¡Bienvenid@!
Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Últimos temas
Ausencia u_u
+4
Abraxas N. Malfoy
Cedrella F. Black
Alphonse C. Nott
mmk
8 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia u_u
Bueno chicos, como ven en el título, me ausentaré probablemente desde mañana hasta el Miércoles mi user se las da de rebelde y se irá a pasarlo mal(?) u_u. Los extrañaré muuuucho, sé que no es tan grande mi ausencia pero al ser admin y al tomarles a todos ustedes un cariño enorrrrme, me sentí en la necesidad de decirles. No podré aceptar fichas, rolear, revisar los test T__T lo que me tiene algo preocupada, pero sé que se portarán bien y cuidaran de Dorea <3. Claro que si tengo tiempo estaré en la cb y responderé a sus mp apenas tenga un tiempito. Por último me queda decir que lo pasen excelente en la inauguración del baile, por supuesto que iré pero llegaré tarde(?). Pero bueno. Los quiero y cuídense
Abrazos afectuosos a todos <3
Abrazos afectuosos a todos <3
mmk- Slytherin
Galeones : 86124
Re: Ausencia u_u
Pásalo bien Gretta, pórtate mal que de vez en cuando viene bien. Te echaremos de menos
Alphonse C. Nott- Mensajes : 25
Galeones : 85287
Haras falta Grett!!! te extrañare nena y recuerda lleva brújula para que no te me pierdas o te cautiven otros foros
Cedrella F. Black- Slytherin
Galeones : 85735
Bueno, solo me queda decir que espero que la pases bastante bien, y que si no vienes pronto, me tocará montarme en un avión y traerte de vuelta, no hay prórroga. Cuidado con lo que haces, que te estaré viendo (?).
Abraxas N. Malfoy- Slytherin
Galeones : 85252
NOOOOOOOOOOO
Me van a comer viva Gretta ¡Viva!
Diviértete mucho y vuélvete loca, pero todo con moderación, prometo no iniciar una revolución mientras estás ausente.
Me van a comer viva Gretta ¡Viva!
Diviértete mucho y vuélvete loca, pero todo con moderación, prometo no iniciar una revolución mientras estás ausente.
Dorea G. Black- Slytherin
Galeones : 86447
No te aviento en cara la ausencia porque sé dónde estarás el sábado y que envidia D:
¡Diviértete sin moderación, pero regresa viva!
¡Diviértete sin moderación, pero regresa viva!
Charlus V. Potter- Gryffindor
Galeones : 85235
ohh ya te lo he dicho!! te envidioooo!! diviertete y saca muchas fotos!!! Pasala lindo!
Atlas J. Avery- Ravenclaw
Galeones : 85073
Aquí te esperamos, Gretta<33
Prometemos portarnos
Prometemos portarnos
Grace L. Winters- Ravenclaw
Galeones : 85149
Página 1 de 1.