Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley}

+2
Dorea G. Black
Septimus H. Weasley
6 participantes

Ir abajo

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Empty That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley}

Mensaje por Septimus H. Weasley Dom Mar 31, 2013 3:07 pm


Septimus Weasley

Wes | 16 años | Heterosexual | Gryffindor | Bando de Dumbledore

Un joven de sangre liviana, Septimus nuca ha sido reconocido por causar problemas o envolverse en ellos, si no más bien se ha tratado de mantener lejos de ellos, es una persona que agrada al instante debido a su naturaleza desenfadada, Septimus casi nunca toma bandos y cuando lo hace es en situaciones que lo ameritan, razón por la cual se le considera un ser completamente neutro, algo que le agrada en verdad, ya que su familia ya tiene demasiados problemas para que los directivos del colegio comiencen a mandar cartas debido al mal comportamiento.
Cómo todo león la valentía es algo que le corre por las venas de manera definitiva, nunca se ha echado hacia atrás por ninguna situación y el hecho de que la gente dude que debido a la naturaleza neutral el joven Weasley es un verdadero cobarde le molesta, ya que en diversas situaciones ha sabido defenderse tanto a él como a sus cercanos, nunca ha rehuido a un problema aunque los evite y por supuesto que ha tenido enfrentamientos que acaban en la enfermería gracias a los Slytherins y sus tendencias puristas.
Una persona leal por sobre todas las cosas, prefiere cortarse los dedos antes de traicionar a sus amigos, no le gusta la gente que es traicionera y que daría la vida de cualquiera por tres monedas, una cualidad admirable, aunque a veces la lealtad hacia ciertas personas o creencias puede cegarlo de manera completa.
De bastantes amigos debido a su naturaleza sencilla, es fácil para el joven hacer amistades con casi cualquiera, aunque eso no determina que confíe de manera rápida en las personas, y mucho menos con las circunstancias dadas, ya que al joven nunca le ha gustado dar confianza ciega sin tener una relación establecida desde un inicio, no le gustan las personas cambiantes pues eso le da miedo y por supuesto su naturaleza no se lo permite, algunos dicen que por eso es cobarde, el lo determina como precaución.
Terco como el mismo, el joven difícilmente cambia de opinión cuando ha decidido algo y mucho menos toma decisiones basadas en opiniones ajenas, no le gusta que le digan que hacer y los consejos no son para él, aunque claro que siempre se ha sentido con la posibilidad de darlos, debido a que mira todas las situaciones como asuntos neutros, es una buena ayuda si te encuentras en problemas.
De humor sencillo e inclusive un poco bobo, Septimus puede hacerte reír en un santiamén sin importar el qué, es de naturaleza cómica por así decirlo, aunque sus bromas puedan caer en lo absurdo y tonto, el joven siempre te hará reír sin importar el qué.
No es enamoradizo y la idea le repugna bastante, aunque puede que con el tiempo cambie su opinión sobre ello.



Lazos Familiares



HERMANOS
OTROS PARIENTES



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
+ Charlus Potter
+ Minerva McGonagall
+ Pomona Sprout
{uno más }

BUENOS AMIGOS


AMIGOS
PROCESO DE AMISTAD
+ Dorea G. Black

AMIGOS SECRETOS
+ Cedrella F. Black

CONOCIDOS
+ Dorea G. Black

CONSEJEROS
+ Pomona Sprout
+ Charlus Potter
+ Minerva McGonagall

ACONSEJADOS
+ Pomona Sprout
+ Charlus Potter
+ Minerva McGonagall

CONSENTIDOS
+ Pomona Sprout

CONSENTIDORES
+ Pomona Sprout

INSEPARABLES
+ Charlus Potter
+ Minerva McGonagall
+ Pomona Sprout

ALIADOS
+ Charlus Potter
+ Minerva McGonagall

PROTECTORES
PROTEGIDOS
+ Minerva McGonagall
+ Cedrella F. Black
+ Pomona Sprout

PROTECCIÓN MÚTUA
+ Charlus Potter

TRATO CORDIAL
RESPETO
+ Minerva McGonagall
+ Charlus Potter
TE TOLERO
+ Dorea G. Black



Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
+ Pomona Sprout
CONFUSIÓN
+ Pomona Sprout

CARIÑO
CAPRICHO
COQUETEO
+ Cedrella F. Black


ATRACCIÓN
+ Cedrella F. Black
+ Pomona Sprout

AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ Cedrella F. Black

OBSESIÓN
+18
+ Cedrella F. Black


DESLIZ


JUGUETE
AMOR
+ Cedrella F. Black

AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
+ Cedrella F. Black

PAREJA ACTUAL
+ Cedrella F. Black

EX-PAREJA
AMOR-ODIO



Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
+ Dorea G. Black
+ Charlus Potter

TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO



Lugares Especiales

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Tumblr_lws9jafRSZ1qdncawo8_250
"Ella es solamente quien tiene que ser"

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Tumblr_lwpte5Y0BJ1qh95r3
"El hermano que siempre quise tener"

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Tumblr_m92y2lNKFz1qktyo0o3_250
"Una consejera con muchas garras..."

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Tumblr_mcrptgq9Tz1qeyqvxo5_250
"El secreto mejor guardado"

ALTOOO Ahora que tengo tu atención, yo no elijo por nadie, bueno puede que sí pero te atienes a mis decisiones, al menos dejame tu DP y pensamos los dos Very Happy


Creado por Frozen


Última edición por Septimus H. Weasley el Lun Abr 08, 2013 1:37 am, editado 4 veces
Septimus H. Weasley
Septimus H. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32
Galeones : 81102
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Empty Re: That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley}

Mensaje por Dorea G. Black Dom Mar 31, 2013 3:49 pm

Mr. Weasley.

Bien, he venid o aquí por curiosidad morbosa de como podrían llevarse estos dos, yo creo que al principio sería trato cordial por el hecho de que sabes lo que Charlus siente pero no puedes aceptarme del todo, quizá luego comiences a amarme por lo que soy <3 porque Dory es adorable y eso todos lo saben, además de que algo bueno debe de tener para haber enamorado a Charlus a tu modo de ver.

Yo creo que podría quedar más o menos asi: trato cordial + proceso de amistad + te tolero + desconfianza + hostil ocasional

¿Que te parece Wes? :3
Dorea G. Black
Dorea G. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 133
Galeones : 82327
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Empty Re: That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley}

Mensaje por Septimus H. Weasley Dom Mar 31, 2013 4:08 pm

Dododory :3

Me parece perfecto todo lo que dices, yo creo que pueden llegar a ser buenos amigos si Dorea ve el camino del bien y entiende que no le conviene estar con los puristas malvados D:

Te agrego un VIP tipo "No juzgues a un libro por su portada" ya que Septimus en el rol se dará paulatinamente cuenta de que Dorea es más que un apellido.

Si te parece bien actualizo.
Septimus H. Weasley
Septimus H. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32
Galeones : 81102
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Empty Re: That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley}

Mensaje por Dorea G. Black Dom Mar 31, 2013 4:21 pm

Venga pues actualiza señorito, te agrego de igual el viaipi Wink
Dorea G. Black
Dorea G. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 133
Galeones : 82327
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Empty Re: That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley}

Mensaje por Septimus H. Weasley Dom Mar 31, 2013 4:34 pm

Actualizado. {Charlus Potter & Dorea Black}
Septimus H. Weasley
Septimus H. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32
Galeones : 81102
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Empty Re: That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley}

Mensaje por Cedrella F. Black Lun Abr 01, 2013 5:59 pm

mis sitios guapo?

Cedrella F. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Galeones : 81615
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Empty Re: That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley}

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 4:49 am

Mis sitios Sept. =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Empty Re: That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley}

Mensaje por Septimus H. Weasley Mar Abr 02, 2013 6:23 pm

Ahora mismo las coloco señoritas Cool

ACTUALIZADO
Septimus H. Weasley
Septimus H. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32
Galeones : 81102
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Empty Re: That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley}

Mensaje por Septimus H. Weasley Dom Abr 07, 2013 8:18 pm

ACTUALIZADO
Septimus H. Weasley
Septimus H. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32
Galeones : 81102
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Empty Re: That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley}

Mensaje por Robert McGonagall Miér Abr 10, 2013 9:49 am

Cito lo mismo que le puse a Atlas.

Robert McGonagall escribió:Vengo por la relación que mi ficha dice que tenemos xD.
¿Mejores o buenos amigos? Confianza mutua, aliados, protección mutua, respeto, y todo lo bueno de tus relaciones, ¿Te parece?
Robert McGonagall
Robert McGonagall
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 21
Galeones : 80795
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Empty Re: That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley}

Mensaje por Dolly Weasley Miér Abr 17, 2013 11:10 pm

Hermanito vengo por mis lugares Cool te diré cuales quiero y tu me dices sí si o sí no...TODOS! xDDD ok no...según mi ficha nos llevamos muy bien y te veo como mi ejemplo seguir ...a veces Rolling Eyes así que aquí van: Mejores Amigos o Buenos Amigos, aconsejados, y consejeros de vez en cuando, consentidos y consentidores, aliados, protección mutua y respeto cuando no me salta la loquera, trato hostil ocasional como toda buena relación de hermanos, celos de los bonitos y un VIP bonito *-* si?
Dolly Weasley
Dolly Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 11
Galeones : 80685
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Empty Re: That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley}

Mensaje por Septimus H. Weasley Lun Abr 22, 2013 7:57 pm

Robert: Eres hijo de otra madre, solamente eso, te colocó en los puestos de mejores amigos y los que conlleva.

Valentina Valentina <3 : Todos esos y un vip.

Ahora actualizo.
Septimus H. Weasley
Septimus H. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32
Galeones : 81102
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Empty Re: That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley}

Mensaje por mmk Lun Abr 22, 2013 8:03 pm

Quiero mis puestos y un vip si es posible :3

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 82004
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Empty Re: That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley}

Mensaje por Septimus H. Weasley Lun Abr 22, 2013 9:58 pm

Concedidos todos Srta. Hermsworth Cool

ACTUALIZADO
Septimus H. Weasley
Septimus H. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32
Galeones : 81102
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley} Empty Re: That makes me sound a lot cooler than I was. {S. Weasley}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.