Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

4 participantes

Ir abajo

I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS Empty I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Orion Black Sáb Mar 30, 2013 8:15 pm




Orion Black
17 años
Heterosexual
Slytherin
Sangre Pura

I am a machine no longer living, just a shell of what I dreamed


Personalidad

Quizás las mejores palabras para describirlo sean 'controlador', 'impulsivo' y 'serio'. Es de ese tipo de personas que no establece una diferencia entre el sarcasmo y las palabras hirientes, aunque tras su arrogancia y sarcasmo se encuentra una persona completamente sincera.

Es una persona que suele juntarse con los de su condición social, donde las maneras es primordial, por lo que no acostumbra a rebajar su compostura ni andarse con vacilaciones. Le gustas, o no. No hay medias tintas. Y, desgraciadamente, siempre tiende a elegir la segunda opción, aunque pueda disimular relaciones por pura supervivencia, por lo que no le molesta estar rodeado de grupos de gente, siempre que le dejen su propio espacio. Es demasiado posesivo con lo que considera suyo, y no permite que nadie invada su vida privada. Dado, que por el hecho de ser su propia vida, nadie debería tener derecho a entrometerse.

Si hablamos de mujeres, debemos tomar en cuenta la reacción que consigue provocar en ellas solamente con pasear la mirada por su rostro. No es un hombre de relaciones serias, o al menos, no se considera preparado aún para ello. Aun así, piensa salir adelante en su futuro matrimonio manteniendo la cabeza controlada. Ésto hace que se haya convertido en una persona calculadora, y, como siempre ha salido exitoso en sus planes, es bastante confiado de sí mismo. También cabe destacar lo impulsivo que es, rasgo que le ha llevado a numerosos problemas, pero también a grandes éxitos; no suele pararse a pensar qué hacer o decir. Además, es bastante competitivo.

Perspicaz, inteligente y fiel seguidor de sus ideales. Jamás nadie conseguirá hacerle cambiar de idea, ya que al intentar hacerlo, se aferrará a lo que cree de una forma mucho más fuerte; siempre lleva la razón, al menos en su cabeza.
La mayoría del tiempo solo verás en su rostro seriedad. Le gusta divertirse, como a todos, pero no es un gran defensor de los chistes o las gracias básicas de las que todos se ríen. Para él, el humor es algo complicado. Además suele sentirse incómodo en presencia de los demás, tan solo ha conseguido sentirse en el lugar adecuado con una sola persona; su mejor amiga.


FAMILY
PADRES
Arcturus Black
Melania McMillan

HERMANOS
Lucretia Black

TIOS
Pollux Black
Irma Crabbe
Regulus Black

PRIMOS
Cygnus E. Black
Walburga Black


FRIENDS
MEJORES AMIGOS
Abraxas N. Malfoy
Gretta R. Hemsworth

BUENOS AMIGOS
Walburga Black
Lëth S. Røhrssen
Dorea G. Black
Cedrella F. Black

AMIGOS
Cygnus E. Black
Cassiopeia L. Black

AMISTAD FINGIDA

AMISTAD SECRETA

CONFIANZA
Walburga Black
Abraxas N. Malfoy
Gretta R. Hemsworth

CONFIDENTES
Gretta R. Hemsworth
Cedrella F. Black (Ocasional)

CONOCIDOS

PROTEGIDOS
Cygnus E. Black
Walburga Black
Abraxas N. Malfoy
Lëth S. Røhrssen
Dorea G. Black
Gretta R. Hemsworth
Cedrella F. Black
Cassiopeia L. Black

PROTECTORES
Abraxas N. Malfoy
Gretta R. Hemsworth

CONSENTIDOS
Walburga Black
Gretta R. Hemsworth

CONSENTIDORES
Gretta R. Hemsworth

ALIADOS
Abraxas N. Malfoy
Lëth S. Røhrssen
Dorea G. Black
Cedrella F. Black

INSEPARABLES
Abraxas N. Malfoy
Gretta R. Hemsworth

RESPETO
Cygnus E. Black
Abraxas N. Malfoy
Dorea G. Black
Gretta R. Hemsworth
Cedrella F. Black

TRATO CORDIAL

INDIFERENTE


LOVE STORY
CARIÑO
Walburga Black
Gretta R. Hemsworth
Cedrella F. Black
Cassiopeia L. Black

COQUETEO
Lëth S. Røhrssen

ATRACCIÓN
Lëth S. Røhrssen

CONFUSIÓN
Gretta R. Hemsworth

AMOR
-Cerrado-

AMOR PLATÓNICO

AMOR-ODIO
-Cerrado-

DESLIZ

+18
Lëth S. Røhrssen

TENSIÓN SEXUAL
Lëth S. Røhrssen

PAREJA ACTUAL
-Cerrado-

EX
Lëth S. Røhrssen (En secreto)


ENEMIES
DESCONFIANZA
Cygnus E. Black
Cassiopeia L. Black

INCORDIO
Cassiopeia L. Black

TRATO HOSTIL OCASIONAL
Walburga Black
Dorea G. Black

TRATO HOSTIL
Lëth S. Røhrssen

PIQUES
Walburga Black
Lëth S. Røhrssen
Dorea G. Black

RENCOR

CELOS

TEMOR

RIVALES

ENEMIGOS

ODIO


VIPS
Gretta R. Hemsworth
I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS Lawrence-300x100



Creado por Theta Sigma




Última edición por Orion Black el Jue Abr 04, 2013 1:08 pm, editado 12 veces
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81049
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS Empty Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Walburga Black Sáb Mar 30, 2013 9:31 pm

Orion, creo que mis lugares son bastante obvios. Más, como son distintos a los que tu me darás solo paso a decir los que yo te daré y dejo mi D.S.

Wally hacia Orion: Primos xD + protección por ser mi primo y porque me gustas D:, aunque será una protección silenciosa de mi parte, como con todos + trato cordial + capricho + amor + trato hostil + piques.

Ahora, igual me gustaría que nos pusieramos de acuerdo D: en algo mas elaborado que simples lugares. Cómo para tener el cuento claro c:

Spoiler:
Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81230
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS Empty Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Orion Black Dom Mar 31, 2013 6:00 am

Walburga Black escribió:Orion, creo que mis lugares son bastante obvios. Más, como son distintos a los que tu me darás solo paso a decir los que yo te daré y dejo mi D.S.

Wally hacia Orion: Primos xD + protección por ser mi primo y porque me gustas D:, aunque será una protección silenciosa de mi parte, como con todos + trato cordial + capricho + amor + trato hostil + piques.

Ahora, igual me gustaría que nos pusieramos de acuerdo D: en algo mas elaborado que simples lugares. Cómo para tener el cuento claro c:

Spoiler:


En principio, pienso que los lugares más adecuados para ella serían, además de primos y protección (con el protegidos, además), que son más que lógicos:
  • Trato hostil ocasional, pues muchas veces eres capaz de ponerme nervioso y hacerme suspirar demasiado seguido con cualquier cosa que a ti pueda hacerte gracia y que yo, simplemente, no comprenda. Ésto también nos lleva a tener algún que otro pique.
  • Consentidos, ya que, por mucho que me cueste aparentarlo, te tengo mucho cariño
  • Confianza. Eres una Black, conozco perfectamente tus ideales y sé que actuarás de la forma correcta en el momento adecuado. Además, de vez en cuando me siento cómodo charlando contigo, lo cual es difícil de conseguir en una persona como yo. Por ello, y como no soy capaz de verte de otra forma, al menos hasta el momento, también te añadiría a buenos amigos.


¿Qué te parece?
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81049
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS Empty Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Walburga Black Dom Mar 31, 2013 11:11 am

me gustan bastante, aunque el buenos amigos no me convence, al menos no mutuo. Si tu me ves así, lo acepto, después de todo se supone que yo no me doy a entender con respecto a que me gustes. Pero yo no te vería como un buen amigo, por lo el mismo tema (el enamoramiento), que mi carácter franco no me incitaría considerarte uno de los mios y mentirte.
Asi que ponemos esos, los que cada uno a sugerido en su ficha c:
Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81230
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS Empty Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Orion Black Dom Mar 31, 2013 12:14 pm


Actualizado


× Cygnus E. Black

× Walburga Black


Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81049
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS Empty Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por mmk Dom Mar 31, 2013 1:16 pm

quiero un puesto en todo. Broma A ver yo estoy terminando con mi ficha de relaciones pero por mientras me apunto en Mejores amigos (por obvias razones) confianza (conoces todo sobre mi) confidentes, protectores (porque aunque eres muy independiente me preocupo por ti y no quiero que algunos Gryffindor puedan faltarte el respeto, etc), respeto y todo lo que a ti te guste estará perfecto.

Apenas termine mi ficha te aviso para que me digas que lugares quieres.

Aprovecho de decirte que ando conectada con el móvil por lo que me demorare un poco en responderte.

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 82004
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS Empty Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 1:24 pm

Un hueco para la leona del trío de Oro?¿
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS Empty Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Orion Black Dom Mar 31, 2013 1:36 pm

Gretta R. Hemsworth escribió:quiero un puesto en todo. Broma A ver yo estoy terminando con mi ficha de relaciones pero por mientras me apunto en Mejores amigos (por obvias razones) confianza (conoces todo sobre mi) confidentes, protectores (porque aunque eres muy independiente me preocupo por ti y no quiero que algunos Gryffindor puedan faltarte el respeto, etc), respeto y todo lo que a ti te guste estará perfecto.

Apenas termine mi ficha te aviso para que me digas que lugares quieres.

Aprovecho de decirte que ando conectada con el móvil por lo que me demorare un poco en responderte.

Además de los que ya has dicho, te añadiré también a consentidos, por mi parte, sin duda, también habrá protección, inseparables, y además cariño y confusión. Ah, y como no, un puesto en VIP.


*Editado

Minerva Mcgonagall escribió:Un hueco para la leona del trío de Oro?¿
Spoiler:

Debido a las distintas condiciones que nos separan, te añadiré en desconfianza, enemigos, trato hostil ocasional, y en amistad fingida, pues además de ser de casas contrarias, nuestra personalidad tiene ciertos puntos en común que hará que intentemos superarnos el uno al otro. Si quieres añadir o quitar alguno o darme alguna otra idea, solo dime.


Última edición por Orion Black el Dom Mar 31, 2013 6:05 pm, editado 1 vez
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81049
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS Empty Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Orion Black Dom Mar 31, 2013 6:05 pm


Actualizado


Abraxas N. Malfoy

Lëth S. Røhrssen

Dorea G. Black

Gretta R. Hemsworth

Cedrella F. Black


Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81049
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS Empty Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Cassiopeia L. Black Jue Abr 04, 2013 3:21 am

No te gusta mi unicornio de colores Evil or Very Mad Bueno, dejando de lado eso, estoy confusa, no tengo ni idea de como se pueden llevar, no van a llevarse genial, pero tampoco creo yo que se vayan a llevar fatal.

Sonríe...:
Cassiopeia L. Black
Cassiopeia L. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 36
Galeones : 81052
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS Empty Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Orion Black Jue Abr 04, 2013 7:53 am

Qué interesante mezcla de características, pequeña unicornio.
Veamos, en primer lugar protección, eres una Slytherin y, además, de mi familia. amigos, porque no sería capaz de ser más que 'amigo' del plan 'buenos amigos' debido a tu exceso de felicidad e imaginación, desconfianza por mi incredulidad en cuanto a que un Black pueda tener tu personalidad, incordio porque muchas veces me sacas de quicio con tus unicornios, pero también cariño porque, aunque sea muy en el fondo, has llegado a hacerme gracia con tus tonterías.

Añade/elimina lo que quieras!
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81049
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS Empty Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Cassiopeia L. Black Jue Abr 04, 2013 9:57 am

Mis unicornios son bonitos xD Bueno pues me los quedo y actualizo ^^
Cassiopeia L. Black
Cassiopeia L. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 36
Galeones : 81052
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS Empty Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Orion Black Jue Abr 04, 2013 10:09 am


Actualizado


Cassiopeia L. Black


Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81049
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS Empty Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por mmk Jue Abr 04, 2013 12:18 pm

Exijo estar en consentidores ¬¬ <3

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 82004
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS Empty Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Orion Black Jue Abr 04, 2013 1:11 pm

Uuuups, ya está pequeña gritona<3
Orion Black
Orion Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 69
Galeones : 81049
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS Empty Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por mmk Jue Abr 04, 2013 1:52 pm

grandecito gritón <3

mmk
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 206
Galeones : 82004
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS Empty Re: I won't suffer, be broken, get tired, or wasted | Orion's RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.