¡Bienvenid@!
Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Últimos temas
What doesn't kill you make you stronger (Amelia's Rls)
3 participantes
Morsmorde :: Personajes :: Relaciones
Página 1 de 1.
What doesn't kill you make you stronger (Amelia's Rls)
Amelia S. Bones
Melie, Amy, pelirroja | 16 años | Heterosexual | Hufflepuff | Sexto
Amelia es una chica dulce y amable con todo el mundo, sin embargo también es una chica independiente y decidida que lucha por sus ideales, algo que no tiene porque agradar a todo el mundo.
Con sus amigos su carácter cambia, es dulce y alegre y siempre tendrá una sonrisa para ellos, en especial para sus mejores amigos. Sabe que puede contar con ellos y no le abochorna mostrarse “débil”. Cuando entra en confianza con alguien siempre intenta saber lo que le sucede cuando ve a esa persona mal, y no dudará en contarte algo si a ella le pasa y preguntas.
¿Prejuicios? Ningunos, o quizá sí, no entiende como es que hay gente que rechaza a los hijos de muggles y a los mestizos, ella es lo que muchos llaman una “Traidora a la Sangre”, además siempre intenta integrar a los demás al grupo. También es bastante feminista y reivindica que las mujeres son algo más que un adorno bonito, algo
Es muy protectora con los que quiere y con todo aquel que ve en peligro, quién se atreva en ponerle un dedo encima o haga sentir mal a uno de ellos se arrepentirá de haberlo hecho, pues su forma de ser en estos casos es bastante engañosa y sus conocimientos la pueden ayudar a urdir una venganza capaz de dejar en ridículo a la persona menos vergonzosa del mundo.
Inteligente, lo es y mucho, además de que su inteligencia viene acompañada de una curiosidad insana que hace que siempre quiera saber más sobre todo en general, a pesar de eso su lealtad y su tozudez hizo que fuera a parar a Hufflepuff. Tozuda como ella sola, es una de las personas más tercas que hay en Hogwarts ahora mismo, es difícil hacerla cambiar de opinión sobre cualquier tema y menos cuando se trata de cuestiones de sangre o sentimientos.
Amable, simpática y muy cordial, en un primer momento, y si nunca le has hecho nada, te tratará bien, con cordialidad y amabilidad, si tienes alguna pregunta siempre estará dispuesta a ayudarte. Con los que no soporta saca a relucir su parte más sarcástica y no querrás enfrentarte a ella cuando esta de ese modo.
El amor ¿Qué es? ¿Cómo se siente? Esas preguntas han cruzado alguna que otra vez su mente, sin embargo nadie aún ha sido capaz de hacer que ella lo sintiera, o quizá si que hay alguien que se lo hace sentir pero ella no está dispuesta a aceptarlo tan fácilmente.
Con sus amigos su carácter cambia, es dulce y alegre y siempre tendrá una sonrisa para ellos, en especial para sus mejores amigos. Sabe que puede contar con ellos y no le abochorna mostrarse “débil”. Cuando entra en confianza con alguien siempre intenta saber lo que le sucede cuando ve a esa persona mal, y no dudará en contarte algo si a ella le pasa y preguntas.
¿Prejuicios? Ningunos, o quizá sí, no entiende como es que hay gente que rechaza a los hijos de muggles y a los mestizos, ella es lo que muchos llaman una “Traidora a la Sangre”, además siempre intenta integrar a los demás al grupo. También es bastante feminista y reivindica que las mujeres son algo más que un adorno bonito, algo
Es muy protectora con los que quiere y con todo aquel que ve en peligro, quién se atreva en ponerle un dedo encima o haga sentir mal a uno de ellos se arrepentirá de haberlo hecho, pues su forma de ser en estos casos es bastante engañosa y sus conocimientos la pueden ayudar a urdir una venganza capaz de dejar en ridículo a la persona menos vergonzosa del mundo.
Inteligente, lo es y mucho, además de que su inteligencia viene acompañada de una curiosidad insana que hace que siempre quiera saber más sobre todo en general, a pesar de eso su lealtad y su tozudez hizo que fuera a parar a Hufflepuff. Tozuda como ella sola, es una de las personas más tercas que hay en Hogwarts ahora mismo, es difícil hacerla cambiar de opinión sobre cualquier tema y menos cuando se trata de cuestiones de sangre o sentimientos.
Amable, simpática y muy cordial, en un primer momento, y si nunca le has hecho nada, te tratará bien, con cordialidad y amabilidad, si tienes alguna pregunta siempre estará dispuesta a ayudarte. Con los que no soporta saca a relucir su parte más sarcástica y no querrás enfrentarte a ella cuando esta de ese modo.
El amor ¿Qué es? ¿Cómo se siente? Esas preguntas han cruzado alguna que otra vez su mente, sin embargo nadie aún ha sido capaz de hacer que ella lo sintiera, o quizá si que hay alguien que se lo hace sentir pero ella no está dispuesta a aceptarlo tan fácilmente.
Lazos Familiares
HERMANOS
OTROS PARIENTES
OTROS PARIENTES
AMISTADES
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
ALIADOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
TRATO CORDIAL
RESPETO
TE TOLERO
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
ALIADOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
TRATO CORDIAL
RESPETO
TE TOLERO
Ámbito Amoroso
CURIOSIDAD/INTERÉS
CONFUSIÓN
CARIÑO
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO
CONFUSIÓN
CARIÑO
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO
Ámbito Hostil
INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO
Lugares Especiales & Vip's
VIP's
Creado por Frozen •
Amelia S. Bones- Hufflepuff
Galeones : 84962
Re: What doesn't kill you make you stronger (Amelia's Rls)
:O Quiero lugar aquí... Katch y Melie tienen mucho en común...
Mi DP es algo larga así que te voy adelantando que me gustaría lugar como buena amiga, confidente y protección mutua porque ...no sé me da cosas que te toquen un pelo (se las verán conmigo!) y si eso.
PD: Es porque soy fan de tu PB >.<
Mi DP es algo larga así que te voy adelantando que me gustaría lugar como buena amiga, confidente y protección mutua porque ...no sé me da cosas que te toquen un pelo (se las verán conmigo!) y si eso.
PD: Es porque soy fan de tu PB >.<
- KATCH:
- ¿Qué se espera de un Ravenclaw? ¿Chiquillos con un mal corte, escondidos bajo gafas y metiendo narices en cientos de libros viejos?
Los tiempos han cambiado... No hay nada mejor que el Rock n' Roll que desenfrena a los muchachos, y Kätchen quiere ser cualquier cosa menos la excepción. Divertida, desenfrenada y decidida, es lo que trata de ser cada día, es lo que le gusta que los demás piensen cuando la ven y es algo que se esfuerza cada minuto para que vean los demás, aunque por dentro no sea más que una chica algo tímida.
Es una persona tímida que se esconde siendo alguien sociable ¿se entiende? Para nada.
Pero eso es precisamente lo que es, se fuerza a sí misma a hacer de los demás personas alcanzables, personas que no olviden que ella sigue ahí, que no sea invisible para los demás, sin embargo siempre necesita un empujón, recordarse mil veces que valdrá la pena hacer el ridículo por cinco minutos, fingir un tropezón o botar una pluma a propósito y bam! Podría conseguir una amistad de por vida, aunque con los chicos se demore mil veces más, aún trabaja en ello.
Aquella sonrisa que lleva no es solo de adorno, sirve para ser compartida y repartida.
Siempre intentando llevar una sonrisa en el rostro, cuando conoce a alguien, cuando está con las personas que quiere, incluso cuando camina... algo que le puede hacer ver algo extraña, pero ¿qué más da? Es cuestión de compartir la alegría que hace plena la vida de los demás. Amable y simpática, no deja que las cosas le molesten el día, trata de llevar las cosas con calma, un suspiro es lo más rencoroso que se podrá sacar de ella, sacarla de sus casillas es más difícil de lo que se esperaría de ella, incluso con aquella carita de ángel que tan bien le queda.
Nadie sabe todo, pero vamos que a la chica le gusta intentar.
Educada, trabajadora, atenta, exigente y empeñosa, puede ser miles de cosas que se usen para describir su gran pasión por el arte de aprender, entender y conocer lo que te rodea, sueña con un futuro prometedor, donde su rostro sea reconocido por el mundo por algo que inventó o descubrió... simplemente no se peude decidir por qué hacer porque las cosas que ambas implican suena demasiado hermoso, en este sentido su vida puede parecer estar por las nubes pero no hay momento en una clase en la que esté despistada, sin embargo en otros momentos la historia es otra. Algo que singularmente la caracteriza es su facilidad para cambiar de tema, una y otra y otra vez, la verdad es que la chica puede pasar de hablar de conejos a frijoles pasando por las zanahorias, los vegetales, la comida saludable, las legumbres y todo en unos diez minutos, tal vez algo extravagante sea un buen adjetivo para describir su forma de hablar.
Es porque lleva una varita bajo la manga, eso es todo.
A Kätchen le es fácil admitir lo débil que podría ser en un enfrentamiento, siempre que no tenga una varita en mano, pues en segundos se puede convertir en la experta que no esperabas, al menos después de haber revisado tantos libros algo siempre se queda grabado en su mente, sin embargo grítale algún insulto y probablemente su expresión no sea la misma, no te devolverá el insulto, no podrá hacerte alguna broma con un buen hechizo, solo será con muchas miradas expectantes en su rostro inexpresivo, que tratará de ignorar lo que pasa con poco éxito. Su mente no da para ser soez, simplemente no se le ocurre un insulto que sea cariñoso a la vez.
Amor ...ella ama muchas cosas, pero no sabe que es el amor.
Ama a su familia, a sus amigos, ama a su mascota, una hermosa lechuza de plumaje crema, ama acurrucarse en un sillón con una buena manta y un libro o una taza de chocolate caliente a su lado, ama la brisa del viento en primavera y el gélido clima del invierno, ama el color de sus ojos, ama bailar como si fuera una muñeca, ama hacer las cosas bien y muchas cosas más... o eso dice, pues nunca nadie le ha preguntado que es amar. ¿Qué se siente? ¿Como sabes que amas algo? ¿o alguien? La rubia perdería la ilación de la conversación como nunca, no sabe lo que es amar, le tiene mucho cariño a las cosas y eso podría confundirla pero ¿amor? No eso aún no ha tocado su puerta.
Kätchen C. Huddleson- Mensajes : 28
Galeones : 85022
Pues me he leído toda tu DP y debo admitir que a mi también me gusta mucho Diana Agron, así que es un hecho eso de Buenas Amigas y todo lo que has dicho *-*
¿Qué te parecen si se conocieron durante su primer año en la biblioteca y desde entonces son buenas amigas? Podrían ayudarse mutuamente en sus problemas y todo eso :3
Respecto al post... ¿Abres o abro? *-*
¿Qué te parecen si se conocieron durante su primer año en la biblioteca y desde entonces son buenas amigas? Podrían ayudarse mutuamente en sus problemas y todo eso :3
Respecto al post... ¿Abres o abro? *-*
*o* Actualizaré entonces... Buenas amigas + Protección Mutua + Aconsejada ...y te mandaré un MP primero por si las dudas :3
*Me ofrezco a abrir, eso sí*
*Me ofrezco a abrir, eso sí*
Kätchen C. Huddleson- Mensajes : 28
Galeones : 85022
¡Hola Amelia! Compañera tejona, vengo a pedir algunos lugares por aquí. Y por lo que leo eres adorable, yo no se si tanto, pero me parece que congeniaríamos muy bien! Al menos te trataré como te lo mereces... y que nadie se meta contigo ¬¬ (?)
Aquí te dejo mi descripción psicológica:
Aquí te dejo mi descripción psicológica:
- Spoiler:
- Es bueno, se puede empezar por allí. No le gusta herir a las personas, ni avergonzarlas, ni hacer pasar malos ratos a nadie, por lo que si hay algo que no le gusta intentará callarlo mientras pueda. En el caso que tenga que reprochar algo lo hará con la mayor delicadeza que pueda, más si tiene que hablar con una mujer ya que según él son más sensibles.
Es divertido, le gustan las fiestas, es bastante activo y no tiene vergüenza en hacer cosas extrañas, tal vez lo que si tiene es pudor. Le gusta arriesgar y hacer cosas raras y porque si. Se aburre con facilidad, así que siempre está haciendo algo.
Se siente cómodo con las mujeres más que con los varones, eso es más bien por cosas que le pasaron en la vida. No se siente capaz de tolerar muchas burlas o bromas de mal gusto, no le gustan los chistes negros, y le afecta si alguien lo discrimina por su nacionalidad.
Sabe escuchar, prefiere oír antes que hablar ya que no tiene muchas cosas agradables para decir, y no quiere molestar a las personas con la historia de su vida.
Toma afecto rápido a las personas, tarda mucho en confiar y una vez que desconfía es muy difícil que las cosas sean como antes. Es rencoroso, muy rencoroso. Puede buscar venganza, de hecho, prefiere hacer justicia por mano propia a veces. Eso contradice su primera característica: la bondad. Es bueno, pero no se deja pasar por encima, y devolverá cada golpe que se le de. Tiene sus límite: el Honor. Si ve que pierde el honor haciendo algo no lo hará por más que su vida dependiera de ello. Aun así, un momento de locura lo tiene cualquiera.
Le gusta estudiar, dedica gran parte de su tiempo a hacer tareas o investigar por propia cuenta. Adora a los animales, todos, sin importar lo peligrosos que sean. También se lleva bien con los niños pequeños, aunque los preadolescentes lo ponen nervioso, cree que es la peor etapa.
Le gusta la tranquilidad, la soledad, aunque también estar en compañía. Sentirse a gusto, en familia, y en un lugar seguro sería su paraíso.
Park Sun Woo- Hufflepuff
Galeones : 84918
Woo solecito bien, me parece bien por lo que he leído, aunque admito que un poco por encima, creo que congeniaríamos (: Así que yo te daría Buenos Amigos/Amigos + Compañeros de casa + Consejeros mutuos + Protección mutua y... bueno, por ahí va la cosa ^^
Añade/Quita, lo que quieras :3
Añade/Quita, lo que quieras :3
Me parece genial Amy, iré a ponerte en mis relas entonces. Nos vemos on rol
Park Sun Woo- Hufflepuff
Galeones : 84918
Morsmorde :: Personajes :: Relaciones
Página 1 de 1.