Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3} EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3} EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3} EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3} EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3} EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3} EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3} EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3} EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3} EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3}

2 participantes

Ir abajo

Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3} Empty Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3}

Mensaje por Marbella L. Lestrange Mar Abr 09, 2013 9:47 pm



Ocupado

Casio G. Lestrange

EDAD
17 años


ORIGEN
Ingles


PB
Tom Sturridge


O. SEXUAL
Heterosexual


RAZA
Mago


OCUPACIÓN
Estudiante de Slytherin




HISTORIA
► Purista, engreído, arrogante, humor irónico, poco paciente, sociable con los de sangre pura, fiel a riddle
► Sus apellidos son Lestrange Gaunt, sin embargo este ultimo lo mantiene en secreto pues por la mala fama de los Gaunt con Merope y Azkaban prefieren que nadie se de cuenta.
► De las personas más cercanas a Tom Riddle y de los primeros mortifagos que existieron.
► El mayor de tres hermanos, hijos de Rodolphus Lestrange y Lorraine Gaunt (La cuál es hija de Morfin Gaunt)
► Con Marbella se lleva de maravilla, la cuida, es su pequeña princesa aun que Bella odie que le diga así, sin embargo con él se vuelve otra, es su niña mimada. La protege y daría su vida por ella. Con su otro hermano se lleva bien trata de enseñarle, de ser su ejemplo a seguir, lo regaña cuando algo va mal pero son muy amigos.
► Para más información de la historia familiar pasar a mi ficha AQUI
► Lo que gusten agregarle está a su completa elección siempre y cuando sigan el hilo de la historia, me gustaría que hagan suyo el PJ.
► El PB no está a discusión.
► Es el futuro padre de Rodolphus y Rabastan Lestrange.
► Para tomarlo no pido casting pero espero sepan llevar bien al personaje. Activo ante todo, no quiero que estén aquí las 24/7 por que ni yo lo estoy, pero si que se pasen aun que sea dos veces por semana a responder post.





Ocupado

Lestat A. Lestrange

EDAD
16 años


ORIGEN
Ingles


PB
Skandar Keynes


O. SEXUAL
Heterosexual


RAZA
Mago


OCUPACIÓN
Estudiante de Slytherin




HISTORIA
►Inteligente, sabe cuando decir o no las cosas, es purista pero no tan marcado como sus hermanos, galán empedernido, malo en clases (pero no por notas si no por simplemente no poner atención, usa su inteligencia en otras cosas), rebelde y el dolor de cabeza para sus padres. Divertido y gracioso, le gusta ser el alma de la fiesta o las reuniones.
► Casi lo mandan a Ravenclaw como a su primo Ilhan pero por suerte el sombrero escucho sus plegarias y quedo en Slytherin
► Sus apellidos son Lestrange Gaunt, sin embargo este ultimo lo mantiene en secreto pues por la mala fama de los Gaunt con Merope y Azkaban prefieren que nadie se de cuenta.
► Del circulo de seguidores de Riddle.
► El de en medio de tres hermanos, hijos de Rodolphus Lestrange y Lorraine Gaunt (La cuál es hija de Morfin Gaunt)
► Con Marbella tiene una relación odio-amor, ambos se quieren y como hermanos que son se pelean todo el tiempo, bromean y parecen pequeños, él la molesta mucho pero si hace algo grave pide perdón y la mima. Con su hermano mayor mantiene una relación de respeto aun que odia que le diga que hacer o que lo regañe como si fuera su padre.
► Para más información de la historia familiar pasar a mi ficha AQUI
► Lo que gusten agregarle está a su completa elección siempre y cuando sigan el hilo de la historia, me gustaría que hagan suyo el PJ.
► El PB no es negociable.
► Para tomarlo no pido casting pero espero sepan llevar bien al personaje. Activo ante todo, no quiero que estén aquí las 24/7 por que ni yo lo estoy, pero si que se pasen aun que sea dos veces por semana a responder post.






Libre

Eileen Prince

EDAD
15 años


ORIGEN
Inglesa


PB
Christina Ricci


O. SEXUAL
Heterosexual


RAZA
Mago


OCUPACIÓN
Estudiante de Slytherin




HISTORIA
► Todo queda a elección de quien la elija, debo recordar que es un PJ de los libros y deben seguir lo poco que Rowling ha dicho de ella. No quiero que sea toda una rebelde, es callada, reservada y algo sumisa por lo que se ha visto.
► No quiero que todo sea enemistad para Marbella por lo tanto Prince será su mejor amiga ya que viene de familia de Sangre pura. Eileen seguirá las locuras que se le ocurran a Bella y serán uña y mugre.
► Está de parte de Riddle.
► Quiero que sea una trama así: Ella era purista y 100% fiel a Riddle pero obviamente en su juventud después de salir de Hogwarts se enamorará de un Muggle que la hará cambiar por completo su forma de ser, aun que desde el colegio da muestras de ser sumisa y de las que se dejan manipular fácil. Al enamorarse de Snape pues deja a los seguidores de Riddle aún lado sin llegar a convertirse en mortifaga y toda la demás historia la sabemos.
► Lo que gusten agregarle está a su completa elección siempre y cuando sigan el hilo de la historia, me gustaría que hagan suyo el PJ.
► El PB no está a discusión. (A menos que me den una opción que me convenza más que Ricci)
► Es la futura madre de Severus Snape....que espero que sepan al tomar el PJ.
► Para tomarlo no pido casting pero espero sepan llevar bien al personaje. Activo ante todo, no quiero que estén aquí las 24/7 por que ni yo lo estoy, pero si que se pasen aun que sea dos veces por semana a responder post.



Última edición por Marbella L. Lestrange el Vie Abr 12, 2013 4:33 pm, editado 3 veces
Marbella L. Lestrange
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 81237
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3} Empty Re: Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3}

Mensaje por Lestat A. Lestrange Miér Abr 10, 2013 1:24 pm

Llego el hermano del medio Cool


Última edición por Lestat A. Lestrange el Jue Abr 11, 2013 9:34 am, editado 1 vez
Lestat A. Lestrange
Lestat A. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 10
Galeones : 81098
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3} Empty Re: Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3}

Mensaje por Marbella L. Lestrange Miér Abr 10, 2013 1:30 pm

Bienvenido!! :DD cualquier duda a un MP de distancia
Marbella L. Lestrange
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 81237
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3} Empty Re: Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3}

Mensaje por Marbella L. Lestrange Vie Abr 12, 2013 4:34 pm

Nueva Búsqueda! UP
Marbella L. Lestrange
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 81237
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3} Empty Re: Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3}

Mensaje por Marbella L. Lestrange Sáb Abr 13, 2013 9:10 pm

UP
Marbella L. Lestrange
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 81237
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3} Empty Re: Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3}

Mensaje por Marbella L. Lestrange Lun Abr 15, 2013 11:54 am

UP
Marbella L. Lestrange
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 81237
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3} Empty Re: Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3}

Mensaje por Marbella L. Lestrange Sáb Abr 20, 2013 10:09 pm

UP
Marbella L. Lestrange
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 81237
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3} Empty Re: Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3}

Mensaje por Marbella L. Lestrange Miér Abr 24, 2013 10:08 pm

UP
Marbella L. Lestrange
Marbella L. Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 39
Galeones : 81237
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3} Empty Re: Hermanos Lestrange y Eileen Prince{2/3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.