¡Bienvenid@!
Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Últimos temas
Búsqueda de chico {1/1}
+3
Willow C. Snow
Walburga Black
Grace L. Winters
7 participantes
Página 1 de 1.
Búsqueda de chico {1/1}
¡Hola!
Como veo el foro es nuevo y casi todos estamos necesitados de tramas.
Yo necesito que Grace tenga gente para rolear.
Busco:
-Amigos/as.
-¿Enemigos/as? Es mestiza, pero no le gustan los problemas, así que realmente sería el otr@ quien se empeñaría en meterse con mi adorable empollona.
-Alguna trama amorosa (chico) que le cree algún dilema a Grace, ya que está muy centrada en sus estudios y le da mucho miedo enamorarse. Realmente me da igual cómo se lleven al principio (piques, enemistad, amistad,...).
Cualquier proposiciónindecente sirve.
Dejo por aquí mi ficha.
Edito.
Bueno, ya tengo amigas y enemigas por aquí. Ahora sigo buscando algún chico.
PB, personalidad y casa totalmente libre.
Si veo que sigo sin encontrarlo optaré por crear el personaje y venderlo por aquí ò.ó
Edito 2
¡Búsqueda finalizada!
Como veo el foro es nuevo y casi todos estamos necesitados de tramas.
Yo necesito que Grace tenga gente para rolear.
Busco:
-
-
-
Cualquier proposición
Dejo por aquí mi ficha.
Edito.
Bueno, ya tengo amigas y enemigas por aquí. Ahora sigo buscando algún chico.
PB, personalidad y casa totalmente libre.
Si veo que sigo sin encontrarlo optaré por crear el personaje y venderlo por aquí ò.ó
Edito 2
¡Búsqueda finalizada!
Última edición por Grace L. Winters el Sáb Abr 13, 2013 9:15 am, editado 4 veces
Grace L. Winters- Ravenclaw
Galeones : 85149
Re: Búsqueda de chico {1/1}
enemiga D: estoy en quinto pero según fichas soy la más ruda de las Black XD es decir, no importa si estuvieras en séptimo, me metería con tu sangre de igual forma.
Walburga Black escribió:enemiga D: estoy en quinto pero según fichas soy la más ruda de las Black XD es decir, no importa si estuvieras en séptimo, me metería con tu sangre de igual forma.
Me parece perfecto :3 Aquí tienes una mestiza empollona con la que meterte todo lo que quieras. Cuando quieras rol, mp
Muchas gracias por contestar. <3
Quizás podríamos ser amigas. Que te parece? :3 Ya veriamos luego como se conocieron y tal ^^
Willow C. Snow- Ravenclaw
Galeones : 85139
Willow C. Snow escribió:Quizás podríamos ser amigas. Que te parece? :3 Ya veriamos luego como se conocieron y tal ^^
Misma casa y casi mismo curso :3 Me parece genial.
Muchas gracias por pasarte <3
Voy a abrir mis relaciones y os meto a las dos que habéis contestado :3
Bueno, te dejo mi psicología y miras si encajo en Amigos o mejor en Enemigos.
- Sonríe...:
"-Cassiopeia, ¿por qué sonríes tanto?
+Porque es mejor sonreír que estar enfadado
-Pero no puedes sonreír por todo, es repulsivo
+¿Y quién me lo va a prohibir?"
Cassie, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Cassiopeia, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Cass, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida.
"-Cass, eres una hipócrita
+Hipo ¿qué? No puedo ser algo que no sé lo que es
-¿Tú sabes algo?
+Si, se como acercarme a un unicornio sin que me muerda"
Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Cass continuamente, pero no lo suele demostrar, simplemente aprecia demasiado su orgullo como para aceptar que está enamorada . La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Cassiopeia, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que la rubia usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”
"+Cassie la curiosidad mató al gato
-Pues lo siento por el gato
+Sabes que me refería a que no debes ser tan curiosa, podrías acabar muerta
-No, porque yo no soy el gato ese del que hablas"
Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente le tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.
"+Tus hermanos son raritos
-Si, pero eso solo lo puedo decir yo, así que repítelo y veremos donde acabas
+Pero Cassiopeia, sabes que es verdad
-Vigila tus espaldas, porque no sabes lo que puede pasar, eso si, luego no digas que no te he avisado."
¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus hermanos y sacarlos de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Cassiopeia para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Sabe secretos de casi todos, y no dudará en usarlos contra las personas que se metan con sus hermanos o cualquier pariente suyo, simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que difundir alguno de esos secretos con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.
“+Cass, ¿me ayudas con los deberes?
-Vete a preguntárselo a otra persona
+Por favor, no puedo volver a presentarme en clase sin los deberes
-No es mi problema, ahora aparta, entorpeces mi camino”
¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? No es una Slytherin por nada, demasiado orgullosa y sarcástica, no perderá una oportunidad para dejarte en ridículo. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto. ¿Has oído la expresión de Está como una cabra? Pues es una expresión que define perfectamente a Cassiopeia, le encanta ir saltando y haciendo el loco por los pasillos, sin embargo sabe comportarse y mantener la compostura cuando la situación lo requiere. En cuanto a los prejuicios de la sangre, no tiene nada en contra de los nacidos de muggles, pero prefiere evitarlos, no por miedo, si no porque no quiere que su familia reniegue de ella.
Cassiopeia L. Black- Slytherin
Galeones : 85172
Cassiopeia L. Black escribió:Bueno, te dejo mi psicología y miras si encajo en Amigos o mejor en Enemigos.
- Sonríe...:
"-Cassiopeia, ¿por qué sonríes tanto?
+Porque es mejor sonreír que estar enfadado
-Pero no puedes sonreír por todo, es repulsivo
+¿Y quién me lo va a prohibir?"
Cassie, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Cassiopeia, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Cass, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida.
"-Cass, eres una hipócrita
+Hipo ¿qué? No puedo ser algo que no sé lo que es
-¿Tú sabes algo?
+Si, se como acercarme a un unicornio sin que me muerda"
Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Cass continuamente, pero no lo suele demostrar, simplemente aprecia demasiado su orgullo como para aceptar que está enamorada . La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Cassiopeia, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que la rubia usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”
"+Cassie la curiosidad mató al gato
-Pues lo siento por el gato
+Sabes que me refería a que no debes ser tan curiosa, podrías acabar muerta
-No, porque yo no soy el gato ese del que hablas"
Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente le tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.
"+Tus hermanos son raritos
-Si, pero eso solo lo puedo decir yo, así que repítelo y veremos donde acabas
+Pero Cassiopeia, sabes que es verdad
-Vigila tus espaldas, porque no sabes lo que puede pasar, eso si, luego no digas que no te he avisado."
¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus hermanos y sacarlos de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Cassiopeia para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Sabe secretos de casi todos, y no dudará en usarlos contra las personas que se metan con sus hermanos o cualquier pariente suyo, simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que difundir alguno de esos secretos con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.
“+Cass, ¿me ayudas con los deberes?
-Vete a preguntárselo a otra persona
+Por favor, no puedo volver a presentarme en clase sin los deberes
-No es mi problema, ahora aparta, entorpeces mi camino”
¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? No es una Slytherin por nada, demasiado orgullosa y sarcástica, no perderá una oportunidad para dejarte en ridículo. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto. ¿Has oído la expresión de Está como una cabra? Pues es una expresión que define perfectamente a Cassiopeia, le encanta ir saltando y haciendo el loco por los pasillos, sin embargo sabe comportarse y mantener la compostura cuando la situación lo requiere. En cuanto a los prejuicios de la sangre, no tiene nada en contra de los nacidos de muggles, pero prefiere evitarlos, no por miedo, si no porque no quiere que su familia reniegue de ella.
Creo que podríamos hacer algo así como que empiecen llevándose mal y acaben siendo amigas.
Es decir, Cassie es Slytherin por algo, ¿no?
¿Qué te parece? ^^
Me parece bien, entonces empezarían con una relación de enemigas y luego on-rol van cambiando hasta llevarse bien (: Ahora me paso por tus relaciones
Cassiopeia L. Black- Slytherin
Galeones : 85172
Cassiopeia L. Black escribió:Me parece bien, entonces empezarían con una relación de enemigas y luego on-rol van cambiando hasta llevarse bien (: Ahora me paso por tus relaciones
Me alegro de que no te parezca mal ^_^
Hola Grace! *-* podemos ser amigas?
Sky Lovegood- Ravenclaw
Galeones : 85015
Sky Lovegood escribió:Hola Grace! *-* podemos ser amigas?
Poooooooooooooor, supuesto *_______*
A todas las que habéis hablado en el tema os tengo que poner en relaciones, chicas ò.ó
Vale, voy a modificar el título porque ahora lo que más necesito es alguna trama romántica.
UP.
UP.
Adam Wisniewski- Hufflepuff
Galeones : 84858
¡Maravilloso! Gracias por ofrecerte ^^
Me encanta Adam y qué ven mis ojos, ¿también procedes del Este? *0*
¿Te pasas por mis relas, creamos trama y puedo tachar -por fin- la búsqueda? *0*
Genial ¿Tienes pensado cómo quieres que nos llevemos (amigos, piques...)?
Por lo que veo eres un cielo, así que los piques podrían ser por culpa de Grace D: He visto que Adam es inteligente; dado que están en el mismo curso, Grace podría picarse por las notas y verte como un rival, aunque suene muy típico
Quizá por eso a Grace le cueste aceptar que le gustas (?)
¿Cómo te parece? Si prefieres que sean amigos, me parece perfectamente también. Era por dar ideas
Quizá por eso a Grace le cueste aceptar que le gustas (?)
¿Cómo te parece? Si prefieres que sean amigos, me parece perfectamente también. Era por dar ideas
Me gusta la idea, aunque Adam sea de Hufflepuff puede llegar a ser muy competitivo y se esforzará para intentar superar a Grace. Y por ser como es, a él también le costará admitir sus sentimientos hacia ella.
Ahora mismo me paso por tus relas
Adam Wisniewski escribió:Me gusta la idea, aunque Adam sea de Hufflepuff puede llegar a ser muy competitivo y se esforzará para intentar superar a Grace. Y por ser como es, a él también le costará admitir sus sentimientos hacia ella.
Genial *_______* Voy a tachar la búsqueda. Gracias de nuevo por ofrecerte :')
Búsqueda finalizada.
mmk- Slytherin
Galeones : 86124
Página 1 de 1.