Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
I'm waking up to ash and dust. || Myrtle EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
I'm waking up to ash and dust. || Myrtle EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
I'm waking up to ash and dust. || Myrtle EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
I'm waking up to ash and dust. || Myrtle EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
I'm waking up to ash and dust. || Myrtle EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
I'm waking up to ash and dust. || Myrtle EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
I'm waking up to ash and dust. || Myrtle EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
I'm waking up to ash and dust. || Myrtle EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
I'm waking up to ash and dust. || Myrtle EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


I'm waking up to ash and dust. || Myrtle

2 participantes

Ir abajo

I'm waking up to ash and dust. || Myrtle Empty I'm waking up to ash and dust. || Myrtle

Mensaje por Grace L. Winters Sáb Abr 06, 2013 12:20 pm

Tras la cena necesitaba salir a tomar el aire. El bullicio en el Gran Comedor era increíble. Todos los alumnos de siete cursos y cuatro casas diferentes comiendo allí, con cientos de conversaciones distintas.
Y ella había pasado la tarde encerrada en su cuarto entre libros. Claro que le dolía la cabeza.
Se dirigió hacia el salón y nada más notar el aire fresco no pudo evitar un suspiro. Enterró la cara entre las manos, con los codos apoyados en la gran barandilla gruesa de piedra.
Hacía un par de años había empezado a frecuentar ese sitio por las noches, cuando necesitaba tomar el aire y no quería salir del castillo por unas u otras razones (como el toque de queda en los alumnos y su estricta norma de no saltarse las reglas).
Dejó de apoyarse y se incorporó, mirando la luna que se ocultaba tímida entre las nubes. Otro suspiro. Esta vez, más corto y cargado de preocupación. Estaba en sexto. Le quedaba ese curso y otro más para salir de Hogwarts y empezar a buscarse la vida. ¿Qué iba a hacer? Tenía algunas ideas, pero creía que era demasiado joven para elegir lo que querría hacer el resto de sus días. Y el año que viene seguiría siendo pequeña.

El sonido de unos tímidos pasos cercanos hizo que dejase de pensar en ello -y lo agradeció-. Se giró bruscamente, algo sobresaltada, y apoyó (esta vez la espalda) en la barandilla. Se encontraba frente a las puertas por las que se salía al balcón.
Así estaría preparada para ver con quién compartiría el mirador esa noche.
Grace L. Winters
Grace L. Winters
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 51
Galeones : 81269
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm waking up to ash and dust. || Myrtle Empty Re: I'm waking up to ash and dust. || Myrtle

Mensaje por Myrtle A. Mortmore Dom Abr 07, 2013 9:28 am

Mientras me zambullía todo lo que mi estómago permitía, en la cena de aquella noche; mis ojos se estaban dando un banquete incluso mejor que el postre de crema que había en mi plato. Un chico de séptimo curso, de la casa Hufflepuff, estaba delante de mi, en su mesa; charlando animadamente con sus compañeros.

No era cómodo admitirlo, ni nada; pero lo cierto es que me pasaba muy frecuentemente, cuando estaba de buen humor, como aquel día. Por fortuna, no estaba por allí, ninguna de mis amigas, pues se harían un perfecto banquete con mi estúpida mente, vagando en el mundo de chicoguapolandia.

Myrtle, susurró una vocecita en mi cabeza, ¡Acércate y háblale!

Claro, comenté afligida, como si siquiera me fuese a dar la hora.

¡Acércate!, repitió insistente.

¡Que no!, volví a negar, ¡y ya basta!

La discusión y la batalla campal que se liberaba dentro de mi cabeza era tan monótona, y a la vez tan bizarra; que no valía la pena contarla. A veces ocurría que me enojaba con mi propia conciencia. No eran asuntos muy entretenidos, a decir verdad, y siempre acababa ganando yo.

Cuando acabé de discutir conmigo misma, y el chico sintió el peso de mi mirada penetrante y se volteó a mirarme; aparté la vista de un golpe, casi hasta el punto de dislocarme la nuca. Nerviosa, me levanté de mi mesa, y dejé a un grupito de compañeros que hablaban sobre el siguiente partido de Quidditch de la temporada, y salí hacia el exterior, con las mejillas convulsionando del sonrojo.

Estuve vagando por los pasillos, entonces. Aún con tres años en el castillo, no me cansaba de recorrerlo entero e impresionarme de tan magnífica edificación. Algún día, quería llegar a ser arquitecto; y construir castillos majestuosos con Hogwarts. Quizá en el mundo mágico impresionaría menos, por supuesto; pero en mi mundo, quizá hasta me volvería famosa y llegaba a construir algo parecido.

Deja de soñar, Myrtle; me reprendió la vocecita en mi mente, molesta.

¿De dónde saliste? ¡Fuera de mí!; murmuré descontrolada; y entonces, noté a dónde había llegado. El balcón del cuarto piso, era uno de los lugares que más me gustaban del castillo, aunque no fuese demasiado allí. Y quizá, nunca iba, por lo mismo que me encontré aquella noche estrellada: compañía. Usualmente quería estar sola, con Bessie, la ratita; o con mis libros.

Pero aquella noche; sonreí sin más, dispuesta a entablar conversación con Grace, que estaba allí, a la vista de cualquiera que entrara al balcón— No sabía que el balcón estaba ocupado —Comenté, mientras me acercaba con una sonrisa—. Pero al menos eres tú ¿puedo quedarme un rato? —Pregunté, con voz de pito; quizá para que la rubia no se negase.
Myrtle A. Mortmore
Myrtle A. Mortmore
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 17
Galeones : 81111
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm waking up to ash and dust. || Myrtle Empty Re: I'm waking up to ash and dust. || Myrtle

Mensaje por Grace L. Winters Dom Abr 07, 2013 10:16 am

Esperó paciente a que se aproximaran las pisadas más y más para descubrir quién sería el visitante del balcón. Por un momento tuvo miedo de que fuera alguien que se llevase mal con ella y pudiera estropear aquella maravilla de noche. Por eso deseó que fuera alguien que le resultase agradable. Alguien con quien los silencios no fueran incómodos y con quien pudiera entablar una conversación, por mínima que fuese. No a todo el mundo le gustaba charlar. Y a Grace le costaba si no tenía confianza con el interlocutor.

- Qué susto me he llevado -comentó aliviada, llevándose una mano al pecho (que amenazaba con dejar escapar al palpitante corazón), tras ver aparecer a Myrtle-. Por un momento pensé que era algún Slytherin dispuesto a recordarme una vez más lo mestiza que soy -rió sonoramente, con una risa cantarina que invitaba a Myrtle a hacer lo mismo.

Cuando consiguió que su pecho dejase de anunciarle la tensión inicial del momento, se giró un poco, sin darle la espalda a Myrtle, para apoyar sus antebrazos en la valla del balcón de nuevo. La fina brisa que corría movió los mechones naranjas de su cabello que quedaban sueltos. Llevaba un broche con algunos mechones de los lados de la cabeza recogidos.
Cuando la chica se acercó y volvió a hablar, se volvió del todo para mirarla.

- Claro que puedes quedarte -devolvió la sonrisa simpática-. Así se nos hará la noche menos aburrida a las dos.

Se quedó un rato mirando el cielo mientras pensaba en un tema para romper el hielo del inicio de la conversación propiamente dicha.
Optó por ir a lo básico.

- ¿Qué tal va todo, Myrtle? ¿Qué has hecho hoy? -esbozó una media sonrisa de disculpa. Sabía lo torpe que era a veces en el ámbito social.

«Felicidades, a veces pareces estúpida», se regañó.
Grace L. Winters
Grace L. Winters
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 51
Galeones : 81269
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm waking up to ash and dust. || Myrtle Empty Re: I'm waking up to ash and dust. || Myrtle

Mensaje por Myrtle A. Mortmore Vie Abr 12, 2013 10:54 pm

Sonreí tranquilamente, y asentí con mi cabeza; sabiendo a lo que se refería Grace. Los Slytherins tenían un deporte; incluso me atrevía a decir que mucho más favorito que el Quidditch: pisotear y bapulear a los Ravenclaws pequeños e inofensivos. Grace y yo, menuditas y a la mar de inocentes, éramos los principales juguetitos de todos.

Al principio no me molestaba. Estaba acostumbrada a que en mi colegio muggle, todos mis compañeros se burlasen de mis lentes; o me halaran de mi melena negra. Era algo así como el hobbie de todo chico rudo que me conociera. Pero luego de un tiempo, se había vuelto odioso y duro de soportar; en parte, gracias a que tenía un par de amigos mayores que intentaban protegerme. No me había molestado en lo absoluto, en pensar en ésto como algo malo; pero a lo largo del tiempo, había descubierto que, mientras más me protegían, más gente se me acercaba para intentar molestarme.

Para nuestra fortuna, solo somos nosotras —Dije, sonriéndole tranquilizadoramente a mi amiga. Impulsándome un poco, logré sentarme en el muro del balcón, dejando mis pies en el aire, para balancearlos un rato, mientras estaba allí—. Parece que éste lugar es demasiado iluminado para chicos como los Slytherins —Murmuré, restregando mi camisa, con mis dedos.

No quería hablarlo muy alto, porque me sentía cohibida aún cuando sabía que el cuarto piso era el lugar más solo y sin vida de todo el castillo. Odiaba a los Slytherins. Y estaba segura que Grace, aún cuando fuera una cosita más dulce que mi ratita Bessie; también lo hacía. La observé mientras hablaba, y le sonreí abiertamente. Esa chica me caía muy bien.

Todo bien. He ganado cinco puntos a mi casa, en Defensa contra las Artes Oscuras —Era un completo avance, teniendo en cuenta que yo odiaba con toda mi alma, aquella asignatura. Me parecía totalmente aborrecible, y ella me odiaba en gran parte a mi, igualmente. Eso estaba claro. Siempre me iba mal en ella. No sabía cómo defenderme. Fruncí el ceño entonces, ante su pregunta. ¿Qué había hecho hoy?— ¿La verdad? Nada que valga la pena. Ya sabes. Mi vida es, completamente, aburrida. No veo el momento en salir de Hogwarts, y comenzar a estudiar Medimagia. Sería tan felizPor las bragas de Morgana, Myrtle. ¿Por qué no sigues soñando mejor con chicos? Estás aspirando algo muy alto; me dijo mi voz en la cabeza, nuevamente; y sacudí fuertemente para alejarla de mí. Vaya estúpida voz. ¿Quién la había llamado?— ¿Y tú? ¿Has tenido muchos deberes ultimamente? Me han dicho que los últimos cursos son de lo peor —Comenté, mirándola curiosa.


Off. Perdona la tardanza, y el churro de post Embarassed
Myrtle A. Mortmore
Myrtle A. Mortmore
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 17
Galeones : 81111
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm waking up to ash and dust. || Myrtle Empty Re: I'm waking up to ash and dust. || Myrtle

Mensaje por Grace L. Winters Sáb Abr 13, 2013 8:56 am

Cuando Myrtle dijo lo del sitio demasiado iluminado para los Slytherin a Grace se le escapó una carcajada. ¡Qué razón tenía!
- Prefieren tramar maléficos planes en sus mazmorras, donde no les llegue la luz del sol -su risa fue tímida cuando debería haber tenido tintes de malicia. Aprovechaba que no había ninguno por allí y que Myrtle era de confianza para ser un poquito mala con aquellos Slytherin que siempre la tomaban con quienes querían. Especialmente si por tus venas corría algo de sangre muggle.

Escuchó atentamente a Myrtle cuando continuó hablando y se alegró al saber que la chica ganaba puntos en DCAO, que a veces resultaba un poco difícil cuando tus padres no eran magos.
- ¡Eso es genial! Felicidades. Quizá este año ganemos la Copa de las Casas -aventuró. Sabía que con ella casi siempre se hacían Gryffindor o Slytherin. Y no entendía bien por qué. Los Ravenclaw eran muy buenos en las clases. Quizá fuera porque eran más tímidos a la hora de intervenir. Y Hufflepuff no era despreciable, también había alumnos buenísimos. Parecía que la copa se disputaba entre aquellas dos primeras casas. Grace nunca lo diría muy alto, pero no le importaba que tuvieran siempre el protagonismo. Eso les dejaba a los de Ravenclaw y Hufflepuff mucha menos presión al no estar en el punto de mira.
Grace alzó las cejas con sorpresa.
- Vaya, Myrtle, no sabía que querías ser medimaga. Me alegra oír eso. Estoy segura de que no solo lo conseguirás, si no que destacarás en ello -le regaló una amplia sonrisa-. Bueno... No me puedo quejar, me encanta hacer deberes -sus mejillas se tiñeron de rojo. No se avergonzaba de ser como era, pero mucha gente veía raro que le gustara aprovechar cada minuto de su tiempo, especialmente en los estudios-, pero sí he notado que este curso ha empezado fuerte. Al fin y al cabo, el año que viene son los EXTASIS. A partir de quinto no vale relajarse -suspiró.

off:
Grace L. Winters
Grace L. Winters
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 51
Galeones : 81269
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm waking up to ash and dust. || Myrtle Empty Re: I'm waking up to ash and dust. || Myrtle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.