Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
At what point do we lose our souls? If we haven’t already EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
At what point do we lose our souls? If we haven’t already EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
At what point do we lose our souls? If we haven’t already EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
At what point do we lose our souls? If we haven’t already EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
At what point do we lose our souls? If we haven’t already EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
At what point do we lose our souls? If we haven’t already EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
At what point do we lose our souls? If we haven’t already EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
At what point do we lose our souls? If we haven’t already EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
At what point do we lose our souls? If we haven’t already EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


At what point do we lose our souls? If we haven’t already

Ir abajo

At what point do we lose our souls? If we haven’t already Empty At what point do we lose our souls? If we haven’t already

Mensaje por Desdemona A. Greengrass Vie Mar 29, 2013 3:08 pm


Como un libro viejo,
como una película en blanco y negro.
24 | Profesora
Como un libro viejo. De esos que todos juzgan por su rota portada y nadie se interesa por ojear, es como la versión pasada de moda de una película que a nadie le gustaría ver. Desdemona es todo un misterio, un mundo por conocer.

Tras ese cabello oscuro, esos grandes ojos y esa media sonrisa se oculta una niña, alguien dulce y de lo más ingenua. A diferencia de su hermana mayor, ha crecido más en su mundo de fantasía que en el mundo real, donde la más fuerte es la que sobrevive. Cree ante todo en la bondad de la gente, siempre ha estado rodeada de su familia, quienes la han tratado con respeto y educación, por eso su mente concibe imposible que exista gente malvada, aprovechada o a la que le interese hacerle daño. No, la gente no es así. El ser tan confiada, la ha convertido en parte en alguien muy manipulable, algo de lo que su padre se ha aprovechado desde que tiene uso de memoria, la ha conducido por el camino que ha querido, la ha echo estudiar la vida que el ha querido y nunca la ha dejado tomar decisiones. Pero ella es feliz, por que concibe esto como un modo de afecto, como una manera más que tiene de cuidarla.

Tímida y cerrada, le cuesta abrirse a la gente, no es nada sociable y no suele hablar con desconocidos a no ser que alguien le requiera que hable. Educada como pocas, Desdemona ha vivido siempre en un ambiente donde debía ser y estar perfecta las veinticuatro horas del día, así que nunca pierde la compostura y rara vez deja de sonreír, aunque las palabras que le dicen la ofendan o no las considere apropiadas. Ella no habla, por miedo a ofender o faltar al respeto. Aún con todo esto, le cuesta anteponer su bien al de los demás, se entrega demasiado, y aunque en muchas ocasiones se aprovechan de ella, ella sigue confiando y siendo buena con todos. Algunos para burlarse la llaman santa, pero ella lo considera más bien una buena definición. Dulce, dulce y cariñosa, cuando no esta bajo la atenta mirada de su familia es de lo más tierna y agradable, ríe, bromea e incluso pierde la compostura a veces haciendo el tonto. Es una niña, quiere divertirse, pero no tiene la oportunidad de hacerlo, la situación no se lo permite. De confianza, guarda los secretos bajo el más absoluto de los silencios y sabe aconsejar muy bien a aquellos que quieren escucharla.

Aunque la pequeña a veces parezca solo una cabeza hueca, eso es también parte de la fachada que se a construido y que su hermana le ha pedido que lleve consigo. Desde bien pequeña, Mona demostró ser una chica de lo más inteligente, sabe razonar y tiene una memoria prodigiosa por lo cual aprende rápido, algo que muchos chicos y chicas ni sueñan poder hacer. El caso es, que eso echa para atrás a la gente, según su padre, y ella ha de ser boba y simple, para que su marido no deje de creer que es el más inteligente y bueno. Y ella acata, por que su padre así lo cree y el es su modelo a seguir. En definitiva, no la han dejado brillar, y se ha conformado en ser la hija, hermana, esposa de alguien y no Desdemona. Un pajarito enjaulado que no puede volar.
Desdemona A. Greengrass



Alphonse & Desdemona


Prometido + Protector + Protegido + Atracción + Curiosidad + Interés

Tú & Desdemona

Relación
Tú & Desdemona

Relación
Tú & Desdemona

Relación



CREDITS TO HYSTERIA

Desdemona A. Greengrass
Desdemona A. Greengrass
Profesorado
Profesorado

Mensajes : 15
Galeones : 81025
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Pídelo, tal vez te lo digo(?)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.