Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall

3 participantes

Ir abajo

Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall Empty Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 5:11 pm

Minerva Morgana Mcgonagall
Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.
17
Mestiza
Hetereosexual
Gryfindor

















Personalidad


Minerva es una chica que no tiene en gran consideración la belleza pero si le preguntas te dirá que ella es guapa o normal, cosa cierta para ella cuando los demás hablan de ella como una morena de ojos y pelo de gran hermosura tanto por fuera como por dentro. Tiene las pestañas rizadas, con suaves toques de maquillaje junto con un poco de colorete. Su cuerpo está definido y bien moldeado, de 1' 77 cm de altura y un pelo suave y liso, que suele recoger en un moño o dejar suelto. Algo que nadie sabe, es que tiene un dragón, un gato y un lobo entrelazados en el brazo, justo por debajo del hombro, que mantiene escondido bajo un hechizo de ocultación mágica. Esta en forma física, ya que algunos fines de semana, con la ayuda de un hechizo facilitado por el director, puede salir a correr por los alrededores del Bosque Prohibido sin peligro. Todos la califican de bonita, pero ella se ve madura y feliz. Su yo animaga es un gato siamés.La hija mayor de una familia de sangre pura dueña de altos valores morales, si bien los McGonagall nunca han sido de la alta sociedad en el mundo mágico, la madre de la joven siempre la ha educado para comportarse como toda una dama, cuando la situación lo requiere. Una joven terca, decidida y completamente leal, Minerva tiene una moral bastante alta debido a la educación recibida y nunca ha dudado ni un solo segundo en darlo a entender de manera clara ante cualquier injusticia.
La fémina del trío, Septimus y Charlus han sido sus mejores amigos desde el inicio y ahora pretenden hacerle frente a Riddle en cualquier cosa que esté ideando junto a su pandilla de víboras. Ella, en secreto, tiene una admiración por la elegancia y manera en que los Slytherins pueden llegar a proteger a los suyos, claro está, todo Slytherin que le ha permitido ver esa faceta sabe que ella lo callará. Su comporta de manera elegante, formal y terca, incluso arrogante depende la situación.( Además, su estado de animo es influyente)





Relaciones Familiares


Familia biológica
  • Personaje
  • Personaje
  • Personaje

Familia política
  • Personaje
  • Personaje
  • Personaje



Relaciones Familiares


Inseparables
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Mejores amigos
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Mejores amigas
Amigos del alma
Septimus Weasley
Charlus Potter
Buenos amigos
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Amigos
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Amigos Secretos
Atlas Avery
Confidentes
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Consejeros
Atlas Avery
Aconsejados
Atlas Avery
Septimus Weasley
Charlus Potter
Conocidos
Atlas Avery
Olive J. Grasspor
Conocidos en proceso de amistad
Olive J. Grasspor
Trato cordial
Atlas Avery
Aliados
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Cariño
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Respeto
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Protegidos
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Protectores
Atlas Avery
Curiosidad
Atlas Avery
Olive J. Grasspor
Consentidos
Septimus Weasley
Charlus Potter
Atlas Avery
Consentidores
Atlas Avery
Malas influencias
Septimus Weasley
Charlus Potter
Mal Influenciados



Relaciones Amorosas


Amigos con derecho
Atlas Avery
Atracción
Atlas Avery
Capricho
Atlas Avery
Tensión sexual
Rollo de una noche
Coqueteo
Atlas Avery
Confusión
Atlas Avery
Amor Platónico
Amor Imposible
Amor
Pareja actual
Ex-pareja
Ex-amante
Alma gemela
Me gustas
Atlas Avery
Te gusto
Atlas Avery
Interés
Atlas Avery
Más 18
Desliz
Amor-odio
Obsesión



Relaciones Hostiles


Indiferencia
Adoro molestarte
Walburga Black
Adoras molestarme
Walburga Black
Jodedura/Fastidio
Trato hostil ocasional
Trato hostil
Walburga Black
Te tolero
Me toleras
Rivales
Walburga Black
Enemigos
Odio
Miedo
Rencor
Desconfianza
Walburga Black
Futuras víctimas
Lista negra



Relaciones Vip


Mi hermanito travieso
Charlus Potter


Si el anterior era travieso, este es el rey.
Septimus Weasley

Hay algo en ti que...
Atlas Avery



Leyenda




Slytherin

Gryfindor

Ravenclaw

Magos y Brujas

Profesores

Huffelpuff


Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Minerva Mcgonagall el Sáb Abr 06, 2013 4:41 am, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall Empty Re: Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall

Mensaje por Walburga Black Sáb Mar 30, 2013 4:28 pm

McGonagall creo que podemos ser enemigas ! Adoro molestarte + Adoras molestarme + Trato hostil + Desconfianza (tu a mi) igual son parte de la sugerencia. Lo que se te ocurra se complementa con lo mio.

Spoiler:
Walburga Black
Walburga Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 82
Galeones : 81230
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 26
Localización : Sala común de Slytherin

https://morsmorde.foroactivo.mx/t103-walburga-black#333

Volver arriba Ir abajo

Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall Empty Re: Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 4:57 am



Actualizado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall Empty Re: Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall

Mensaje por Olive J. Grasspor Mar Abr 02, 2013 4:43 pm

lugar?

Olive J. Grasspor
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 10
Galeones : 81542
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall Empty Re: Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 3:41 am

Clao, pero antes necesito tu descripción¿Cual es nuestra relación?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall Empty Re: Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 4:39 am



Actualizado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall Empty Re: Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall

Mensaje por Amelia S. Bones Lun Abr 08, 2013 9:25 am

Mi hermanastra mayor, nos llevamos bien - o eso dicen nuestras descripciones- además de que en algunos puntos nos parecemos bastante, pero no sé si me tendrás algo de rencor por el hecho de que mi madre se casara con tu padre o no, eso lo dejo a tu vista, yo de momento te dejo mi pequeño aporte y mi DP

DP:
Amelia S. Bones
Amelia S. Bones
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 14
Galeones : 80842
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall Empty Re: Lion's Relatonships// Minerva Mcgonagall

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.