Morsmorde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Guía de Época EmptyMar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Guía de Época EmptyJue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Guía de Época EmptyMar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Guía de Época EmptySáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Guía de Época EmptySáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Guía de Época EmptySáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Guía de Época EmptyLun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Guía de Época EmptyDom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Guía de Época EmptyDom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Guía de Época

Ir abajo

Guía de Época Empty Guía de Época

Mensaje por Morsmorde Mar Feb 26, 2013 6:22 pm


Guía Orientativa 1945
Gran Bretaña

HISTORIA Y RELIGIÓN:
Europa se encuentra en la postguerra tras la 2º guerra mundial y también en plena Guerra Fría. Europa a quedado dividida en dos partes: La Unión Soviética y los países libres aliados con Estados Unidos. El muro de Berlín es el ejemplo más claro de la división entre las dos Europas, y el símbolo del telón de acero en Alemania, que en el resto del continente estaba formado por las fuertes aduanas en las fronteras de los países.
A principio de la década se empezó la reconstrucción Europea con dinero americano. La pobreza y el hambre son los factores que empiezan a desaparecer mas rápidamente y favorece a la población.

La iglesia católica tiene el poder y es la religión mas seguida por la población. Todo aquel que sea ateo o pertenezca a una otra cultura es mal visto por parte de la mayoría de la sociedad.

ELECTRÓNICA:
El teléfono fijo y la radio son los medios de comunicación que se encuentran en la mayoría de las casas de hoy en día, mientras que el televisor (en blanco y negro) solo se lo pueden permitir algunas familias. Otro medio de comunicación es el de la correspondencia o cartas. Aun no existe Internet y el primer ordenador es solo un proyecto a punto de finalizar.
La música se escucha con los tocadiscos, pues aun no existe ningún reproductor musical como el MP3 y el Walkman.

CULTURA:
La música se divide en dos grupos, la blanca y la negra.
La primera es la música ligera y optimista, propia de barrios residenciales y familias con dinero y comodidades. La segunda, el R&B, era la que menos éxito comercial tenía.
De la unión de la música blanc ay engra nació en Rock and Roll cuyos lideres en el momento son Elvis Presley.

En el cine, los nombres mas escuchados son: Marilyn Monroe, Bette Davies y Grace Kalley en el reparto femenino y Marlon Brando, Cary Grant, John Wayne y Charlton Heston en el reparto masculino.
Las temáticas mas comunes son las romanas o la ciencia ficción.

En la literatura, el movimiento anti-materialista que inició Jack Kerouak a finales de los 40 empeiza a tener su zénit.

MODA:
El pelo se lleva corto o con media melena, rizado y repeinado en el caso de las mujeres, siempre mostrando un aspecto elegante y cuidado. Los hombres prefieren llevarlo corto y cuidado.
La prioridad en la ropa es la elegancia y recato. Las mujeres llevan vestidos de corte cuidado, poco escote o uno muy disimulado. Los complementos que destacan son los guantes y los sombreros o tocados, así como los zapatos de tacón.
Los hombres se decantan por los trajes en las situaciones formales y la camisa y chaqueta para ir de informal. Los sombreros son el imprescindible para ir bien vestido.
Las mujeres o chicas de Hogwarts llevan ropa más moderna, falda más cortas y camisa, aunque pocas se atreven con el pantalón.Los chicos tienen un look descarado y atrevido, por lo menos en su mayoría.
Credits to Rapture

Morsmorde

Mensajes : 21
Galeones : 81137
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.