¡Bienvenid@!
Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Últimos temas
Pretty little me {Druella's Relationships
4 participantes
Morsmorde :: Personajes :: Relaciones
Página 1 de 1.
Pretty little me {Druella's Relationships
|
|
|
|
|
By Skinny Lyon for SC
Última edición por Druella K. Rosier el Vie Abr 19, 2013 6:54 am, editado 9 veces
Druella K. Rosier- Slytherin
Galeones : 85172
Re: Pretty little me {Druella's Relationships
Cuñada, por ser purista no me caes mal, más me robas la atención y eso no me gusta del todo (?) Propongo amigas + trato cordial + trato hostil ocasional + piques + te molesto xd si se te ocurre otra cosa me avisas
- Spoiler:
- Una mujer irreverente y poco ortodoxa, Walburga es una mente demasiado mecánica y enredada para pensar con suma claridad, a ella misma le es difícil ordenar sus ideas porque estas se amontonan de una en su cabeza y generalmente le ayudan. Trabaja su creatividad e imaginación, y es bastante buena en ello siempre que sea en sus propios parámetros, no es permisiva ni mucho menos abierta de mente, se encierra en sus propios estigmas y prohíbe a otros entrar en ellos. Cuando alguien la traiciona no perdona y al no ser de personalidad pasiva, ataca con garras y dientes, es de las que se queda con la primera impresión. Juzga a todo el mundo por su comportamiento, aunque parezca indiferente. Tiene muy buena memoria y cuando alguien nuevo se planta enfrente, ella los mantiene identificados y con alguna etiqueta.
Dice que es optimista, aunque no lo es, confunde el optimismo con salir del paso, que es lo que hace muy bien; es una chica controladora que odia las sorpresas pero cuando hay un problema le toma un par de minutos arreglárselas para salir del paso. Es arrastrada, si quiere algo sabe cómo conseguirlo y eso es complaciendo a otros, una sonrisita tierna y una par de carcajadas se compran al más frio de los hombres y ella es capaz de eso y más para conseguir sus objetivos. A pesar de que le gusta ostentar de lo que tiene, no es nada tacaña, es una chica desprendida que no le importa entregar lo que tiene por una causa o por conseguir otras cosas, cuando pierde algo sabe que su familia puede costear el repuesto, así que aprendió a entregar simplemente. Fiel a sus ideales como nadie, si es necesario entregar una mano por un fin mayor, lo haría sin chistar, es de hablar lo que piensa y no se calla ante nadie y su opinión es de hacerse escuchar.
Sin embargo, hay cualidades que no se pueden dejar porque son parte de su familia. Es educada y conoce los protocolos, la mayor parte de las veces los cumple, pero tiene cierta vena rebelde que la incita a hacer otras cosas. Es elegante y femenina, aunque mancharse las manos no es un trabajo que le parezca sucio, sino más bien divertido. Extrovertida y de buen hablar, no es difícil comunicarse con otros o con masas de gente, tiene una seguridad única para su edad. Es luchadora y buena compañera con quienes considera sus pares. Orgullosa de su casta como la mayoría de los Black, de su persona y de sus ideales, es quizás por ello que la seguridad que tiene al caminar sea tan notoria. Contestataria, le es difícil mantenerse al margen cuando hay insultos de por medio, recurre enseguida a su varita y algún hechizo de ataque.
Cuñada. Bueno pues los lugares que sugeriste me parecen bien, además de que por la personalidad de ambas y sus relaciones quedan bien. Te añado a Respeto, por ser de la familia Black y obviamente porque estamos a punto de emparentar, también te agregaría a admiración y, creo que eso sería todo. ¿Te parece?
Añade, quita o cambia lo que quieras.
me gustan me gustan, te agrego cuando termine algo, en un ratito
Walburga Black
Mi serpiente favorita (?) Vengo por los lugares acordados :3
Dorea G. Black- Slytherin
Galeones : 86447
Te añado, Dora <3
Como he prometido aquí estoy, esta claro que Druella y Iana no van a ser buenas amigas. ¿Razón? Fácil, Iana es hija de muggles y Druella los odia. Pero también se parecen mucho, sobretodo en algunas cosas como en lo sentimental o demás. Pero Iana no es ningún ángel, a pesar de ser Huffie no se deja pisotear por los demás y cuando se meten con ella, responde y no se achanta ante nadie. Pero ya que no se van a poder ver ni en pintura, creo que los sitios serian estos:
Desprecio (sobretodo por tu parte, pero Iana desprecia a los puristas)+Rivales (podrían tener una rivalidad por superarse la una a la otra, una especie de reto para demostrar que una es mejor que la otra)+Enemigos (esta claro que no se pueden ver y eso ya los convertiría en enemigas)+Odio (creo que aquí todo esta dicho xD)
Agrega o quita lo que quieras
Desprecio (sobretodo por tu parte, pero Iana desprecia a los puristas)+Rivales (podrían tener una rivalidad por superarse la una a la otra, una especie de reto para demostrar que una es mejor que la otra)+Enemigos (esta claro que no se pueden ver y eso ya los convertiría en enemigas)+Odio (creo que aquí todo esta dicho xD)
Agrega o quita lo que quieras
Iana L. Hayes- Hufflepuff
Galeones : 85050
Te añado también a Repugnancia y Caso Cerrado :nono:
en breve te abro post.
Me gusta, espero el post entonces Druella
Iana L. Hayes- Hufflepuff
Galeones : 85050