¡Bienvenid@!

Gran Bretaña, 1945 El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de nueva cuenta abre sus puertas para todas aquellas mentes emocionadas y expectantes de las maravillas de un nuevo año escolar. Amigos que no se han visto desde hace tiempo, queridos profesores de caras sonrientes y exigencias de un nuevo curso escolar, todo pareciera estar perfectamente calculado, todo esta planeado y se pronostica, que aquel año escolar será uno de los más anhelados y aceptados por los estudiantes. Pero no todo es lo que parece y ciertamente el plan de cierto grupo de estudiantes no es precisamente pasar sus últimos años en el colegio de manera pacífica, ellos quieren causar un cambio, quieren una revolución, quieren iniciar la diferencia en su mundo y no precisamente de la manera correcta ni por los motivos idóneos. Tom Riddle extrañamente comienza a mostrar maneras mucho más encantadoras que las del extraño chico que se conoció de primer a quinto curso, se le nota más seguro, constante y decido, sus palabras suaves como el susurro de una serpiente han comenzado a cautivar a la casa de Slytherin, prometiendo poderes y riquezas inimaginables sencillamente por participar como bulto en su movimiento revolucionario, la prudencia nunca se ha dado con las serpientes y cuando el poder se menciona y la pureza de una casta sale a relucir, casi nadie está dispuesto a negarse.





¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Mar Jul 16, 2013 2:13 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 4:59 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 28, 2013 9:57 pm por Invitado

» ¡Vuelve Morsmorde!
Sáb Mayo 25, 2013 9:37 pm por Lyanna Archer

» Lyanna Archer (completa)
Sáb Mayo 25, 2013 9:25 pm por Lyanna Archer

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am por Invitado

» Petición cierre de temas
Lun Mayo 06, 2013 3:22 am por Morsmorde

» Listado de hechizos Estudiantes
Dom Mayo 05, 2013 4:53 am por Morsmorde

» Listado de hechizos magos Adultos
Dom Mayo 05, 2013 4:50 am por Morsmorde


Reglamento para las clases

Ir abajo

Reglamento para las clases

Mensaje por Morsmorde el Dom Mayo 05, 2013 4:34 am


Reglamento
Morsmorde

Normas Generales

1.- La asistencia a clases de los personajes no es obligatoria, pero debe considerarse que, mientras más participen en las clases y contesten correctamente, más puntaje obtendrán para sus respectivas casas en la competencia de la copa de final de año.

2.- Los alumnos deben cumplir obligatoriamente las normas impuestas en Hogwarts.

3.- Los profesores deben colocar en la zona de anuncios las respectivas clases que se realicen y en esta misma sección los alumnos registrarán su asistencia.

4.- En caso de que un alumno no asista a clases y se haya registrado, se descontarán puntos a su casa. Los puntos por inasistencia son 5. Esto sólo se llevará a cabo si la inasistencia no es justificada con anterioridad.


Años escolares

Primer y Segundo año: Hay clases obligatorias (DCAO, Pociones, Herbología, Transformaciones, Encantamientos, Astronomía e Historia de la Magia) Los alumnos de primer año deben asistir de forma obligatoria a las clases de vuelo.

Tercero, Cuarto y Quinto año: Se deben elegir por lo menos [u]2 asignaturas[/b] de libre albedrío. Entre las opciones están: Adivinación, Cuidado de criaturas mágicas, Runas Antiguas Estudios Muggles, Runas Antiguas y Aritmancia. Está permitidos escogerlas todas. Se recuerda a los alumno que desde tercero deben portar autorización de sus tutores para visitar Hogsmeade. Cabe destacar que en Cuarto y Quinto año está permitido retirarse de algunas asignaturas optativas y entrar en otras.

Quinto año: Se puede volver a escoger asignaturas optativas nuevas como también retirarse. En Quinto, los estudiantes tienen exámenes finales, estos abarcan las materias de años pasados incluyendo el presente. Se denominan TIMO (Título Indispensable de Magia Ordinaria).

Sexto año: A partir de este curso los estudiantes pueden dimitir las materias que deseen, y solo podrán tomar en las que hayan alcanzado la nota requerida por el profesor en sus TIMOs

Séptimo año: Se agrega otra modalidad de evaluación llamada EXTASIS (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas). En este curso los alumnos pueden elegir las asignaturas que deseen aunque cumpliendo con el requisito de haber aprobado los TIMOs, a su vez pueden abnegarse de otras.


Metodología de evaluación

Durante los primeros cuatro años, los estudiantes solo necesitan aprobar sus respectivas materias antes de avanzar al nivel siguiente. Los exámenes y lecciones parecen ser evaluados por una escala numérica del 0 al 100 aunque algunos estudiantes obtienen notas mayores que las notas perfectas. Si un estudiante suspende el año, necesita repetirlo en el siguiente año escolar como fue el caso de Marcus Flint.
Para calificar como un practicante de magia registrado, el alumnado debe estudiar para las Título Indispensable de Magia Ordinaria (TIMO) o Matrícula de Honor en Brujería (MHB) que son una serie de exámenes, y son examinados al final del quinto año. De ser aprobado, el estudiante debe realizar los Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas (ÉXTASIS), un avanzado régimen de exámenes que cubre varias materias a una mayor profundidad, y son examinados al final del séptimo año.
Las asignaturas se califican de la siguiente manera:

Calificaciones Altas
E = Extraordinario
S = Supera las expectativas
A = Aceptable

Calificaciones Bajas
I = Insatisfactorio
D = Desastroso
T = Troglodita

Para proceder a los ÉXTASIS, un estudiante usualmente necesita lograr por lo menos una A o S en un TIMO de la misma materia, aunque algunos profesores insisten en notas de E. Los estudiantes que suspenden sus exámenes o no alcancen notas lo suficientemente altas no continuarán con sus TIMO durante sus sexto y séptimo año.
A finales del quinto año, los estudiantes charlan de forma breve con el jefe de su casa para decidir que materias ver dependiendo de sus notas en los TIMO y sus metas para después de la escuela. Las clases que continúan tomando son, considerablemente, más avanzadas.
Dado al hecho de que rechazan varias materias, los estudiantes del sexto y séptimo año tienen más tiempo libre a la semana; pero por la gran suma de deberes y asignaciones que les mandan en las clases que les quedan pasan la mayoría de este tiempo estudiando y realizando tareas. Al final de su séptimo y último año los estudiantes presentan los ÉXTASIS, los cuales comprueban lo que han aprendido en los últimos dos años. Muchas profesiones requieren notas altas en estos exámenes así que los estudiantes deben trabajar arduamente para aprobarlos.


Credits to Rapture

Morsmorde

Mensajes : 21
Galeones : 42477
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.