¡Bienvenid@!
Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Últimos temas
One day I'll fly away... [Alphard RL]
5 participantes
Morsmorde :: Personajes :: Relaciones
Página 1 de 1.
One day I'll fly away... [Alphard RL]
Alphard Black
16 años | Heterosexual | Slytherin | Estudiante
- Spoiler:
- Alphard trae un caos en su cabeza. El haber nacido en una familia como los Black es de esperarse que se comporte como tal, y así lo hace pero no porque quiera, sino por el simple hecho que no quiere que sus padres lo regañen, o que sus hermanos le hagan burla. Desde una edad temprana el chico mostró una personalidad demasiado liberal, peligrosa como diría su madre la cual debía ser corregida lo antes posible según su padre. Pollux e Irma, sus padres, inculcaron a sus hijos que su familia estaba por encima de todas las demás por el simple hecho de que el árbol genealógico jamás se había mezclado con ningún muggle y que por lo tanto llevaban la sangre pura, algo realmente valioso, teniendo que hacer lo que fuera para mantener aquella distinción de otros magos y brujas. Alphard hubiera sido como sus padres querían que fuese, pero simplemente no veía justo el trato que se le daba a los magos y brujas que no tenían la sangre limpia, pero eso fue algo que sólo pensó en voz alta por un poco tiempo, pues se dio cuenta que de seguir así sería despreciado por su familia, por lo que al final terminó cediendo, convirtiéndose en un chico calmado.
Se volvió observador y racional, veía todo desde un punto diferente al que estuvo acostumbrado pero nunca expresó lo que su desacuerdo al purismo, ni a las injusticias que muchos sufrían por no pertenecer a la "realeza mágica". Es inteligente y siempre piensa con la cabeza fría, juzga a su manera. Como todo Black, él también es orgulloso y difícilmente se disculpará con alguien si hizo algo malo, aunque de eso hay muy poco pues debido a su personalidad tan doble prefiere estar la mayoría del tiempo solo pues no sería capaz de tratar mal a alguno de sus amigos sólo para guardar las apariencias.
Al ser orgullo uno creería que podría ser vengativo pero todo lo contrario, no es rencoroso con nadie y no le gusta terminar una discusión con golpes o con el uso de varitas, excepto que se trate de alguien de su familia o de su propia casa, pues en ese caso no dudaría en hacer uso de su habilidad con la magia, que aunque no es avanzada sabe defenderse bastante bien.
Si uno conoce bien a Alphard notará de inmediato que se trata de un chico bastante agradable, simpático y en el cual uno puede confiar, pero para su mal gusto tiene que ser selectivo con sus amistades. Siempre brinda su apoyo en lo que sea y no teme en usar el poder de su apellido para conseguir lo que se propone al igual que usaría el nombre de los Black para sacar de un apuro a alguno de sus amigos. En el aspecto amoroso prefiere mantener la distancia, pero no negará que más de una le caliente la cabeza, no tiene problemas con tener alguna aventura de una noche con alguna chica que ande tras él, pero ir más allá del placer carnal es poco probable.
Lazos Familiares
HERMANOS
OTROS PARIENTES
OTROS PARIENTES
AMISTADES
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
ALIADOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
TRATO CORDIAL
RESPETO
TE TOLERO
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
ALIADOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
TRATO CORDIAL
RESPETO
TE TOLERO
Ámbito Amoroso
CURIOSIDAD/INTERÉS
CONFUSIÓN
CARIÑO
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO
CONFUSIÓN
CARIÑO
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO
Ámbito Hostil
INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO
Lugares Especiales
AMIGOS DE LA INFANCIA
Creado por Frozen •
Última edición por Alphard Black el Jue Abr 11, 2013 11:18 am, editado 1 vez
Alphard Black- Slytherin
Galeones : 84908
Re: One day I'll fly away... [Alphard RL]
Alphardcito *O*
Estaba pensando en lo siguiente. Mi familia es Sangre Pura, no tan prestigiosa, pero mis padres son unos escaladores sociales (tanto así que lograron comprometerme con Malfoy o.o). Al no pertenecer al círculo de amistades que tú perteneces desde la niñez, en los bailes a los que he tenido que ir obligada por mis padres suelo andar sola, conversando poco, quizás incluso algo retraída. En uno de aquellos bailes te pude haber visto así: solo también, como dice tu descripción. Ahí me pude haber acercado y pudimos haber hablado, y desde entonces en cada baile nos fuimos haciendo amigos *O*.
Luego, y estando en el mismo curso, pudimos haber sido juntos en algún trabajo o algo así, y sucesivamente, así que hoy somos amigos <3
Pido Amigos + Protección mutua (o de mi parte no más si quieres xD) + Consentidora de ti (siempre te regalo dulces porque soy un amor *O* )
¿Qué te parece?
Estaba pensando en lo siguiente. Mi familia es Sangre Pura, no tan prestigiosa, pero mis padres son unos escaladores sociales (tanto así que lograron comprometerme con Malfoy o.o). Al no pertenecer al círculo de amistades que tú perteneces desde la niñez, en los bailes a los que he tenido que ir obligada por mis padres suelo andar sola, conversando poco, quizás incluso algo retraída. En uno de aquellos bailes te pude haber visto así: solo también, como dice tu descripción. Ahí me pude haber acercado y pudimos haber hablado, y desde entonces en cada baile nos fuimos haciendo amigos *O*.
Luego, y estando en el mismo curso, pudimos haber sido juntos en algún trabajo o algo así, y sucesivamente, así que hoy somos amigos <3
Pido Amigos + Protección mutua (o de mi parte no más si quieres xD) + Consentidora de ti (siempre te regalo dulces porque soy un amor *O* )
¿Qué te parece?
Lucinda Scalovix- Ravenclaw
Galeones : 85154
Darai. Soy malísima por pensar, así que utiliza tu la cabeza Black. Luego si quieres yo lo modelo~
- here.:
- Para Coral, una chica muy sentimental, todo lo que lleva la palabra "sentimiento" es de vital importancia.
Es una chica de amplios horizontes mentales, por lo que siempre busca superarse a si misma y a los de su alrededor a veces sobre-esforzándose demasiado su cuerpo o su mente en momentos de rigor importancia. Comprensiva, cosmopolita, hospitalaria, con una chispa humanitaria, espiritual y esotérica. Adora ayudar a los demás, hacer sonreír a la gente y dar todo de si misma para algo que no la incumbe. Se preocupa demasiado muchas veces y cree en todo lo espiritual, fuera de lo común, incluso antes de saber su condición como maga. Adora viajar, conocer culturas diversas y allí esparcir toda su bondad. Es reservada con la gente a la que no tiene confianza y es complicado lograr de ella; aunque si se consigue, se convierte en alguien alegre que nunca te será infiel.
Es un pacifista convencida. Sin embargo, eso no le impide ser una polemista nata y acabar viéndose envuelta en la polémica y el debate, terrenos donde suele moverse como pez en el agua. Es por eso que adora las discusiones que son relativamente pacíficas, pero siempre tiene que tener la razón para sentirse bien con la conversación en cuestión. Odia perder, y nunca admitirá una derrota.
Debido a su gusto por la imagen y su tendencia a las relaciones platónicas, le gusta la radio, el cine y la fotografía, en especial eso último. Es una gran amante de los libros también, por lo que suele refugiarse haciendo fotografías, leyendo o bien escribiendo. En el fondo, tiene un espíritu artístico latente, que, en ocasiones, aprovecha para mostrar los aspectos lacerantes y oscuros de la sociedad, a los que es especialmente sensible. Odia la gente que hace pasarlo mal a los demás, racistas o que insultan para sentirse crecidos, teniendo así un cierto mal genio ante los racistas de sangre impura.
En el campo amoroso, ella es de tipo romántico y sentimental. Además, sabe poner la imaginación y fantasía a su servicio. Sin embargo, en ocasiones, esa tendencia la enfoca hacia relaciones platónicas o ideales que nunca llegan a hacerse realidad. Es imaginativa y adora hacer volar la imaginación en todo momento. Suele imaginar más de lo que actúa, por lo que no siempre es un buen punto a su favor.
Es una chica que atrae los problemas como un imán el hierro. Además, aunque aparentemente es muy tierna, a veces puede llevarse algo entre manos, por lo que pierde su fidelidad y acaba siendo una chica poco de fiar. Dejando de lado esto, es una chica la cual no tiene demasiada preocupación ante lo físico. Adora ver el interior de las cosas por lo que aprecia más las personas con los que se puede establecer una conversación decente a los que se olvidan del mundo cuando ven su reflejo en un espejo.
Adora los secretos, y a veces acaba contándolos. Es demasiado curiosa como para no querer saberlo todo, probablemente por eso, adora los estudios. No tan solo por que los ve como una manera perfecta de superarse, auto-esforzarse y de ser mejor vista por los demás, si no también por el hecho de que la curiosidad la mantiene despierta y no hay mejor manera de saciar ese instinto dando comida al cerebro con estudios. Se critica más a si misma de lo que los demás llegan a criticarla y además es relativamente perezosa en aquello que no la incumbe o bien, directamente, no le importa.
Es una chica hospitalaria, compasiva y comprensiva mayor parte de las veces, además de tener una buena habilidad para dar consejos. Adora ampliar sus puntos de vista y prefiere el pacifismo y alegría de vivir a tener que lidiar con indeseables, por lo que huye de todo lo que le irrita. Pese a eso, dicho ya, se auto-destruye por lo que las palabras horrendas que le dan los demás no le hacen severo daño, aunque acaba por comerse el tarro y criticarse a si misma a menudo. Su mente es un verdadero caos, tiene demasiado en que pensar, desordenada en aquello que acaba olvidando como importante. Perezosa, en gran parte, indolente, morbosa en los secretos, poco de fiar si no le tienes mucha confianza y sobretodo orgullosa.
Coral E. Faith- Ravenclaw
Galeones : 85065
Que lugares me darías Black?
- Spoiler:
- Purista: Sus padres le han enseñado que la sangre pura lo es todo, que si eres de buena familia con una descendencia de sangre pura lo lograrás todo en la vida y muchas puertas se te abriran con tan solo decir tu apellido. Los que hacen amistad con muggles o son sangre sucia no merecen si quiera vivir o llamarse Magos. Es por eso que se llevan bastante bien con la familia Black o al menos su padre tiene buena amistad con ellos. Acerca de Marbella y los Black, le caen un poco mal, no todos pero si la mayoría pues a pesar de presumir ser una familia sangre pura tiene muchos traicioneros a la sangre y eso hace que para Marbella no sean tan agradables, sin embargo se lleva bien con algunos.
Despota: Todo aquél ser inferior a ella es digno de su indiferencia y frialdad. No es como los demás que cuando ven a alguien inferior o algun sirviente de la familia los trata mal y humilla, no, Marbella simplemente les regala su indiferencia y frialdad, habla lo menos que se puede con ellos y ni siquiera les mira. Cuando no tiene interes en alguien de esa clase simplemente les ignora así le esten hablando.
Arrogante: Para ella todo aquél que no lleve un apellido de renombre o sea sangre pura es inferior a su persona y por lo tanto merecen un trato diferente. Suele alejarse de esa gente y siempre los ve por encima del hombro y si es que llega a verlos pues no merecen ni eso. Presume de venir de una buena familia y nunca se rebajaría a tener amistad con alguien de sangre sucia o traidor y ni hablar de muggles.
Fiel: Le es fiel a todo aquél que se gane su confianza o su agrado. Nunca traicionaría a nadie que se hace llamar su amigo aun que es muy diferente traicionar a perder la dignidad, tampoco es un perro faldero que anda detrás de todo aquél que tiene poder. Le es fiel a Tom Riddle y sabe de sus planes gracias a su hermano que es uno de los mejores amigos del chico, aparte de todo lo que se la pasa diciendo en la sala común y lo que se rumora, ella esta del lado de la sangre pura y claro de su hermano.
Amor: Siente amor, claro, por su familia y alguno de sus amigos pero lo que se dice "amor de pareja" aun no llega a sentirlo y duda que pueda llegar a sentir algo de esa manera que te pone como estupido, te cega con celos sin sentido y pareces troll babeando detrás de alguien. Ella no quiere sentir eso jamás.
Inocencia: La perdió hace mucho, y OJO dije inocencia no virginidad, su padre le exige demasiado, su infancia la dejo atrás, mucho antes de entrar al colegio, no podía permitirse ser una niñita aún con todo la carga del apellido que su padre le daba, carga que también tienen sus hermanos, pero ella por ser mujer lo resiente más pues sabe que sus hijos no tendrán el apellido Lestrange y eso, aun que no lo dice, sabe que a su padre le decepciona el solo hecho de que haya nacido mujer. La unica manera de sacar la niña interna que vive en ella es con dulces, es algo patetico pero así es.
Amistad: Con sus amigos es una chica que le gusta platicar, divertirse y tener aventuras, ha sido regañada varias veces, siempre llega a oídos de su madre pero por protegerla nunca le dice a su padra. Es elitista, le gusta escoger a sus amistades y aun que le gusta estar rodeada de personas no elige a cualquiera. Por ser más "madura" que muchos de su edad sus amigos siempre son mayores, de hecho se junta con el grupo de sus hermanos y odia que la vean como una niña pequeña aún.
Astuta: Es inteligente y astuta, le gusta hacer planes y ser organizada, es brillante en las clases pero es lo unico que no le gusta presumir, no quiere ser la cerebrito de su clase. Es buena en los duelos. Siempre suele salirse con las suyas, ya sea por que lo sabe pedir o por que su planes casi siempre funcionan a la perfección.
Perseverante: No se rinde a la primera, le gusta intentar e intentar si llegar a ser terca, solo perseverante. Lo hace una y otra vez hasta que lo logra. El que persevera alcanza y en su caso la mayoría de las veces lo logra. Tiene seguridad en si misma y esto también le ayuda bastante para lograr sus metas, ya sean a largo o corto alcance.
Gruñona: No suele sonreír mucho y por lo mismo parece que siempre está de mal humor pero eso es mentira, simplemente tiene facciones frías y mirada sin sentimiento alguno pero no significa que sea una gruñona, tampoco es que conozca la felicidad verdadera. Como toda persona si llenas su zapato de piedritas entonces se enojará y no espera para responder a quien le molesta, no planea una venganza pues no es importante como para perder tiempo con quien la hace enojar, simplemente le devuelve el fastidio y ya.
Marbella L. Lestrange- Slytherin
Galeones : 85017
Alphard! a pesar de ser como eres de liberal (?) me caes mejor que el aburrido de Cygnus. Asi que quiero lugares bonitos o.ó tu decidirás el tipo de amistad, pero yo daré mi percepción del resto.
Eres mi hermano y es muy probable que ambos hayamos sido CONSEJEROS y ACONSEJADOS el uno del otro (por ejemplo, si te veo ser muy blando te lo hago saber o si tu me ves con una actitud muy rebelde, me avisas y asi evitamos discusiones con nuestros padres). CONSENTIDOS, yo de ti o.ó que leí tu ficha xD asi que :jum: lo soy y ya. ALIADOS pero no en el sentido de la sangre y eso, en el ambito de hermanos solamente, por lo mismo que los consejos y eso. PROTECCIÓN MÚTUA, yo te defenderé de quien intente hablar mal de ti o insinuar algo tuyo. Yo solo dejaré de confiar en ti, cuando te vea en traición e incluso, te haré recapacitar (?) y finalmente TRATO HOSTIL OCASIONAL porque somos hermanos, y hermanos que no pelean es porque definitivamente no lo son xD
Eres mi hermano y es muy probable que ambos hayamos sido CONSEJEROS y ACONSEJADOS el uno del otro (por ejemplo, si te veo ser muy blando te lo hago saber o si tu me ves con una actitud muy rebelde, me avisas y asi evitamos discusiones con nuestros padres). CONSENTIDOS, yo de ti o.ó que leí tu ficha xD asi que :jum: lo soy y ya. ALIADOS pero no en el sentido de la sangre y eso, en el ambito de hermanos solamente, por lo mismo que los consejos y eso. PROTECCIÓN MÚTUA, yo te defenderé de quien intente hablar mal de ti o insinuar algo tuyo. Yo solo dejaré de confiar en ti, cuando te vea en traición e incluso, te haré recapacitar (?) y finalmente TRATO HOSTIL OCASIONAL porque somos hermanos, y hermanos que no pelean es porque definitivamente no lo son xD
- Spoiler:
- Una mujer irreverente y poco ortodoxa, Walburga es una mente demasiado mecánica y enredada para pensar con suma claridad, a ella misma le es difícil ordenar sus ideas porque estas se amontonan de una en su cabeza y generalmente le ayudan. Trabaja su creatividad e imaginación, y es bastante buena en ello siempre que sea en sus propios parámetros, no es permisiva ni mucho menos abierta de mente, se encierra en sus propios estigmas y prohíbe a otros entrar en ellos. Cuando alguien la traiciona no perdona y al no ser de personalidad pasiva, ataca con garras y dientes, es de las que se queda con la primera impresión. Juzga a todo el mundo por su comportamiento, aunque parezca indiferente. Tiene muy buena memoria y cuando alguien nuevo se planta enfrente, ella los mantiene identificados y con alguna etiqueta.
Dice que es optimista, aunque no lo es, confunde el optimismo con salir del paso, que es lo que hace muy bien; es una chica controladora que odia las sorpresas pero cuando hay un problema le toma un par de minutos arreglárselas para salir del paso. Es arrastrada, si quiere algo sabe cómo conseguirlo y eso es complaciendo a otros, una sonrisita tierna y una par de carcajadas se compran al más frio de los hombres y ella es capaz de eso y más para conseguir sus objetivos. A pesar de que le gusta ostentar de lo que tiene, no es nada tacaña, es una chica desprendida que no le importa entregar lo que tiene por una causa o por conseguir otras cosas, cuando pierde algo sabe que su familia puede costear el repuesto, así que aprendió a entregar simplemente. Fiel a sus ideales como nadie, si es necesario entregar una mano por un fin mayor, lo haría sin chistar, es de hablar lo que piensa y no se calla ante nadie y su opinión es de hacerse escuchar.
Sin embargo, hay cualidades que no se pueden dejar porque son parte de su familia. Es educada y conoce los protocolos, la mayor parte de las veces los cumple, pero tiene cierta vena rebelde que la incita a hacer otras cosas. Es elegante y femenina, aunque mancharse las manos no es un trabajo que le parezca sucio, sino más bien divertido. Extrovertida y de buen hablar, no es difícil comunicarse con otros o con masas de gente, tiene una seguridad única para su edad. Es luchadora y buena compañera con quienes considera sus pares. Orgullosa de su casta como la mayoría de los Black, de su persona y de sus ideales, es quizás por ello que la seguridad que tiene al caminar sea tan notoria. Contestataria, le es difícil mantenerse al margen cuando hay insultos de por medio, recurre enseguida a su varita y algún hechizo de ataque.
Morsmorde :: Personajes :: Relaciones
Página 1 de 1.