Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas {Dolly's relationship} EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas {Dolly's relationship} EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas {Dolly's relationship} EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas {Dolly's relationship} EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas {Dolly's relationship} EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas {Dolly's relationship} EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas {Dolly's relationship} EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas {Dolly's relationship} EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas {Dolly's relationship} EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas {Dolly's relationship}

Ir abajo

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas {Dolly's relationship} Empty Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas {Dolly's relationship}

Mensaje por Dolly Weasley Jue Abr 18, 2013 1:04 pm




16 años//Heterosexual
Dolly siempre ha sido esa niña traviesa que por más calmantes que le den no se quedará quieta ni un segundo, es hiperactiva y siempre tiene que estar haciendo algo para sentirse cómoda, sea o no de ayuda su quehacer. Cuando está quieta o cabizbaja es por dos razones, está dormida o en el proceso de...o esta triste, preocupada o agobiada, no hay de otra.

Es aguerrida y fiel a sus amigos, luchará con dientes y garras para defenderlos y no descansará hasta lograr que el culpable pagué cada una de las que hizo y es fácil para ella por que no se cansa fácilmente. Para que se prenda no hace falta mucho, tan solo con un empujón y ya tendrás su varita en el cuello o lanzándote algún hechizo. Sin embargo se considera una persona feliz y que vive la vida a cada segundo. Es sociable y ama tener amigos de todas las casas menos de Slytherin.

Se encariña rápido y les da confianza a la primera, suele arrepentirse luego de que la traicionan pero aún así piensa que si fueron sus amigos siempre tendrán una oportunidad de volver a serlo para ella. Es valiente y sabe cuando parar, cuando decir las cosas y cuando ser sincera es lo mejor. Hablando de sinceridad, en las cosas serias lo es, nunca mentiría para mal, ya saben el dicho "una mentirita piadosa no hace mal a nadie", esto es lo que ella opina, si miente como todos pero no son mentiras grandes o que perjudiquen a muchos.

Es bromista y traviesa, siempre le gusta estar haciendo bromas a cualquiera de cualquier tipo, a veces se excede y no lo sabe hasta que pasan las cosas. Con personas que respeta mucho que suelen ser maestros o gente mayor, es totalmente diferente, a veces también con su hermano, es dulce y tierna, calmada y toda una dama de sociedad que se da a respetar, aun que esto ultimo por más traviesa que sea siempre se da a respetar, es callada y hasta tímida.

Dolly Weasley
Relaciones
Amistad:
MEJORES AMIGOS
---
BUENOS AMIGOS
---
AMIGOS
---
CONFIDENTES
---
TRATO CORDIAL
---
CONOCIDOS
---
ALIADOS
---
CONFIANZA
---
PROTEGIDOS
---
PROTECTORES
---
Amor:
CURIOSIDAD/INTERÉS
---
ATRACCIÓN
---
DESLIZ
---
+18
---
CARIÑO
---
OBSESIÓN
---
AMOR
---
PAREJA
---
Trato Hostil:
RECELO
---
RENCOR
---
INDIFERENCIA
---
RESENTIMIENTO
---
TRATO HOSTIL
---
DESCONFIANZA
---
MIEDO/TEMOR
---
RIVALIDAD
---
ENEMIGO
---
ODIO
---
FASTIDIO
---
VIP:
OTROS
---
Leyenda:
-Entre dos pensamos mejor así que déjame opciones.

-Si estás aquí no es de adorno. Rolearemos y tendremos trama.

-Dejarme solo tu DP es lo mismo que dejarme decidir a mi sola así que dame opciones y DP! así elegimos entre los dos.

©Shakru
Dolly Weasley
Dolly Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 11
Galeones : 80685
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.