadie se entere. Saben que es su pequeño secreto, pero a veces ambos se celan demasiado.

Un dato curioso, es que ambos se llevaban poco tiempo y Sabrina tiene los 17 años, pero esta en sexo y Dante aun tiene los 17 y él esta en séptimo.

Nombre: Dante {a elección} Rossi
Avatar: Robert Pattinson {negociable}
DISPONIBLE
Codigo por Oyuki

Sabrina Z. Rossi
Sabrina Z. Rossi
Gryffindor
Gryffindor

Galeones : 84717