Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
amiguirijillo (1/1) EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
amiguirijillo (1/1) EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
amiguirijillo (1/1) EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
amiguirijillo (1/1) EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
amiguirijillo (1/1) EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
amiguirijillo (1/1) EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
amiguirijillo (1/1) EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
amiguirijillo (1/1) EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
amiguirijillo (1/1) EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde

amiguirijillo (1/1)

3 participantes

amiguirijillo (1/1) Empty amiguirijillo (1/1)

Mensaje por Walburga Black Miér Abr 03, 2013 9:54 pm

Mi ficha: https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333
No pido 24/7 pero si actividad. Como verán puse mucha info, que se puede ampliar si lo necesitan. Pero a cambio me gustaria una pequeña prueba de rol que puede ser de cualquier foro. No soy la mejor roler pero me gustaría mantener el nivel o mejorar. Y al menos para mi es importante el grado de creatividad y sobre todo de perder. Porque es fácil hacer un personaje que hace todo bien, pero me gustan humanos, que tengan errores y se equivoquen, no quiero superheroes ni princesas de Disney. Pueden enviarla por mp, y repito, no tiene porque ser de ahora o de este foro, incluso puede ser de un personaje femenino. Y sino, ya veremos. Saludos y gracias.

Ilhan Lestrange

Francisco Lachowski

Jugador de Quidditch

15 o 16 años

Casa de preferencia Ravenclaw

Habilidad: Legilimancia

por theslayingthing.net para OH!SC

ASPECTO FÍSICO

Como se ve, es castaño y lleva el pelo desordenado pues tiene como manía desordenárselo a cada tanto. Sus ojos marrones oscuros son más expresivos, pues él es un tipo honesto. Tiene mandíbula marcada.
Su físico es trabajado por el tema del quidditch y sus padres son sanadores por lo que son preocupados de su alimento. Es alto alcanzando un poco más del metro ochenta y cinco. Solo como guía de ayuda, ya que pueden agregar detalles como gusten. A algunos no les gusta hacer las descripciones fisicas asi que les dejo MI FICHA para que copien mi descripción si gustan, modificándola claro está en lo que quieren, pero sirve de orientación.
ASPECTO PSICOLÓGICO

Aspectos positivos: Honesto, desprendido, educado, fiel, prudente, dócil, encantador, maduro, valiente, elegante si la ocasión lo amerita, ingenioso, hábil y paciente. No es un Einstein y no es muy estudioso, solo es de razonar rápido y comprender con facilidad.
Aspectos negativos: Dependiente (no es que no viva sin otras personas, pero piensa en el resto antes de tomar decisiones). Consentido, coqueto (mas no prostituto Rolling Eyes aclaro porque la gente suele confundir los términos.), egocéntrico, introvertido (no es el centro de atención porque lo intente, si llama la atención es por su apariencia principalmente).
Solo dejo las características que me gustaría tuviera. Por supuesto que son modificables. Pero no quiero un slytherin malote más, porque de esos ya hay. Este es un chico con una familia purista, pero enfocados mas en lo que es la educación como ser humano. NO ES AMIGO DE MESTIZOS NI SANGRE MUGGLE. En su familia le han criado con las bases de que somos más que los impuros, así que no calza. Tampoco que tenga amigos secretos muggles. Puede tener amigos traidores a la sangre pero claramente no serán mejores amigos.
HISTORIA

A elección. Pero tener en cuenta los siguientes puntos.
  1. Es inglés.
  2. Con Walburga se conocen desde pequeños, pues sus padres son conocidos. Más, no son amigos desde los pañales. Se conocieron mejor cuando estuvieron en Hogwarts, en segundo curso de Walburga y tercero o segundo (según lo que escogiera el/la user) de Ilhan.
  3. Es jugador de quidditch de su casa, y desde que tiene memoria le ha gustado ese deporte. Es más quisiera hacer carrera en eso. La posición la dejo a gusto del user.
  4. Puede tener un hermano si gusta. Por el tema del apellido es conversable.

RELACIÓN CON WALBURGA

Son mejores amigos y es el único con quien ha logrado llevarse bien a pesar de no ser igual de crudo como ella. El porqué se puede deber a que se metieron con ella cuando era cría y él la defendió. Walburga le cuenta todo, es habladora así que considerándolo mejor amigo, no se cerrará.

Es el cable a tierra de esta bruja, él que logra ver su lado más humano y que intenta hacerle ver que ser impulsiva no siempre la llevará a la victoria. Es el único con la paciencia de entenderla y no juzgarla, es esa la mejor virtud que tiene. Pues no es alguien que vaya por ahí aconsejándola o diciéndole lo que no tiene que hacer, no es quien la reprende ni trata como una niña. No llora sobre la leche derramada, cuando algo pasa, pasa y se queda ahí.

Walburga está en edad de mirar con otros ojos a los hombres, de hecho desde hace un rato y uno de estos personajes sería Ilhan. Cabe destacar que ella está prometida a Orion y está enamorada de este sujeto, pero al no ser correspondida no pierde el tiempo con él. Ella es una chica segura y sabe que al final del camino él tendrá que casarse con ella, no le importan los medios solo el fin.

Este personaje tiene libre disposición para estar con quien quisiera de pareja, pero entre él y Walburga hay un tira y afloja constante. Porque al tenerse confianza, ella no ha negado que él le atraiga y él también lo siente así.

Mi personaje en general está enfocado al lado quinceañero entonces, es un poco infantil muchas veces. Entonces el primer beso, el primer manosea y todo lo que sigue, no son parte de sus costumbres. Porque si, se cuida bastante del que dirán respecto a ella como mujer y no quisiera andar de boca en boca por suelta. Ahora bien, si quisiera que se experimentara con esto, pero no demasiado xD porque a pesar de ser como es, Wally es inocente en todo lo que implica relaciones de parejas. Tener en cuenta que no ha tenido novios ni los tendrá.

DATOS EXTRAS

Nombre completo: Ilhan nombre Lestrange Apellido fuera de la saga
Tipo de sangre: Sangre Pura
Orientación sexual: Heterosexual

Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Galeones : 85350

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

amiguirijillo (1/1) Empty Re: amiguirijillo (1/1)

Mensaje por Ilhan D. Lestrange Jue Abr 04, 2013 6:28 pm

dish, ya me estaba tardando, lo admito pero gueno, ya llegue

tevoyamandarlapruebaderolahoritaperoseradeotroforoyunpjfemeninoporquetengomuchapajaparaescribirahoramismo
Ilhan D. Lestrange
Ilhan D. Lestrange
Ravenclaw
Ravenclaw

Galeones : 85016

Mensaje por Walburga Black Jue Abr 04, 2013 8:56 pm

jajja Bienvenida!! *.*
Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Galeones : 85350

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Mensaje por mmk Jue Abr 04, 2013 9:00 pm

Búsqueda finalizada
Se cierra el tema

mmk
Slytherin
Slytherin

Galeones : 86124

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado